¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Empty Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 14, 2010 11:08 am

    Lo váis a flipar, Vosotros Hamiltonistas a partir de mañana. Quién lo diría hace unos meses.

    Y mira que me cae bien Webber que quiero que gane Webber, pero creo que mi negrasso la va liar mañana en favor de Alonso.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Empty Re: Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    Mensaje por Arshavin Dom Nov 14, 2010 11:13 am

    Si, si...lo tuyo son "negrassos" y "chulassos".

    Nada nuevo por aqui wirl
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Empty Re: Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    Mensaje por Hce Dom Nov 14, 2010 11:14 am

    En Espania no se apoya a Alonso? lauhg
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Empty Re: Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 14, 2010 11:32 am

    Hce escribió:En Espania no se apoya a Alonso? lauhg

    Hay división de opiniones. Es una persona que no cae bién. Yo espero que gane, porque me parece el mejor piloto de la parrilla y porque es español, pero te voy a ser sincero, a mi Alonso no me cae bien, disfruto mucho más de los éxitos de Nadal que de los de Alonso.

    De hecho ni me gusta la formula uno de ahora. La seguía mucho más cuando estaban Prost y Senna.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Cochei

    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Empty Re: Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    Mensaje por janista Dom Nov 14, 2010 10:12 pm


    Sólo queda refrendar en la carrera de hoy lo que ya se sabe...quien es el mejor piloto de F-1 en la actualidad...VAMOS ALONSO!!!

    Contenido patrocinado


    Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar. Empty Re: Alonsistas , Mañana mi negarssssssso os va ayudar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:18 am