¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
audru
SUPERHIPERBARÇA
Hce
NO.
Fishbed
janista
Shearer
Llono
Janita Opción B
Tritranquil
Nesta
Arshavin
iVarane
colnago85
realmadrid17
19 participantes

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 15, 2010 4:38 am

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Jaja, ahora dice Lobato que para él Fernando es 5 veces campeón. Pues no me salen las cuentas, aun entendiendo lo que quiere decir... cool

    Es mi última temporada viendo La Sexta y al payaso de Lobato, a partir de ahora, RAI I y SF2...

    Yo miro o TF1 (frances con Jacques Laffite y antas habia Alain Prost tambien) o en la RTBF (cadena belga con Bas Leinders "no hace mucho era piloto para Minardi", Jacky Eeckelaert "ingeniero pista de Honda" et Jérôme D'Ambrosio "piloto reserva de Renault")

    Es decir una pasada de ver gran premios fr F1 con gente que saben de la F1.

    Por desgracia, mi francés hace tiempo que me dejó por otro... cool

    Es que los franceses son como son (prepotentes a no saber) pero tienen programas de deportes de puta madre!
    Cada semana el domingo por la mañana no me pierdo telefoot, automoto.
    Pero ver un partido de futbol con Francia jugando o algun club frances... Puuuuf ni te cuento. Objetividad? 0 :?

    No, si yo lo digo por el idioma... cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 15, 2010 4:44 am

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Jaja, ahora dice Lobato que para él Fernando es 5 veces campeón. Pues no me salen las cuentas, aun entendiendo lo que quiere decir... cool

    Es mi última temporada viendo La Sexta y al payaso de Lobato, a partir de ahora, RAI I y SF2...

    Yo miro o TF1 (frances con Jacques Laffite y antas habia Alain Prost tambien) o en la RTBF (cadena belga con Bas Leinders "no hace mucho era piloto para Minardi", Jacky Eeckelaert "ingeniero pista de Honda" et Jérôme D'Ambrosio "piloto reserva de Renault")

    Es decir una pasada de ver gran premios fr F1 con gente que saben de la F1.

    Por desgracia, mi francés hace tiempo que me dejó por otro... cool

    Es que los franceses son como son (prepotentes a no saber) pero tienen programas de deportes de puta madre!
    Cada semana el domingo por la mañana no me pierdo telefoot, automoto.
    Pero ver un partido de futbol con Francia jugando o algun club frances... Puuuuf ni te cuento. Objetividad? 0 :?

    No, si yo lo digo por el idioma... cool

    Te habia entendido, como tampoco yo conozco bien el aleman aunque algunas palabras me salen. Mejor cuando me voy de compras en Aachen o en Köln.
    Pero muchas veces si no meten los partidos alemanes en Canal +, les miro en las cadenas alemanas... pero sin entender nada claro!
    :? cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Hce Lun Nov 15, 2010 4:54 am

    No que la Rai sea mejor Toro (pero no se si de verdad de quien hablan en la Sexta)... cuando se enteraron del desastre seguiron lamiendo los huevos a Domenicali y cia tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 15, 2010 5:27 am

    Hce escribió:No que la Rai sea mejor Toro (pero no se si de verdad de quien hablan en la Sexta)... cuando se enteraron del desastre seguiron lamiendo los huevos a Domenicali y cia tongue
    Esa es la desventaja, pero me pareció que algo más neutrales que Lobato son...A mi Capelli me parece un tio bastante sensato, y el otro de los rizos no llega al nivel de Lobato...

    Que se cuenta en Italia entre prensa y aficionados?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Hce Lun Nov 15, 2010 5:42 am

    toro85 escribió:Que se cuenta en Italia entre prensa y aficionados?

    la prensa lo veremos maniana (pero ya te dijo que los periodistas de la Rai despues del asombro se pelearon a defender Alonso y Domenicali). los aficionados estan quemadisimos, es increible lo que paso, esto es peor de lo que paso en Jerez en 1997 cuando Schumi fue sancionado y senior nadie Villeneuve gano el titulo
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Copat

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 15, 2010 5:56 am

    Hce escribió:
    toro85 escribió:Que se cuenta en Italia entre prensa y aficionados?

    la prensa lo veremos maniana (pero ya te dijo que los periodistas de la Rai despues del asombro se pelearon a defender Alonso y Domenicali). los aficionados estan quemadisimos, es increible lo que paso, esto es peor de lo que paso en Jerez en 1997 cuando Schumi fue sancionado y senior nadie Villeneuve gano el titulo
    pero los aficionados culpan a alonso o a los que hacen las estrategias? o un conjunto entero?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Hce Lun Nov 15, 2010 6:07 am

    realmadrid17 escribió:
    Hce escribió:
    toro85 escribió:Que se cuenta en Italia entre prensa y aficionados?

    la prensa lo veremos maniana (pero ya te dijo que los periodistas de la Rai despues del asombro se pelearon a defender Alonso y Domenicali). los aficionados estan quemadisimos, es increible lo que paso, esto es peor de lo que paso en Jerez en 1997 cuando Schumi fue sancionado y senior nadie Villeneuve gano el titulo
    pero los aficionados culpan a alonso o a los que hacen las estrategias? o un conjunto entero?

    estan divididos, quien dice que es culpa suya quien dice que no tiene culpa. Todos coinciden a culpar Domenicali y las oficinas, tambien culpan a Massa por ser un inutil que ni logra adelantarse a Alguersuari. Rabia y incredulidad
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Cochei

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por janista Lun Nov 15, 2010 6:41 am


    Metida doblada de Red Bull a Ferrari, no hay más...

    Enhorabuena a Vettel aunque me joda (hubiese preferido que se lo llevase Webber) y una PUTADA para Alonso que ha tenido que pasar un calvario en el interior del monoplaza viendo como se le iba el mundial...

    :sm8:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Nesta Lun Nov 15, 2010 7:56 am

    Grande Vettel!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Dibujoxw

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 16, 2010 4:26 am

    La culpa, como siempre, es de Schumacher. Aunque ya no gana carreras sigue dando por saco el muy hijo de p... :K cool cool


    Bueno, otro año será... espero lg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 CopaligaGP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 74061831

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por ArtDeco Mar Nov 16, 2010 8:39 am

    La culpa no es de Shumacher ni de Petrov, la culpa exclusivamente de Ferrari y su cagada. Alonso demuestra lo lamentable que es echándole en cara que no tuviera esa agresividad antes y poniendo al ruso en el ojo del huracán del paletismo de los medios de información españoles que no tienen ni puta idea. Petrov no hizo más que su trabajo, no tiene la culpa de la inutilidad de Ferrari. Lo que no entiendo es como se tira por la borda un mundial por incompterencia clara y no dimite nadie en Ferrari.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Cochei

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por janista Mar Nov 16, 2010 8:54 am

    ArtDeco escribió:La culpa no es de Shumacher ni de Petrov, la culpa exclusivamente de Ferrari y su cagada. Alonso demuestra lo lamentable que es echándole en cara que no tuviera esa agresividad antes y poniendo al ruso en el ojo del huracán del paletismo de los medios de información españoles que no tienen ni puta idea. Petrov no hizo más que su trabajo, no tiene la culpa de la inutilidad de Ferrari. Lo que no entiendo es como se tira por la borda un mundial por incompterencia clara y no dimite nadie en Ferrari.

    Has leído TODAS las declaraciones de Alonso?

    Evidentemente se equivoca en lo de Petrov, pero.... qué pasa , no puede tener un calentón dadas las circunstancias?? Después te insisto, busca cualquier declaración de Alonso de hoy mismo y me dices si es lamentable o no...

    Lo de algunos con Alonso no lo entenderé jamás, véis a un ogro al que no se le puede pasar una...para mí eso es más lamentable que equivocarse por reiterado, pero bueno...

    La cagada es de estrategia de Ferrari, en eso coincidimos TODOS.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 16, 2010 8:57 am

    Siento el retraso, pero andaba bastante atareado hoy...

    Me voy a poner a hacer la porra F1 de esta última carrera... :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Dibujoxw

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 16, 2010 9:00 am

    ArtDeco escribió:La culpa no es de Shumacher ni de Petrov, la culpa exclusivamente de Ferrari y su cagada. Alonso demuestra lo lamentable que es echándole en cara que no tuviera esa agresividad antes y poniendo al ruso en el ojo del huracán del paletismo de los medios de información españoles que no tienen ni puta idea. Petrov no hizo más que su trabajo, no tiene la culpa de la inutilidad de Ferrari. Lo que no entiendo es como se tira por la borda un mundial por incompterencia clara y no dimite nadie en Ferrari.

    En mi caso lo de Schumacher era broma, ¿sabes? enly Y a mí me parece lamentable tu comentario, ArtDeco. Alonso, en un momento de calentón, le dice a Petrov algo en plan: "tío, si te daba igual, haberme dejado pasar". EN UN MOMENTO DE CALENTÓN COMO PUEDE TENER CUALQUIERA RECIÉN ACABADA LA CARRERA. ¿Sabes lo que es un momento de calentón y ya está? Pues eso. ¿Ves cómo os gusta falsear la realidad a algunos? Lo de Alonso no es reprochable porque CUALQUIERA estaría cabreado nada más entrar en meta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 CopaligaGP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 74061831

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por ArtDeco Mar Nov 16, 2010 9:09 am

    Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:La culpa no es de Shumacher ni de Petrov, la culpa exclusivamente de Ferrari y su cagada. Alonso demuestra lo lamentable que es echándole en cara que no tuviera esa agresividad antes y poniendo al ruso en el ojo del huracán del paletismo de los medios de información españoles que no tienen ni puta idea. Petrov no hizo más que su trabajo, no tiene la culpa de la inutilidad de Ferrari. Lo que no entiendo es como se tira por la borda un mundial por incompterencia clara y no dimite nadie en Ferrari.

    En mi caso lo de Schumacher era broma, ¿sabes? enly Y a mí me parece lamentable tu comentario, ArtDeco. Alonso, en un momento de calentón, le dice a Petrov algo en plan: "tío, si te daba igual, haberme dejado pasar". EN UN MOMENTO DE CALENTÓN COMO PUEDE TENER CUALQUIERA RECIÉN ACABADA LA CARRERA. ¿Sabes lo que es un momento de calentón y ya está? Pues eso. ¿Ves cómo os gusta falsear la realidad a algunos? Lo de Alonso no es reprochable porque CUALQUIERA estaría cabredo nad más entrar en meta.

    Ok, puedo entender lo del calentón. Lo que no puedo entender es la falta de objetividad del periodismo talibán alonsista. Respecto a lo que dices sobre petrov y Alonso pregúntate si a vettel tb le daba igual. Petrov no tiene que dejarse pasar, cuando este año ha pasado al revés y Alonso se beneficiaba del tapón que le hacian otros a sus rivales entonces daban palmas con las orejas los periolistos. Ahora petrov parece que tiene que disculparse x hacer su trabajo, que tome por el culo el lobato y todos los radicales que pierden la imparcialidad y se ponen a decir chorradas. Tanto lo de shumi como lo de Petrov son LANCES de las carreras y nada más. Lo que más me gusta es que que ganó vettel y Red Bull sin órdenes de equipo y cumpliendo con el reglamento para que más de uno se tenga que morder la lengua.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Copat

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por realmadrid17 Mar Nov 16, 2010 9:17 am

    toro85 escribió:Siento el retraso, pero andaba bastante atareado hoy...

    Me voy a poner a hacer la porra F1 de esta última carrera... :?
    ese toro!!!



    Suerte janista cool cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Dibujoxw

    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 16, 2010 9:22 am

    ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:La culpa no es de Shumacher ni de Petrov, la culpa exclusivamente de Ferrari y su cagada. Alonso demuestra lo lamentable que es echándole en cara que no tuviera esa agresividad antes y poniendo al ruso en el ojo del huracán del paletismo de los medios de información españoles que no tienen ni puta idea. Petrov no hizo más que su trabajo, no tiene la culpa de la inutilidad de Ferrari. Lo que no entiendo es como se tira por la borda un mundial por incompterencia clara y no dimite nadie en Ferrari.

    En mi caso lo de Schumacher era broma, ¿sabes? enly Y a mí me parece lamentable tu comentario, ArtDeco. Alonso, en un momento de calentón, le dice a Petrov algo en plan: "tío, si te daba igual, haberme dejado pasar". EN UN MOMENTO DE CALENTÓN COMO PUEDE TENER CUALQUIERA RECIÉN ACABADA LA CARRERA. ¿Sabes lo que es un momento de calentón y ya está? Pues eso. ¿Ves cómo os gusta falsear la realidad a algunos? Lo de Alonso no es reprochable porque CUALQUIERA estaría cabredo nad más entrar en meta.

    Ok, puedo entender lo del calentón. Lo que no puedo entender es la falta de objetividad del periodismo talibán alonsista. Respecto a lo que dices sobre petrov y Alonso pregúntate si a vettel tb le daba igual. Petrov no tiene que dejarse pasar, cuando este año ha pasado al revés y Alonso se beneficiaba del tapón que le hacian otros a sus rivales entonces daban palmas con las orejas los periolistos. Ahora petrov parece que tiene que disculparse x hacer su trabajo, que tome por el culo el lobato y todos los radicales que pierden la imparcialidad y se ponen a decir chorradas. Tanto lo de shumi como lo de Petrov son LANCES de las carreras y nada más. Lo que más me gusta es que que ganó vettel y Red Bull sin órdenes de equipo y cumpliendo con el reglamento para que más de uno se tenga que morder la lengua.

    Pues claro que Petrov no tiene que dejarse pasar, por eso no lo hizo y me parece muy bien. Pero que no culpes a Alonso sólo porque en un momento de calentón le dijo algo. Después estuvo hipercorrecto felicitando a los demás y diciendo que Vettel lo merecía. Alonso sólo es culpable de que a algunos no os guste y de haber protagonizado la mejor remontada de la Fórmula 1 en muchos años. Lástima que no haya sido suficiente para él. No hay más :)

    Contenido patrocinado


    GP Abu Dhabi Hilo Oficial - Página 5 Empty Re: GP Abu Dhabi Hilo Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:23 pm