¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Aye
Cani1710
NO.
10 participantes

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:22 am

    Valdés
    Alves - Puyol - Piqué - Abidal
    Busquets
    Xavi - Iniesta
    Messi
    Villa - Pedro

    Solo han jugado 2 partidos juntos pero ambos resultados han sido 5-0.

    No hablo a nivel individual, obvio que Abidal no es el mejor lateral izquierdo de la historia ni Pedro el mejor extremo del fútbol...

    Con Henry y Eto'o también era discutible, pero Pedro y Villa me parecen mejores cuando están juntos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por NO. Mar Nov 02, 2010 10:23 am

    Yo meteria a Toure por Busquets y a Eto'o por Pedro.

    Seria mortal un tridente Messi-Eto'o-Villa, o a lo mejor seria una guerra de egos, quien sabe
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 02, 2010 10:30 am

    el 11 del Barca del triplete , es el mejor 11 de la historia del Barca casi, talvez Henry flojea un poco, pero dio gran temporada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por Aye Mar Nov 02, 2010 10:46 am

    La temporada del triplete fué mejor. Touré es Mejor que Busquets, ese Henry fué mejor que Pedro de la anterior (y por supuesto que el de esta que no despega) y Eto'o es superior a Villa
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por BarCamp Mar Nov 02, 2010 11:04 am

    valdes, alves, pique, marquez/puyol, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Henry, Eto , Messi
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 02, 2010 7:50 pm

    Son los 2 parecidos y muy buenos. Pero puede no valer para ganar nada este año. Todo hay que lucharlo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por iVarane Mar Nov 02, 2010 8:04 pm

    Mejor once el del triplete.

    - Eto'o mejor que Villa
    - Henry mejor que Pedro
    - Touré mejor que Busi
    - Abidal y Puyol un año más jóvenes. Aunque bueno, al central parece que no le pesan los años.


    ...eso si, creo que es el mejor once del panorama actual.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por Tritranquil Mar Nov 02, 2010 9:04 pm

    el del triplete a años luz del actual.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por HELL Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

    Pues no lo se, pero este que nunca defendio a Busquets, y que fui de sus mayores criticos, creo que a dia de hoy, no esta por debajo de Yaya, ha aprendido mucho, ya no piscinea tanto, y no se complica la vida con los pases, no tiene el gol, ni el tiro, ni la potencia de Yaya, pero se coloca muy bien, y Yaya con el City anda algo perdido.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por dioszidane Mar Nov 02, 2010 10:37 pm

    yo también creo que el del triplete era mejor. A este le falta un 9 como Etoo o alguien parecido que haría mejor a Villa que podría estar en la banda. Además como dice alguno Puyol, Xavi tenían un par de años menos y se va notando la edad.

    El de hoy con todos los respetos no es tan superior al del Madrid, donde le gana en la media pero la defensa/portería está muy igualada y arriba también hay igualdad
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por gänger Mar Nov 02, 2010 11:34 pm

    HELL escribió:Pues no lo se, pero este que nunca defendio a Busquets, y que fui de sus mayores criticos, creo que a dia de hoy, no esta por debajo de Yaya, ha aprendido mucho, ya no piscinea tanto, y no se complica la vida con los pases, no tiene el gol, ni el tiro, ni la potencia de Yaya, pero se coloca muy bien, y Yaya con el City anda algo perdido.
    A mí Touré me gustaba mucho, nos venía muy bien y no tenemos un jugador con sus condiciones para dar alternativas. Tal vez estaba a veces demasiado sacrificado en tareas defensivas y aprovechando su llegada y su disparo podría haber llegado a marcar diez goles por temporada. Tener a los dos en la plantilla era lo ideal.

    Pero, con todo eso (si las estadísticas de la wiki-esp son correctas... porque en la inglesa ponen más partidos), Touré hizo 6 goles en 111 partidos y Busquets lleva 6 en unos 100 partidos.

    En el aspecto del gol no creo que haya una diferencia significativa. Busquets es bastante joven y puede ir mejorando sus prestaciones de cara al gol, debería probar más el chut y en los córners, si no hiciéramos casi siempre el gilicórner, podía cazar algunos goles.



    Contenido patrocinado


    ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia? Empty Re: ¿Es el 11 de gala del Barça el mejor 11 de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:24 am