¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Periodistas raulistas vs antiraulistas

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Periodistas raulistas vs antiraulistas Empty Periodistas raulistas vs antiraulistas

    Mensaje por Tulkas Jue Oct 29, 2009 7:14 pm

    Podriamos hacer una especie de recuento sobre los que son claramente de raul y los que no. Me resulta curioso como la mayoria de los que son pro raul hace unos años eran anti, y otros como p.san martin de as, hace apenas unas semanas pedian que no jugase y ahora se les cae el culo con el.
    Raulistas: lama, roncero, segurola, inda, p.san martin, roberto gomez,rivero....¿relaño?
    Antiraulistas: julian ruiz, gatti, miguel serrano, diego torres,j.j.santos...¿relaño?
    Los raulistas se basan en numeros engañosos, en pasados de hace mas de un lustro y chorradas de pundonor y cosas asi, ademas de los favores que les devuelve el cancer (solo ver la portada de marca, con la discusion integra de guti con pelele, hace preguntarse como tienen esa informacion).
    Los anti realmente son madridistas, porque prefieren jugar con los mejores, mas que nada para ver si ganamos algo.
    Brutal hoy el san martin ese con un articulo de apoyo a raul 1 dia despues de la mayor humillacion en la historia del madrid, donde el cancer salio de capitan y dejo un gol facilisimo fallado en todo el partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Periodistas raulistas vs antiraulistas Empty Re: Periodistas raulistas vs antiraulistas

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 8:02 pm

    Relaño es Raulista, pero de los mas fundamentalistas ademas. Mira las portadas de AS y la obsesion con Raul, cualquier entrvista, acaba con un " Con Raul Bla bla bla" , aunque entreeviste a la señora o señor de la limpieza. Acabo de ver una portada donde Carvi, el gran y honrado Carvi es portada para la chupailla a Raul jajajaja, que ya manda huevos.

    Estos son los que luego ponen en titulares " Verguenza" jajajajjaa. Eso digo yo, verguenza me daria leer eso.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:20 pm