¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Leyenda
Felix de Belgica
jorobadoblanco
Guadrón
jez_alez
Elias Grodin
DANTE
Shurmigu
Llono
diojim
Medgot
Nesta
Vannistelrooy17
Germanicus
pancetita
Hce
Cani1710
21 participantes

    aun existe alguien que confie en Benzema??

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 25, 2010 11:45 am

    Higuaín es más malo que la carne de perro pero se esfuerza, es un Rulo de la vida con veinte goles al Málaga o al valladolid, ect. no vale para estar de delantero en el Madrid, ¿tendremos que jugar siempre con diez?
    En cuanto a Benzemá a un jugador que sale diez minutos, ¿se le puede juzgar en un partido? tanto si marca como si no la piperia lo sentenció el año pasado, pero si marca lo podremos vender un poco más caro, bien para el Club.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 25, 2010 4:58 pm

    Yo, confiaré en cada jugador del equipo hasta final de la temporada.
    Todos seran importantisimos si queremos ganar algun trofeo.

    No me gusta Hguain por ejemplo pero espero que me meta un golito en cada partido para poder ayudar al equipo a ganar partidos tras partidos.
    Todos son importantes.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por Leyenda Lun Oct 25, 2010 7:44 pm

    no, benzema morira mañana como futbolista de elite y lo merece por no apreciar la oportunidad q le da la vida de jugar en el madrid y ser alguien en el fubol.
    x3h
    x3h
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 3
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por x3h Lun Oct 25, 2010 8:14 pm

    Dani1710 escribió:Es entrar Benzema y se pierde toda la movilidad en el area, va con un trote de morza que me saca de quicio, aunque Higuain no marca goles, mcuhos de los espacios que se mete Ronaldo o Di Maria es gracias al Argentino, pero Benzebluff es una puta vaca, juega andando.

    Creo que lo acaba de decir Mou en rueda de prensa, que para el proximo partido Benzema se la juega, Higuain sera suplente en copa del rey, si no hace buen partido me parece que ya deberiamos ir cabando su tumba...por mi yo lo echaria en enero, es un vago aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 721166

    No creo que triunfe en el Madrid ya.
    Ha tenido oportunidades de sobra en el año y medio que lleva aquí (recuerdo que el año pasado empezó de titular por delante de Pipita) y ha tenido cuántos partidos buenos? Dos?
    Me parece que no tiene el carácter que hace falta para el Madrid, es demasiado tímido e indolente. Por otra parte, es bastante peor 9 que Higuaín, que no solo es mejor rematador sino que se desmarca y se mueve mejor, por lo que tendría que quitarle el puesto a Ronaldo o a Di María: casi nada.
    En un club con menos presión probablemente rinda bien.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 25, 2010 8:18 pm

    Leyenda escribió:no, benzema morira mañana como futbolista de elite y lo merece por no apreciar la oportunidad q le da la vida de jugar en el madrid y ser alguien en el fubol.

    tampoco somos la unica oportunidad del mundo.
    Si Benzema se va del Madrid, conseguira siendo un buen futbolista y hasta un jugador de elite en otros lugares.
    x3h
    x3h
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 3
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por x3h Lun Oct 25, 2010 8:25 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:no, benzema morira mañana como futbolista de elite y lo merece por no apreciar la oportunidad q le da la vida de jugar en el madrid y ser alguien en el fubol.

    tampoco somos la unica oportunidad del mundo.
    Si Benzema se va del Madrid, conseguira siendo un buen futbolista y hasta un jugador de elite en otros lugares.

    Le ves triunfando en el Manchester United o Chelsea? Yo no, son clubes grandes como el Madrid, demasiado para el apocado este.
    Y que no rinda a las órdenes del de largo mejor entrenador del mundo dice poco bueno de él.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por Leyenda Lun Oct 25, 2010 8:34 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:no, benzema morira mañana como futbolista de elite y lo merece por no apreciar la oportunidad q le da la vida de jugar en el madrid y ser alguien en el fubol.

    tampoco somos la unica oportunidad del mundo.
    Si Benzema se va del Madrid, conseguira siendo un buen futbolista y hasta un jugador de elite en otros lugares.
    es posible q algun club ingles pique en junio 2011 q saldra del madrid tras la llegada de llorente, pero estoy convencido q estara un par de temporadas en inglaterra y a la tercera pa francia .
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 25, 2010 8:49 pm

    Este tío tiene que funcionar si o si, ¿que al colega no le entra todavía? pues por el culo si hace falta hasta que aprenda.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por ariscito Lun Oct 25, 2010 9:05 pm

    yo confío en Benzema
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por Umer Lun Oct 25, 2010 9:09 pm

    DANTE escribió:
    Elias Grodin escribió:Anelka se vendió al PSG por 33 millones, ojala sea un nuevo Anelka.

    El problema es que como no se ve futbol internacional, yo no puedo ver la liga francesa y casi nadie, nos han colado lo de Benzema como un nuevo Ronaldo.

    Yo a Benzema no le veo más rápido ni más potente que Higuain, es posible que tenga más calidad, tampoco mucha más y si lo parece es porqué juega más lento, además no es un goleador ni un tipo que presione, siendo esta la única característica en la que se parece a Ronaldo.

    Es más un segundo delantero que un nueve, y en Francia no marcó muchos goles, cosa que si hizo un Ronaldo más joven en Holanda.

    En fin, el Lyon nos la clavó, Benzema no ha hecho casi nada, si estuviese en el Atlético nadie diría de el, que puede explotar.

    Un jugador que puede explotar a crack mundial es Aguero, qe tiene partidos de genio y hace partidazos, pero es irregular, pero Benzema no es irregular, de hecho es muy regular, es regular en su mediocridad, al menos mediocridad para el nivel que se necesita en un Madrid.


    Es el problema de fichar por fichar sin saber y toda la razón tiene en cuanto a su pasado en Francia. Benzema fue un sucedaneo. Si querían un jugador contrastado como 9 titular, tendrían que haber ido a por Villa o Forlan ("muy viejo" decían algunos juntaletras de este último) porque un delantero joven y con progresión ya lo teníamos y se llamaba Gonzalo Higuain.
    ya teniamos 2 9s wirl

    Contenido patrocinado


    aun existe alguien que confie en Benzema?? - Página 2 Empty Re: aun existe alguien que confie en Benzema??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:18 pm