¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shurmigu
Nesta
OdioaRaul
Panceto el viudo
Zinediner
EL Guindilla
colnago85
DANTE
Vannistelrooy17
Leyenda
14 participantes

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 22, 2010 9:03 pm

    yo lo tengo claro, mi deseo es que florentino sea humilde y reconozca el cagazo de este fichaje como ha hecho el barsa con ibra, es insostenible tener a un jugador conbrando 15-18 kilos brutos por temporada en un banquillo, no tiene sentido.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Oct 22, 2010 9:06 pm

    Si Kaka vuelve bien de su lesion, no hay Özil ni DiMaria que le siente al banquillo.

    pero que vuelva bien, si esta medio cojo se vende al precio que sea.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por DANTE Vie Oct 22, 2010 10:06 pm

    Jugar con dos balones.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 22, 2010 10:09 pm

    DANTE escribió:Jugar con dos balones.
    O ponerle dos pelotas...(y largarlo lo antes posible...)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 22, 2010 10:13 pm

    toro85 escribió:
    DANTE escribió:Jugar con dos balones.
    O ponerle dos pelotas...(y largarlo lo antes posible...)
    eh ahi la clave, tener dos pelotas, ser humildes de una puñetera vez y asumir errores, no pasa nada , igual q aciertas con carvalho, higuain, marcelo, ozil ... puedes fallar con benzema, kaka, el tema es rectificar cuanto antes.

    Esta claro q benzema va a salir en junio porque llegara llorente, pero kaka podria salir perfectamente en diciembre y no tiene porque venir nadie, zil titular y canales suplente e incluso puedes montar una linea detras de higuain asi en caso de q no esten ni ozil ni canales: pedro leon - cristiano - di maria

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 22, 2010 10:22 pm

    Lo mejor es correr un tupido velo, recuperarle para que pueda correr en un terreno de juego y así mostrarle en plan escaparate, que meta un gol aunque sea de penalty y empezar la maquinaria propagandística para hacer de Kaká como que ha vuelto el rey, entonces se hace uno el como que venga " por 40 te lo llevas la crack y a tomar por culo" que se lo lleve el mannchester después de la huida de Rooney.

    No hace falta fichar a nadie más seguimos teniendo Overbooking. A mi me sobra un Gago o un Diarrá o los dos con el pack Granero. Madre mía y Borja Valero dice el Xenxo que estaba a 4 kilos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 22, 2010 10:28 pm

    EL Guindilla escribió:Lo mejor es correr un tupido velo, recuperarle para que pueda correr en un terreno de juego y así mostrarle en plan escaparate, que meta un gol aunque sea de penalty y empezar la maquinaria propagandística para hacer de Kaká como que ha vuelto el rey, entonces se hace uno el como que venga " por 40 te lo llevas la crack y a tomar por culo" que se lo lleve el mannchester después de la huida de Rooney.

    No hace falta fichar a nadie más seguimos teniendo Overbooking. A mi me sobra un Gago o un Diarrá o los dos con el pack Granero. Madre mía y Borja Valero dice el Xenxo que estaba a 4 kilos.
    es triste tener a lass (este es bueno pero tiene la cabeza en polopo) , mamadu, gago y granero y borja valero y parejo purulando por ahi ... muy triste.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Zinediner Vie Oct 22, 2010 10:32 pm

    parejo es un bluff, pero borja valero lo prefiero antes ke al puto granjero o al pedro lelol
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 22, 2010 10:34 pm

    Pues que juegue el que mejor esté. Así de sencillo
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Oct 22, 2010 10:38 pm

    Panceto el viudo escribió:Pues que juegue el que mejor esté. Así de sencillo


    jajajaja y no hay mas.

    Esque es asi, me hace mucha gracia, Benzemistas, Higuainistas ...etc...etc


    El que mejor este que juege y punto pelota.
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 151
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por OdioaRaul Vie Oct 22, 2010 10:42 pm

    Hombre depende de como vuelva. Si Kaka muestra un buen nivel y se pareciera en algo al del Milan puede entrar en el 11 para hacer rotaciones.

    Una media asi:

    -----------X.Alonso--------Khedira

    CR7-------------Ozil--------------Kaka

    o

    Ozil------------Kaka-------------CR7

    y luego entrando Di Maria por uno de estos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 22, 2010 11:02 pm

    Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:Lo mejor es correr un tupido velo, recuperarle para que pueda correr en un terreno de juego y así mostrarle en plan escaparate, que meta un gol aunque sea de penalty y empezar la maquinaria propagandística para hacer de Kaká como que ha vuelto el rey, entonces se hace uno el como que venga " por 40 te lo llevas la crack y a tomar por culo" que se lo lleve el mannchester después de la huida de Rooney.

    No hace falta fichar a nadie más seguimos teniendo Overbooking. A mi me sobra un Gago o un Diarrá o los dos con el pack Granero. Madre mía y Borja Valero dice el Xenxo que estaba a 4 kilos.
    es triste tener a lass (este es bueno pero tiene la cabeza en polopo) , mamadu, gago y granero y borja valero y parejo purulando por ahi ... muy triste.
    Me parece que nuestra media es muy mejorable y al de tu firma le largamos para quedarnos con todo eso.

    El día que metan un puto gol me a Cibeles a celrbrarlo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Nesta Vie Oct 22, 2010 11:49 pm

    Si Kaka esta bien... puede ser un bicho, lo que pasa es que es un condicional muy grande. La ultima vez que se le vio a un gran nivel, que fue, hace 3 años?

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 22, 2010 11:59 pm

    Yo lo tengo muy claro: Un tio que cobra 12 kilos al año y que tiene una vitola de estrella (otra cosa es que actualmente se la merezca) en pocos casos se acontenta con un puesto en el banquillo y se queda tranquilito allí esperando a que le toque su ocasión. Y ya hemos visto de la capacidad rajatoria de Kaká: A la primera que lo cambiaron y el equipo falló, palo al entrenador.

    Es la misma razón por la que no quiero a Rooney en el Madrid. Demasiados jefes indios para 11 puestos. Y eso, como ha demostrado ya nuestro pasado reciente, no funciona.

    Por eso yo no me lo pensaba más: Si Özil y Di María mantienen el nivel y tienes a Canales para hacerlo creer poco a poco, Kaká no aporta nada estando en el banquillo. En invierno, al mejor postor y lazo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 23, 2010 12:38 am

    Si Kaká sigue como antes de la lesión no le quita la titularidad a Ozil ni de coña, jugará el alemán.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 23, 2010 1:10 am

    toro85 escribió:
    DANTE escribió:Jugar con dos balones.
    O ponerle dos pelotas...(y largarlo lo antes posible...)

    Visto así, esa está mejor :?
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Llono Sáb Oct 23, 2010 1:16 am

    OdioaRaul escribió:Hombre depende de como vuelva. Si Kaka muestra un buen nivel y se pareciera en algo al del Milan puede entrar en el 11 para hacer rotaciones.

    Una media asi:

    -----------X.Alonso--------Khedira

    CR7-------------Ozil--------------Kaka

    o

    Ozil------------Kaka-------------CR7

    y luego entrando Di Maria por uno de estos

    +1
    si kaka tiene que jugar y rinde, lo tengo muy claro el que sale es Di Maria, o Kaka u Ozil a la banda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 23, 2010 6:57 am

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Sicario

    si no se puede esa solución....pues , banquillazo, dudo mucho que Kaká tenga un nivel aceptable, y no creo que Mourinho se baje los pantalones ante Kaká para que juega por que es fichaje de Florentino
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 23, 2010 7:55 am

    Dani1710 escribió:que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Sicario

    cool cool cool


    PD. Hacía mucho que no te leía, Dani ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 23, 2010 8:20 am

    DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Sicario

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? 24617 que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? 24617 que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? 24617


    PD. Hacía mucho que no te leía, Dani que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? 897226

    igualmente crack, saludos que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 23, 2010 9:42 am

    Pues si el Madrid sigue con esta buena racha de juego espero que cuando vuelva Kaka Mou le eche cojones y saque a quien mejor este y no se cargue al equipo por tener que meter a la fuerza al acabado este.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 24, 2010 2:59 am

    Como lo dice el mister... seria el mejor fichaje del equipo.
    Es un jugador que no hemos contado desde el principio de la temporada, y si llegan a recuperarle, ni Özil le supera. Aunque los dos podrian perfectamente jugar juntos pero Di Maria se quedaria en el banquillo.

    El equipo no debe cambiar aunque vuelva Kaka, pero si Kaka demuestra ser mejor que los otros, pues seria el mejor fichaje que podemos hacer.

    Contenido patrocinado


    que haremos cuando vuelva kaka en diciembre? Empty Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 am