¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Leyenda
tonik
jorobadoblanco
Arshavin
NO.
Jsorcas
Elias Grodin
DANTE
Umer
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Sensacional
Ultra-Sur
balta
EL Guindilla
Medgot
Hce
Guadrón
Janita Opción B
janista
colnago85
VanBalón
26 participantes

    Higuaín en las grandes noches europeas

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 1:36 am

    Necesitamos un tio con más consistencia delante, este tipo es voluntarioso pero le falta calidad a la hora de definir, necesita demasiados espacios para armar la pierna, defensas más abiertas, etc. Este con defensas cerradas no atina una.
    Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:44 am

    Abre paraguas mi querido alter ego.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 1:45 am

    Ya, no te preocupes...El Tito Fló ya tiene preparado el Fichaje de Roooooooooooooooooooooooooooooooooooney, que cobra más que el Pipa, bebe mas pintas que el Pipa, es más follonero que el Pipa, y con su selección no se ha comido un mojón...Pero en el Fifa tiene un 90-92, y por eso se va al Madrid, para juntar el Figurinis Team... cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuaín en las grandes noches europeas Cochei

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por janista Jue Oct 21, 2010 1:48 am


    Pues a mí me cabreó bastante que no marcara ayer, joder a ver si enchufa ya en champions que parece una maldición eterna lo que tiene :K

    P.D: Aye di algo, que seguro nos mete en la final cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 1:49 am

    No creo que fichen a Rooney. Primero por el precio y segundo porque sería de subnormales. Bueno, quizas por lo segundo si lo ficharían.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuaín en las grandes noches europeas Cochei

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por janista Jue Oct 21, 2010 1:50 am

    VanBalón escribió:No creo que fichen a Rooney. Primero por el precio y segundo porque sería de subnormales. Bueno, quizas por lo segundo si lo ficharían.

    crack! cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Higuaín en las grandes noches europeas Dibujoxw

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 21, 2010 1:57 am

    No quiero a Rooney ni regalado. Pero el Pipa está maldito en Champions, cada día lo tengo más claro enly
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 2:41 am

    El pipa es lo de siempre, un delantero correcto sin grandes alardes al que le viene un poco ancha la camiseta del madrid.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Guadrón Jue Oct 21, 2010 3:41 am

    Es una maldicion como la que tenia Villa con el record de la selección, cuando la rompa (que lo hará) meterá goles de todos los colores.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Higuaín en las grandes noches europeas Dibujoxw

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 21, 2010 3:43 am

    Pues a ver si la va rompiendo ya, ¿eh? Que ya le toca enly
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Hce Jue Oct 21, 2010 3:46 am

    VanBalón escribió:No creo que fichen a Rooney. Primero por el precio y

    termina su contracto con los Red Devils en 2011 (ver negociacion Oezil, Agosto 2010)
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Medgot Jue Oct 21, 2010 4:00 am

    ¿Y quién le marcó al Ajax?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 4:05 am

    Le tengo Fe al Pipilla...estoy con el Pipilla a Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeete,pase lo que pase, con 22 tacos tiene mucho que dar todavía y desde que está aquí no han parado de cuestionarle jeje.

    Al igual que al empanao de tu firma, jeje.

    Pipita es mejor que Rooney por delante y por detrás pim pam.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 4:11 am

    Pero Benzema tiene duende, lo que pasa es que esta deprimido.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por balta Jue Oct 21, 2010 4:14 am

    EL Guindilla escribió:Le tengo Fe al Pipilla...estoy con el Pipilla a Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeete,pase lo que pase, con 22 tacos tiene mucho que dar todavía y desde que está aquí no han parado de cuestionarle jeje.

    Al igual que al empanao de tu firma, jeje.

    Pipita es mejor que Rooney por delante y por detrás pim pam.



    Desde que esta aqui no han parado de cuestionarle, y el no ha parado de meter goles.

    Como dicen en esta noticia, (donde indican sus goles/minuto del año pasado, y con cuantos disparos los hizo), lo de la falta de punteria del pipita es un mito ya caducado
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 4:42 am

    Es que no es lo mismo destacar en un madrid-getafe que en un madrid-milan. Las cosas como son.
    La liga española está bajo mínimos y probablemente europa tampoco está para echar cohetes, el caso es que o bien equipos mediocres aspiran a champions o bien un par de equipos decentes tiranizan al resto. Aquí sin ir más lejos vemos como un barça en sus peores momentos desde hace tiempo se mantiene arriba tranquilamente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 4:46 am

    balta escribió:
    EL Guindilla escribió:Le tengo Fe al Pipilla...estoy con el Pipilla a Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeete,pase lo que pase, con 22 tacos tiene mucho que dar todavía y desde que está aquí no han parado de cuestionarle jeje.

    Al igual que al empanao de tu firma, jeje.

    Pipita es mejor que Rooney por delante y por detrás pim pam.



    Desde que esta aqui no han parado de cuestionarle, y el no ha parado de meter goles.

    Como dicen en esta noticia, (donde indican sus goles/minuto del año pasado, y con cuantos disparos los hizo), lo de la falta de punteria del pipita es un mito ya caducado
    De acuerdo amic jeje.yo creo que hay que dejarles respirar un poco a esta gente y más siendo un jugador con 22 años y con esos para nada despreciables números que indicas.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 21, 2010 4:54 am

    Esque para mi Higuain no deberia ser el delantero centro,tendria que jugar con una referencia arriba,tanto el como Benzema no son jugadores para jugar de 9 puro.Ahora si que nos podria haber venido bien quedarnos con Ruud,aunque este viejete,o con Huntelaar,por ejemplo.Higuain es mas jugador para estar detras del delantero centro,no para estar arriba de cazagoles porque desaparece.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Higuaín en las grandes noches europeas Dibujoxw

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 21, 2010 4:56 am

    La verdad es que cro que tienes razón, Ultra. Su actuación partido tras partido prece confirmar lo que dices.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuaín en las grandes noches europeas Cochei

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por janista Jue Oct 21, 2010 4:56 am

    Ultra-Sur escribió:Esque para mi Higuain no deberia ser el delantero centro,tendria que jugar con una referencia arriba,tanto el como Benzema no son jugadores para jugar de 9 puro.Ahora si que nos podria haber venido bien quedarnos con Ruud,aunque este viejete,o con Huntelaar,por ejemplo.Higuain es mas jugador para estar detras del delantero centro,no para estar arriba de cazagoles porque desaparece.

    Aleluya, alguien que opina como yo!! enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 21, 2010 5:09 am

    Y que quede claro que lo que he dicho no es una critica a Higuain,me parece uno de los mejores delanteros que hay en Europa,solo digo que Mou siempre ha jugado con un delantero centro puro como Drogba o Milito,y este año es Higuain el que tiene que hacer de delantero centro cuando estando un poco mas atrasado juega mucho mejor.Por eso creo que es vital fichar a un delantero centro puro y que Higuain juegue detras de el llegando como segundo delantero.Pero bueno,eso es imposible como hasta al menos el verano que viene,asique esperemos que Higuain se adapte a jugar como delantero centro,que aun estando mal ya lleva unos cuantos goles y alguna que otra asistencia.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 5:41 am

    Higuaín, pese a quien pese, tiene los dias contados como titular. Motivos:

    1- Se desenvuelve mejor como segundo delantero

    2- Mou no juega con segundos delanteros

    3- Como punta no acaba de rendir en grandes citas

    4- El madrid esta pensando en fichar un goleador (llorente, Rooney...)

    5- Cuando se fiche (despues de ser anunciado a bombo y platillo con su campaña de marketing) Higuáin no tendrá sitio en el esquema. Exactamente lo mismo que le va a pasar a Kaka, que no le va a quitar el sitio a Ozil.

    6- La evolución de Benzema acecha cada partido, y me da que mou le prefiere por condiciones.

    En resumen, creo que Higuaín tendría que rendir a un nivel muy contundente como para frenar todos esos eventos venideros.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Sensacional Jue Oct 21, 2010 5:50 am

    VanBalón escribió:Higuaín, pese a quien pese, tiene los dias contados como titular. Motivos:

    1- Se desenvuelve mejor como segundo delantero

    2- Mou no juega con segundos delanteros

    3- Como punta no acaba de rendir en grandes citas

    4- El madrid esta pensando en fichar un goleador (llorente, Rooney...)

    5- Cuando se fiche (despues de ser anunciado a bombo y platillo con su campaña de marketing) Higuáin no tendrá sitio en el esquema. Exactamente lo mismo que le va a pasar a Kaka, que no le va a quitar el sitio a Ozil.

    6- La evolución de Benzema acecha cada partido, y me da que mou le prefiere por condiciones.

    En resumen, creo que Higuaín tendría que rendir a un nivel muy contundente como para frenar todos esos eventos venideros.

    Estoy deacuerdo contigo.

    Creo que con Higuain de titular es complicado ganar una Champions, se ha visto que en Europa se vuelve una madre, eso si, contra Malagas y Levantes de la vida es el mejor.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Medgot Jue Oct 21, 2010 5:57 am

    Se ganaron tres Champions con Morientes de DC titular.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Sensacional Jue Oct 21, 2010 5:58 am

    Medgot escribió:Se ganaron tres Champions con Morientes de DC titular.

    Morientes no se arrugaba en Europa, Higuain esta visto que si.

    Contenido patrocinado


    Higuaín en las grandes noches europeas Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:29 am