¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
atoleon
Guadrón
jorobadoblanco
Arshavin
DANTE
realmadrid17
EL Guindilla
Ultra-Sur
potter
Elias Grodin
14 participantes

    Cristiano es el niño mimado de Mou

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 20, 2010 9:08 am

    Y es excesivo.

    Cuando pierde el balón, no presiona y no suele defender mucho, pero lógicamente es porqué Mourinho le libera de tareas defensivas.

    Higuain, Ozil y Di Maria, tienen que defender mucho y el, corre bastante menos.

    Luego, es excesivamente chupon, hay momentos que coje el balón, en carrera y no lo suelta, no mira a nadie, y tira o la acaba perdiendo, va a llegar el momento que no le van a acompañar.

    Luego me parece excesivo que tire todas las putas faltas, todas el.

    También me parece excesivo que juegue siempre los 90 minutos, aunque claro, como defiende poco esta fresco.

    Es nuestro mejor jugador, pero si pasase más, defendiese más, no tirase todas las faltas, sería aún mejor.

    Un Cristiano, más jugador de equipo es más fuerte y mejor que un jugador que sólo busca sus goles y sus jugadas.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por potter Miér Oct 20, 2010 9:17 am

    Joder, si hoy ha estado imperial en la primera parte hizo de todo, el gol, le hicieron un penalty qie no pitaron, asistencias. que juego viste?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 20, 2010 9:20 am

    potter escribió:Joder, si hoy ha estado imperial en la primera parte hizo de todo, el gol, le hicieron un penalty qie no pitaron, asistencias. que juego viste?

    Que no pasa el balón, lo coge y ya no mira a nadie.

    Luego, no defiende casi nada, Di Maria-Ozil e Higuain se dan la paliza y el otro nada.

    Tira todas las faltas.

    Ya lo he dicho, debería pasar más, ser menos individualista, defender más y no tirar todas las putas faltas.
    Sería mejor jugador si hiciese eso y el Madrid saldría beneficiado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 20, 2010 9:21 am

    Del CR7 que hablas es del de hace unas semanas,pero desde el dia del Depor se le ve mas participativo.Logicamente es un jugador individualista,pero es su cualidad,si hubiesemos querido un jugador que pase el 90% de las veces no habriamos fichado a CR7,habriamos fichado a Silva.Cada jugador tiene sus cualidades y si a CR7 le quitas los regates y los disparos se te queda en nada.Al principio si,estuvo excesivamente chupon,pero ahora para las cualidades que tiene esta demasiado generoso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 9:23 am

    Yo creo que ha jugado bien pero estoy en parte de acuerdo contigo, necesita un tirón de orejas, él y Di María, los dos muy bien pero necesitan dar un pasito adelante en ésto y recular un poco, si ven una opción mejor que la den a la primera, no cuando vean que la cosa ya está jodida porque se vamos a jugar a hacer contras pues ralentiza la contra y nos convierte en más predecibles. Ozil tiene que tocar alguna bolilla más.

    Pero bueno tampoco nada grave creo jeje.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cristiano es el niño mimado de Mou  Copat

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por realmadrid17 Miér Oct 20, 2010 9:24 am

    Cr7 es una puta mierda esta claro jajajajajaja! S-I-E-M-P-R-E HAY UNO QUE SE QUEJA SIEMPRE cuando hoy cr7 le ha dado velocidad y juego al equipo acaso messi, sneijder , robben, ribery no son individualistas? estos tios viven de eso sino serian un simple faubert de la vida ostia puta
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por DANTE Miér Oct 20, 2010 9:24 am

    EL Guindilla escribió:Yo creo que ha jugado bien pero estoy en parte de acuerdo contigo, necesita un tirón de orejas, él y Di María, los dos muy bien pero necesitan dar un pasito adelante en ésto y recular un poco, si ven una opción mejor que la den a la primera, no cuando vean que la cosa ya está jodida porque se vamos a jugar a hacer contras pues ralentiza la contra y nos convierte en más predecibles. Ozil tiene que tocar alguna bolilla más.Pero bueno tampoco nada grave creo jeje.

    +1
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Arshavin Miér Oct 20, 2010 9:28 am

    "Crisitano Ronaldo es el niño mimado de Mou"

    What news... pich
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 20, 2010 10:26 am

    El niño mimado es Higuaín, increible que sea titular en este equipo.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Guadrón Miér Oct 20, 2010 10:53 am

    jorobadoblanco escribió: El niño mimado es Higuaín, increible que sea titular en este equipo.
    Que raro, alguien que saca a bailar a higuain en un post que no tiene nada que ver.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por atoleon Miér Oct 20, 2010 12:00 pm

    Pues claro que es el niño mimado de Mou y del 90% del madridismo. Sólo decir que también él se lo ha ganado.
    En cuanto a lo de chupón, es verdad que conduce mucho el balón, pero también es verdad que casi siempre la suelta cuando llega al área. Ejemplos el gol de ozil hoy y el cuarto del otro día contra el málaga. También es verdad que tira desde lejos, pero esque no es mal recurso los bombazos del portugués.
    Y lo de jugar los 90 minutos es muy sencillo de explicar. La razón es que él en el minuto 85 sigue esprintando como en el minuto 1, es decir, no necesita descansar.

    En lo de las faltas te doy toda la razón, no sólo me parece mal que tire todas las faltas, sino que debería tirar más bien pocas, pues tiene un porcentaje de acierto muy bajo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Nesta Miér Oct 20, 2010 12:07 pm

    Pues yo creo que el tiron de orejas se lo merecia antes, y ya se lo dieron. Sobre todo este partido me parece que ha estado genial, haciendo lo que debia y chupando lo justo, siempre jugando bien, rapido y sin complicarse demasiado.

    Y que tire las faltas que tiene de malo? esta temporada creo que ha metido como 5 goles de falta ya, es un promedio altisimo lauhg Solo sobran las que tira desde a tomar por culo que son absurdas
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Oct 20, 2010 4:32 pm

    Elias Grodin escribió:Y es excesivo.

    Cuando pierde el balón, no presiona y no suele defender mucho, pero lógicamente es porqué Mourinho le libera de tareas defensivas.

    Higuain, Ozil y Di Maria, tienen que defender mucho y el, corre bastante menos.

    Luego, es excesivamente chupon, hay momentos que coje el balón, en carrera y no lo suelta, no mira a nadie, y tira o la acaba perdiendo, va a llegar el momento que no le van a acompañar.

    Luego me parece excesivo que tire todas las putas faltas, todas el.

    También me parece excesivo que juegue siempre los 90 minutos, aunque claro, como defiende poco esta fresco.

    Es nuestro mejor jugador, pero si pasase más, defendiese más, no tirase todas las faltas, sería aún mejor.

    Un Cristiano, más jugador de equipo es más fuerte y mejor que un jugador que sólo busca sus goles y sus jugadas.

    revisa las estadísticas y verás que cristiano corre tanto como todos, hoy sale el artículo en AS sobre cuánto corrienron todos... y según tu opinión casillas sería el super mimado porque no corre. cada quien tiene su función sobre el campo y cristiano cumple con la suya.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Umer Miér Oct 20, 2010 11:17 pm

    realmadrid17 escribió:Cr7 es una puta mierda esta claro jajajajajaja! S-I-E-M-P-R-E HAY UNO QUE SE QUEJA SIEMPRE cuando hoy cr7 le ha dado velocidad y juego al equipo acaso messi, sneijder , robben, ribery no son individualistas? estos tios viven de eso sino serian un simple faubert de la vida ostia puta
    chupon? huh huh huh huh huh
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por pancetita Miér Oct 20, 2010 11:27 pm

    Creo que CR7 a entendido que tiene que jugar más con el equipo, en cuánto a cambiado su actitud ha marcado las cosas no le pueden ir mejor. Es pichici ahora mismo y además máximo asistente no creo que esto último sea por individualismo no?
    Si Mou supuestamente le mima será porque CR7 trabaja con el que más..

    Contenido patrocinado


    Cristiano es el niño mimado de Mou  Empty Re: Cristiano es el niño mimado de Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:03 pm