¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
ArtDeco
NO.
Aye
BarCamp
fuentescercanas
11 participantes

    Encuentran a laporta colgado en su casa

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 CopaligaEncuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 74061831

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 18, 2010 8:09 pm

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:Y asi es como nos follamos al mejor presi de la historia del barça dportivamente hablando, tachan. Otros ladrones de guante blanco pasan desapercibidos.
    Me sigo preguntando si Rosell en los primeros años de mandato de laporta no sabía nada, seguro que no, vivía engañado fijo...

    Lastima que se le juzgue por el último año.

    como diria un gran pensador de la epoca

    TRY HARDER
    Si, es el balance del último año, esperaron al último para robar.

    pues los 6 años anteriores gastaron entre 280 y 300 millones y el último 430.

    Ahora viene la parte en que me lo explicas. Venga, empieza

    Hombre, el fichaje de Zlatan y Chigry subió un poco el presupuesto Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 615443 . Que si que si que robaron, ya está, culpables.
    zatlan 45m en dinero y chigry 25. Total 70.
    430-300= 130
    130-70= 60
    como justificas esos 60?

    que tampoco son así las matematicas fuentes, no se lo pongas tan facil de rebatir
    como que no?
    hay una diferencia con respecto al gasto de los años anteriores de 130m (430-300)
    Aunque metieramos ahi los gastos de zatlan y chigry no llegaria a justificar esos 130m (300+70 = 370)
    Asi pues faltarian 60m mas por justificar segun su version (430-370= 60)

    aún asi no van los tiros, o sea que contemos las cosas como son y no como "aunque fuera así..."

    Aunque tienes razón cool

    pero bueno, peor es poner frases como "que si que si es culpable", como si por el hecho de decirlo ya le quitarla culpablidad

    Es que de hecho culpable no es porque un juez todavía no lo dictaminó pero por lo visto aqui ya lo habeis hecho, ya lo habeis sentenciado. Yo creo que se ha despilfarrado el dinero que no es lo mismo que robar, o sea puede ser que se les fuera la mano en gastos de representación, viajes, fiestas etc pero no creo que Laporta dijera "venga 3000 euros del club para la saca", no creo, no me lo imagino tan tonto, más sabiendo que venía Rosell detrás que le iba a meter la lupa por el culo en su cruzada personal. Malversación de fondos es posible, robar no lo creo. Ahora que vigile bien donde mete Sandrusco cada puto euro ya que si ahora somos un club transparente me gustaría que se hiciera una auditoría externa cada vez que sale un presidente con su junta directiva. Aunque claro igual dps al de los chanchullos de Nike no le interesa..

    Yo ya le dije a Arshavin que no se trata que Laporta robase, sinó que malgastó. Pero los laportistas ya os lo tomais como que decimos que se ha robado.

    En todo caso, hacerse una póliza con dinero del club (a beneficio personal) y comprar regalos y cenas con dinero del club, para mi es como robar.

    Y evidentemente, Rossell más le vale, como has dicho que haga los cosas bien, porque sinó le tendría que caer la cara de vergüenza. Para mi también es un mafioso de cuidado. Veremos

    El problema aye es que esto hace mucho daño al club. Aunque sea contradictorio, pero intentar ser limpios arrastrará el nombre del barça en todo el tiempo que se alargue el proceso , de la que muchos sacarán carnaza. Guardiola tendrá que hacer de mago otra vez para aislar al equipo de esta zozobra institucional.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Arshavin Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:el de la derecha es fishbed (es broma) Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 24617

    Hay 4 chorizos

    Laporta, OMG, Artdeco y Fishbed cool

    No su me cabreeis eh shurmanos? lg

    Rosell estuvo dos años en la junta de laporta, le tocará ser la butifarra ¿no? cool

    El subforo culé está irremidiablemente fracturado, gracias rosell cool
    Es más me apunto a la moda que cuando nos metan un gol poner "Gracias rosell" cool


    +1 Me ha hecho gracia. Yo tambien me apunto cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Aye Lun Oct 18, 2010 8:14 pm

    ya artdeco, pero si lo que dice la auditoria de Rossell es cierto, no podemos quedarnos de brazos cruzados y aquí no ha pasado nada. Estoy seguro que Rossell lo ha hecho para hacer quedar mal a Laporta, pero yo encuentro bien que se saque toda la mierda. Así ellos mismo también mangonearan menos.

    Aparte que por otro lado entiendo también a la directiva de Rossell. Si arrastras pérdidas de los otros, te arriesgas de comertelas tu y al final pagar con tu aval.

    En todo caso, una vez hecha la due diligence, lo lógico es ir hasta al final. Sinó es marcarte un farol con el único propósito de hacer quedar mal.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 19, 2010 12:59 am

    Aye escribió:ya artdeco, pero si lo que dice la auditoria de Rossell es cierto, no podemos quedarnos de brazos cruzados y aquí no ha pasado nada. Estoy seguro que Rossell lo ha hecho para hacer quedar mal a Laporta, pero yo encuentro bien que se saque toda la mierda. Así ellos mismo también mangonearan menos.

    Aparte que por otro lado entiendo también a la directiva de Rossell. Si arrastras pérdidas de los otros, te arriesgas de comertelas tu y al final pagar con tu aval.

    En todo caso, una vez hecha la due diligence, lo lógico es ir hasta al final. Sinó es marcarte un farol con el único propósito de hacer quedar mal.

    Lo peor que podría pasar es a la inversa: Que sea todo falso. Luego nos quedaríamos pon el presi "bueno" fuera y el "malo" en la poltrona.

    ¡ Uyyyyy ! ! Qué mal pinta esto ! wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Aye Mar Oct 19, 2010 1:33 am

    Registrat (x3) escribió:
    Aye escribió:ya artdeco, pero si lo que dice la auditoria de Rossell es cierto, no podemos quedarnos de brazos cruzados y aquí no ha pasado nada. Estoy seguro que Rossell lo ha hecho para hacer quedar mal a Laporta, pero yo encuentro bien que se saque toda la mierda. Así ellos mismo también mangonearan menos.

    Aparte que por otro lado entiendo también a la directiva de Rossell. Si arrastras pérdidas de los otros, te arriesgas de comertelas tu y al final pagar con tu aval.

    En todo caso, una vez hecha la due diligence, lo lógico es ir hasta al final. Sinó es marcarte un farol con el único propósito de hacer quedar mal.

    Lo peor que podría pasar es a la inversa: Que sea todo falso. Luego nos quedaríamos pon el presi "bueno" fuera y el "malo" en la poltrona.

    ¡ Uyyyyy ! ! Qué mal pinta esto ! wink

    También. Es con el riesgo que juega Rossell y más le vale que le salga bien. En definitiva no puedo ver ni a laporta ni a rossell, pero me gusta cuando a los peces gordos se les intenta pillar en un mangoneo, sea por las razones que sean (y Rossell dudo bastante que sean altruistas)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por HELL Mar Oct 19, 2010 1:44 am

    Pues yo estoy con Rosell en este caso, que ostia, si Laporta robo, o malgasto, que lo devuelva, que coño para eso esta aval no, y ahora, que decidan los tribunales y punto, que Laporta es inocente, pues bien, se le da un dinerillo en concepto de indemnizacion y punto, y despues a por Gaspart, ¿o ya prescribio?, porque ese tambien derrocho lo suyo, digo, lo del Barça.

    Lo que seria una verguenza es que se diga que robo, y no se ponga una denuncia, eso si seria una falta de respeto a los socios.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Aye Mar Oct 19, 2010 2:13 am

    HELL escribió:
    Lo que seria una verguenza es que se diga que robo, y no se ponga una denuncia, eso si seria una falta de respeto a los socios.

    Eso es lo que dije en su dia. Una vez empezada la pantomima no se puede no ir a los tribunales. Si lo haces es para llegar hasta el final, no para quedar como un acusica de tres al cuarto para echar mierda
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 19, 2010 3:32 am

    Aye escribió:
    HELL escribió:
    Lo que seria una verguenza es que se diga que robo, y no se ponga una denuncia, eso si seria una falta de respeto a los socios.

    Eso es lo que dije en su dia. Una vez empezada la pantomima no se puede no ir a los tribunales. Si lo haces es para llegar hasta el final, no para quedar como un acusica de tres al cuarto para echar mierda

    Mmmmmm ... también hay el tema de la impugnación de la Asamblea (para acabar de liarla).

    Tenían que ser la mitad de los compromisarios +1 ... y los votos afirmativos no alcanzaron tal cifra. huh (Oído en Rac1)

    Hay mangoneo por ambas partes, por no decir en todas partes. wink


    Antes lo veía negro. Ahora lo veo negro oscuro. ¡ Huuuuuuhhhh, huuuuuh ! ohmy
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Aye Mar Oct 19, 2010 3:38 am

    Registrat (x3) escribió:
    Aye escribió:
    HELL escribió:
    Lo que seria una verguenza es que se diga que robo, y no se ponga una denuncia, eso si seria una falta de respeto a los socios.

    Eso es lo que dije en su dia. Una vez empezada la pantomima no se puede no ir a los tribunales. Si lo haces es para llegar hasta el final, no para quedar como un acusica de tres al cuarto para echar mierda

    Mmmmmm ... también hay el tema de la impugnación de la Asamblea (para acabar de liarla).

    Tenían que ser la mitad de los compromisarios +1 ... y los votos afirmativos no alcanzaron tal cifra. huh (Oído en Rac1)

    Hay mangoneo por ambas partes, por no decir en todas partes. wink


    Antes lo veía negro. Ahora lo veo negro oscuro. ¡ Huuuuuuhhhh, huuuuuh ! ohmy
    es que para ser dirigente del barça y el madrid tienes que ser un mafias de cuidado.

    Nadie trabaja gratis tantos años sin mangonear, sea legalmente o ilegalmente.

    Parece que eso de timar en las asambleas esta de moda en los dos clubs

    En todo caso no creo que se necesiten los votos para mandar a juicio a laporta. Más que nada se hizo por deferencia

    Porque ni se dio la mitad+1 para el si ni para el no. Con lo que supongo que tienen licencia para hacer lo que quieran
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por barney Mar Oct 19, 2010 4:16 am

    ¿Alguien le ha preguntado a Rosell si viajó en turista cuando fue a fichar a Dinho?

    Lo del cateríng ya sabemos que era parecido, sale en el documental Barça confidencial
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Aye Mar Oct 19, 2010 4:23 am

    barney escribió:¿Alguien le ha preguntado a Rosell si viajó en turista cuando fue a fichar a Dinho?

    Lo del cateríng ya sabemos que era parecido, sale en el documental Barça confidencial

    primero que nadie habla de primeras clases. Se habla de jets privados y más cuando es para una fundación humanitaria (no para fichar un activo para el club).

    Encuentro lógico que no vayan con ryanair, pero no taaaanto dispendio. También cenas de navidad. Pero que el chofer gaste 58.000 en regalos y otras lindezas.

    Hacer dispendios? si. Pero es un punto exagerado. Eh! y lo encuentro mal también cuando lo hacía rossell (que seguro que es un hipócrita), como nuñez, como gaspart...todo dios

    Y si lo hacía rossell, fatal, pero me gusta que haya la oportunidad de ver si los directivos del barça mangonean o no. De hecho exigiria cada año una auditoria externa a la cual no se pudiera pressionar. Porque tanto la auditoria de laporta como la de rossell han sido pressionadas

    Contenido patrocinado


    Encuentran a laporta colgado en su casa - Página 2 Empty Re: Encuentran a laporta colgado en su casa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:17 pm