¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Tritranquil
Aye
kiki_an
ArtDeco
fuentescercanas
iVarane
Arshavin
Hce
OMG
13 participantes

    Tema juzgados

    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tema juzgados Empty Tema juzgados

    Mensaje por OMG Dom Oct 17, 2010 8:47 pm

    Estos compromisarios, movidos a control remoto por el *Sandrusco, han enterrado al Barça bajo una pila de mierda. El *Punto *Pelota. el Marca y el As lo agradecerán eternamente, y el prestigio internacional del Barça logrado durante estos años, se arrastrara por los juzgados durante años.

    Sólo desde la mezquindad, la envidia y la carencia de visión se puede cometer un error como este.

    - Página internacional de futbol goal.com. Que estamos arruïnados y somos un club corrupto es la noticia más visitada y comentada del dia.
    http://www.goal.com/en/news/12/spain/2010/10/16/2168273/barcelona-announce-79-million-losses-for-2009-10-season-with

    -La CNN internacional americana sección deportes, abrió informativos informando detalladamente sobre nuestras pérdidas, supuestas corrupciones, lo que debiamos, en todo detalle. Prestigio pérdido ante millones de personas.

    http://www.onenewspage.com/news/Sports/20101016/16046998/Barcelona-Announce-%E2%82%AC79-Million-Losses-For-2009-10.htm

    http://esp.worldfootball.net/presseschau/2-international/_n7094160_barcelona-announce-79-million-losses-for-2009-10-season-with-debt-of-430-million/#redirect


    Última edición por OMG el Dom Oct 17, 2010 9:00 pm, editado 2 veces
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por OMG Dom Oct 17, 2010 8:51 pm

    Los problemas los tiene que resolver la dirección del club sin sacar toda la mierda a la luz, que le hace un daño indescriptible al club. La mierda se resuelva de puertas adentro y en privacidad, si hay problemas contables se lleva con discreción no anunciar a los cuatro vientos que somos un club corrupto.

    Y por cierto el Rosellismo habla de derroche en aviones, cenas y hoteles, pero porque no hablan del sueldo de tres de los assesores que ha contratado Rosell, entre ellos Migueli i Rexach, que se rumorea supera los 400.000 euros anuales por un trabajo de no sé sabe que.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Hce Dom Oct 17, 2010 9:00 pm

    Lo mismo ha pasado en Italia, muchos medios deportivos han bromeado con los gastos descomunales blaugrana que publico Rosell, con todos que se reian y decian que si Moratti o el duenio del City se llevaba un dineral el Barça le regalaba Messi y otras chorradas...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Arshavin Dom Oct 17, 2010 9:00 pm

    Estoy de acuerdo en que no es la manera de proceder mas adecuada.

    Pero prefiero esperar a ver como acaba el asunto, porque igual lo que pretenden es mostrarse como "los justicieros" que limpian la cara al barcelonismo, y pretenden ir de legales (cuando el mismo Sandro ha estado implicado en escándalos financieros en Brasil, o ha cobrado comisiones en fichajes NIKE -como casi todo el mundo en el futbol-)

    Mal hecho, de momento tongue
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por OMG Dom Oct 17, 2010 9:06 pm

    Es que yo en ningún momento digo que la anterior junta no haya cometido alguna irregularidad y derroche, es imposible manejar un presupuesto de 400 millones y no derrochar dinero en cosas, ni estarse de lujos a los que estána acostumbrados esos que mandan, pero eso lo tiene que solucionar el club internamente, investigarlo si hace falta, pero abrir procesos judiciales y hechar mierda que durará años y nos machaca el prestigio nunca.

    No somos un S.A simplemente hecha por hacer dinero, somos un club de futbol y tenemos un nombre al mundo que hay que cuidar. Todos los clubes podrán empezar a sacar mierda de los anteriores gestores, porque siempre encontrarían algo. El futbol es un mundo que siempre ha funcionado a base de comisiones y chorizeos.

    Laporta también podía haber sacado a la luz toda la mierda de Gaspart y Nuñez, pero no se hizó porque inmediatamente se vió que no se ganaría nada y sólo serviría para hcer daño al club con escandalos, sensacionalisme y amarillismo durante años.


    Última edición por OMG el Dom Oct 17, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por iVarane Dom Oct 17, 2010 9:09 pm

    Tema juzgados Icon_popcorn
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Arshavin Dom Oct 17, 2010 9:10 pm

    OMG escribió:Es que yo en ningún momento digo que la anterior junta no haya cometido alguna irregularidad y derroche, es imposible manejar un presupuesto de 400 millones y no derrochar dinero en cosas, ni estarse de lujos a los que estána acostumbrados esos que mandan, pero eso lo tiene que solucionar el club internamente, investigarlo si hace falta, pero abrir procesos judiciales y hechar mierda que durará años y nos machaca el prestigio nunca.

    No somos un S.A simplemente hecha por hacer dinero, somos un club de futbol y tenemos un nombre al mundo que hay que cuidar. Todos los clubes podrán empezar a sacar mierda de los anteriores gestores, porque siempre encontrarían algo.

    Estoy totalmente de acuerdo OMG.

    A mi tambien me parece repugnante todo lo que han hecho hasta ahora.

    Solo digo que prefiero esperarme a ver hasta donde pretende llegar ROsell, y ver como piensa actuar en este tema.

    Hasta que el tema no se de por zanjado, no creo que sea bueno sacar ninguna conclusión. Simplemente le doy un pequeño márgen de maniobra para ver como procede tongue
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por OMG Dom Oct 17, 2010 9:20 pm

    Ayer cuando ví esa notícia en la CNN y en GOAL.COM (página que visito con asiduidad) con los cientos de rabiosos anti culés del Chelsea, Madrid, Arsenal, Inter,.... dejando comentarios gozando sobremanera, me di cuenta del tremendo error que se estaba cometiendo. Todos los diarios italianos y frances se rien de nosotros, al estar en lo más alto te crea muchos enemigos y no dejarán pasar esa oportunidad para verter mierda sobre nuestro querido club.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Arshavin Dom Oct 17, 2010 9:27 pm

    OMG escribió:Ayer cuando ví esa notícia en la CNN y en GOAL.COM (página que visito con asiduidad) con los cientos de rabiosos anti culés del Chelsea, Madrid, Arsenal, Inter,.... dejando comentarios gozando sobremanera, me di cuenta del tremendo error que se estaba cometiendo. Todos los diarios italianos y frances se rien de nosotros, al estar en lo más alto te crea muchos enemigos y no dejarán pasar esa oportunidad para verter mierda sobre nuestro querido club.

    Estoy de acuerdo. No me gusta como se ha llevado todo el tema.
    Pero desconozco los estatutos del club, y no se si no estarían obligados a proceder de esta forma.

    Repito, a Rosell hay que juzgarlo cuando todo esta tormenta pase y justifique sus actos. Hay que darle la oportunidad de defenderse tongue
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 11:14 pm

    La culpa de la mala imagen no es del que ha denunciado, sino del que presuntamente ha ROBADO.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema juzgados CopaligaTema juzgados 74061831

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 17, 2010 11:46 pm

    El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 11:49 pm

    ArtDeco escribió:El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    primero dices que es muy malo para el club lo de las auditorias, y luego dices que estas deseando que se vaya rosell para que hagan otra.
    Si señor.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema juzgados CopaligaTema juzgados 74061831

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 17, 2010 11:55 pm

    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    primero dices que es muy malo para el club lo de las auditorias, y luego dices que estas deseando que se vaya rosell para que hagan otra.
    Si señor.

    Dime donde pongo yo donde digo que sean malas las auditorías, solo digo que se debería de haber llevado de otra manera, pero no Rosell tenía que hacerlo así y que el club sea el hazmerreir de Europa. Ahora tb os digo que en el barça se hacen auditorías, a Floren en todo lo que llevaba en el madrid cuando piró no sé si le hicieron una..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 18, 2010 12:03 am

    ArtDeco escribió:El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    digo yo que te referias a eso.
    No creo que lo digas porque se haya presentado a las elecciones o por el hecho de existir.
    Porque si hablas de declaraciones laporta ha crispado mucho mas el ambiente que rosell.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema juzgados CopaligaTema juzgados 74061831

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 18, 2010 12:06 am

    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    digo yo que te referias a eso.
    No creo que lo digas porque se haya presentado a las elecciones o por el hecho de existir.
    Porque si hablas de declaraciones laporta ha crispado mucho mas el ambiente que rosell.

    Con una votación que salió que si por 29 votos ha expuesto que la masa social se encuentra dividida entre antiguos laportistas y los rosellistas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 18, 2010 12:08 am

    ArtDeco escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    digo yo que te referias a eso.
    No creo que lo digas porque se haya presentado a las elecciones o por el hecho de existir.
    Porque si hablas de declaraciones laporta ha crispado mucho mas el ambiente que rosell.

    Con una votación que salió que si por 29 votos ha expuesto que la masa social se encuentra dividida entre antiguos laportistas y los rosellistas.
    Pues entonces hablas del tema de los juzgados y la auditoria.
    no me decias que no te referias a eso?
    no te entiendo.
    Por que es malo ahora y bueno cuando se la hagan a rosell?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 18, 2010 12:09 am

    Por cierto, el presidente ahora es rosell. Lo normal seria que el barcelonismo estuviese con su presidente, no con el que se ha ido.
    El cante lo dan los laportistas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tema juzgados Dibujougnf

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por kiki_an Lun Oct 18, 2010 12:11 am

    es decir, según vosotros no existe problema mientras nadie lo sepa... cojonudo, vayamos escondiendo todo bajo la alfombra que no se nota nada, ¿en vuestra casa lo hacéis así? ¿nunca hacéis limpieza y vais a tirarla fuera? ¿todo debajo del sofá siempre? vaya vaya... y la culpa no es del que emmierda, sino del que llega...

    ¿alguna vez habéis alquilado un coche? si os lo encontráis lleno de mierda, con rayas y cosas rotas, ¿lo diréis a la empresa que os lo alquila o os callaréis? yo lo diría, básicamente para que sepan con lo que te has encontrado y como lo devuelves... si rossell se calla y en 4 años viene otro y encuentra que el equipo tiene una deuda de 300 millones dirá coño, pero si se lo encontró todo perfecto y lo ha dejado hecho una mierda... en cambio si saben que llegó y había 450 millones de deuda, se entenderá que no lo ha hecho él mal
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema juzgados CopaligaTema juzgados 74061831

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 18, 2010 12:12 am

    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:El amigo de Florentino ha quebrado este club por el medio, ha enfrentado a la masa social y ha dejado al barça a los pies de sus enemigos. Bravo. Estoy deseando que le metan un auidtoría x el culo a Rosell cuando se pire y le saquen las mierdas. Que falso ayer cuando votó en blanco..
    digo yo que te referias a eso.
    No creo que lo digas porque se haya presentado a las elecciones o por el hecho de existir.
    Porque si hablas de declaraciones laporta ha crispado mucho mas el ambiente que rosell.

    Con una votación que salió que si por 29 votos ha expuesto que la masa social se encuentra dividida entre antiguos laportistas y los rosellistas.
    Pues entonces hablas del tema de los juzgados y la auditoria.
    no me decias que no te referias a eso?
    no te entiendo.
    Por que es malo ahora y bueno cuando se la hagan a rosell?

    Igual no me explicado bien, era una forma de hablar para que viera que pasa cuando pones en jaque a un club. la auditoría que se la hagan a quien sea, pero con mayor discreción. Mira, tu ves que el gobierno español entrante le haga una auditoría al saliente?. No, porque es un pacto no escrito. y tu me puedes decir que lo ves mal y puede ser que sea verdad que moralmente no esté bien, pero la economía no siempre es limpia y transparente porque el mundo no lo es.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tema juzgados Dibujougnf

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por kiki_an Lun Oct 18, 2010 12:16 am

    fuentescercanas escribió:Por cierto, el presidente ahora es rosell. Lo normal seria que el barcelonismo estuviese con su presidente, no con el que se ha ido.
    El cante lo dan los laportistas.
    laportistas, rosellistas, nuñistas, cruyffistas... es lamentable, esto es el Barça, de momento Rossell ha hecho cosas bien, cosas mal, pero no se puede estar todo el día diciendo que todo es culpa de rossell, que es ridículo que haya gente que nos meta un gol el valencia y diga "gracias rossell", que empiece Rossell cuando jugaba el Bara un partido de básquet, se pierde y dicen "culpa de rossell", venga hombre, no jodamos

    laporta está claro que ha hecho un gran bien al club en cuanto a imagen y resultados deportivos, pero también es cierto que su actuación personal ha sido realmente lamentable, hablando más de la cuenta, siendo impresentable y haciendo gala de unos modales y unos excesos impresentables... además de algunos pufos como keirrison... una cosa es fallar fichajes y la otra hacerlo mal mal... o el fichaje de ibra de cara a la galería, para intentar lavar su imagen... dando 8 millones a su representante aunque ya no esté ibra en el equipo, sí señor, eso está muy bien...

    todos han hecho cosas bien y cosas mal, algunos más que otros, pero coño estar todo el día quejándose de rossell me parece ridículo, lo hará mejor o peor pero a mi me parece un tío capaz, que se le ve con ganas de seguir en la misma línea pero haciendo las cosas mejor e intentando pasar más desapercibido...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 18, 2010 12:19 am

    Lo de gracias rosell cuando nos marcaron el gol me parecio ridiculo.
    Algunos parece que estan deseando que nos vayan las cosas mal para criticar a rosell.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Aye Lun Oct 18, 2010 1:11 am

    OMG, Artdeco, Fishbed, etc...

    Os recuerdo que Laporta dijo que "levantaría alfombras" y todos le votaron....y no lo hizo.

    O sea, votasteis para que hiciera lo que hizo Rossell y se lo criticais ahora. Encima quedó como un mentiroso por no hacerlo


    Estoy de acuerdo que lo de Rossell da mala imagen al club. Pero hay varias razones:

    1- Que es mejor, mentir? que siga la pantomima
    2- Y la más importante si yo fuera Rossell (y creo que incluso Arshavin lo entenderá) lg . Si yo soy Rossell y me encuentro que hay 90 millones menos (11 de benecicio a 79 de perdidas), si no lo contabilizo bien (suponiendo que fuera verdad, eh?) luego estos 90 millones se me trasladan a mi presupuesto del año que viene, con lo que si no reduzco drásticamente los gastos, el próximo periodo tendré perdidas y tendré que pagar yo con mis avales por péridas y malgastos de la anterior junta. Entonces que. SI SOY ROSSELL, TENGO QUE PAGAR CON MIS AVALES LAS PERDIDAS DE LAPORTA?
    3-Me hace gracias. Ayer no se que Rossellista decia que los socios daban de palos a Rossell. Horas más tarde votan contra Laporta y resulta que el socio es un titere a control remoto
    4-Os parece bien que Laporta se haya cubierto las espaldas CON DINERO DEL BARÇA por si tiene que pagar con los avales, cuando estos avales tienen que sere externos al club?


    Y lo más importante, el club no es ni de Rossell ni de Laporta. Es de los socios. Estos votaron a Laporta, lo reeligieron, le metieron una moción de censura, votaron a Rossell y ahora han votado para llevarlo a juicio.

    ME DAIS PUTA VERGUENZA LOS QUE OS QUEJAIS DE VOTACIONES TOTALMENTE DEMOCRATICAS

    PD: y que os parece mal? si hay perdidas o beneficios, está claro que el dinero no se ha perdido porque se contabilice de una manera u otra. Si Laporta paga los 50 kilos del aval eso significa que seran 50 kilos más para el barça!!! a mi laporta me la pela, y estoy seguro que en 7 años ya a trincado más que suficiente. Encima tiene un seguro. Deberiais estar deseando que el juez fallara a favor de Rossell, capullos!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Arshavin Lun Oct 18, 2010 1:38 am

    Aye escribió:OMG, Artdeco, Fishbed, etc...

    Os recuerdo que Laporta dijo que "levantaría alfombras" y todos le votaron....y no lo hizo.

    O sea, votasteis para que hiciera lo que hizo Rossell y se lo criticais ahora. Encima quedó como un mentiroso por no hacerlo


    Estoy de acuerdo que lo de Rossell da mala imagen al club. Pero hay varias razones:

    1- Que es mejor, mentir? que siga la pantomima
    2- Y la más importante si yo fuera Rossell (y creo que incluso Arshavin lo entenderá) lg . Si yo soy Rossell y me encuentro que hay 90 millones menos (11 de benecicio a 79 de perdidas), si no lo contabilizo bien (suponiendo que fuera verdad, eh?) luego estos 90 millones se me trasladan a mi presupuesto del año que viene, con lo que si no reduzco drásticamente los gastos, el próximo periodo tendré perdidas y tendré que pagar yo con mis avales por péridas y malgastos de la anterior junta. Entonces que. SI SOY ROSSELL, TENGO QUE PAGAR CON MIS AVALES LAS PERDIDAS DE LAPORTA?
    3-Me hace gracias. Ayer no se que Rossellista decia que los socios daban de palos a Rossell. Horas más tarde votan contra Laporta y resulta que el socio es un titere a control remoto
    4-Os parece bien que Laporta se haya cubierto las espaldas CON DINERO DEL BARÇA por si tiene que pagar con los avales, cuando estos avales tienen que sere externos al club?


    Y lo más importante, el club no es ni de Rossell ni de Laporta. Es de los socios. Estos votaron a Laporta, lo reeligieron, le metieron una moción de censura, votaron a Rossell y ahora han votado para llevarlo a juicio.

    ME DAIS PUTA VERGUENZA LOS QUE OS QUEJAIS DE VOTACIONES TOTALMENTE DEMOCRATICAS

    PD: y que os parece mal? si hay perdidas o beneficios, está claro que el dinero no se ha perdido porque se contabilice de una manera u otra. Si Laporta paga los 50 kilos del aval eso significa que seran 50 kilos más para el barça!!! a mi laporta me la pela, y estoy seguro que en 7 años ya a trincado más que suficiente. Encima tiene un seguro. Deberiais estar deseando que el juez fallara a favor de Rossell, capullos!


    Primero, eres un cabronazo cool cool cool

    Segundo: Yo es lo que no tengo tan claro, lo de que tenga que pagar 50 kilos de su aval. ermm

    No me cabe en la cabeza que haya "robado" del Barça tanto dinero, asi, sin mas huh

    Imagino que a lo sumo, habrán sido 5 kilos, entre comisiones y tal.

    Y por supuesto, si de verdad ha robado 50 kilos (me gustaría saber como se hace esa magia w00t ), que pague, y si tiene que ir a prisión, que vaya! wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Aye Lun Oct 18, 2010 2:35 am

    Arshavin escribió:
    Aye escribió:OMG, Artdeco, Fishbed, etc...

    Os recuerdo que Laporta dijo que "levantaría alfombras" y todos le votaron....y no lo hizo.

    O sea, votasteis para que hiciera lo que hizo Rossell y se lo criticais ahora. Encima quedó como un mentiroso por no hacerlo


    Estoy de acuerdo que lo de Rossell da mala imagen al club. Pero hay varias razones:

    1- Que es mejor, mentir? que siga la pantomima
    2- Y la más importante si yo fuera Rossell (y creo que incluso Arshavin lo entenderá) lg . Si yo soy Rossell y me encuentro que hay 90 millones menos (11 de benecicio a 79 de perdidas), si no lo contabilizo bien (suponiendo que fuera verdad, eh?) luego estos 90 millones se me trasladan a mi presupuesto del año que viene, con lo que si no reduzco drásticamente los gastos, el próximo periodo tendré perdidas y tendré que pagar yo con mis avales por péridas y malgastos de la anterior junta. Entonces que. SI SOY ROSSELL, TENGO QUE PAGAR CON MIS AVALES LAS PERDIDAS DE LAPORTA?
    3-Me hace gracias. Ayer no se que Rossellista decia que los socios daban de palos a Rossell. Horas más tarde votan contra Laporta y resulta que el socio es un titere a control remoto
    4-Os parece bien que Laporta se haya cubierto las espaldas CON DINERO DEL BARÇA por si tiene que pagar con los avales, cuando estos avales tienen que sere externos al club?


    Y lo más importante, el club no es ni de Rossell ni de Laporta. Es de los socios. Estos votaron a Laporta, lo reeligieron, le metieron una moción de censura, votaron a Rossell y ahora han votado para llevarlo a juicio.

    ME DAIS PUTA VERGUENZA LOS QUE OS QUEJAIS DE VOTACIONES TOTALMENTE DEMOCRATICAS

    PD: y que os parece mal? si hay perdidas o beneficios, está claro que el dinero no se ha perdido porque se contabilice de una manera u otra. Si Laporta paga los 50 kilos del aval eso significa que seran 50 kilos más para el barça!!! a mi laporta me la pela, y estoy seguro que en 7 años ya a trincado más que suficiente. Encima tiene un seguro. Deberiais estar deseando que el juez fallara a favor de Rossell, capullos!


    Primero, eres un cabronazo cool cool cool

    Segundo: Yo es lo que no tengo tan claro, lo de que tenga que pagar 50 kilos de su aval. ermm

    No me cabe en la cabeza que haya "robado" del Barça tanto dinero, asi, sin mas huh

    Imagino que a lo sumo, habrán sido 5 kilos, entre comisiones y tal.

    Y por supuesto, si de verdad ha robado 50 kilos (me gustaría saber como se hace esa magia w00t ), que pague, y si tiene que ir a prisión, que vaya! wink

    Lo del aval no se hace por si se roba. Se hace por si hay una mala gestión que provoque pérdidas.

    Nadie dice que haya robado 50 kilos, sinó que ha habido mala gestión. Mala gestión con los fichajes, mala gestión con las tarjetas, mala gestión al agenciarse un seguro para beneficio personal, mala gestión por hacer una investigación a directivos para beneficio personal, etc...

    Mala gestión en general. Para eso está la contabilidad. La auditoria de Laporta interpreta unos gastos de una manera (en general que son gastos normales del club) y la de Rossell interpreta de otra manera (que muchos gastos fueron hechos para beneficio de Laporta & Co y no para el club). Por eso se deberá ir a juicio para que un juez determine si realmente Laporta ha utilizado el dinero del barça en beneficio propio (mala gestión en si) y si algunas de sus operaciones, como Keirrison/Henrique se pueden contabilizar como pérdidas por lo extraño de su resultado (Sanz ya tuvo problemas con eso cuando compraba jugadores que no eran nadie a precio de oro pa sacar pasta).
    En definitiva la justicia decidirá.

    Luego está pasta que se dice que no está justificada (y ahí si que entran especulaciones de mangoneo

    Y Laporta deberá cubrir si hay perdidas hasta donde llegue la consideración del juez, que estará entre esos 11 de beneficio hasta -79 de pérdidas.

    PD: Por cierto, en Rac1 oí que Deloitte puso la clausula de firmar la auditoria el 1 de julio (si querian), o sea hasta que estuviera Rossell para poder cubrirse las espaldas y aún no está firmadahasta Según los antilaportistas (así calificarian Fishbed, OMG, Artdeco & Co a estos) dicen que es porque sabian que la auditoria beneficiaba demasiado a Laporta y tenian miedo de quedar como el culo si la junta entrante pedía una revisión (como así ha sido.

    Cuando el rio suena... (Arhsvin, va, que apuesto que puedes terminar el dicho cool )
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 18, 2010 3:21 am

    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:OMG, Artdeco, Fishbed, etc...

    Os recuerdo que Laporta dijo que "levantaría alfombras" y todos le votaron....y no lo hizo.

    O sea, votasteis para que hiciera lo que hizo Rossell y se lo criticais ahora. Encima quedó como un mentiroso por no hacerlo


    Estoy de acuerdo que lo de Rossell da mala imagen al club. Pero hay varias razones:

    1- Que es mejor, mentir? que siga la pantomima
    2- Y la más importante si yo fuera Rossell (y creo que incluso Arshavin lo entenderá) Tema juzgados 880536 . Si yo soy Rossell y me encuentro que hay 90 millones menos (11 de benecicio a 79 de perdidas), si no lo contabilizo bien (suponiendo que fuera verdad, eh?) luego estos 90 millones se me trasladan a mi presupuesto del año que viene, con lo que si no reduzco drásticamente los gastos, el próximo periodo tendré perdidas y tendré que pagar yo con mis avales por péridas y malgastos de la anterior junta. Entonces que. SI SOY ROSSELL, TENGO QUE PAGAR CON MIS AVALES LAS PERDIDAS DE LAPORTA?
    3-Me hace gracias. Ayer no se que Rossellista decia que los socios daban de palos a Rossell. Horas más tarde votan contra Laporta y resulta que el socio es un titere a control remoto
    4-Os parece bien que Laporta se haya cubierto las espaldas CON DINERO DEL BARÇA por si tiene que pagar con los avales, cuando estos avales tienen que sere externos al club?


    Y lo más importante, el club no es ni de Rossell ni de Laporta. Es de los socios. Estos votaron a Laporta, lo reeligieron, le metieron una moción de censura, votaron a Rossell y ahora han votado para llevarlo a juicio.

    ME DAIS PUTA VERGUENZA LOS QUE OS QUEJAIS DE VOTACIONES TOTALMENTE DEMOCRATICAS

    PD: y que os parece mal? si hay perdidas o beneficios, está claro que el dinero no se ha perdido porque se contabilice de una manera u otra. Si Laporta paga los 50 kilos del aval eso significa que seran 50 kilos más para el barça!!! a mi laporta me la pela, y estoy seguro que en 7 años ya a trincado más que suficiente. Encima tiene un seguro. Deberiais estar deseando que el juez fallara a favor de Rossell, capullos!


    Primero, eres un cabronazo Tema juzgados 24617 Tema juzgados 24617 Tema juzgados 24617

    Segundo: Yo es lo que no tengo tan claro, lo de que tenga que pagar 50 kilos de su aval. Tema juzgados 567882

    No me cabe en la cabeza que haya "robado" del Barça tanto dinero, asi, sin mas Tema juzgados 483528

    Imagino que a lo sumo, habrán sido 5 kilos, entre comisiones y tal.

    Y por supuesto, si de verdad ha robado 50 kilos (me gustaría saber como se hace esa magia Tema juzgados 257221 ), que pague, y si tiene que ir a prisión, que vaya! Tema juzgados 388681

    Lo del aval no se hace por si se roba. Se hace por si hay una mala gestión que provoque pérdidas.

    Nadie dice que haya robado 50 kilos, sinó que ha habido mala gestión. Mala gestión con los fichajes, mala gestión con las tarjetas, mala gestión al agenciarse un seguro para beneficio personal, mala gestión por hacer una investigación a directivos para beneficio personal, etc...

    Mala gestión en general. Para eso está la contabilidad. La auditoria de Laporta interpreta unos gastos de una manera (en general que son gastos normales del club) y la de Rossell interpreta de otra manera (que muchos gastos fueron hechos para beneficio de Laporta & Co y no para el club). Por eso se deberá ir a juicio para que un juez determine si realmente Laporta ha utilizado el dinero del barça en beneficio propio (mala gestión en si) y si algunas de sus operaciones, como Keirrison/Henrique se pueden contabilizar como pérdidas por lo extraño de su resultado (Sanz ya tuvo problemas con eso cuando compraba jugadores que no eran nadie a precio de oro pa sacar pasta).
    En definitiva la justicia decidirá.

    Luego está pasta que se dice que no está justificada (y ahí si que entran especulaciones de mangoneo

    Y Laporta deberá cubrir si hay perdidas hasta donde llegue la consideración del juez, que estará entre esos 11 de beneficio hasta -79 de pérdidas.

    PD: Por cierto, en Rac1 oí que Deloitte puso la clausula de firmar la auditoria el 1 de julio (si querian), o sea hasta que estuviera Rossell para poder cubrirse las espaldas y aún no está firmadahasta Según los antilaportistas (así calificarian Fishbed, OMG, Artdeco & Co a estos) dicen que es porque sabian que la auditoria beneficiaba demasiado a Laporta y tenian miedo de quedar como el culo si la junta entrante pedía una revisión (como así ha sido.

    Cuando el rio suena... (Arhsvin, va, que apuesto que puedes terminar el dicho Tema juzgados 24617 )
    nadie dice que laporta haya robado 50m
    dicen que ha robado mas.

    Contenido patrocinado


    Tema juzgados Empty Re: Tema juzgados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:47 pm