¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
ReyRedondo
Temujin
Azote
audru
Ultra-Sur
DANTE
RUSO
Belvis
heresy
benzema o rei du fuchibol
Llono
El Pirata y tal...
EL Guindilla
castolo
cesrealmadrid
andaluxi
20 participantes

    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Cochei

    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 9:46 pm

    Siempre, siempre, siempre quiero que mi equipo gane sea cual sea el campo, rival, competición, y circunstancias y como dice ultra-sur, si algún día me ocurriera lo contrario (cosa practicamente imposible) me empezaría a preocupar por mi madridismo.

    Tened algunos en cuenta que si no pasamos la eliminatoria además del ridículo de antes de ayer tendríamos que soportar otro más para la historia por la eliminación.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 9:47 pm

    Que pase el Alcorcon, pero que tengan piedad y no nos metan 8. Yo solo pido eso.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por Azote Jue Oct 29, 2009 9:48 pm

    EL Guindilla escribió:Que pase el Alcorcon, pero que tengan piedad y no nos metan 8. Yo solo pido eso.

    +1
    Además, quedemos como quedemos el ridiculo, con el partido de ida esta hecho.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Oct 29, 2009 10:29 pm

    Como culer, ¿ puedo opinar ? Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 878885
    Bueno, pues lo hago igualmente.
    5-1 en el Bernabeu, con los 5 goles entre Raúl y Guti. Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 493812
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por Leyenda Jue Oct 29, 2009 10:42 pm

    sigo pensando a largo plazo y creo q es mejor no portadas ridiculas y perder eliminatoria, respecto al partido de getafe tb tengo dudas ... es momento de que todo reviente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 1:20 am

    me da igual como dice Dante todo va a seguir igual así que no estoy ilusionada

    Contenido patrocinado


    Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu? - Página 2 Empty Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm