¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
carrocero
Umer
Iniesta
gänger
barney
kiki_an
Hce
ArtDeco
Ultra-Sur
Micafox
janista
Mr.Celestino
Arshavin
Tritranquil
BarCamp
Aye
HELL
NO.
Anima Blaugrana
23 participantes

    Moratti y las drogas.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por Aye Miér Oct 13, 2010 10:10 am

    Bueeeeeno, es tener un hilo en el que barcamp habla mal de Iniesta de que no marca goles y que Piqué es una béstia y gol de Iniesta y gol en propia puerta de Piqué

    Barcamp es la polla cool
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por Molinisho Miér Oct 13, 2010 10:39 am

    en la seleccion es otro, parece Messi , porque desborda ,desborda intenta cosas que putamadre aqui nunca le veo ,lo q mas jode es que en la seleccion chuta .. aqui en esa misma jugada de su gol habria intenado un pase al hueco
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Oct 13, 2010 10:16 pm

    Molinisho escribió:en la seleccion es otro, parece Messi , porque desborda ,desborda intenta cosas que putamadre aqui nunca le veo ,lo q mas jode es que en la seleccion chuta .. aqui en esa misma jugada de su gol habria intenado un pase al hueco

    Simplemente tiene mas responsabilidad goleadora que en el Barca. No es casualidad que con Espana marque un gola cada 5 partidos y en el Barca la proporcion sea mas o menos de un gol cada diez partidos.

    De todas formas tengo que decir que esta temporada que acaba de empezar estoy viendole que esta chutando mas, aparte del gol de Santander, ya en Bilbao y contra el Rubin Kazan estuvo apunto de marcar. A ver si se anima despues de lo del mundial y empieza a marcar mas goles.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 13, 2010 11:50 pm

    Iniesta es un centrocampista muy técnico, pero no es un muy buen extremo porque no es desequilibrante y no tiene gol.

    Porque Iniesta no tiene gol, por mucha Holanda y mucho Chelsea. En parte no tiene gol pq juega en el mediocampo y en parte pq no lo tiene realmente, ya que cuando se le adelanta de posición en el Barça tampoco demuestra ser goleador.

    Eso si, Iniesta es un excelente centrocampista, y para el juego de toque y posesión es perfecto, ya que ese es su juego.

    ------------------------

    Luego creo que Bar Camp tiene parte de razón con el tema de los canteranos, el mejor Barça para mi fue el de 2008/09, y no existía esa fiebre por la cantera que vino después con Pedro, Busquets y lo que viene por detrás (Jefren, Thiago, Muniesa ...).

    Yo veo lógico que no se quiera no fichar jugadores para proteger a futuros canteranos, pq Pedro le acabo quitando el sitio a Henry y Busquets a Yaya, no fueron protegidos.

    Thiago puede ser muy bueno o no serlo, ya que Bojan, Giovanni, Saviola, Drenthe, Soldado, Reyes, Joaquin ... también parecia con 17/18 unos y otros con 20/21 que se iban a comer el mundo.



    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 14, 2010 2:23 am

    Elias Grodin escribió:Iniesta es un centrocampista muy técnico, pero no es un muy buen extremo porque no es desequilibrante y no tiene gol.

    Porque Iniesta no tiene gol, por mucha Holanda y mucho Chelsea. En parte no tiene gol pq juega en el mediocampo y en parte pq no lo tiene realmente, ya que cuando se le adelanta de posición en el Barça tampoco demuestra ser goleador.

    Eso si, Iniesta es un excelente centrocampista, y para el juego de toque y posesión es perfecto, ya que ese es su juego.

    ------------------------

    Luego creo que Bar Camp tiene parte de razón con el tema de los canteranos, el mejor Barça para mi fue el de 2008/09, y no existía esa fiebre por la cantera que vino después con Pedro, Busquets y lo que viene por detrás (Jefren, Thiago, Muniesa ...).

    Yo veo lógico que no se quiera no fichar jugadores para proteger a futuros canteranos, pq Pedro le acabo quitando el sitio a Henry y Busquets a Yaya, no fueron protegidos.

    Thiago puede ser muy bueno o no serlo, ya que Bojan, Giovanni, Saviola, Drenthe, Soldado, Reyes, Joaquin ... también parecia con 17/18 unos y otros con 20/21 que se iban a comer el mundo.




    De Iniesta no discuto mas. Me parece perder el tiempo.

    En cuanto a la cantera, Pedro desplazo a Henry el año pasado, Henry ya estaba amortizado.
    Toure se piro, no fue sustituido. Busi se gano el puesto, pero eso no significa que Toure fuera peor. Se fue pidiendo protagonismo, y eso no gusta.
    La cantera del Barça esta dando un espectaculo en 2ª, debutando en categoria y aunque sea logico que pierdan partidos, dan yuyu. Asi que veo normal intentar aprovechar lo de casa, antes de gastar 65 millones en suecos.
    Ademas, no sabes si te sirve si no lo pruebas. Esa es la ventaja de tenerles y de gastarse la pasta en su formacion. Y el objetivo final.
    No creo que llenando el equipo de fichajes de relumbron se consiga nada mas. Solo hay que fijarse en vecino para ver que no es asi como se solucionan las cosas.

    Xaludos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 14, 2010 2:24 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Elias Grodin escribió:Iniesta es un centrocampista muy técnico, pero no es un muy buen extremo porque no es desequilibrante y no tiene gol.

    Porque Iniesta no tiene gol, por mucha Holanda y mucho Chelsea. En parte no tiene gol pq juega en el mediocampo y en parte pq no lo tiene realmente, ya que cuando se le adelanta de posición en el Barça tampoco demuestra ser goleador.

    Eso si, Iniesta es un excelente centrocampista, y para el juego de toque y posesión es perfecto, ya que ese es su juego.

    ------------------------

    Luego creo que Bar Camp tiene parte de razón con el tema de los canteranos, el mejor Barça para mi fue el de 2008/09, y no existía esa fiebre por la cantera que vino después con Pedro, Busquets y lo que viene por detrás (Jefren, Thiago, Muniesa ...).

    Yo veo lógico que no se quiera no fichar jugadores para proteger a futuros canteranos, pq Pedro le acabo quitando el sitio a Henry y Busquets a Yaya, no fueron protegidos.

    Thiago puede ser muy bueno o no serlo, ya que Bojan, Giovanni, Saviola, Drenthe, Soldado, Reyes, Joaquin ... también parecia con 17/18 unos y otros con 20/21 que se iban a comer el mundo.




    De Iniesta no discuto mas. Me parece perder el tiempo.

    En cuanto a la cantera, Pedro desplazo a Henry el año pasado, Henry ya estaba amortizado.
    Toure se piro, no fue sustituido. Busi se gano el puesto, pero eso no significa que Toure fuera peor. Se fue pidiendo protagonismo, y eso no gusta.
    La cantera del Barça esta dando un espectaculo en 2ª, debutando en categoria y aunque sea logico que pierdan partidos, dan yuyu. Asi que veo normal intentar aprovechar lo de casa, antes de gastar 65 millones en suecos.
    Ademas, no sabes si te sirve si no lo pruebas. Esa es la ventaja de tenerles y de gastarse la pasta en su formacion. Y el objetivo final.
    No creo que llenando el equipo de fichajes de relumbron se consiga nada mas. Solo hay que fijarse en vecino para ver que no es asi como se solucionan las cosas.

    Xaludos.

    Contenido patrocinado


    Moratti y las drogas. - Página 4 Empty Re: Moratti y las drogas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am