¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
janista
Umer
EL Guindilla
potter
colnago85
9 participantes

    Gracias Mesut...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Gracias Mesut...

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 09, 2010 8:41 am


    Alemania-Turquia en Berlin,30'000 turcos en el Olympiastadion,de los cuales el 90% son de Berlin, y llevan desde el min. 1 silbando a özil en cada balon que toca por jugar con Alemania...

    El 2-0 les ha cerrado sus malditas bocazas. Ahora, a mamarla...Paletos...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por potter Sáb Oct 09, 2010 8:46 am

    Y encima se da el lujo de no celebrarlo, este es crack en todos los sentidos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 8:51 am

    Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.

    Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:52 am

    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.
    Humilde como él solo y solo 15 millones pf.

    Es el nuevo Zidane.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 8:55 am

    j0azz escribió:
    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.
    Humilde como él solo y solo 15 millones pf.

    Es el nuevo Zidane.
    Ya ha sueperado a Zidane, a Joda y a Darth Water, es el muevo Dios Galáctico , es Ozil del Planeta Nazareth e hijo de CArlos Jesús de Ganimedes.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 09, 2010 9:00 am

    De veras...

    He visto un Suiza-Serbia en Zurich, y los serbios residentes en Suiza animando a los suyos, sin silbar ni el himno suizo ni a un solo jugador suizo.

    He visto un Suiza-Italia en Ginebra, y ni un gesto despectivo de los italianos residentes a los Suizos.

    Pero vienen estos turcos que se pasan el puto dia llorando de que se quieren sentir parte de la sociedad Alemana, de que no son aceptados, y silban el himno alemán, silban a Özil desde el minuto 1, cuando este siempre ha respetado sus origenes, y se comportan como unos cazurros...

    Gracias Mesut, les has cerrado sus asquerosas bocazas. Ahora que vuelvan a sus casas a Neukölln y Kreuzberg a escupir más y más bilis...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 9:06 am

    Hubo un España-Ecuador y un España-Colombia y también daba gusto verlo, en uno habían en el Calderón 10 mil como mucho que iban con España y el REsto con Ecuador y no pasó nada,de puta madre , de buen rollo. El Tío es Alemán , ainsssssssss tanto nacionalismo no es wueno.

    Buen gol de Llorente por cierto. ¿Que tal han jugado nuestros GErmanitos ? Antes ibamos con holanda ,ahora con Alemania y sobre to PORUTGAL xDDDDDDDDDDD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 9:13 am

    Que jugador el Cazorla este, centraco para Llorente que la mete pa'dentro, vamos a ver si pilla apuntes Molinillo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 9:18 am

    grande Mesut un caballero
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por potter Sáb Oct 09, 2010 9:42 am

    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.

    Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.

    cool cool cool

    Crack.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Umer Sáb Oct 09, 2010 8:28 pm

    a mi tambien me joderia si yo fuera turco, entiendo que esten cabreados con èl ya que por fin les sale un futuro crack mundial(aunque nacio en Alemania) y no va a jugar con Turquia. pero lo de pitar en el que cada balon que toca...................... en fin.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Gracias Mesut... Cochei

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por janista Sáb Oct 09, 2010 8:38 pm

    toro85 escribió:De veras...

    He visto un Suiza-Serbia en Zurich, y los serbios residentes en Suiza animando a los suyos, sin silbar ni el himno suizo ni a un solo jugador suizo.

    He visto un Suiza-Italia en Ginebra, y ni un gesto despectivo de los italianos residentes a los Suizos.

    Pero vienen estos turcos que se pasan el puto dia llorando de que se quieren sentir parte de la sociedad Alemana, de que no son aceptados, y silban el himno alemán, silban a Özil desde el minuto 1, cuando este siempre ha respetado sus origenes, y se comportan como unos cazurros...

    Gracias Mesut, les has cerrado sus asquerosas bocazas. Ahora que vuelvan a sus casas a Neukölln y Kreuzberg a escupir más y más bilis...


    Acomplejados y rencorosos, los he visto en Alemania y sobre todo en Estambul, y NO preparados para entrar en la Unión Europea, es otro mundo...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Caduki Sáb Oct 09, 2010 9:29 pm

    Oye, toro85, creo que tú sigues con bastante frecuencia la Bundesliga y me gustaría saber qué opinas de Khedira y de sus años en el Sttutgart,ilumíname,porque es un jugador que me da la sensación de ni fu ni fa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 9:42 pm

    potter escribió:
    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.

    Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.

    cool cool cool

    Crack.
    Oye Primito Panameño, el año que viene igual me voy pa'tu tierra de vacaciones, no se si hacéis bien en dejar entrar al primito español por esas buenas tierras,este paletillo unicejo epañó va en son de paz y amor sobre todo lo segundo jeje,esto es entre varias propuestas de vacaciones con los coleguis para el año que viene, he propuesto pirarnos a centro-América y exactamente a Panamá y conocer Costa Rica si se tercia, mi propuesta ya la tengo más o menos calculada con lo que nos cuesta todo avión , con alquiler de casa, buga en Panamá y más o menos lo que cuesta vivir por ahí que no lo se pero me hago una idea jeje me enteraré,la cosa está para una o dos semanas, dependiendo, igual lo hago para una senmana PAnamá y la otra Costa Rica jeje. Me quedan Rutas y cosas para ver, eso supongo que será fácil, lugares para ir de Fiesta y las cosillas de enterarme de los truquillos de por allí y buenos sitios para cmer comida local y casera jeje , total de vacaciones vas a disfrutar y hacer lo mismo que haces en España pero a vuestro estilo con vuestras horas , comidas y haciendo lo mismo que hacen los shurmanos de por allí.

    El tema pibas es importante :?

    Ayudame a vender bien tu tierra primo :?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 09, 2010 10:33 pm

    Les ha callado de la mejor forma posible
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 09, 2010 10:34 pm

    Umer escribió:a mi tambien me joderia si yo fuera turco, entiendo que esten cabreados con èl ya que por fin les sale un futuro crack mundial(aunque nacio en Alemania) y no va a jugar con Turquia. pero lo de pitar en el que cada balon que toca...................... en fin.

    Eso no lo pone nadie en duda. Pero usando la parte racional del cerebro, muchos Turcos deberían ver que este chaval jugó en todas las categorias inferiores alemanas, y que desde inicio tuvo claro donde iba a jugar, mientras que los hermanos Altintop y Nuri Sahin jugaron en las inferiores turcas desde Sub 17, creo recordar.

    En lo de los cracks mundiales que les iban a salir, es siempre lo mismo, Emre Belözoglu, el Maradona del Bosforo, Nuri Sahin, el nuevo Zidane, etc. etc. Tuvieron un Mundial bueno (2002) y un Europeo con suerte (2008), y poco más, y se creen que están en el Top 5 de Europa...

    Luego me cuentan que la gente en Turquia es de otro tipo, sobre todo en Estambul. Pero ves los que andan por Berlin, Colonia, Gelsenkirchen y Suiza/Austria, y te asustas de lo rencorosos e patanes que llegan a ser muchos de ellos, en lo que el Fútbol se refiere...

    Caduki escribió:Oye, toro85, creo que tú sigues con bastante frecuencia la Bundesliga y me gustaría saber qué opinas de Khedira y de sus años en el Sttutgart,ilumíname,porque es un jugador que me da la sensación de ni fu ni fa.

    Sami? Pues eso, la misma sensación que tenía yo. En Stuttgart cuando lo subió Armin Veh en el 2006 (el año que quedaron campeones), era el hombre Nr. 5 para el centro del campo donde jugaban Pavel Pardo y Hitzlsperger, Hilbert por la derecha y Toni Da Silva por la izquierda. Khedira sustituia a los dos del centro (Hitzlsperger y Pardo) y dependiendo de por quien salía, jugaba algo más atrasado o algo más adelantado. Al año siguiente trajeron a Bastürk libre, y fue lo que les acabó de romper la harmonia, ya que el turco no defendía un pepino y encima tenia muchisimos humos. Tuvieron una temporada bastante rara, acabaron quintos, y el año después, se ventilaron a Armin Veh, metieron a Babbel, y este liquidó a Bastürk y puso de titulares a Khedira y Hitzlsperger. Y ahí se intercambiaban el uno y el otro. Khedira a veces atrasado, Hitze subiendo, y viceversa (que es donde más a gusto se encuentra Khedira, con un tio a lo Hitze, a lo Schweini, intercambiandose constantemente).

    El problema que yo veo aquí en el Madrid, es, aparte de que es otro tipo de fútbol, menos fisico y más de toque, que Xabi se coloca por delante de la defensa y "pide" que su acompañante juege paralelo a él, para librarle las espaldas, y que así el tolosarra no tenga que cumplir tareas defensivas. Y para eso Khedira no te vale. Si quieres un pivote limpiacristales, pues necesitas un Mascherano o un Diarra. Por eso me hubiese gustado ver un centro del campo Gago-Khedira, intercambiandose las posiciones el uno y el otro durante el partido...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 09, 2010 10:35 pm

    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.

    Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.

    Y creo que el tercer mejor jugador del mundo es Higuaín pero no me hagáis mucho caso.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Caduki Sáb Oct 09, 2010 11:18 pm

    toro85 escribió:
    El problema que yo veo aquí en el Madrid, es, aparte de que es otro tipo de fútbol, menos fisico y más de toque, que Xabi se coloca por delante de la defensa y "pide" que su acompañante juege paralelo a él, para librarle las espaldas, y que así el tolosarra no tenga que cumplir tareas defensivas. Y para eso Khedira no te vale. Si quieres un pivote limpiacristales, pues necesitas un Mascherano o un Diarra. Por eso me hubiese gustado ver un centro del campo Gago-Khedira, intercambiandose las posiciones el uno y el otro durante el partido...
    Entonces para ti Khedira es un llegador en cierta manera,no puede ser nunca un repartidor (por lo menos yo no lo veo).
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Caduki Sáb Oct 09, 2010 11:19 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Y creo que el tercer mejor jugador del mundo es Higuaín pero no me hagáis mucho caso.
    El cuarto es Casillas y el quinto...Messi Gracias Mesut... 878885 Gracias Mesut... 878885 Gracias Mesut... 878885 ,que no hombre,que es bromita.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 11:20 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.

    Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.

    Y creo que el tercer mejor jugador del mundo es Higuaín pero no me hagáis mucho caso.
    Espérate que meta un gol para que sepas mi opinión, pero sin duda el Pipa será leyenda en el fútbol mundial y del más allá os guste o no, será así. El Pipilla juega en otra categoría , más allá del bien y del mal y lo galáctico y lo terrenal. Es un ente superior a un dios amic supehipermegadelapollamesqueunclub es algo que solo los meengues y Nicolas Cage entendemos .
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Fábregas Sáb Oct 09, 2010 11:37 pm

    guindilla menudo friki estas hecho cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Caduki Sáb Oct 09, 2010 11:47 pm

    genionba13 escribió:guindilla menudo friki estas hecho Gracias Mesut... 24617
    El Guindilla aporta siempre esa nota de humor surrealista y exagerado que tanto hace falta en todos los órdenes de la vida, foros incluidos.Gracias Guindi Gracias Mesut... 878885 .
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 12:00 am

    genionba13 escribió:guindilla menudo friki estas hecho cool
    Hola Shurmano culé rellene un formulario y le hago de la familia shurmana merengue y entrará en el reino de la feliciddad y la fraternidad, seguirá sin follar una mierda pero eso no tiene arreglo, si usted no se ve la polla cuando se ducha tendrá un problema de sobrepeso y follará menos en estos tiempos del culto al cuerpo que tenemos, en el madrid eso lo tenemos superado , Casano, ronaldo etc....semos felices shurmano culés, abrace la secta merengue y me lo agradecerá eternamente.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por potter Dom Oct 10, 2010 4:28 am

    EL Guindilla escribió:
    potter escribió:
    EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.

    Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.

    cool cool cool

    Crack.
    Oye Primito Panameño, el año que viene igual me voy pa'tu tierra de vacaciones, no se si hacéis bien en dejar entrar al primito español por esas buenas tierras,este paletillo unicejo epañó va en son de paz y amor sobre todo lo segundo jeje,esto es entre varias propuestas de vacaciones con los coleguis para el año que viene, he propuesto pirarnos a centro-América y exactamente a Panamá y conocer Costa Rica si se tercia, mi propuesta ya la tengo más o menos calculada con lo que nos cuesta todo avión , con alquiler de casa, buga en Panamá y más o menos lo que cuesta vivir por ahí que no lo se pero me hago una idea jeje me enteraré,la cosa está para una o dos semanas, dependiendo, igual lo hago para una senmana PAnamá y la otra Costa Rica jeje. Me quedan Rutas y cosas para ver, eso supongo que será fácil, lugares para ir de Fiesta y las cosillas de enterarme de los truquillos de por allí y buenos sitios para cmer comida local y casera jeje , total de vacaciones vas a disfrutar y hacer lo mismo que haces en España pero a vuestro estilo con vuestras horas , comidas y haciendo lo mismo que hacen los shurmanos de por allí.

    El tema pibas es importante :?

    Ayudame a vender bien tu tierra primo :?

    Que tal cholo, como decimos por estos lados. :?

    No puedes haber elegido mejor lugar para vacacionar que mi bello Panamá, una de las cosas que tiene mi país modestia aparte siendo tan pequeño en territorio es tantos lugares para los que nos visitan, aqui viven muchos españoles y se encuentran como en casa, te advierto que Panamá es muy parecido a Costa Rica en cuanto a paisaje, en mujeres la cosa cambia, las panameñas son, mejores :?

    Pues una semana se te queda corto para visitar, te voy a hacer dos recomendaciones que debes visitar fundamental mente, en la capital del país Panamá es ya una de las capitales mas modernas de todo centroamerica, punto bancario comercial importantisimo con un gran crecimiento en los ultimos años, lugar perfecto para salidas nocturnas con todo lo que esto involucra (mujeres rolleyes ).

    Ahora bien, si quieres conocer ademas naturaleza, te recomiendo visitar dos provincias de mi pais, Chiriquí (donde vivo actualmente) y Bocas del Toro paraiso de playas, las mejores del pais estan allí en bocas. Son dos lugares paradisiacos para disfrutar con los amigotes, mira yo estoy disponible cualquier consulta. Solo avísame cuando vienen y hasta les sirvo de guía cholo jejeje. Pero lugar para disfrutar de vacaciones sobran por acá. Un saludo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 10, 2010 4:32 am

    Caduki escribió:
    toro85 escribió:
    El problema que yo veo aquí en el Madrid, es, aparte de que es otro tipo de fútbol, menos fisico y más de toque, que Xabi se coloca por delante de la defensa y "pide" que su acompañante juege paralelo a él, para librarle las espaldas, y que así el tolosarra no tenga que cumplir tareas defensivas. Y para eso Khedira no te vale. Si quieres un pivote limpiacristales, pues necesitas un Mascherano o un Diarra. Por eso me hubiese gustado ver un centro del campo Gago-Khedira, intercambiandose las posiciones el uno y el otro durante el partido...
    Entonces para ti Khedira es un llegador en cierta manera,no puede ser nunca un repartidor (por lo menos yo no lo veo).

    Depende que denominas como llegador. Para mi, un llegador es un Gerrard, un Lampard, un Ballack. Khedira marca goles, pero no tiene ese "encargo" exclusivo de colocarse entre la creación y la delantera a buscar balones para tirar. Y de creador, aún menos. Tiene un buen pie para centros y balones largos, pero no es un Redondo. Es un complemento ideal para un centro del campo de un equipo germano, donde el juego se hace a través de las bandas, y los centrocampistas apoyan a los delanteros, cierran los espacios en el centro del campo, y apoyan a los laterales en tareas defensivas. Khedira es ideal con un Schweini, un Hitzlsperger, con un todocampista al lado. Pero no para meterlo en un once con el "playmaker" Alonso.

    Contenido patrocinado


    Gracias Mesut... Empty Re: Gracias Mesut...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm