¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Felix de Belgica
BarCamp
Shurmigu
nonatranquilo
Tanis
barney
Ultra-Sur
balta
Aye
fuentescercanas
Janita Opción B
moet
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
janista
Guadrón
EL Guindilla
Kurgan
orgullomadridist@
Tritranquil
colnago85
ariscito
27 participantes

    ¿¿Mourinho defensivo??

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por ariscito Jue Oct 07, 2010 7:03 pm


    Las estadísticas del Real Madrid de Mourinho indican que el equipo no es defensivo, sino más bien al contrario, pues presenta los mejores registros en goles conseguidos en Liga (12), remates a portería (123) y número de veces que llega al área contraria en jugada (48). El juego será más o menos fluido y brillante, pero lo que no se discute es el sentido ofensivo del sistema.
    Los seis goles marcados al Depor representan al fin la productividad de los delanteros, que han pasado de un gol cada 17 tiros antes del Depor a 1 gol cada 11 disparos de media tras la goleada.

    Dibujo.
    Mourinho sigue la pista buena de un modelo con doble pivote y sólo experimentó de salida con 'trivote' ante el Auxerre, para rectificar sobre la marcha al ver que por esa vía no había ni juego ofensivo ni goles. Özil es el pilar sobre el que el técnico edifica la dinámica de ataque y también la posesión, que es de un 62% de media, apenas superada por el Barça y su toque con el 72%. El Madrid sólo ha tenido 109 minutos de posesión en contra de 540 minutos jugados en Liga.

    link: El Madrid de Mou, el que más ataca


    El Madrid recibe una media de menos de dos remates por partido en la Liga. En Champions, ante el Ajax, Casillas vio llegar ocho balones con dirección a su portería, y sólo frente al Auxerre se puede decir que los blancos sufrieron, pues los franceses sumaron nueve disparos a puerta. El sistema defensivo que plantea Mourinho da resultados, ya que recibir sólo dos goles en el campeonato y ninguno en dos partidos europeos lo garantiza.
    Casillas vive muy tranquilo. Apenas ha tenido que hacer ocho paradas en la Liga, aunque es cierto que alguna de ellas ha salvado puntos. Ante el Ajax sólo intervino una vez y con el Auxerre firmó tres paradas de mérito. Víctor Valdés, por ejemplo, lleva 20 paradas en Liga y no hablemos de De Gea, con sus 35 intervenciones lidera este escalafón.
    Mourinho traía gran fama de entrenador defensivo, y a la vista de este balance lo que se puede decir es que su mecanismo defensivo es impecable.


    Carvalho es la prolongación del técnico en el terreno de juego
    Mourinho pidió el fichaje de Carvalho y lo hizo con intención. De hecho, ha jugado siete de los ocho partidos, causando baja sólo ante el Auxerre por lesión. El central portugués es la extensión del míster en el terreno de juego, interpretando las consignas defensivas. Carvalho ha jugado con Pepe y Ramos en el eje central, y habrá que esperar a la recuperación del internacional Albiol para saber qué decisión tomará el técnico sobre los centrales.

    link: Casillas vive tranquilo: 8 paradas y 41 remates

    Conclusión: Mou te odio!!!

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 07, 2010 7:19 pm

    Seremos un equipo ofensivo

    Cosa rara aris, de que me acuerde de más partidos malos del Madrid en esta temporada que de partidos buenos, no? O en otras palabras: Al Levante y Mallorca no le marcamos ni a la de tres, y el dia de Auxerre tiramos de culo. Pero por meterle 6 al Depor ya volvemos a ser lo mejorcito del mundo? cool

    Pellegrini el año pasado tenía todas esas estadisticas que poneis ahora a su favor, y nos lo acabamos cargando igual. A ver que tal lo hace el portugues cuando se parta de verdad el bacalao...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 07, 2010 7:21 pm

    Entonces comparandolo con el Madrid de Pellegrini sale perdiendo Mou no?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Oct 07, 2010 7:25 pm

    No es defensivo...es muy táctico y trabaja muy bien la presión al contrario. Nada más.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Kurgan Jue Oct 07, 2010 7:32 pm

    Y dale... ¿Pelegrini... who is? Este ya no está, ¿no? Con Del Bosque viviamos mejor... ¿¿Mourinho defensivo?? 83925 Cualquier tiempo pasado fue mejor ¿¿Mourinho defensivo?? 130667

    Esta claro que este año, el Madrid defiende mejor... Casillas lo agradace, aunque tanta relajación más lo que tiene en casa... y llegar, llegamos lo mismo o más que el año pasado (el de los records). De momento lo que falla es que la pareja Cr/Higuain no le marcan ni al arcoiris, mientras el año pasado la metían en porterías de hockey. No veía normal, el año pasado, la SUPEREFECTIVIDAD de estos, ni veo normal la "patagamba" de ahora. Todo volverá a una media razonable.

    Saludos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por ariscito Jue Oct 07, 2010 7:42 pm

    que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 07, 2010 8:08 pm

    No pasa nada por reconocer que vamos a ser un equipo autobusero, ojalá Mourinho no haga eso contra equipos buenos pero lo hará supongo, como si hacía con Chlesea o Inter , además descaradamente, no pasa nada por admitir que somos autobuseros ahora mismo, es lo que hay.

    Si los equipos se cierran no es por la disposición del equipo que se nota como hemos vistos en sendos empates que no le hes comodo jugar así, esto ya se sabía y haber si Mourinho cambia ese aspecto, yo espero que sí pero de momento somos autobuseros.

    Paso de engañarme a mi mismo con estadísticas Raulianas jeje.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Guadrón Jue Oct 07, 2010 9:28 pm

    EL Guindilla escribió:No pasa nada por reconocer que vamos a ser un equipo autobusero, ojalá Mourinho no haga eso contra equipos buenos pero lo hará supongo, como si hacía con Chlesea o Inter , además descaradamente, no pasa nada por admitir que somos autobuseros ahora mismo, es lo que hay.

    Si los equipos se cierran no es por la disposición del equipo que se nota como hemos vistos en sendos empates que no le hes comodo jugar así, esto ya se sabía y haber si Mourinho cambia ese aspecto, yo espero que sí pero de momento somos autobuseros.

    Paso de engañarme a mi mismo con estadísticas Raulianas jeje.
    +1
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿¿Mourinho defensivo?? Cochei

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por janista Jue Oct 07, 2010 9:38 pm

    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Ergo es culé enly
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Fábregas Jue Oct 07, 2010 9:46 pm

    sí claro.. con los goles del deportivo...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿¿Mourinho defensivo?? Cochei

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por janista Jue Oct 07, 2010 9:54 pm

    genionba13 escribió:sí claro.. con los goles del deportivo...

    Hombre, tampoco los vamos a restar :?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 07, 2010 9:55 pm

    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? wirl
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 07, 2010 9:58 pm

    Venga, 6 goles al Depor y ahora el Madrid ya es ofensivo, ya no juega con 3 jugadores defensivos en el campo y Mou ya no saca delanteros para meter defensas si va ganando a falta de 20 minutos. No, todo ha sido una ilusión. Qué bonita la nueva campaña pro-Mou.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por DANTE Jue Oct 07, 2010 10:08 pm

    ¿¿Mourinho defensivo?? 111359 el que no se consuela es porque no quiere

    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por moet Jue Oct 07, 2010 10:09 pm

    No se recordaba mejor arranque liguero y mejores números desde esa temporada allá por el año 2009 con un tal Pellegrini... Mou demuestra que es el técnico mas ofensivo que se recuerda, ya lo decía Samuel Eto'o, "jugamos con 5 delanteros". Su fútbol entusiasma al Bernabeu, plaza de júbilo jolgorio semana si, semana también. Así pues, es de suponer, ya que solo quedan 32 partidos y la insignificante e irrisoría cantidad de 96 puntos por jugarse, que el madrid del gran Mou batirá todos los registros goleadores de la historía del club...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿¿Mourinho defensivo?? Dibujoxw

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:36 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? wirl

    cool cool cool cool cool

    ¿Si no eres Pro Mou eres Anti Madri?, pues menuda estupidez sleep
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 10:39 pm

    Janita Opción B escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? ¿¿Mourinho defensivo?? 274268

    ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617

    ¿Si no eres Pro Mou eres Anti Madri?, pues menuda estupidez ¿¿Mourinho defensivo?? 76360
    basicamente esta llamandole forofo (por decirlo de forma educada).
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿¿Mourinho defensivo?? Dibujoxw

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:40 pm

    fuentescercanas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? ¿¿Mourinho defensivo?? 274268

    ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617

    ¿Si no eres Pro Mou eres Anti Madri?, pues menuda estupidez ¿¿Mourinho defensivo?? 76360
    basicamente esta llamandole forofo (por decirlo de forma educada).
    :sm1:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 10:55 pm

    Janita Opción B escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? ¿¿Mourinho defensivo?? 274268

    ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617 ¿¿Mourinho defensivo?? 24617

    ¿Si no eres Pro Mou eres Anti Madri?, pues menuda estupidez ¿¿Mourinho defensivo?? 76360
    basicamente esta llamandole forofo (por decirlo de forma educada).
    ¿¿Mourinho defensivo?? 477332
    ¿¿Mourinho defensivo?? 721166
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 11:51 pm

    con Mou:-----14 puntos----GF--12--GC 2
    con Pelle:---15 puntos----GF--17--GC 4


    Eh! mucho más ofensivo que la temporada pasada!! Y mucho mejor en cuanto a puntos y diferencia de goles!! Ahora entiendo que se pidiera la cabeza de Pelle

    Dicho esto y poniendonos serios, veo al madrid muy solido. Creo qeu Mou está haciendo un gran trabajo. Otra cosa es la vistosidad del juego, pero si en Mou esto existe aún queda tiempo para verlo. Estamos a principio de temporada
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por balta Jue Oct 07, 2010 11:51 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? wirl

    Solo para sembrar un poco de cizaña XD. Y bueno, espero que no os parezca mal que me meta, ya que no soy un forero tan asiduo como vosotros..

    Yo también dudo de tu Madridismo toro. Bueeno, no diré que dudo de tu madridismo, pero si que me sorprende que seas madridista cuando de todo lo que hace el madrid criticas el 85% (por poner una cifra)
    Si eres madridista, lo debes llevar fatal.

    En mi opinion (de lo que leo por aqui) solo eres superado por Dante. De este forero diría que el 99% de sus posts son críticas al Madrid. Joder, menudo sufrimiento de vida madridista
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Aye Vie Oct 08, 2010 12:02 am

    Yo también lo pienso wink
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 08, 2010 12:09 am

    balta escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.

    saludos

    Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...

    Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os? wirl

    Solo para sembrar un poco de cizaña XD. Y bueno, espero que no os parezca mal que me meta, ya que no soy un forero tan asiduo como vosotros..

    Yo también dudo de tu Madridismo toro. Bueeno, no diré que dudo de tu madridismo, pero si que me sorprende que seas madridista cuando de todo lo que hace el madrid criticas el 85% (por poner una cifra)
    Si eres madridista, lo debes llevar fatal.

    En mi opinion (de lo que leo por aqui) solo eres superado por Dante. De este forero diría que el 99% de sus posts son críticas al Madrid. Joder, menudo sufrimiento de vida madridista

    Mi7oista! cool

    Te sorprende que sea madridista? Pues mira, sorprendido quedas. Y por cierto, si lo llevo fatal, cuando veo que el Club al que amas es llevado por un incompetente de Presidente, que en 7 años que lleva en el Club ha demostrado todo lo malo que tiene, y por desgracia muy poco de lo bueno que se le supone. Y yo lo dije claramente, ya antes que trajeran a Pellegrini hace un año: Si traen a Mourinho, es el último paso antes de vender todos los valores que le quedan al Club.

    Mourinho es un buen entrenador. Pero ficharlo para tu equipo conlleva muchisimas cosas. Entre otras, que el esté por encima del Club y de lo que representa. Aparte de que no puedes planear un proyecto a largo plazo, ya que al cabo de 2-3 años se aburre, busca nuevos objetivos y se larga, y te deja con el marrón de buscar un nuevo entrenador con nuevo sistema tactico y nuevos jugadores. Por eso yo no estuve, no estoy y no estaré a favor de Mourinho como entrenador del Madrid. Gane lo que gane. Pero este es el camino que elegió nuestro presidente "elegido" por los socios, y tendremos que darle 2 años como minimo, para ver como funciona este proyecto. Yo no pido la dimisión de Mourinho, para nada. Pido la dimisión de Florentino, Valdano, José Ángel Sanchez y Ramón Martinez. Ya que estos han demostrado no estar a la altura de lo que uno se espera del Real Madrid.

    Si para algunos esto es ser culé, pues muy bien. Allá ellos. Los que me conocen saben como soy, y saben cuando cojer mis declaraciones con pinzas y cuando no.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por DANTE Vie Oct 08, 2010 12:27 am

    Pssssssshh, teniendo en cuenta que el 99% de cosas que hace el Madrid con "cagadas" no creo que vaya muy mal encaminado rolleyes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por ariscito Vie Oct 08, 2010 12:36 am

    si claro y también todas las ocasiones de gol y todos los remates fueron contra el Deportivo y también somos el menos goleado gracias el Deportivo, coño vamos a hacerle una estatua al Deportivo en la plaza de Lima YA!!!

    saludos

    Contenido patrocinado


    ¿¿Mourinho defensivo?? Empty Re: ¿¿Mourinho defensivo??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:16 am