¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
arriero
DANTE
Medgot
Nesta
Leyenda
Llono
jez_alez
Caduki
Oriphiel
Ana_Higuain
Tulkas
15 participantes

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Tulkas Lun Oct 04, 2010 4:57 pm

    Del gran partido del madrid ayer me quedo con la posicion de Cr, por fin de delantero con Higuain, no en banda. Esa es su posicion ideal, donde es un crack total, en la banda se pierde en regates y disparos inutiles, pero arriba es todo peligro. Casi todo el partido estuvimos con 2 delanteros, como debe ser, con Di Maria limitado en la derecha y Ozil mas a la izquierda, pero con libertad. Ese es el sitema, mejor aun si Di Maria va a su banda y Ozil cae a la derecha.
    Bastante mejor con lass que con khedira, aunque el frances ya tiene muchos enemigos haga lo que haga, no se porque. Fue curioso verle salir, robar 3 balones, no perder ni un pase, abrir a banda rapido varias veces...luego le dan un mal pase, no llega, y ya leo en el foro "lass lamentable". Eso es, valoracion objetiva ante todo. Parece que cae mal, y da igual lo que haga. Pues no hace mucha falta, que khedira es la mitad que el en todo.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Ana_Higuain Mar Oct 05, 2010 4:47 am

    yo tampoco entiendo la manía persecutoria de algunos con lass.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Oriphiel Mar Oct 05, 2010 4:58 am

    Sera porque con Khedira el Deportivo no tenia ni la pelota y con Lass todo lo contrario... en fin...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Caduki Mar Oct 05, 2010 4:58 am

    Lass estuvo mucho mejor que Khedira ayer.Lo que yo no entiendo es lo que le ven algunos a Khedira, si lo que hace lo hiciese Alonso ya estaría el foro lleno de frses del tipo "vaya paquetón", "es Lolonso","no da ni un pase bien", y resulta que gracias al alemán somos sólidos e impenetrables;la verdad es que, a día de hoy, no le veo a ese jugador con nivel para el Madrid; espero que me ZASee pronto.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Ana_Higuain Mar Oct 05, 2010 5:30 am

    hombre yo lo veo un buen jugador, sin más, hay que verlo más. pero de ahí a endiosarle como hacen algunos .... no se, debo estar ciega o algo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por jez_alez Mar Oct 05, 2010 6:18 am

    Hombre Tulkas... tú también tienes un poquito de obsesión con Lass... yo no le voy a poner verde por el partido de ayer... pero en general me parece que su aporte es negativo para el equipo... recupera con la misma facilidad que pierde balones, corre mucho sí, por todo el campo... pero la mayoría de las veces sin sentido... ya me dirás qué jugadas de peligro salen de las botas de Lass... algo que sí se puede decir de Xabi, Marcelo e incluso a veces de Ramos... pero no de Lass... que Khedira haya demostrado poco o nada no hace ni mejor ni válido a Lass para el Madrid, dicho esto yo a Khedira no lo ví mal en la primera parte ayer, una llegada como la que falló al final ayer el alemán no se la he visto a Lass desde que llegó al Madrid... y sí, me acuerdo de los dos goles que metió el año pasado al inicio de temporada (desde fuera del área) y que no se han vuelto a ver en el francés... yo hablo de aporte positivo al juego... Alonso da criterio al equipo, Lass todo lo contrario... ¿que puede ser útil en algunos casos?... pues bueno... como perro de presa para que canse a algún rival en concreto tal vez... pero no es el jugador que le hace falta al centro del campo del Madrid.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Llono Mar Oct 05, 2010 6:59 am

    a mi Lass es un jugador que me dejo alucinado el primer año, pero ayer por ejemplo estuvo pesimo, no recuperaba ni repartia juego perdia cientos de balones y cualquier jugador del depor le regateaba sin problemas, le note muy pasota.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Leyenda Mar Oct 05, 2010 7:09 am

    yo no se si es q al ver el aprtido atraves de internet me equivoque de partido con respecto a quienes ven el partido en el bar, porque carajos criticais a lass?, mi apreciacion ayer: destacaria a higuain, marcelo, alonso y di maria
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Nesta Mar Oct 05, 2010 7:34 am

    jez_alez escribió:Hombre Tulkas... tú también tienes un poquito de obsesión con Lass... yo no le voy a poner verde por el partido de ayer... pero en general me parece que su aporte es negativo para el equipo... recupera con la misma facilidad que pierde balones, corre mucho sí, por todo el campo... pero la mayoría de las veces sin sentido... ya me dirás qué jugadas de peligro salen de las botas de Lass... algo que sí se puede decir de Xabi, Marcelo e incluso a veces de Ramos... pero no de Lass... que Khedira haya demostrado poco o nada no hace ni mejor ni válido a Lass para el Madrid, dicho esto yo a Khedira no lo ví mal en la primera parte ayer, una llegada como la que falló al final ayer el alemán no se la he visto a Lass desde que llegó al Madrid... y sí, me acuerdo de los dos goles que metió el año pasado al inicio de temporada (desde fuera del área) y que no se han vuelto a ver en el francés... yo hablo de aporte positivo al juego... Alonso da criterio al equipo, Lass todo lo contrario... ¿que puede ser útil en algunos casos?... pues bueno... como perro de presa para que canse a algún rival en concreto tal vez... pero no es el jugador que le hace falta al centro del campo del Madrid.

    Exactamente, puede ser util, pero como dependamos de Lass lo llevamos claro. En mi opinion lo que pasa con Lass es que es muy espectacular, corre mucho y recupera mucho, tiene facultades de sobra pero ni idea de futbol. Cuando recupera un balon se le aplaude, lo que pasa es que con Lass, la mitad de las veces que recupera un balon, es uno que ha perdido previamente haciendo algo sin sentido. Khedira corre lo mismo y recupera lo mismo, y sin ser ningun superclase tiene algo que Lass no, sobriedad. El aleman hace lo que sabe, y se limita a eso. Por no mencionar que le saca una cabeza y se lleva todas por alto en el mediocampo y a balon parado. Lass intenta cosas mas dificiles de las que sabe hacer, y la mayoria de las veces le sale mal.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Medgot Mar Oct 05, 2010 7:48 am

    Interesante argumentación, Nesta. Yo eso lo veo claro en los centrales: un Pepe que resulta mucho más espectacular y un Carvalho que es todo sobriedad. Me parece más fiable el segundo mas interesante la combinación.

    A mí Lass me gustó bastante en Francia y ayer creo que estuvo impecable durante media hora.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por DANTE Mar Oct 05, 2010 7:54 am

    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:Hombre Tulkas... tú también tienes un poquito de obsesión con Lass... yo no le voy a poner verde por el partido de ayer... pero en general me parece que su aporte es negativo para el equipo... recupera con la misma facilidad que pierde balones, corre mucho sí, por todo el campo... pero la mayoría de las veces sin sentido... ya me dirás qué jugadas de peligro salen de las botas de Lass... algo que sí se puede decir de Xabi, Marcelo e incluso a veces de Ramos... pero no de Lass... que Khedira haya demostrado poco o nada no hace ni mejor ni válido a Lass para el Madrid, dicho esto yo a Khedira no lo ví mal en la primera parte ayer, una llegada como la que falló al final ayer el alemán no se la he visto a Lass desde que llegó al Madrid... y sí, me acuerdo de los dos goles que metió el año pasado al inicio de temporada (desde fuera del área) y que no se han vuelto a ver en el francés... yo hablo de aporte positivo al juego... Alonso da criterio al equipo, Lass todo lo contrario... ¿que puede ser útil en algunos casos?... pues bueno... como perro de presa para que canse a algún rival en concreto tal vez... pero no es el jugador que le hace falta al centro del campo del Madrid.

    Exactamente, puede ser util, pero como dependamos de Lass lo llevamos claro. En mi opinion lo que pasa con Lass es que es muy espectacular, corre mucho y recupera mucho, tiene facultades de sobra pero ni idea de futbol. Cuando recupera un balon se le aplaude, lo que pasa es que con Lass, la mitad de las veces que recupera un balon, es uno que ha perdido previamente haciendo algo sin sentido. Khedira corre lo mismo y recupera lo mismo, y sin ser ningun superclase tiene algo que Lass no, sobriedad. El aleman hace lo que sabe, y se limita a eso. Por no mencionar que le saca una cabeza y se lleva todas por alto en el mediocampo y a balon parado. Lass intenta cosas mas dificiles de las que sabe hacer, y la mayoria de las veces le sale mal.

    +1

    En mi opinión personal, visto lo visto y de momento, lo único para lo que veo útil a Lass es para hacer un marcaje individual.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Nesta Mar Oct 05, 2010 8:10 am

    Eso dicho, me parece que hizo muy buen partido contra el Auxerre
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 9:27 am

    Te habrá gustado su posición, pero a mí él no me gustó nada, como de costumbre...a pesar de ello, trabajó defensivamente, cosa que no le veo hacer mucho y tocó más que los otros partidos, pero sigue demostrando que no vale ni la mitad de lo que costó, no desborda ni marca la diferencia, tiene velocidad y fuerza sin más, y bueno...cuando tiene la pelota hace bicicletas quedándose en el mismo sitio mientras el defensa lo mira, si a ustedes les gusta eso pues podrán disfrutar cada semana de eso...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Shurmigu Mar Oct 05, 2010 9:39 am

    Khedira me gusta mucho más para el centro del campo que Lass. Apoyo lo dicho por Nesta.

    Personalmente Lass me parece un gran jugador y por lo tanto muy válido para esta plantilla. Pero creo que Khedira le da muchísima más estabilidad al equipo y que debe ser titular.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por lagarto Mar Oct 05, 2010 7:42 pm

    a mí me parece muy buen jugador Khedira, es un muro en defensa y cuando tiene la pelota estoy muy tranquilo, cosa que no puedo decir de otros
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 05, 2010 8:00 pm

    Llono escribió:a mi Lass es un jugador que me dejo alucinado el primer año, pero ayer por ejemplo estuvo pesimo, no recuperaba ni repartia juego perdia cientos de balones y cualquier jugador del depor le regateaba sin problemas, le note muy pasota.
    lass robados 6 perdidos 4
    khedira robados 4 perdidos 4
    Khedira pases a 2 metros, lass pases a banda
    Mismo tiempo jugado
    Es cierto, pierde mil balones y no recupera ninguno. Deja de decir tonterias y ponte a fijarte un poco en lo que ves.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por jez_alez Mar Oct 05, 2010 9:01 pm

    La verdad es que es agotador el tema de la estadística para valorar a los jugadores... la estadística puede servir como referencia pero no como argumento... basta ver los partidos con un poco de interés y de atención para darse cuenta de lo que muchos estamos diciendo... y es que no es tener nada en contra de nadie Tulkas, ni fijación con un jugador... Lass es un tío que desquicia el equipo... ¿que puede resultar útil en algún momento?... pues bueno... hay muchos ejemplos de jugadores de ese tipo... si quieres hasta Karembeu fue útil en su momento... pero eso no quiere decir ni que sea buen jugador de fútbol ni el ideal para el centro del campo del Madrid. Khedira es posible que tampoco lo sea (acaba de llegar así que tiene más margen que el francés) pero es un tío que sabe posicionarse por lo menos y que, me da la sensación, tiene más llegada que Lass. Pero aún así, la comparación no hace bueno a un jugador... si ninguno de los dos vale... pues no vale... pero ya digo que el alemán tiene aún margen... y desde luego todavía no ha hecho ninguna como las que hizo Lass el año pasado... (y sí, me refiero a sus idas de olla de no entrenar, su falta de integración, etc...)

    Dicho esto... si juega que lo haga lo mejor que sepa.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Umer Mar Oct 05, 2010 9:09 pm

    cuanto tiempo le queda de lesion a Gago?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 05, 2010 9:50 pm

    yo no soy pro nadie ni anti nadie (excepcion de raul, que llego a desquiciarme), lo que no entiendo es que a lass se le valore tan duramente, y a khedira por casi nada se le valora como bueno. No puedo soportarlo, parece que lass es del barsa. Lass el otro dia lo hizo muy bien, y khedira solo correcto, porque es un cagao y no da un pase a mas de 3 metros para no fallar. Esto es el madrid, y con eso no vale.
    Lass roba y arriesga mas en los pases, falla como todos, pero me parece que ahora mismo tiene un trato muy injusto de parte de algunos.
    he llegado a leer que perdio muchos balones y no robo nada, cuando las frias estadisticas dicen todo lo contrario. Como os mola cargaros jugadores.
    Cuando khedira espabile, se atreva, y no haga lo facil, como hace gago, le valorare mas, pero no me digais que es bueno para el equipo porque esto es el madrid, y aqui no vale con eso.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por jez_alez Mar Oct 05, 2010 10:02 pm

    Khedira no lleva un año y medio en el Madrid como pueden llevar Gago (dos y medio, no?) y Lass, así que me parece lógico que el margen de confianza sea mayor con el alemán en estos momentos.

    Yo lo tengo claro... el Madrid necesita a alguien con calidad para complementar a Xabi y ese no es Lass, no creo que sea Gago aunque quizás tenga un margen de mejora que no tiene el francés y dudo que sea Khedira aunque acaba de llegar y hay que ver cómo evoluciona.

    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Novak Miér Oct 06, 2010 3:27 am

    Abre los ojos. Lass es un paquete co
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Caduki Miér Oct 06, 2010 3:56 am

    Joer, yo ya no sé qué partido vi el otro día, la verdad... Lo mejor de ayer, la posicion de Cr 76360

    Contenido patrocinado


    Lo mejor de ayer, la posicion de Cr Empty Re: Lo mejor de ayer, la posicion de Cr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:23 am