¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
pancetita
Aye
Iniesta
Ultra-Sur
Fábregas
fuentescercanas
Arshavin
Janita Opción B
12 participantes

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 04, 2010 2:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas

    me voy a la cama
    ¿Cronicas vampiricas es terror? "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 24617 "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 24617 "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 24617 "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 24617

    Tu no te has leido nunca It,¿no?

    It eso que es, y si no es terror en que género lo metes "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 567882
    It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.

    Cronicas vampiricas es estilo a Crepusculo,mierdas roñosas de chic@s que se enamoran de vampir@s. Un libro de terror tiene que dar miedo o al menos intentarlo.

    Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.
    creo que te confundes con otra
    Ok,esque hay una serie que se llama Cronicas vampiricas y es como Crepusculo pero en serie.
    lo se, vi los primeros 15 mins de ese pedazo de mierda "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Dibujoxw

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 2:34 am

    De las últimas que he visto y que me ha molado bastante, ya que ha salido el nombre de Luis Tosar, ha sido Celda 211. ¡Papelazo de Malamadre! Y la película es muy buena, en mi opinión.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 04, 2010 2:37 am

    Janita Opción B escribió:De las últimas que he visto y que me ha molado bastante, ya que ha salido el nombre de Luis Tosar, ha sido Celda 211. ¡Papelazo de Malamadre! Y la película es muy buena, en mi opinión.
    ahi te tengo que dar la razon es un peliculon
    vamos, cuentales como acaba "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 04, 2010 2:38 am

    Janita Opción B escribió:De las últimas que he visto y que me ha molado bastante, ya que ha salido el nombre de Luis Tonsar, ha sido Celda 211. ¡Papelazo de Malamadre! Y la película es muy buena, en mi opinión.
    Tu busca esa que te digo , se llama ,Familia de Fernando león de Aranoa y vienes y nos lo cuentas ,no eso no que es muy importante no saber de que va esta peli y tu tienes un vicios destripando pelis que pa'que jeje.

    Búsca la peli, pero ni se te ocurra investigar de que va , vas a flipar jeje.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por iVarane Lun Oct 04, 2010 2:40 am

    Celda 211 está muy guapa. Solo me falla la muerte de la mujer del protagonista. Joder, ya se podrían haber currado algo más creible. Un disparo desviado por lo menos. Que matar a alguien de un porrazo tiene mérito.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Dibujoxw

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 2:42 am

    Otra que en su momento me impactó por el papelazo de Pilar López de Ayala y porque me gusta mucho la Historia, fue la de "Juana la Loca". Pero creo que la película no hace justicia a la realidad histórica y, en ese sentido, me decepcionó mucho. La "locura" de Juana se ve muy acelerada y la idea se transmite demasiado pronto en la película. Creo que los tiempos en la peli no son los correctos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Dibujoxw

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 2:45 am

    Hace unas semanas ví "Lope". Todo el mundo me hablaba maravillas y me las prometía felices. Siendo filóloga, pensé que me iba a encantar. Sin embargo... me ha decepcionado bastante. Si querían basarse en su vida tenían que haberlo hecho presentando a un Lope muchísimo más mujeriego de lo que lo hacen. además de que el tío se carga un soneto maravilloso de Lope sobre el amor porque no sabe recitar enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por iVarane Lun Oct 04, 2010 2:48 am

    Por eso no te gustó, por ser filóloga y controlar del tema. Es como cuando los médicos ven House. En la ignorancia está la felicidad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Dibujoxw

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 2:51 am

    Es probable, Iván. Pero mira, la peli está basada en su vida, no en su obra. Si se hubiera basado en su obra, ni la veo porque me decepcionaría 100%. Pero en su vida, es sólo documentarse bien. Y Lope tuvo cientos de amantes. Me esperaba que se reflejara más, no un tío que duda entre dos tías o que las quiere a las dos.
    ¡¡¡Por Dios, si Lope, de viejo, hasta dejó los hábitos para satisfacer su lujuria con una jovencita!!! w00t
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por piecitos Lun Oct 04, 2010 3:02 am

    EL Guindilla escribió:Los lunes al Sol es una Gran película panfletaria,Genial y Bardem por fín está que se sale en un papel con toque de comedia, Luis tosar como siempre otro peassso actor.

    Vamos no me jodas piecitos que el rollo ese del niño de pijama de Rayas comparado con la gran película de Fernando león es como poco de chiste.

    Por cierto veáse la Familia de Fernando León, película genial también y sorprendente porque el cine español es tan bueno y malo como todos jeje.

    Arshawin has elegido perfectamente de peli jeje. Es como comer un asado perfectamente hecho o un plato precocinado del Lidl, tu has elegido el asado y Piecitos el plato precocinado jeje.

    Vamos, a ver, don guindilla, si a tí, te gusta , el cine español de megalomanía de compadreo que se traen,muchos integrantes de ese cine, lo respeto..

    A mi personalmente, me parece mucho mejor película, el niño con el pijama a rayas, ..Para que una película me gusta, debe revolver sentimientos, sensaciones , da igual el género que sean.. y entre el niño... y los lunes al sol, a mi personalmente, me emana mucha más sensación (aunque sea de tristeza en algunos momentos y desangelo ) , el niño.. que los lunes al sol, que es como una canción de joaquin sabina , en película ..Para mi un tostón absoluto...

    Para gustos , colores y riquezas en su diversidad, don guindilla..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por piecitos Lun Oct 04, 2010 3:08 am

    Janita Opción B escribió:De las últimas que he visto y que me ha molado bastante, ya que ha salido el nombre de Luis Tosar, ha sido Celda 211. ¡Papelazo de Malamadre! Y la película es muy buena, en mi opinión.


    Ahí te doy la razón.. y mira , que yo, no soy precisamente un amante del cine español, que en general, me parece burdo, soez, monoplano ( en cuanto a sus temas, constumbrismos, iconografia, movimientos de cámara y despliegue interpretativo , y con apenas innovaciones en cuanto a planos, etc..) Vamos, en general, un cine absolutamente coñazo...ç

    Salvo por los amenábar de turno, o los alex de la iglesia, o el daniel monzón, de turno, y algunos más.. Pues éstos, si tienen talento y logran sacarnos muchas emociones en sus pélículas...

    CELDA 211, ::Me parece un peliculón.... Desde el minuto 1, hasta el final, te engancha, su trama, su dinamismo, e incluso en sus bajadas de ritmo, hacen que sigas absolutamente ensimismado en la película..


    Luis tosar, hace un papel, a mi humilde modo de ver, digno de ser nominado a un oscar, ..De hecho, si ésta película hubiera sido americana, estoy segurísimo, que la hubieran nominado al menos a dos apartados o 3 para el oscar... Entre ellos, al mejor actor masculino..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por piecitos Lun Oct 04, 2010 3:14 am

    EL Guindilla escribió:Los lunes al Sol es una Gran película panfletaria,Genial y Bardem por fín está que se sale en un papel con toque de comedia, Luis tosar como siempre otro peassso actor.

    Vamos no me jodas piecitos que el rollo ese del niño de pijama de Rayas comparado con la gran película de Fernando león es como poco de chiste.

    Por cierto veáse la Familia de Fernando León, película genial también y sorprendente porque el cine español es tan bueno y malo como todos jeje.

    Arshawin has elegido perfectamente de peli jeje. Es como comer un asado perfectamente hecho o un plato precocinado del Lidl, tu has elegido el asado y Piecitos el plato precocinado jeje.


    Sin acritud don guindilla, sabes la simpatia que te tengo.. wint , ¿ Quien dicta las reglas de que una peli, como los lunes.. que según´tú, es un asado, y el niño... es un plato precocinado??


    De donde te sacas los parámetros cinematográficos para valorar antes a LOS LUNES... mejor que EL NIÑO...??


    De acuerdo que el cine es un arte y siguiendo ese axioma, el arte tiene que transmitir, emanar, hacerte sentír.. es incluso una individualidad..

    Puede qeu a pepito, le transmita más, el final de HASTA QUE LLEGÓ SU HORA, que el final de DEPRISA, DEPRISA, de carlos saura... o viceversa.. Depende de cada uno..


    Lo que si es innegable, es que el cine español, está enormemente sobrevalorado, de cada 10 peliculas españolas que se hacen, sólo 2 como mucho, són buenas, el resto , no són precisamente el súmmun de la emanación de sensaciones...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 04, 2010 4:33 am

    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:Los lunes al Sol es una Gran película panfletaria,Genial y Bardem por fín está que se sale en un papel con toque de comedia, Luis tosar como siempre otro peassso actor.

    Vamos no me jodas piecitos que el rollo ese del niño de pijama de Rayas comparado con la gran película de Fernando león es como poco de chiste.

    Por cierto veáse la Familia de Fernando León, película genial también y sorprendente porque el cine español es tan bueno y malo como todos jeje.

    Arshawin has elegido perfectamente de peli jeje. Es como comer un asado perfectamente hecho o un plato precocinado del Lidl, tu has elegido el asado y Piecitos el plato precocinado jeje.


    Sin acritud don guindilla, sabes la simpatia que te tengo.. wint , ¿ Quien dicta las reglas de que una peli, como los lunes.. que según´tú, es un asado, y el niño... es un plato precocinado??


    De donde te sacas los parámetros cinematográficos para valorar antes a LOS LUNES... mejor que EL NIÑO...??


    De acuerdo que el cine es un arte y siguiendo ese axioma, el arte tiene que transmitir, emanar, hacerte sentír.. es incluso una individualidad..

    Puede qeu a pepito, le transmita más, el final de HASTA QUE LLEGÓ SU HORA, que el final de DEPRISA, DEPRISA, de carlos saura... o viceversa.. Depende de cada uno..


    Lo que si es innegable, es que el cine español, está enormemente sobrevalorado, de cada 10 peliculas españolas que se hacen, sólo 2 como mucho, són buenas, el resto , no són precisamente el súmmun de la emanación de sensaciones...
    Bueno Piectiso a mi me gusta mucho incordiar como el Gran Rosendo. Loc por incordiar :?

    Pero una cosa es discutir sobra la película en sí y otra distinta es hablar del sistema de financiación o lo bien o mal que os caiga algunos Bardem o el que sea, esto me hace una gracia, porque parece que os váis a ir de copas con esta gente o algo cool.

    No hagamos filosofía barata que a mi me encanta la diversidad y de hecho mi tocho que te vas a leer gsutosamente es en el fondo un alegato a respetar la DIVERSIDAD, hay una corriente muy facha de repetir hasta la sociedad que el cine español es una puta mierda y repetirlo hasta la saciedad especialmente porque se alinean con la Izquierda de este país y los que no sois de Izquierda pues os jode, sed sinceros joder que no pasa nada, que no nos hemos caido de un guindo, al igual que hay una coriente muy progre de decir que Hoolliwood es una puta mierda y el cine Europe es Guay, pues por mi parte no contéis conmigo porque es objetivamente falso las dos cosas aunque hablemos de algo tan subjetivo y esa insistencia ya me parece rancia de cohones y con otra finalidad, hay cine Español cojonudo y cine de Hooliwood cohonudo, hay historias de cine Europeo que son una puta mierda y en USA se hace un cine crítico también cojonudo, pero aún más , parece que solamente existe USA y Europa, mírate la peli el oso rojo Argentina o la peli esa China que copia el Maestro Scorsese para hacer infiltrados encima llevarse muchos oscars jajajja que ya tiene tela o la Coreana old boy, y por supuesto,también harán petardos monumentales.

    Eso que dices de las 10 películas, dos son buenas es falso porque no las ves todas, no está sobrevalorado porque se repite hasta la aciedad que es una puta mierda, y está muy bien que lo repitáis hasta la saciedad porque yo pienso ver lo que me salga del nabo, sea español o no jeje, ya hay que empezar a tener un poquillo de personalidad y criterio para formarse una opnión y dejarse de chorradas y no repetir las mismas gilipolleces de toda esta gente, que si el cine Español es una puta mierda, que si hoolliwood es una puta mierda, que si el Cine Europeo es Guay. Estoy seguro que alguien que si ve cine Español es 20000 veces más duro en las cíticas que todos estos loros que repiten lo mismo...Cine Español caca, cine Hoolliwiid caca,Cine Espalol guay y hooliwwod Guay y no se que gauy y bla bla bla a repetir lo que dicen otros como loritos y por vuestra culpa estáis provocando y haciendo un daño terrible que la gente no vea al facha Garci con su película el Crack y al rojo Berlanga con sus impresionante comedia negra.

    Eso que dices del Sabina y los Lunes al Sol, ahi vale, no estoy deacuerdo pero vale, lo ves, eso es discutir de la peli, de la financiación, seguramente estemos de acuerdo, yo opino en este tema lo mismo que Albert Boadella.

    Respecto a que criterios digo yo que el pijama no me mola, pues primero además de haber leido el libro y no entusiamarme, es una historia que se totalmente de que va y de que iba (calca el libro), el desenlace no es sorprendente y me parece aburrido, ni el inicio, ni el final ni nada, todo muy manido, es de un porevisible todo que echa hacia atrás, los personajes me parecen de lo más corriente y planos, stereotipados y ya está, muy mal interpretados por cierto en la peli para mi gusto,( porque no me los creo),los dialogos me parecen ñoños y los persnajes secundarios no tienen vida, el Nazi ese que tiene el padre huido no se le saca jugo ni nada y es posible que peor actor no vuelvan a darle un papel en otra película por el bien de todos, no son como una película de Billy Wilder que en cada personaje secundario ves que tiene una historia detrás, esta peli va directa a Antena 3 fijo por las tardes, ¿por donde la echaron por cierto? el desarrollo de los personajes no está cuidado para mi gusto (en el libro tampoco), quitando al de la madre que además tampoco es para tirar cohetes, pues vale (mírate la película coreana "the Chaser" y verás como un personaje empieza de una forma y acaba siendo otra según unos acontecimientos) , para mi nada, tecnicamente correcta pero como no he vivido esa época pues a mi me la dan con queso. Un rollo para mi , en eso no estmaos de acuerdo jeje pero me parece genial que te mole.

    Y te pongo ejemplos en los que he leido le libro y visto la peli con diferente opinión.

    Apocalispys now , la peli me gustó mucho y la novela del corazón de las tinieiblas también.

    El código Da Vinci, el libro me aburrió y la peli estaba entretenida.

    El Pijama de rayas, ni peli, ni libro jeje.

    En estos tres casos he leido las novelas y he visto las pelis en versión original, o sea, sin trampa ni cartón.

    Los Lunes al Sol si me gustó y me entretuvo,los personajes, el desarrollo, la temática y todo ,absolutamente todo y ni la comparo con el pijama porque no puedo, es que ni me sale jeje por la diferencia de calidad, yo no busco más en el cine, nada más que entretenimiento y me da igual Bardem como si es Nazi, ese es su problema, no el mío y no me voy a tomar unas copas con él jeje, a mi la mayoria de los futbolistas me caen mal pero mira por donde no les niego a muchos su talento o al mmenos trato de formarme un criterio correcto o no de lo que vea y discutir con alguien que SI LO HAYA VISTO, no con alguien que me va a bombardear otra vez con los prejuicios y polladas mil jeje.

    Tampoco me hagas mucho caso , esto me lo tomo muy a broma y cuanto más os mesqueéis, más iré a saco cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Arshavin Lun Oct 04, 2010 4:51 am

    Las dos peliculas son horribles...vamos, yo tengo claro que si estuviesen ahora mismo en cartelera, no pagaría por ir a ver ninguna de las dos pich
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 04, 2010 4:53 am

    Arshavin escribió:Las dos peliculas son horribles...vamos, yo tengo claro que si estuviesen ahora mismo en cartelera, no pagaría por ir a ver ninguna de las dos pich
    cool cool cool

    Ahi nos has dado a los dos cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Arshavin Lun Oct 04, 2010 4:57 am

    Por poner paz, mas que nada.....es que ha sido entrar, y he visto dos tochazos increibles, dirigidos a cada uno, y no puedo permitirlo!

    De todas formas, creo que lo que he dicho tampoco es ningna barbaridad. Conmigo no conteis si quereis ver ese tipo de peliculas en el cine! cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Dibujoxw

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 5:07 am

    Pues yo no fui capaz de acabar la peli del Código da Vinci... ¡menudo rollazo! Y el libro ni te cuento! cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 04, 2010 5:10 am

    Janita Opción B escribió:Pues yo no fui capaz de acabar la peli del Código da Vinci... ¡menudo rollazo! Y el libro ni te cuento! cool
    Pues a mi el libro me gusto muchisimo y me engancho bastante,una pena que las ultimas paginas jodiesen al resto del libro.Y tambien me lei "Angeles y demonios" y "El simbolo perdido",todos de Dan Brown y es lo mismo de siempre,una historia que te tiene en tension y que ten engancha pero que te jode el final.Este tio no sabe acabar sus historias,en mi opinion es como Stephen King,que durante todo el libro te crean unas expectativas muy altas y luego no saben como terminarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 5:10 am

    Janita Opción B escribió:Pues yo no fui capaz de acabar la peli del Código da Vinci... ¡menudo rollazo! Y el libro ni te cuento! cool

    Pfff de los pocos libros que he dejado a medias, la película pues bueno, pasable
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 5:10 am

    Dan Brown es un insulto para sevilla menudo hijo de puta
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 04, 2010 5:11 am

    clara_mercury escribió:Dan Brown es un insulto para sevilla menudo hijo de puta
    ¿Te refieres por lo de su libro "La fortaleza digital"?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 5:13 am

    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:Dan Brown es un insulto para sevilla menudo hijo de puta
    ¿Te refieres por lo de su libro "La fortaleza digital"?

    Pues sí, es vergonzoso
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Dibujoxw

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 5:17 am

    ¡Por qué? ¿Qué dice de Sevilla? huh lauhg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 04, 2010 5:18 am

    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:Dan Brown es un insulto para sevilla menudo hijo de puta
    ¿Te refieres por lo de su libro "La fortaleza digital"?

    Pues sí, es vergonzoso
    Vamos a ver,es una novela,no significa que lo que diga sea cierto al 100%.El propio escritor dijo que Sevilla era su ciudad europea favorita y que tuvo que destacar y exagerar las cosas negativas de Sevilla para crear una trama en la novela,asique tampoco creo que sea para llamarle hijo de puta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 04, 2010 5:20 am

    Janita Opción B escribió:¡Por qué? ¿Qué dice de Sevilla? huh lauhg
    Yo no he leido el libro pero al parecer deja mal parada la sanidad de Sevilla y destaca que es una sociedad machista,entre otras cosas.Pero el ya dijo que sentia haber ofendido a los sevillanos,que tan solo exagero ciertos aspectos para dotar de fuerza la trama de su novela y que le encanta esa ciudad.

    Contenido patrocinado


    "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas" - Página 7 Empty Re: "Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:05 pm