¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Creo que el principal problema del mal juego del madrid es

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Creo que el principal problema del mal juego del madrid es  Empty Creo que el principal problema del mal juego del madrid es

    Mensaje por atoleon Vie Oct 01, 2010 3:43 am

    Es lo que más me desquicia cuando veo jugar al Madrid y creo que es la base de todos lo problemas de juego que tiene. El equipo está totalmente partido en dos: defensa y ataque. Donde normalmente el medio campo se queda en el lado defensivo (xavi y khedira en este caso). Quedando arriba los 3 delanteros y el medipunta de turno.
    Creo que el partido que jugó el Madrid con el Ajax fue uno de los mejores que he visto y ese día el equipo estaba bastante compacto, quizás por la facilidad que dio el ajax permitiendo que se juntaran las lineas.
    Creo ciegamente que solucionando ese problema el Madrid podría convertirse en otro equipo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. Los jugadores son bueno, muy buenos. Creo que Mou debería centrarse en corregir ese problema.

    Como nota aparte para mi argumento diré que el Barsa, que tan maravillosamente juega, es un ejemplo perfecto de lo que hablo. Es un bloque que se desplaza hacia arriba y hacia abajo como si se tratase de una única pieza.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que el principal problema del mal juego del madrid es  Empty Re: Creo que el principal problema del mal juego del madrid es

    Mensaje por El Pirata y tal... Vie Oct 01, 2010 4:14 am

    si

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 pm