¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Madrid2010
NO.
Hce
masia
zidane10
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Iniesta
BarCamp
Tritranquil
MJGCULE
VanBalón
atoleon
17 participantes

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 6:31 am

    Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.

    Es hora de vendérselo al Madrid por 70-80 millones y ale.

    A ver si con suerte le dan el Balón de Oro y podemos pedir los 100.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por atoleon Jue Sep 30, 2010 6:33 am

    Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
    Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por VanBalón Jue Sep 30, 2010 6:34 am

    j0azz escribió:Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.

    Es hora de vendérselo al Madrid por 70-80 millones y ale.

    A ver si con suerte le dan el Balón de Oro y podemos pedir los 100.
    No es mala idea. Lo comprabamos por 50 + Gago, Higuaín y Mahamadou Diarra
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 6:36 am

    atoleon escribió:Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.
    ?? esta temporada hará 27 años, con el Barça hizo una temporada buena y se pasó otra durmiendo, como Ronnie, y encima se reservó para el Mundial, como Kaká.

    Ha hecho grandes cosas, y vendiéndolo por 100 nos beneficiamos los socios, el club, su representante y él mismo.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por MJGCULE Jue Sep 30, 2010 6:36 am

    atoleon escribió:Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
    Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.



    tu reputacion tampoco es que sea para ponerla en un museo eh,pero bueno,creo que tambien es un post cojonero,aunque en el fondo pueda tener razon.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Tritranquil Jue Sep 30, 2010 6:39 am

    j0azz escribió:Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.

    Es hora de vendérselo al Madrid por 70-80 millones y ale.

    A ver si con suerte le dan el Balón de Oro y podemos pedir los 100.


    Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 6:40 am

    Tritranquil escribió:Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.
    No es el primer post que hago contra Iniesta, y no es que me parezca malo, pero si hay que ponerle en la delantera mejor venderlo, Xavi y Busi junto a él hacen el mejor mediocampo probablemente de la historia, pero joder, si juega adelantado jugamos con 10, y yo estoy hablando de venderlo y salir ganando, no de desprendernos de él como pasó con Ibra, que ya no lo queríamos al final ni gratis.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por MJGCULE Jue Sep 30, 2010 6:41 am

    Tritranquil escribió:
    j0azz escribió:Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.

    Es hora de vendérselo al Madrid por 70-80 millones y ale.

    A ver si con suerte le dan el Balón de Oro y podemos pedir los 100.


    Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.




    pero con lefazo en el ojo y todo,no te quepa duda.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por atoleon Jue Sep 30, 2010 6:42 am

    MJGCULE escribió:
    atoleon escribió:Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
    Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.



    tu reputacion tampoco es que sea para ponerla en un museo eh,pero bueno,creo que tambien es un post cojonero,aunque en el fondo pueda tener razon.
    Jajaja, hombre, yo me mantego en un punto neutral, 0, ni frio ni calor, jajaja.

    Hombre, si te tomas en serio el post, pues piensas: cual es el único equipo del mundo que podría prescindir de Iniesta, pues el equipo donde está. Segurament el barsa seguiría siendo igual de bueno, pero iniesta lo veo como un emblema del barsa hoy en día. Además de que es uno de los mejores del mundo.
    Quizás por 100 millones si sería una buena operación, pero no creo que nadie pagara eso. Aun siendo Cr7 peor jugador, está claro que el portugués puede fraguarse su fichaje con el tema publicitario. Tiene muchísimo más tirón mediático.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Tritranquil Jue Sep 30, 2010 6:43 am

    j0azz escribió:
    Tritranquil escribió:Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.
    No es el primer post que hago contra Iniesta, y no es que me parezca malo, pero si hay que ponerle en la delantera mejor venderlo, Xavi y Busi junto a él hacen el mejor mediocampo probablemente de la historia, pero joder, si juega adelantado jugamos con 10, y yo estoy hablando de venderlo y salir ganando, no de desprendernos de él como pasó con Ibra, que ya no lo queríamos al final ni gratis.


    Iniesta nunca ha metido goles ni los va a meter esta temporada ni los metera. Hasta se me hace estraño pensar que ha marcado jugando con su novia...
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por MJGCULE Jue Sep 30, 2010 6:46 am

    atoleon escribió:
    MJGCULE escribió:
    atoleon escribió:Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
    Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.



    tu reputacion tampoco es que sea para ponerla en un museo eh,pero bueno,creo que tambien es un post cojonero,aunque en el fondo pueda tener razon.
    Jajaja, hombre, yo me mantego en un punto neutral, 0, ni frio ni calor, jajaja.

    Hombre, si te tomas en serio el post, pues piensas: cual es el único equipo del mundo que podría prescindir de Iniesta, pues el equipo donde está. Segurament el barsa seguiría siendo igual de bueno, pero iniesta lo veo como un emblema del barsa hoy en día. Además de que es uno de los mejores del mundo.
    Quizás por 100 millones si sería una buena operación, pero no creo que nadie pagara eso. Aun siendo Cr7 peor jugador, está claro que el portugués puede fraguarse su fichaje con el tema publicitario. Tiene muchísimo más tirón mediático.


    iniesta es una maquina,y cuando le salen los partidos que le salen,todos les comemos el nabo uno detras de otro,pero la realidad es,que de todos los titulares cracks digamos,iniesta es el mas prescindible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 6:49 am

    MJGCULE escribió:iniesta es una maquina,y cuando le salen los partidos que le salen,todos les comemos el nabo uno detras de otro,pero la realidad es,que de todos los titulares cracks digamos,iniesta es el mas prescindible.
    ¡EXACTO! eso quería decir.

    Dudar de su calidad sería mentir, pero creo que ahora mismo es momento para sacar una morterada infame de dinero por él, porque no hay que olvidar nunca que el Barça debe 400M, y que no se pagan solas, porque después de ganarlo todo hemos demostrado que los títulos no bastan, hay que vender.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por BarCamp Jue Sep 30, 2010 6:52 am

    iniesta lo unico que hace es driblar en el centro del campo, mas nada, es el jugador que menos peligro crea que todo el mundo del futbol,

    Hasta valdes da mas miedo cuando sale a por un balon, que iniesta solo delante de la arqueria....

    Pero nunca lo venderan, esta demasiado sobrevalorado, y primero se cae el campnou antes de vender a un canterano

    y pensar que habia gente que decia que "para que cesc si tenemos a iniesta" cesc marcando 3 goles y dando 5 asistencias por temporada ya seria mas util que cesc
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Iniesta Jue Sep 30, 2010 7:03 am

    herejes :K no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por MJGCULE Jue Sep 30, 2010 7:06 am

    TeAmoBarça escribió:herejes :K no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial


    mejor el iniestazo de STAMFORD BRIDGE,joder todavia se me pone la piel de gallina,GRANDE DON ANDRES....................JUGONNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por BarCamp Jue Sep 30, 2010 7:14 am

    TeAmoBarça escribió:herejes :K no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial

    el iniestazo fue hace 2 años, gracias por aquello, pero no se puede vivir de la renta de lo que hicistes hace 2 años,

    lo cierto es que desde aquello, pasando por toda la pasada temporada y lo que va de esta iniesta es un nulo en el equipo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 30, 2010 7:15 am

    Por menos de 100 millones es que ni me lo planteo.

    SI lo vendiesemos por 100, y pudieramos traer a Cesc por 35, yo estaría mas que contento, la verdad rolleyes

    Pero tambien hay que pensar que si lo tuviese el Madrid... sleep
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Iniesta Jue Sep 30, 2010 7:27 am

    BarCamp escribió:
    TeAmoBarça escribió:herejes :K no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial

    el iniestazo fue hace 2 años, gracias por aquello, pero no se puede vivir de la renta de lo que hicistes hace 2 años,

    lo cierto es que desde aquello, pasando por toda la pasada temporada y lo que va de esta iniesta es un nulo en el equipo
    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/el-mejor-fichaje-que-podemos-hacer-es-t13910.htm

    en la catedral hizo un partidazo wirl
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 7:32 am

    TeAmoBarça escribió: en la final del mundial
    Uy sí muy útil para el Barça.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 30, 2010 7:50 am

    Madre míaaaaa, como está el patio.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por zidane10 Jue Sep 30, 2010 7:55 am

    Los culés estais mal de la chola.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por masia Jue Sep 30, 2010 8:11 am

    Los dineros en el campo,para ke keremos 100 kilos si por mucho ke fiches no vas a comprar un mediocentro como Iniesta en la vida,para comprar a Cesc por 50 ke no le ata las botas y los otros 50 para fichar a mediocres,pues para eso me kedo con Iniesta.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Hce Jue Sep 30, 2010 8:13 am

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros


    LOL
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por BarCamp Jue Sep 30, 2010 8:14 am

    masia escribió:Los dineros en el campo,para ke keremos 100 kilos si por mucho ke fiches no vas a comprar un mediocentro como Iniesta en la vida,para comprar a Cesc por 50 ke no le ata las botas y los otros 50 para fichar a mediocres,pues para eso me kedo con Iniesta.

    pues yo creo que lo hago mejor

    que haces iniesta ?

    No chuta
    No asiste
    No mete goles

    que hace de mediocentro, hace lo que hace xavi? NO

    hace lo que busquets? NO

    cesc en este equipo dando 5 asistencias y haciendo 4 goles, ya haria en una temporada lo que hace iniesta en 5

    Como digo es el jugador mas inofensivo del planeta
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por masia Jue Sep 30, 2010 8:17 am

    BarCamp escribió:
    masia escribió:Los dineros en el campo,para ke keremos 100 kilos si por mucho ke fiches no vas a comprar un mediocentro como Iniesta en la vida,para comprar a Cesc por 50 ke no le ata las botas y los otros 50 para fichar a mediocres,pues para eso me kedo con Iniesta.

    pues yo creo que lo hago mejor

    que haces iniesta ?

    No chuta
    No asiste
    No mete goles

    que hace de mediocentro, hace lo que hace xavi? SI

    hace lo que busquets? SI

    cesc en este equipo dando 5 asistencias y haciendo 4 goles, ya haria en una temporada lo que hace iniesta en 5

    Como digo es el jugador mas inofensivo del planeta
    Iniesta puede hacer perfectamente lo de Xavi y lo de Busquets,es mas,esta mas ke demostrado.A Cesc ni lo nombro.

    Contenido patrocinado


    Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros Empty Re: Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:17 am