¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Hce
Jota_RM
Caduki
Leyenda
La_biblia
Kurgan
Madridista almedralejense
DANTE
atoleon
jez_alez
ariscito
Janita Opción B
Ultra-Sur
iVarane
esteban_1982
Panceto el viudo
VanBalón
21 participantes

    Alternativas a Mou

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 10:55 am

    Lo que esta claro es que el madrid necesita dar un giro de 180 grados y volver a la filosofia de toda la vida. Este club se ha ido prostituyendo hasta el punto de acabar jugando como un Bilbao o un Osasuna. Hoy ya lo hemos visto: ocho tios de contención de inicio...lo nunca visto.
    Este club ya no se reconoce a sí mismo, saliendo a las contras, conteniendo atrás, con jugadores mediocres en casi cualquier posición, manteniendo y especulando resultados, con talento escaso en las zonas de creación, en pleno circo institucional, echado en brazos de una arrogante estrellita mediatica...¿se puede pedir algo más negativo?
    La era Florentino tiene que acabar de una vez por todas, creo que es fundamental para volver a los origenes, rodearnos de gente de futbol, de personas que apuesten por el talento, la ofensividad, la cantera...
    y en cuanto a entrenadores...pues no sé, creo que Frank Rijkaard o Victor Fernandez podrían ser una alternativa buena para cambiar el rumbo del club, al menos en cuanto a lo futbolístico.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 11:00 am

    Yo ya lo he dicho mil veces: Michel

    Ahora bien si ganamos aunque sea con el aburrimiento Made in Mou yo le dejaba. El Último año de Capello empezo la cosa igual y al final se ganó la liga y se hecho injustamente a Capello. Yo creo que este año pasa igual. Concedo crédito a Mou mientras gane aunque juegue mal. Ante los resultados no se puede discutir. Eso si, si jugando así encima no ganamos nada, pues puerta.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por esteban_1982 Miér Sep 29, 2010 11:03 am

    Van Balon ahora Mourinho debe terminar la temporada, o por lo menos a quedar afuera de Liga y Champions.

    No estarás pidiendo un cambio de entrenador AHORA no??
    Y para que vaya el vendehumo de Victor Fernandez??? En serio? Victor Fernandez?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 11:04 am

    Panceto el viudo escribió:Yo ya lo he dicho mil veces: Michel

    Ahora bien si ganamos aunque sea con el aburrimiento Made in Mou yo le dejaba. El Último año de Capello empezo la cosa igual y al final se ganó la liga y se hecho injustamente a Capello. Yo creo que este año pasa igual. Concedo crédito a Mou mientras gane aunque juegue mal. Ante los resultados no se puede discutir. Eso si, si jugando así encima no ganamos nada, pues puerta.
    Pero el madrid nunca ha sido un club resultadista, siempre ha gustado el buen futbol y el espectaculo, no se pueden traicionar mas de cien años de historia a cambio de un 1-0. Ser del madrid ha sido sinonimo de divertirse viendo futbol.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 11:05 am

    esteban_1982 escribió:Van Balon ahora Mourinho debe terminar la temporada, o por lo menos a quedar afuera de Liga y Champions.

    No estarás pidiendo un cambio de entrenador AHORA no??
    Y para que vaya el vendehumo de Victor Fernandez??? En serio? Victor Fernandez?

    Ahora no, pero si la cosa sigue así (hablo respecto al juego, a mi las idas de olla con la prensa me la sudan) solo justificará su permanencia con los resultados
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 11:06 am

    VanBalón escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo ya lo he dicho mil veces: Michel

    Ahora bien si ganamos aunque sea con el aburrimiento Made in Mou yo le dejaba. El Último año de Capello empezo la cosa igual y al final se ganó la liga y se hecho injustamente a Capello. Yo creo que este año pasa igual. Concedo crédito a Mou mientras gane aunque juegue mal. Ante los resultados no se puede discutir. Eso si, si jugando así encima no ganamos nada, pues puerta.
    Pero el madrid nunca ha sido un club resultadista, siempre ha gustado el buen futbol y el espectaculo, no se pueden traicionar mas de cien años de historia a cambio de un 1-0. Ser del madrid ha sido sinonimo de divertirse viendo futbol.

    Ya lo se, pero ahora mismo los resultados mandan y aunque no nos guste, si consigue resultados hay que reconocer su mérito.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 11:06 am

    esteban_1982 escribió:Van Balon ahora Mourinho debe terminar la temporada, o por lo menos a quedar afuera de Liga y Champions.

    No estarás pidiendo un cambio de entrenador AHORA no??
    Y para que vaya el vendehumo de Victor Fernandez??? En serio? Victor Fernandez?
    No, esta claro que a Mourinho le queda mucho credito, es simplemente debatir de cara al futuro, porque tengo claro que esto no va a funcionar, ni siquiera ganando.
    Bueno, Victor Fernandez garantiza ataque, eso seguro. Algunos equipos que dirigió llegaron a ofrecer un futbol buenísimo siendo equipos de segunda fila. Por probar...es mas un cambio de filosofia que esperar que lluevan titulos. Ahora pienso que es mas importante un reset y volver al madrid de los ochenta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 11:11 am

    VanBalón escribió:
    esteban_1982 escribió:Van Balon ahora Mourinho debe terminar la temporada, o por lo menos a quedar afuera de Liga y Champions.

    No estarás pidiendo un cambio de entrenador AHORA no??
    Y para que vaya el vendehumo de Victor Fernandez??? En serio? Victor Fernandez?
    No, esta claro que a Mourinho le queda mucho credito, es simplemente debatir de cara al futuro, porque tengo claro que esto no va a funcionar, ni siquiera ganando.
    Bueno, Victor Fernandez garantiza ataque, eso seguro. Algunos equipos que dirigió llegaron a ofrecer un futbol buenísimo siendo equipos de segunda fila. Por probar...es mas un cambio de filosofia que esperar que lluevan titulos. Ahora pienso que es mas importante un reset y volver al madrid de los ochenta.

    Pues que mejor vuelta a los 80 que Michel :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por iVarane Miér Sep 29, 2010 11:14 am

    Solo lo cambiaría por Del Bosque. Si no, por ninguno. No porque me guste Mou más que otro, si no por el hecho de tener cierta estabilidad y dar continuidad. Solo sacrificaría eso por tener a Del Bosque.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 11:18 am

    Panceto el viudo escribió:
    VanBalón escribió:
    esteban_1982 escribió:Van Balon ahora Mourinho debe terminar la temporada, o por lo menos a quedar afuera de Liga y Champions.

    No estarás pidiendo un cambio de entrenador AHORA no??
    Y para que vaya el vendehumo de Victor Fernandez??? En serio? Victor Fernandez?
    No, esta claro que a Mourinho le queda mucho credito, es simplemente debatir de cara al futuro, porque tengo claro que esto no va a funcionar, ni siquiera ganando.
    Bueno, Victor Fernandez garantiza ataque, eso seguro. Algunos equipos que dirigió llegaron a ofrecer un futbol buenísimo siendo equipos de segunda fila. Por probar...es mas un cambio de filosofia que esperar que lluevan titulos. Ahora pienso que es mas importante un reset y volver al madrid de los ochenta.
    Pues que mejor vuelta a los 80 que Michel :?
    A mí Michel no me desagradaría nada, me parecería una muy buena opción porque reune condiciones muy interesantes: conoce la institución como el que mas, entrega y afinidad total con el club, futbol ofensivo asegurado, gente de talento garantizada...
    Creo que podría hacerlo bien. Se le ha machacado mucho injustamente porque aquel castilla descendiera, pero es muy complicado lidiar en una liga tan competitiva como lo era aquella temporada en segunda con chavales de 18 años.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 11:19 am

    ivan_nistelrooy escribió:Solo lo cambiaría por Del Bosque. Si no, por ninguno. No porque me guste Mou más que otro, si no por el hecho de tener cierta estabilidad y dar continuidad. Solo sacrificaría eso por tener a Del Bosque.
    Del Bosque no va a venir por dos razones. Primero porque jamás volverá estando Florentino y segundo, ha dicho que después de la selección se retiraría.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por iVarane Miér Sep 29, 2010 11:22 am

    VanBalón escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Solo lo cambiaría por Del Bosque. Si no, por ninguno. No porque me guste Mou más que otro, si no por el hecho de tener cierta estabilidad y dar continuidad. Solo sacrificaría eso por tener a Del Bosque.
    Del Bosque no va a venir por dos razones. Primero porque jamás volverá estando Florentino y segundo, ha dicho que después de la selección se retiraría.

    Lo sé. Por eso prefiero seguir con Mou, al igual que prefería seguir con Pellegrini. Lo importante es la continuidad. Esto no es llegar y besar el santo.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 11:26 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    VanBalón escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Solo lo cambiaría por Del Bosque. Si no, por ninguno. No porque me guste Mou más que otro, si no por el hecho de tener cierta estabilidad y dar continuidad. Solo sacrificaría eso por tener a Del Bosque.
    Del Bosque no va a venir por dos razones. Primero porque jamás volverá estando Florentino y segundo, ha dicho que después de la selección se retiraría.

    Lo sé. Por eso prefiero seguir con Mou, al igual que prefería seguir con Pellegrini. Lo importante es la continuidad. Esto no es llegar y besar el santo.


    Yo tambien apuesto por la continuidad. Pero jugando así solo me vale si ganamos títulos, porque si no PUERTA!!!!!!!!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 11:29 am

    Yo estoy a favor de la continuidad cuando lo que me muestran en el campo ilusiona, entonces hay que dar tiempo para que las cosas maduren y funcionen. Lo que estamos viendo...¿a qué va a derivar? creo que lo sabemos todos. No somos un equipo de contención, por tanto la base ya es erronea.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 29, 2010 11:39 am

    Ya no queda otra,Mou tiene que acabar la temporada porque cambiar de entrenador seria nuestra sentencia de muerte para esta temporada.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Alternativas a Mou Dibujoxw

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 29, 2010 11:57 am

    El único que puede salvar esto es Clark Kent con un grupo de criptonianos jugando de titulares enly


    ¿CÓMO COÑO PODÉIS DEBATIR ESTO A ESTAS ALTURAS? ¿YA ESTÁIS BUSCANDO REPUESTO EN 7 PARTIDOS (entre Liga y Champions? huh huh huh lauhg lauhg lauhg
    Joder, no seáis tan impacientes, que es el puto problema del Madrid DESDE SIEMPRE!!! Como dice Iván, LO IMPORTANTE ES LA CONTINUIDAD.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 29, 2010 12:10 pm

    Janita Opción B escribió:El único que puede salvar esto es Clark Kent con un grupo de criptonianos jugando de titulares enly


    ¿CÓMO COÑO PODÉIS DEBATIR ESTO A ESTAS ALTURAS? ¿YA ESTÁIS BUSCANDO REPUESTO EN 7 PARTIDOS (entre Liga y Champions? huh huh huh lauhg lauhg lauhg
    Joder, no seáis tan impacientes, que es el puto problema del Madrid DESDE SIEMPRE!!! Como dice Iván, LO IMPORTANTE ES LA CONTINUIDAD.
    Que leches continuidad, ¿es que no se ve a qué va a jugar este tipo? no se trata de continuidad, se trata de que esto no es el futbol que busca este club. No se trata de que lo destituyan ahora, eso no va a pasar. se trata de pensar en un madrid de futuro cercano, en el que no van a estar ni Mou ni Florentino, eso seguro.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Alternativas a Mou Dibujoxw

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 29, 2010 12:14 pm

    VanBalón escribió:
    Janita Opción B escribió:El único que puede salvar esto es Clark Kent con un grupo de criptonianos jugando de titulares enly


    ¿CÓMO COÑO PODÉIS DEBATIR ESTO A ESTAS ALTURAS? ¿YA ESTÁIS BUSCANDO REPUESTO EN 7 PARTIDOS (entre Liga y Champions? huh huh huh lauhg lauhg lauhg
    Joder, no seáis tan impacientes, que es el puto problema del Madrid DESDE SIEMPRE!!! Como dice Iván, LO IMPORTANTE ES LA CONTINUIDAD.
    Que leches continuidad, ¿es que no se ve a qué va a jugar este tipo? no se trata de continuidad, se trata de que esto no es el futbol que busca este club. No se trata de que lo destituyan ahora, eso no va a pasar. se trata de pensar en un madrid de futuro cercano, en el que no van a estar ni Mou ni Florentino, eso seguro.

    ¿Un Madrid así? No me ilusiones sin motivos, anda!! Avísame cuando llegue, por si me despisto enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por ariscito Miér Sep 29, 2010 6:19 pm

    la alternativa es volver a lo de antes, entrenadores de perfil bajo.

    saludos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 29, 2010 6:43 pm

    Alternativa a Mou: Mou, y después Mou.

    Por favor, seamos serios... el equipo es una castaña pero creo que hay gente que disfruta con el mismo rollo del equipo en formación cada temporada. Ahora Rijkaard y Víctor Fernández que lleva sin entrenar la de Dios y que nunca ha entrenado ningún equipo de nivel similar al Madrid...

    Yo estoy a favor de la continuidad cuando lo que me muestran en el campo ilusiona, entonces hay que dar tiempo para que las cosas maduren y funcionen. Lo que estamos viendo...¿a qué va a derivar? creo que lo sabemos todos. No somos un equipo de contención, por tanto la base ya es erronea.

    Pero por favor que llevamos tres partidos!!!... pero esto qué es??... luego habrá quien se escandalice del despilfarro cuando ya se pide la cabeza de Mourinho... cómo se nota que es la cabeza ajena madre mía. A mi no me gusta Mourinho, no era el perfil que me gustaba pero... toca joderse y esperar los resultados que es por lo que se tiene que valorar al portugués... a mi nadie me vendió la moto del juego este año.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por atoleon Miér Sep 29, 2010 7:04 pm

    Ahora la culpa de jugar así es de Mou... Pero si juegan igual que los últimos años!!!!!! La única diferencia entre el año pasado y este es que la efectividad de cara a puerta era del 90% y ahora del 10%, pero vamos, que fiches al entrenador que fiches puede cambiarlo todo menos la puntería.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por DANTE Miér Sep 29, 2010 7:23 pm

    atoleon escribió:Ahora la culpa de jugar así es de Mou... Pero si juegan igual que los últimos años!!!!!! La única diferencia entre el año pasado y este es que la efectividad de cara a puerta era del 90% y ahora del 10%, pero vamos, que fiches al entrenador que fiches puede cambiarlo todo menos la puntería.

    No, es de los jugadores ermm . ¿Tu has visto jugar al Inter el año pasado mismamente?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 29, 2010 7:25 pm

    Mou podía generar muchas expectativas... pero creo que la del juego espectacular no era una de ellas... no sé de qué se extraña nadie ahora.

    Este Madrid es lo que es... y tiene la plantilla que tiene (sigue con sus carencias en el centro del campo) con o sin Mou. Plantearse la posibilidad de largarlo este año o incluso antes de que acabe la temporada me parece absurdo.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Sep 29, 2010 7:28 pm

    Solo cambiaria a Mou por Van Balon cool cool cool , esto es un post coña ¿no?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Kurgan Miér Sep 29, 2010 7:38 pm

    Efectivamente, ya lo dije... me estraña mucho que, AHORA, se tome a este tío en serio, con estos posts, casi más flamer y chorras que los que ha escrito siempre. (a ver si aparece antinada, reconvertido en antimou, también Alternativas a Mou 878885 )

    SI, hay que cambiar al entrenador este, igual que había que cambiar al del año pasado, cuando sentó al 7. Hasta entonces era la poll*... Espero, con impaciencia, el post donde pidas que destituyan al entrenador del Sahlke ¿07?

    Seguro que hay otros posts de gente SERIA para debatir sobre esto...

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Alternativas a Mou Empty Re: Alternativas a Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:38 am