¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Guadrón
Felix de Belgica
colnago85
7 participantes

    Todo culpa de Higuaín...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 29, 2010 7:34 am

    ...y de Pellegrini, naturalmente...

    Pero que desde el min. 30 nos quite la pelota un Auxerre que no juega a nada, que Khedira esté por estar (ni ataca ni defiende), que CR esté más a buscar el tiro al 5o anfiteatro, que Benzema solamente caiga en el fuera de juego, que Lass sea el "10" de este equipo...

    La culpa de Higuaín. Con él ganaríamos ahora mismo por 5-0...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 29, 2010 7:36 am

    toro85 escribió:...y de Pellegrini, naturalmente...

    Pero que desde el min. 30 nos quite la pelota un Auxerre que no juega a nada, que Khedira esté por estar (ni ataca ni defiende), que CR esté más a buscar el tiro al 5o anfiteatro, que Benzema solamente caiga en el fuera de juego, que Lass sea el "10" de este equipo...

    La culpa de Higuaín. Con él ganaríamos ahora mismo por 5-0...

    El Auxerre nos quita la pelota desde el minuto 30? Los unicos balones que han tenido han sido en contrataque.

    huh
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por Guadrón Miér Sep 29, 2010 7:41 am

    toro85 escribió:...y de Pellegrini, naturalmente...

    Pero que desde el min. 30 nos quite la pelota un Auxerre que no juega a nada, que Khedira esté por estar (ni ataca ni defiende), que CR esté más a buscar el tiro al 5o anfiteatro, que Benzema solamente caiga en el fuera de juego, que Lass sea el "10" de este equipo...

    La culpa de Higuaín. Con él ganaríamos ahora mismo por 5-0...
    Estamos haciendo un partido impresionante, con un mediocampo tan solido como el mismo metal y la defensa igual, generamos muchisimas jugadas que como no, el paquete de Higuain las falla, es su culpa que vayamos a cero todavia, le han llegado balones al espacio uno tras otro y sigue sin aprovechar, en cambio CR y Benzema que a penas les llegan balones han generado mucho peligro y si no fuera por el campo, los zapatos, higuain y por pelegrini ya hubieran metido 2 o 3. Me ha quedado clarisimo, sin Alonso no somos nada, es nuestra base, dependemos por completo de el, estamos jugando a su capacidad y estamos arrazando.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 7:43 am

    yo creo que el madrid ha hecho una gran primera parte, como siempre hemos fallado 2 o 3 cantados, pero estamos muy bien. Sobra claramente khedira, que es como un fronton.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por DANTE Miér Sep 29, 2010 7:43 am

    Guadrón escribió:
    toro85 escribió:...y de Pellegrini, naturalmente...

    Pero que desde el min. 30 nos quite la pelota un Auxerre que no juega a nada, que Khedira esté por estar (ni ataca ni defiende), que CR esté más a buscar el tiro al 5o anfiteatro, que Benzema solamente caiga en el fuera de juego, que Lass sea el "10" de este equipo...

    La culpa de Higuaín. Con él ganaríamos ahora mismo por 5-0...
    Estamos haciendo un partido impresionante, con un mediocampo tan solido como el mismo metal y la defensa igual, generamos muchisimas jugadas que como no, el paquete de Higuain las falla, es su culpa que vayamos a cero todavia, le han llegado balones al espacio uno tras otro y sigue sin aprovechar, en cambio CR y Benzema que a penas les llegan balones han generado mucho peligro y si no fuera por el campo, los zapatos, higuain y por pelegrini ya hubieran metido 2 o 3. Me ha quedado clarisimo, sin Alonso no somos nada, es nuestra base, dependemos por completo de el, estamos jugando a su capacidad y estamos arrazando.

    cool cool muy agudo. Suscribo todo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 29, 2010 7:45 am

    Tulkas escribió:yo creo que el madrid ha hecho una gran primera parte, como siempre hemos fallado 2 o 3 cantados, pero estamos muy bien. Sobra claramente khedira, que es como un fronton.

    Era un hilo de tipo picante viendo los comentarios que se montaban en Marca, As y otros foros...

    La primera parte? En posesión bien, en estabilidad defensiva, aparte de aquel balón que se le va a Ramos y casi marca el Auxerre, y los últimos 5 min de presión del Auxerre, bien, pero la bola llega al "trivote" de ebano, y no saben que hacer con el...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por Caduki Miér Sep 29, 2010 8:43 am

    A mi lo de Khedira me tiene bastante preocupado,me da la sensación de que es un jugador muy,muy corrientito.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 29, 2010 9:06 am

    Caduki escribió:A mi lo de Khedira me tiene bastante preocupado,me da la sensación de que es un jugador muy,muy corrientito.

    Es que ya lo era. Le visteis algo en los enfrentamientos con el Barça el año pasado? Yo nada.

    Contenido patrocinado


    Todo culpa de Higuaín... Empty Re: Todo culpa de Higuaín...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:19 am