¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DANTE
Shearer
vastick
Panceto el viudo
Decanato
9 participantes

    Una hipótesis imposible ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 28, 2010 3:38 am

    Antes de formularos la pregunta, quiero aclarar que esto no es una crítica a nada ni a nadie, ojo ... yo creo que Mou tiene sus valores y sus grandes ventajas, sólo que el madridismo a lo mejor le está pidiendo otras cosas que no creo que Mou pueda darles ... por lo demás es un gran entrenador con su libreto INNEGOCIABLE, simplemente ... esto es un mero sondeo, sin más ...

    Bueno, a lo que voy ... situaos en un marco en el que no haya entrenador en el Madrid, está por decidir y nos olvidemos de trabas económicas e incluso sentimentales ... podríais elegir al entrenador que quisieseis para un nuevo proyecto A LARGO PLAZO ... a cual elegiríais??? ...

    No os parece una buena opción Del Bosque??? ... era un tío cuyo palmarés (en el Real Madrid, que es lo que interesa) es envidiable, y cuya clase y saber estar esta fuera de toda duda ...

    Os parecería buena opción (si no es así decid por qué) o preferiríais otra (decir cuál)??? ...

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 28, 2010 3:43 am

    Michel
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 175
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por vastick Mar Sep 28, 2010 3:44 am

    Mourinho
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Shearer Mar Sep 28, 2010 3:45 am

    Wenger. es una pena que este tio no viniera cuando tenia que haber venido por la cabezoneria de Florentino.

    Este tio en el Madrid con el potencial economico del club seria impresionante.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por DANTE Mar Sep 28, 2010 3:46 am

    El que está, aunque no me guste. Estoy hasta los cojones del cambio de entrenadores como si fuesen cromos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 28, 2010 3:47 am

    Esto lo iba a hacer en un hilo en incluso que puesiesen el escenario que les saliera de los huevos, pero dando como como alternativa solamente a Guardiola, Guardiola SI o Guardiola NO, tenia curiosidad, pero me da pereza.

    Soy muy vago y nací cansado, por eso no lo hago.

    En ese caso que dices, a mi lo que más me preocupa del Madrid no es el entrenador que da igual a quién pongamos, sino la estructura de mafiosos-cagaos-populistas-histéricos-chapuzas que tenemos en la dirigencia., ahora mismo da igual a quién pongas,somos un polvorín y lo veo igual que Dante, me suda la polla quién esté mientras le dejen trabajar con libertad.


    Última edición por EL Guindilla el Mar Sep 28, 2010 3:50 am, editado 2 veces
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 3:48 am

    Del Bosque en el Madrid ya ha demostrado funcionar como anillo al dedo, fuera del Madrid no ha demostrado ser un gran tecnico, en la Seleccion aprovecho un grupo campeon y le introdujo algunas ideas para hacerlo campeon del mundo.
    Conoce la cantera perfectamente del Madrid, sabe manejar vestuarios con muchas estrellas, ha mamado el madridismo y nunca se le debio echar, pero la vida es como es, hay mejores tecnicos que el que han fracasado aqui y tampoco se sabe si seria victoriosa una segunda etapa suya en el Madrid.
    Como idea de proyecto largo, cualquier buen entrenador puede triunfar en el Madrid, el problema es que no ha habido un entrenador al que le hayan dado mucho tiempo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Nesta Mar Sep 28, 2010 3:48 am

    Mourinho. Venimos de años jugando mal y perdiendo, no podemos esperar cambiar todo de golpe en plan milagro. Digo lo mismo que dije en la liga de Capello, primero preocupemonos en ganar, y cuando ganemos ya nos preocupamos de jugar bien. Todo lo demas seria dar un paso atras
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 3:50 am

    Nesta escribió:Mourinho. Venimos de años jugando mal y perdiendo, no podemos esperar cambiar todo de golpe en plan milagro. Digo lo mismo que dije en la liga de Capello, primero preocupemonos en ganar, y cuando ganemos ya nos preocupamos de jugar bien. Todo lo demas seria dar un paso atras
    Esta claro que hay que apostar por el, es un grandisimo tecnico, mi comentario anterior se refiere a una generalidad y en el caso de que no hubiera entrenador en el Madrid.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 28, 2010 3:55 am

    EL Guindilla escribió:Esto lo iba a hacer en un hilo en incluso que puesiesen el escenario que les saliera de los huevos, pero dando como como alternativa solamente a Guardiola, Guardiola SI o Guardiola NO, tenia curiosidad, pero me da pereza.

    Soy muy vago y nací cansado, por eso no lo hago.


    Eso entenderás que yo no lo puedo plantear así ... son ganas de tocar las pelotas ... pero bueno, está incluido también en las opciones, por supuesto ...

    A mi Wenger me gusta mucho, muchísimo ... y para proyectos largos más todavía, pero creo que necesitaría mucha PACIENCIA y vendría acostumbrado a unos sistemas de trabajo y a un poder de decisión que no sé si se les podría otorgar ...

    Mou yo no lo habría elegido como opción de PROYECT A LARGO PLAZO, no me casa con eso ... además, es culo de mal asiento ... es un conseguidor, algo así como Capello, que viene muy bien en tiempos de sequía, pero así para empezar algo duradero no lo veo ...

    A Michel lo veo verde, aunque tiene muchas ventajas, como es conocer al Madrid y sus formas y valores, lo que le gusta al público ... perteneció al mejor Madrid que he visto, aunque era pequeño ... pero tiene el lastre de no haber funcionado en el filial ... es una pena, porque de haberle ido bien podría haber sido vuestro Guardiola ... aunque a lo mejor le ha ido bien salir ... para mi, un melón por abrir (ojo, en el Madrid) ...

    Por cierto, no seáis algunos tan escuetos, poned el nombre de vuestra opción y decid un poco el por qué ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 28, 2010 3:58 am

    Yo no creo que sea tan poco importante como opináis algunos el técnico que ocupe el banquillo ... para mi es fundamental, y la prueba está en que se han echado del Madrid a técnicos ganadores, no sólo de Ligas, sino hasta de CL ... a ver si va a haber por aquí más de un Gatti escondido!!! ... lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Shearer Mar Sep 28, 2010 4:01 am

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Esto lo iba a hacer en un hilo en incluso que puesiesen el escenario que les saliera de los huevos, pero dando como como alternativa solamente a Guardiola, Guardiola SI o Guardiola NO, tenia curiosidad, pero me da pereza.

    Soy muy vago y nací cansado, por eso no lo hago.


    Eso entenderás que yo no lo puedo plantear así ... son ganas de tocar las pelotas ... pero bueno, está incluido también en las opciones, por supuesto ...

    A mi Wenger me gusta mucho, muchísimo ... y para proyectos largos más todavía, pero creo que necesitaría mucha PACIENCIA y vendría acostumbrado a unos sistemas de trabajo y a un poder de decisión que no sé si se les podría otorgar ...

    Mou yo no lo habría elegido como opción de PROYECT A LARGO PLAZO, no me casa con eso ... además, es culo de mal asiento ... es un conseguidor, algo así como Capello, que viene muy bien en tiempos de sequía, pero así para empezar algo duradero no lo veo ...

    A Michel lo veo verde, aunque tiene muchas ventajas, como es conocer al Madrid y sus formas y valores, lo que le gusta al público ... perteneció al mejor Madrid que he visto, aunque era pequeño ... pero tiene el lastre de no haber funcionado en el filial ... es una pena, porque de haberle ido bien podría haber sido vuestro Guardiola ... aunque a lo mejor le ha ido bien salir ... para mi, un melón por abrir (ojo, en el Madrid) ...

    Por cierto, no seáis algunos tan escuetos, poned el nombre de vuestra opción y decid un poco el por qué ...

    es que estoy de acuerdo con lo que dices. Si a Wenger se le hubiera traido en las condiciones que puso, seria otra historia. Y Wenger si que podria crear un proyecto a largo plazo.

    Mourinho, aunque gane lo que quiera, no va a dejar ese poso, porque es como bien dices, un conseguidor. Vini, vidi, vinci....y me fui. Asi lo ha hecho donde ha estado y asi lo hara aqui, este 2 o 3 anios. Su futuro es el manchester y Portugal.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 28, 2010 4:11 am

    Shearer escribió:
    es que estoy de acuerdo con lo que dices. Si a Wenger se le hubiera traido en las condiciones que puso, seria otra historia. Y Wenger si que podria crear un proyecto a largo plazo.

    Mourinho, aunque gane lo que quiera, no va a dejar ese poso, porque es como bien dices, un conseguidor. Vini, vidi, vinci....y me fui. Asi lo ha hecho donde ha estado y asi lo hara aqui, este 2 o 3 anios. Su futuro es el manchester y Portugal.

    Si, primero Manchester, sin duda ... creo que le pone jubilar a Fergie ... además, de todos, la Premier es el campeonato que creo que más se ajusta a las características de Mou ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 28, 2010 4:16 am

    Pues claro que es buena opcion,de hecho el Madrid se fue a la mierda cuando no renovaron a Del Bosque.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 28, 2010 4:22 am

    Ultra-Sur escribió:Pues claro que es buena opcion,de hecho el Madrid se fue a la mierda cuando no renovaron a Del Bosque.

    Para mi no es un brillantísimo entrenador, no es tan táctico como Mou, por ejemplo ... pero le iba al Madrid como anillo al dedo ... sabía mantener una cohesión grupal, muy difícil con tantas estrellas, conoce la casa como ninguno, ha ganado títulos muy importantes en el Madrid, transmitía una IMAGEN IMPRESCINDIBLE en el madrid de los galácticos ... esto último era fundamental, era el nexo terrenal de un equipo de estrellas, hacía que la gente y la afición, incluso los rivales, no perdiesen la perspectiva, con sus declaraciones normalmente elegantes y sosegadas, su llaneza ...

    Ya te digo, para mi no es el mejor entrenador, ni mucho menos, pero le iba muy bien al Madrid y consiguió mucas cosas ... por cierto, a lo mejor no le fue mejor porque cada año Florentino le hacía el equipo como le salía de las pelotas, que esa es otra ...

    Contenido patrocinado


    Una hipótesis imposible ... Empty Re: Una hipótesis imposible ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:18 pm