¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DANTE
Caduki
atoleon
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Madrid2010
NO.
fuentescercanas
Decanato
Felix de Belgica
janista
Barcelonista Neutral
16 participantes

    Ya podemos decirlo, ¿no?

    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por tonik Mar Sep 28, 2010 3:19 pm

    DANTE escribió:
    Caduki escribió:A mí me hacía gracia los pro-Mou (no sólo los foreros, sino periolistos, el hijoputa de Valdano y el resto) justificaban que Mou era ofensivo "puesto que juega con 4 jugadores ofensivos:Pandev, Milito, Etoo y Sneijder"...y UN CARAJO, el hecho de que tengas 18 delanteros NO INDICA que eres ofensivo, ya que si pones a jugar a Etoo de laterla derecho o a Sneijder a marcar al cerebro del equipo rival tú me dirás...lo que ocurre es que es otra de los trolas que han metido y que algunos (gustosamente) se la han creído y todo.

    A mi más que esa, me hace gracia la de que "se adaptaba al equipo y a la liga en que está"

    Y eso es mentira?

    Los títulos ahí están,18 en 3 países distintos,y muy distintos,Portugal, Inglaterra e Italia no tienen nada que ver uno con el otro.
    Claro que cualquier cosa vale para intentar desprestigiar al entrenador.

    Lo dicho,los anti-Mourinhistas no caben de la felicidad con el empate en Levante,un consejo, ya olviden a Pelegrini,ese chileno miedoso,que reconoció no meter a Diarra en el Bernabeu contra el Lyon por las criticas de la prensa.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por tonik Mar Sep 28, 2010 3:47 pm

    Caduki escribió:A mí me hacía gracia los pro-Mou (no sólo los foreros, sino periolistos, el hijoputa de Valdano y el resto) justificaban que Mou era ofensivo "puesto que juega con 4 jugadores ofensivos:Pandev, Milito, Etoo y Sneijder"...y UN CARAJO, el hecho de que tengas 18 delanteros NO INDICA que eres ofensivo, ya que si pones a jugar a Etoo de laterla derecho o a Sneijder a marcar al cerebro del equipo rival tú me dirás...lo que ocurre es que es otra de los trolas que han metido y que algunos (gustosamente) se la han creído y todo.
    Para ser un entrenador tan defensivo,como dices,es curioso que haya roto récord de goles en Inglaterra con el Chealsea.
    Que atrevida es la ignorancia.
    Desmontando a los Anti-mourinhistas irracionales.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 28, 2010 5:30 pm

    tonik escribió:
    DANTE escribió:
    Caduki escribió:A mí me hacía gracia los pro-Mou (no sólo los foreros, sino periolistos, el hijoputa de Valdano y el resto) justificaban que Mou era ofensivo "puesto que juega con 4 jugadores ofensivos:Pandev, Milito, Etoo y Sneijder"...y UN CARAJO, el hecho de que tengas 18 delanteros NO INDICA que eres ofensivo, ya que si pones a jugar a Etoo de laterla derecho o a Sneijder a marcar al cerebro del equipo rival tú me dirás...lo que ocurre es que es otra de los trolas que han metido y que algunos (gustosamente) se la han creído y todo.

    A mi más que esa, me hace gracia la de que "se adaptaba al equipo y a la liga en que está"

    Y eso es mentira?

    Los títulos ahí están,18 en 3 países distintos,y muy distintos,Portugal, Inglaterra e Italia no tienen nada que ver uno con el otro.
    Claro que cualquier cosa vale para intentar desprestigiar al entrenador.

    Lo dicho,los anti-Mourinhistas no caben de la felicidad con el empate en Levante,un consejo, ya olviden a Pelegrini,ese chileno miedoso,que reconoció no meter a Diarra en el Bernabeu contra el Lyon por las criticas de la prensa.

    tonik escribió:
    Caduki escribió:A mí me hacía gracia los pro-Mou (no sólo los foreros, sino periolistos, el hijoputa de Valdano y el resto) justificaban que Mou era ofensivo "puesto que juega con 4 jugadores ofensivos:Pandev, Milito, Etoo y Sneijder"...y UN CARAJO, el hecho de que tengas 18 delanteros NO INDICA que eres ofensivo, ya que si pones a jugar a Etoo de laterla derecho o a Sneijder a marcar al cerebro del equipo rival tú me dirás...lo que ocurre es que es otra de los trolas que han metido y que algunos (gustosamente) se la han creído y todo.
    Para ser un entrenador tan defensivo,como dices,es curioso que haya roto récord de goles en Inglaterra con el Chealsea.
    Que atrevida es la ignorancia.
    Desmontando a los Anti-mourinhistas irracionales.

    Amigo tonik,
    Te estas confundiendo... Todo esto no fue lo que paso. Lo has soñado todo.
    Los equipos de Mou, solo ganaban por la minima o empatando en todos sus partidos. Los trofeos que gano sus clubes no era gracias a el si no a los ayudantes.
    rolleyes

    Son como lobos que buscan carne para comer. Y la unica carne que encuentraran sera Mourinho. Y como siempre este les dara algunos zases.
    Puede que no ganemos nada. Tener a Mourinho no nos asegura nada, pero por fin veo los partidos sin el miedo de que un Almeria Alcorcon o algun equipucho no mete una goleada o un baño como bastante equipos lo hicieron con nosotros en los ultimos años...

    Yo tambien soy pro mourinho, pero si lo hace mal, estaré aqui diciendolo cuando estos criticones estaban todos en sus cuevas el dia del Ajax. Ni han escrito posts positivo despues del baño futbolistico que hace años el Real Madrid no habia demostrado.
    Pero claro, mejor seguir criticando a toda costa. A veces me pregunto si no preferian que el Real Madrid de Mou sigue perdiendo en vez de ganarlo todo para luego decir "vez, yo lo sabia que Mou no era entrenador para el Real Madrid"
    Han criticado a Mou desde que el portugues ficho por el Real Madrid y eso sin ver si era capaz o no. Seguiran asi hasta los zases. co
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por Caduki Mar Sep 28, 2010 6:08 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Yo tambien soy pro mourinho, pero si lo hace mal, estaré aqui diciendolo cuando estos criticones estaban todos en sus cuevas el dia del Ajax. Ni han escrito posts positivo despues del baño futbolistico que hace años el Real Madrid no habia demostrado.
    Yo fui el primero que alabé el juego del Madrid ante el Ajax, ahí tienes los hilos para subirlos y comprobarlo; con lo que no trago es que me intenten convencer de algo que Mou no es y me hace gracia lo que no se justifica para un entrenador para Mou sí se justifica,es un doble rasero despreciable.El equipo no juega un mojón y eso es una verdad incontestable, pero resulta que sólo hemos encajado un gol, y somos la repanocha de la solidez, y mientras el año pasado se criticaba que Pellegrini que sólo goleaba a los equipuchos de la Scottish League, resulta que este año el Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espnayol y Levante son los nuevos aspirantes tapados de la Champions League y, evidentemente, la Liga Española vuelve a ser la mejor del mundo, ¿en qué quedamos?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 28, 2010 6:18 pm

    Caduki escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Yo tambien soy pro mourinho, pero si lo hace mal, estaré aqui diciendolo cuando estos criticones estaban todos en sus cuevas el dia del Ajax. Ni han escrito posts positivo despues del baño futbolistico que hace años el Real Madrid no habia demostrado.
    Yo fui el primero que alabé el juego del Madrid ante el Ajax, ahí tienes los hilos para subirlos y comprobarlo; con lo que no trago es que me intenten convencer de algo que Mou no es y me hace gracia lo que no se justifica para un entrenador para Mou sí se justifica,es un doble rasero despreciable.El equipo no juega un mojón y eso es una verdad incontestable, pero resulta que sólo hemos encajado un gol, y somos la repanocha de la solidez, y mientras el año pasado se criticaba que Pellegrini que sólo goleaba a los equipuchos de la Scottish League, resulta que este año el Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espnayol y Levante son los nuevos aspirantes tapados de la Champions League y, evidentemente, la Liga Española vuelve a ser la mejor del mundo, ¿en qué quedamos?

    Claro que no la Liga no vuelve a ser la mejor del mundo. Hay cosas criticables sobre el equipo de Mou.
    Tanto lo por que partidos tras partidos sustituye a Özil en vez de Higuain.
    Por que deja jugando a Xabi cuando no parece hacer un buen partido?
    Hay cosas que critico en su sistema.
    Pero tambien se puede criticar a los jugadores que las fallan todas.
    El año pasado casi todo entraba. Los cules no decian partidos tras partidos que solo teniamos pegada. Que lo marcabamos todos o es que lo decia solo por picar?
    Este año hemos tenido muchas ocasiones claras para salir de los partidos goleando pero no fue asi.

    He visto a un buen Real Madrid en cada partido en lo solido que transmite. Pero tambien en cada partidos he visto cosas mala como esta falta de punteria cuando parece facil marcar el gol.

    Criticar se puede criticar. Pero no solo se critica los dias malos y cuando llegan los buenos se van todos a las cuevas esperando horas mas sombras para salir de nuevo. Y es lo que paso con varios foreros... rolleyes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por ariscito Mar Sep 28, 2010 6:35 pm

    el empate ante el Levante se dió porque el Madrid fue muy defensivo, el Levante quiso jugar al ataque pero el Madrid se cerró en el área y ahí se acabó el partido.

    saludos
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Sep 28, 2010 7:46 pm

    Lo que está claro es que el Madrid está siendo construído desde atrás, Mou quiere un 0 en su portería antes que un 1 en la contraria, porque esa es su idea, quiere montar un equipo sólido, ferreo, que aprenda a defender antes que a atacar y por ahora está confiando el ataque a la calidad individual de los jugadorazos que tiene. Que se le encienda la luz a los Ozil, CR, Higuaín y Di Maria para marcar goles. Con eso debería bastarle.

    Por eso estamos viendo que al Madrid le han marcado, hasta ahora, 1 gol en 6 partidos oficiales pero sin embargo solo ha hecho 8 arriba. Y para proteger a los jugadores y que nadie empiece a tomarla con que si Higuaín no las huele, que si Cristiano está ansioso, que si no sé qué, está empezando a montar su Show con el que desvía toda la atención hacia su persona. Porque él lo aguanta y tiene las espaldas muy anchas.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 28, 2010 9:50 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Lo que está claro es que el Madrid está siendo construído desde atrás, Mou quiere un 0 en su portería antes que un 1 en la contraria, porque esa es su idea, quiere montar un equipo sólido, ferreo, que aprenda a defender antes que a atacar y por ahora está confiando el ataque a la calidad individual de los jugadorazos que tiene. Que se le encienda la luz a los Ozil, CR, Higuaín y Di Maria para marcar goles. Con eso debería bastarle.

    Por eso estamos viendo que al Madrid le han marcado, hasta ahora, 1 gol en 6 partidos oficiales pero sin embargo solo ha hecho 8 arriba. Y para proteger a los jugadores y que nadie empiece a tomarla con que si Higuaín no las huele, que si Cristiano está ansioso, que si no sé qué, está empezando a montar su Show con el que desvía toda la atención hacia su persona. Porque él lo aguanta y tiene las espaldas muy anchas.

    +1000

    Buena leccion de lo que esta pasando en el Real Madrid...
    En resumen, se esta construyendo un equipo desde 0.

    Contenido patrocinado


    Ya podemos decirlo, ¿no? - Página 2 Empty Re: Ya podemos decirlo, ¿no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:11 pm