¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
morenoLove
Barcelonista Neutral
Revolution
Leyenda
Shearer
EL Guindilla
Tulkas
11 participantes

    Mourinho hara justicia?

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

    Si hay algo que no aguanto, es que un jugador, se llame como se llame, juegue por el nombre y no por rendimiento. Esto lo llevo al maximo raul, ese personaje que jugaba siempre en la posicion que fuese, aunque ni la tocase.
    Ahora higuain esta fatal, falla de todo, pero encima chupa sin parar. No pasa nada porque rote con benzema, un par de partidos. No estoy diciendo que se vaya a la grada. Solo pido logica, si tu 9 esta fatal y egoista, sientale y que salga 20 minutos, no de titular.
    Benzema no puede jugar en banda, tiene que jugar arriba. Llevamos 6 partidos faciles, jugando fatal, y mou no ha rotado mas que a khedira, el nuevo hombre invisible.
    P.leon lleva 60 minutos y benzema 140, sobre un total de 540. Es incomprensible, viendo el horrible juego y definicion.
    Odio que cualquiera juegue por su nombre, se llame baul, kaka, higuain o casillas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 27, 2010 7:55 pm

    Es que igual Pedro León y Benzema no están haciendo todo lo posible durante la semana para jugar de titulares, puede una razón por la que saca antes a Canales que estos dos, por algo será.

    Yo creo que no estamos tan mal pero si nos hacía falta un 9 y mucho por mejorar, pero no creo que estemos tan mal deportivamente.

    no sería mala idea mandar algunos al banco, sabes lo que pasa, que se creen que les mandas al banco a castigarles, la prensa bombardea con ésto y al final acaba por limar la poca confianza que le quedaba, en vez de mandar a más de uno al banco para que se vaya centrando no entrando de salida, al Pipa no le iba mal así hasta que ya no era necesario, con Cristiano y su ansiedad podia hacer lo mismo, aunque lo dudo, Cristiano juega todo hasta en los entrenos, yo propuse un esquema sin Ronaldo por probar que tal , Ronaldo nos condiciona para bien o para mal la forma de jugar sin Ronaldo le estamos dando otra vertiente al equipo que nos podia ayudar incluso para que Ronaldo vaya cambiando ese juego a esa nueva forma de enterlo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Shearer Lun Sep 27, 2010 7:56 pm

    Tulkas, deberias incluir ahi a CR, que para mi esta peor ahora mismo que Higuain.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 27, 2010 8:07 pm

    cr esta jugando mal, pero la posicion le influye mucho, debe jugar mas arriba, como el año pasado, en la banda se pierde en tonterias y disparos inutiles.
    Tampoco veo bien que a cr nunca le cambie, parece que esta prohibido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 27, 2010 8:23 pm

    Yo lo que no entiendo es el hecho de que por poner a alguien en el banco se considere un castigo, no pasa nada por o empezar de incio, puede incluso que te ayude a superar esa ansiedad por marcar, puede incluso que el hecho de que un compañero te resuelva la papeleta te ayude a enfocar las cosas desde otro prisma para pillar el punto que necesitas y rendir mejor, no se porque les meten esa super exigencia competitiva entre ellos mismos , al final acaban por perder la perspectiva de que ellos curran para un equipo.

    A mi me parece, que molininho debería cambiar cambiar un poco el discurso que sin pibes de 22 tacos la mayoría, hay que darles caña pero no hay que pasarse tampoco y por suuesto que se les debería enchufar algo de humildad, quitarles presión competitiva, no pueden competir siempre a lo bestia para un puesto en el equipo, parece que les va la vida en cada bola , ,antes pecabamos de indolencia y ahora estamos estresados.

    Yo creo que se nota mucho que estamos en fase de construcción, yo todavia tendría mucha paciencia, yo no veo tan tan mal al equipo ehhhhh.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 27, 2010 8:28 pm

    a mi este madrid me da mucha penita, me conformaren con lo q me echen en la sexta, dejare de sufrir , y el dia q den 3 pases seguidos igual me devolveran la ilusion pero hasta ahora , ilusion ninguna, casi q me da igual lo q hagan
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Revolution Lun Sep 27, 2010 9:47 pm

    Leyenda escribió:a mi este madrid me da mucha penita, me conformaren con lo q me echen en la sexta, dejare de sufrir , y el dia q den 3 pases seguidos igual me devolveran la ilusion pero hasta ahora , ilusion ninguna, casi q me da igual lo q hagan

    Te entiendo perfectamente, es triste ver jugar tan mal a unos profesionales que a nivel individual (por nombre)
    deberían interpretar mejor el futbol. No digo que jueguen como el barça (eso es imposible por diferencia de calidad),
    pero por lo menos hacer alguna jugada, movimientos sin balón, ver una intención ofensiva..... pero es que todo lo
    que se ve es un futbol malo y planísimo. LLegan al borde del área y no tienen ni idea de lo que hacer con el balón.
    Se podrá mejorar, sí. Pero no deja de ser decepcionante lo poco que están ofreciendo futbolísticamente.
    Es difícil jugar peor al futbol. Falta dinamismo, desmarques, crear espacios, más fluidez.....
    Hay muchos equipos en primera y en segunda que interpretan y juegan mejor al futbol.
    A mi el 0-0 del otro día en Levante me dolió. Yo no ví ese caudal ofensivo y esa enormidad
    de ocasiones que vieron algunos, incluido Mourinho. Hacerle 3 ocasiones al Levante se me
    antoja un bagaje muy pobre y más viendo el pésimo juego del equipo.


    Última edición por Revolution el Lun Sep 27, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Sep 27, 2010 9:49 pm

    El Madrid y sus aficionados parecen ya un dramón venezolano de esos de la sobremesa de la Primera cadena.
    Cangustia io.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Shearer Lun Sep 27, 2010 9:53 pm

    Revolution escribió:
    Leyenda escribió:a mi este madrid me da mucha penita, me conformaren con lo q me echen en la sexta, dejare de sufrir , y el dia q den 3 pases seguidos igual me devolveran la ilusion pero hasta ahora , ilusion ninguna, casi q me da igual lo q hagan

    Te entiendo perfectamente, es triste ver jugar tan mal a unos profesionales que a nivel individual (por nombre)
    deberían interpretar mejor el futbol. No digo que jueguen como el barça (eso es imposible por diferencia de calidad),
    pero por lo menos hacer alguna jugada, movimientos sin balón, ver una intención ofensiva..... pero es que todo lo
    que se ve es un futbol malo y planísimo. LLegan al borde del área y no tienen ni idea de lo que hacer con el balón.
    Se podrá mejorar, sí. Pero no deja de ser decepcionante lo poco que están ofreciendo futbolísticamente.
    Es difícil jugar peor al futbol. Falta dinamismo, desmarques, crear espacios, más fluidez.....
    Hay muchos equipos en primera y en segunda que interpretan y juegan mejor al futbol.
    A mi el 0-0 del otro día en Levante me dolió. Yo no ví ese caudal ofensivo y esa enormidad
    de ocasiones que vieron algunos, incluido Mourinho.
    Hacerle 3 ocasiones al Levante se me
    antoja un bagaje muy pobre y más viendo el pésimo juego del equipo.

    Yo tampoco lo vi....
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por morenoLove Lun Sep 27, 2010 10:03 pm

    No creo que haya que precipitarse, Mourinho sabe lo que esta fallando y solo quiere dar tiempo de adaptacion al equipo, pero como dije Mourinho no es tonto y cuando deba cambiar a jugadores lo hará sin pudor.

    Por otra parte, creo que Higuain y Cristiano son incompatibles no hay compañerismo entre ellos y si mucho egoismo, no los quiero en mi equipo y regalaria a Cristiano por 40 millones ahora mismo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Revolution Lun Sep 27, 2010 10:11 pm

    Pfffff, el tema cristiano está complicado..... yo la verdad que veo 2 soluciones.

    - O creas un sistema, donde pueda jugar liberado y que haga lo que le de la gana sin que el equipo se rompa.
    (igual así es feliz y se sale).

    - O lo vendes por el bien del equipo, para jugar con más orden y equilibrio.

    Lo que cada día tengo más claro es que no debe jugar en banda, el equipo se desequilibra enormemente.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 27, 2010 10:16 pm

    Revolution escribió:Pfffff, el tema cristiano está complicado..... yo la verdad que veo 2 soluciones.

    - O creas un sistema, donde pueda jugar liberado y que haga lo que le de la gana sin que el equipo se rompa.
    (igual así es feliz y se sale).

    - O lo vendes por el bien del equipo, para jugar con más orden y equilibrio.

    Lo que cada día tengo más claro es que no debe jugar en banda, el equipo se desequilibra enormemente.
    el año pasado en la primera opcion que pones, 33 goles en 35 partidos, con 8-10 asistencias. Goles de todos los colores posibles.
    ¿no sera que en banda se pierde, que es un excepcional 2º delantero? Mas claro el agua por favor.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Revolution Lun Sep 27, 2010 10:20 pm

    Tulkas escribió:
    Revolution escribió:Pfffff, el tema cristiano está complicado..... yo la verdad que veo 2 soluciones.

    - O creas un sistema, donde pueda jugar liberado y que haga lo que le de la gana sin que el equipo se rompa.
    (igual así es feliz y se sale).

    - O lo vendes por el bien del equipo, para jugar con más orden y equilibrio.

    Lo que cada día tengo más claro es que no debe jugar en banda, el equipo se desequilibra enormemente.
    el año pasado en la primera opcion que pones, 33 goles en 35 partidos, con 8-10 asistencias. Goles de todos los colores posibles.
    ¿no sera que en banda se pierde, que es un excepcional 2º delantero? Mas claro el agua por favor.

    Está clarísimo. Liberad a Cristiano ya!!!!!!! Mourinhoooo!!!!! angry
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 28, 2010 4:46 am

    Leyenda escribió:a mi este madrid me da mucha penita, me conformaren con lo q me echen en la sexta, dejare de sufrir , y el dia q den 3 pases seguidos igual me devolveran la ilusion pero hasta ahora , ilusion ninguna, casi q me da igual lo q hagan

    Tranquilo, Pedro Leon se ha quedado en casa y va a jugar Mahamadou Diarrá...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por atoleon Mar Sep 28, 2010 5:09 am

    Creo que Mou está jugando psicológicamente con Benzema. Parece como si lo estuviera picando para que cuando le de por fin la oportunidad salga de verdad a morder a sus rivales.
    De hecho en una rueda de prensa ha mandado un mensaje "subliminal" al francés donde decía que iba a dar oportunidad a un jugador que está haciendo mucho por ganarse un puesto y bla, bla, bla...
    No se, al igual me equivoco, pero confío mucho en el criterio de Mou para manejar la plantilla. Creo que con tiempo hará un equipo grande. De momento parece haber conseguido algo que se hacía imprescindible y es crear una defensa férrea. Ahora, partiendo de un equipo defensivamente fiable hay que crear hacia adelante.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Guadrón Mar Sep 28, 2010 12:22 pm

    Tulkas escribió:
    Revolution escribió:Pfffff, el tema cristiano está complicado..... yo la verdad que veo 2 soluciones.

    - O creas un sistema, donde pueda jugar liberado y que haga lo que le de la gana sin que el equipo se rompa.
    (igual así es feliz y se sale).

    - O lo vendes por el bien del equipo, para jugar con más orden y equilibrio.

    Lo que cada día tengo más claro es que no debe jugar en banda, el equipo se desequilibra enormemente.
    el año pasado en la primera opcion que pones, 33 goles en 35 partidos, con 8-10 asistencias. Goles de todos los colores posibles.
    ¿no sera que en banda se pierde, que es un excepcional 2º delantero? Mas claro el agua por favor.
    Higuain tambien metio un par de golitos, pero para el no hay tienes justificaciones como para cristiano porque el no es un crack y no costo tantos millones de euros.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Tulkas Mar Sep 28, 2010 5:54 pm

    guadron, el tema cristiano es un problema de posicion, el tema higuain es falta de definicion y egoismo, no creo que sea un drama que se quede un par de partidos en el banco, jugando 20 minutos. Parece que algunos defendeis a un jugador pase lo que pase, y esto no funciona asi.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Caduki Mar Sep 28, 2010 6:11 pm

    Mou pone a los mejores en todo momento (mantra nº3 del Mourinhinismo Recalcitrante)
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Guadrón Mar Sep 28, 2010 6:28 pm

    Tulkas escribió:guadron, el tema cristiano es un problema de posicion, el tema higuain es falta de definicion y egoismo, no creo que sea un drama que se quede un par de partidos en el banco, jugando 20 minutos. Parece que algunos defendeis a un jugador pase lo que pase, y esto no funciona asi.
    Por tema de posicion, por tema de los rivales que mucho le pegan, por culpa de lo que sea, siempre habra excusa, si de egoismo hablamos Cristiano es toda una eminencia en ese sentido y en definicion estan iguales, Cristiando ha fallado goles infallables, pero del unico que todos habren post para hablar sobre lo que falla es de Higuain (a excepcion de VB en ocasiones). A mi no me parece tan descabellado dejar al pipa en el banco, si eso le sirve para enfriar un poco la cabeza pues sera bueno al final, pero creo que si aplicamos esa regla para el que ande mal tiene que ser regla general, sin excusas de posicion y todos esos cuentos, aplicarlo al pipa, cristiano, pepe, casillas, quien sea, pero aqui solo se pide para higuain, como si fuera el apestado que trae todos los males, mientras a los demas se les justifica todo con cualquier excusa. Espero me entiendas, esta bien lo que decis, pero hay que aplicarlo para todos, sino seguimos en la misma linea de siempre, nadie esta por encima del madrid y si su salida de la titularidad sera beneficioso para el equipo bienvenido sea, llamese Higuain, llamese Cristiano Ronaldo o quien sea, parejo.

    Contenido patrocinado


    Mourinho hara justicia? Empty Re: Mourinho hara justicia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 pm