¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Fábregas
NO.
masia
EL Guindilla
Arshavin
Janita Opción B
10 participantes

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Sondeo

    ¿Qué pensáis?

    [ 2 ]
    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Bar_left20%¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 8 ]
    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Bar_left80%¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Bar_right [80%] 

    Votos Totales: 10
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Aye Lun Sep 27, 2010 11:19 am

    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:2 goles en 5 partidos por 1 gol (de penalti) en otros tantos?

    veo diferencias significativas

    Los goles marcados son irrelevantes en este debate porque sigue siendo 2 - 1 y me parece absurdo que los culés os baséis en eso par justificar a Villa. Aquí hablamos de lo contrario: FALTA DE ACIERTO CON RESPECTO A LAS OCASIONES QUE TIENEN Y REACCIONES IMPOTENTES Y ABSURDAS POR PARTE DE AMBOS. Ese es el tema.

    Pues reformula la pregunta por las reacciones impotentes, porque la pregunta hecha da al equívoco. Hablas de comparación de su definición y la comparación es que villa lleva más goles en menos tiros que CR

    PD: no entiendo lo de las mayusculas

    De su FALTA de definición


    De su "falta" o de "su" definición...tanto monta monta tanto, si cojes su defeinición cojes el tanto por ciento de ella y si es de su falta, cojes la inversa de su definición.

    Siento no haber entendido la pregunta inicial, pero no sabia que preguntabas por sus reacciones impotentes

    Aye, si sabes leer no hay problema en entender la pregunta así que no me vengas con galimatías en tu respuesta. Reconoce que has caído, como Fantasma, en responder algo que no se preguntaba. Que tú quieres comparar la definición de ambos, vale. Pero no me digas que hablar de su "falta de" es igual que hablar de "su". No seas demagogo, anda enly Sabes perfectamente que se puede hablar de la falta de definición de ambos (que es lo que se pregunta) sin necesidad de hablar de su definición hasta ahora.

    que yo reconoco lo que tu quieras mi arma pero para mi si hago una estadística de definición, por ejemplo:

    Villa 2 tiros de 50 ---->> su definición es 2/50 = 4%
    CR 1 tiro de 100---------->> su definición es 1/100 = 1%

    Villa 48 fallos de 50--->> su falta de definición es = 96%
    CR 99 fallos de 100----->> su falta de definición es = 99%

    Con lo que hablar de "su falta" de definición es hablar de "su" definición. Si Villa es 4 veces mejor definiendo, CR tiene 4 veces más falta de definición que Villa. Es hablar de lo mismo pero cojiendo la otra vertiente de la estadística
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Sep 27, 2010 11:23 am

    No me valen tus estadísticas, Aye. Dos goles a uno no es una diferencia abismal, ¿no crees? Otra cosa es que me digas, hablándome de su "FALTA DE" que CR chuta más que Villa y que por tanto falla más y que por tanto no estás de acuerdo. Pero tus estadísticas para hacerme ver que no te has leído ni mi primer posteo del hilo y que por eso has empezado directamente a hablar de sus goles, no me vale. Mi arma wint
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Aye Lun Sep 27, 2010 11:27 am

    ya he pedido perdón por si no he entendido bien a lo que te referias janita, pero para mi definición no es solo los goles, sinó gol por tiro, y siendo así (siempre según mi opinión) es lo mismo hablar de gol por tiro que fallo por tiro, o sea "de" o "falta de" solo que miras por un lado o por el otro la estadística.

    Pero bueno, dejemoslo que es conversación de besugos y te desvio el hilo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Sep 27, 2010 11:39 am

    Si hablo de paralelismos en ambos jugadores es porque me parece sorprendente la falta de gol que acusan tanto CR como Villa. Si lees mi primer posteo verás que no me refería a estadísticas sino a similitudes que se observan en la manera en que ambos se desesperan o en las ocasiones fallidas en todos los partidos que llevan jugados. Obviamente me parece más preocupante el caso de CR porque chuta más, ahí estoy de acuerdo. Pero veo similitudes entre los dos que me parecen dignas de reseñar, como he dicho.

    Buenas noches, Aye.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por NO. Lun Sep 27, 2010 11:44 am

    janita, teneis nuevo mister
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Sep 27, 2010 11:46 am

    ¿Manzano? No puedo creerlo... huh lauhg ¿Es seguro, Xenxo?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por NO. Lun Sep 27, 2010 11:46 am

    Janita Opción B escribió:¿Manzano? No puedo creerlo... huh lauhg ¿Es seguro, Xenxo?

    si si, esta en todos los periodicos y el marca lo saca ya en la portada de mañana, si no fuese seguro no se arriesgarian asi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por NO. Lun Sep 27, 2010 11:47 am

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Sep 27, 2010 11:50 am


    Sí, lo estoy leyendo en As. Bueno... huh me pilla por sorpresa, Manzano no me parece mal entrenador pero no lo esperaba, la verdad. tengo que digerirlo aún.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 27, 2010 2:39 pm

    la falta de punteria es comparable, pero villa se hace notar mas en el juego que CR; aca veo post pidiendo banquillo, no veo a cules pidiendo eso para villa,

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por ariscito Lun Sep 27, 2010 6:45 pm

    no son comparables, Villa tiene adn Barsa super humilde mientras que Cristiano es un chuloputas prepotente.

    saludos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Sep 28, 2010 1:47 am

    ariscito escribió:no son comparables, Villa tiene adn Barsa super humilde mientras que Cristiano es un chuloputas prepotente.

    saludos

    Ah, vale! Ahora me queda clara la comparativa de por qué ambos fallan tanto enly

    Contenido patrocinado


    ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa? - Página 2 Empty Re: ¿Creéis que son comparables la falta de definición de CR y Villa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:07 am