¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
OMG
Madridistadec0razón
iVarane
ariscito
PBC
Barcelonista Neutral
Ultra-Sur
Hce
Cani1710
Umer
Nesta
Shurmigu
arriero
17 participantes

    ¿Querían Mourinho?

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por DANTE Lun Sep 27, 2010 8:56 am

    Hce escribió:
    DANTE escribió:
    Hce escribió:
    arriero escribió:No me quejo simplemente no me gusta hacia donde camina el R.Madrid, simplemente eso, seguirá hacia adelante, mejorará, pero el Madrid gane lo que gane seguramente no se recordará por su buen fútbol...

    pregunta: tu crees que Florentino se enfada si Mou gana la Liga o la Champions sin jugar bien?

    A un italiano que ganó una liga después de tres años en blanco se le hechó en pos de la "excelencia"

    pero el presi no era Florentino
    me acuerdo que Florentino dijo en una rueda de prensa que en lugar de Calderòn el nunca hubiese echado a Fabio

    Psssshhh, yo no me fiaría de Florentimo. El hizo algo similar con Del Bosque.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por arriero Lun Sep 27, 2010 11:33 am

    Si estáis viendo Punto Pelota y la explicación de D'Alessandro que ojo, no es de mi agrado, entenderéis el por qué de este post.
    Su explicación la entiende y la habrá constadado todo aquél que sepa de fútbol el sábado...
    Y no estoy de acuerdo en lo que dicen de Ronaldo, yo jamás lo querría en un equipo, ni entrega ni nada...Ballesteros y Soriano también se entregan y si nadie le dijera nada cuando disparasen a puerta 6 o 7 veces seguro que meterían alguno....
    En definitiva, yo seguiré más a mi U.D. Las Palmas donde sí que se apuesta por el fútbol y dejaré más de lado a este ''R.Madrid''...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 27, 2010 5:59 pm

    ariscito escribió:pasará como la temporada del centenario, nos ganaron en el famoso centenariazo, la liga la perdimos de manera casi humillante y el equipo era una mierda porque parecía acabaría en blanco esa temporada, pero mira por donde cayó la novena y ahora al parecer fue una etapa gloriosa con Del Bosque como el mejor entrenador de la historia.

    saludos

    Pssst, ariscito, lo voy a decir por lo bajini, para que no se entere todo el mundo:


    Del Bosque ganó una Champions, una Liga, una Champions y una Liga seguidas, del Mayo de 2000 hasta Mayo del 2003. Lo echaron, y desde entonces no se ganó más nada con Florentino como presidente...

    El dia que Mourinho haga lo mismo que Del Bosque, nos sentamos aquí y lo comparamos de nuevo...Le quedan 4 años a partir de este...;))

    Hce escribió:pero el presi no era Florentino
    me acuerdo que Florentino dijo en una rueda de prensa que en lugar de Calderòn el nunca hubiese echado a Fabio

    Florentino se hubiese cargado de la misma manera a Capello como se cargó a Del Bosque por no tener el perfil ideal para entrenar al Real Madrid...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por arriero Miér Sep 29, 2010 8:51 am

    ¿Han disfrutado hoy con el R.Madrid verdad?. Iros acostumbrando, esto es lo que queríais, pues bien, ahí lo tenéis...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por DANTE Miér Sep 29, 2010 8:52 am

    Ahora en serio. ¿Hay algún mourinhista que deverdad le agrade el futbol desplegado por el Madrid? Lo digo sin ánimo de joder y no me vale alguna parida del estilo "defendender también es bonito" sleep
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por arriero Miér Sep 29, 2010 9:20 am

    DANTE escribió:Ahora en serio. ¿Hay algún mourinhista que deverdad le agrade el futbol desplegado por el Madrid? Lo digo sin ánimo de joder y no me vale alguna parida del estilo "defendender también es bonito" sleep

    No contesta nadie, el Madrid aburre a las ovejas del campo...esto es indiscutible...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 29, 2010 10:55 am

    Hay que tener paciencia. Pero si hubieramos seguido con Pellegrini quizá ahora no haría falta.

    Contenido patrocinado


    ¿Querían Mourinho? - Página 2 Empty Re: ¿Querían Mourinho?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 1:39 pm