¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
jez_alez
VanBalón
Revolution
tonik
kiki_an
audru
EL Guindilla
Messiniesta
moet
DANTE
Caduki
fuentescercanas
esteban_1982
Cani1710
Hce
Mr.Celestino
Madrid2010
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
23 participantes

    Javier Pastore

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 26, 2010 3:05 am

    audru escribió:
    EL Guindilla escribió:Algún día me tenéis que explicar porque es tan bueno Mascherano, me parece un jugador malo de cohones. De 22 kilos ni de coña, me parece peor que Asunçao del Atleti y no les costónada, me parece peor que Gago Incluso.

    Ya en el Foro As, discutíamos el porqué de tanta bola a este jugdor, he leido incluso de varios ususarios que es e mejor centro de contención del mundo, no se, algo me he perdido con este jugador.

    Si este es el mejor del mundo, pues SEnna no se entoces,después de ver a Mauro Silva que no metía un gol nunca pero era impresionante verle jugar o Mazinho o el pollama Makelele, Busquets ya ni te cuento que juega en el mismo equipo, Javi Martinez ni te cuento tampoco porque este jugador parece Maradona al lado de Mascherano, El Shiwngchwewer ese del Bayer ni te cuento tampoco como se comprobó en el mundial, etc etc etc......


    Audru, no eres un Argentino objetivo
    cool ni de coña joder cool estás de cachondeo seguro con ese comentario. cool

    Lo de Mascherano lo dije por la amistad con Messi, todo lo q dijiste es para otro tema q no traje esta vez yo cool
    No lo digo por tí Audru lo de Mascherano jeje, entre otras cosas porque no se tu opinión, además que tengo la impresión que hay más españoles pro Mascherano que Argentinos .

    Pero ya que estamos, ¿que te parece Mascherano?

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por audru Dom Sep 26, 2010 4:41 am

    EL Guindilla escribió:
    audru escribió:
    EL Guindilla escribió:Algún día me tenéis que explicar porque es tan bueno Mascherano, me parece un jugador malo de cohones. De 22 kilos ni de coña, me parece peor que Asunçao del Atleti y no les costónada, me parece peor que Gago Incluso.

    Ya en el Foro As, discutíamos el porqué de tanta bola a este jugdor, he leido incluso de varios ususarios que es e mejor centro de contención del mundo, no se, algo me he perdido con este jugador.

    Si este es el mejor del mundo, pues SEnna no se entoces,después de ver a Mauro Silva que no metía un gol nunca pero era impresionante verle jugar o Mazinho o el pollama Makelele, Busquets ya ni te cuento que juega en el mismo equipo, Javi Martinez ni te cuento tampoco porque este jugador parece Maradona al lado de Mascherano, El Shiwngchwewer ese del Bayer ni te cuento tampoco como se comprobó en el mundial, etc etc etc......


    Audru, no eres un Argentino objetivo
    cool ni de coña joder cool estás de cachondeo seguro con ese comentario. cool

    Lo de Mascherano lo dije por la amistad con Messi, todo lo q dijiste es para otro tema q no traje esta vez yo cool
    No lo digo por tí Audru lo de Mascherano jeje, entre otras cosas porque no se tu opinión, además que tengo la impresión que hay más españoles pro Mascherano que Argentinos .

    Pero ya que estamos, ¿que te parece Mascherano?


    Uno de los 3 mejores recuperadores del balones.

    Yo lo vi jugar con la sub-20 la ROMPIO, debuto en la mayor y despues en la primera de river, algo inedito.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Javier Pastore - Página 2 Dibujougnf

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por kiki_an Dom Sep 26, 2010 5:07 am

    pues en el mundial hubiera sido la mejor opción de Argentina para llevar la batuta y poder meter a Messi más adelante, con Pastore dando asistencias y repartiendo juego la cosa hubiera ido mucho mejor para Argentina, era el único hombre capacitado para hacer de enganche de los que tenían... pero Maradona es un visionario
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por audru Dom Sep 26, 2010 6:01 am

    kiki_an escribió:pues en el mundial hubiera sido la mejor opción de Argentina para llevar la batuta y poder meter a Messi más adelante, con Pastore dando asistencias y repartiendo juego la cosa hubiera ido mucho mejor para Argentina, era el único hombre capacitado para hacer de enganche de los que tenían... pero Maradona es un visionario

    +1
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 26, 2010 6:05 am

    kiki_an escribió:pues en el mundial hubiera sido la mejor opción de Argentina para llevar la batuta y poder meter a Messi más adelante, con Pastore dando asistencias y repartiendo juego la cosa hubiera ido mucho mejor para Argentina, era el único hombre capacitado para hacer de enganche de los que tenían... pero Maradona es un visionario

    debió ser tittular por Veron
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Javier Pastore - Página 2 Dibujougnf

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por kiki_an Dom Sep 26, 2010 6:40 am

    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:pues en el mundial hubiera sido la mejor opción de Argentina para llevar la batuta y poder meter a Messi más adelante, con Pastore dando asistencias y repartiendo juego la cosa hubiera ido mucho mejor para Argentina, era el único hombre capacitado para hacer de enganche de los que tenían... pero Maradona es un visionario

    debió ser tittular por Veron
    sí, cuando salía le daba una claridad al juego que no tenían sin él...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 6:44 am

    Le vi en directo en el Camp Nou y ese día hizo un partidazo culminado con un enorme gol, Catalunya vs Argentina.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por esteban_1982 Dom Sep 26, 2010 7:28 am

    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Ojo, que Audru te vende a cualquier argentino. Dá la cara, Audru!! Me acuerdo que vendías a Buonanotte como el clon de Messi.

    Yo soy un argentino objetivo. Y como tal debo decir que Pastore y Banega deben ser comprados por cualquier club importante que se precie de tener un mínimo conocimiento del futbol europeo, a no ser que tenga ganas de pagar el doble dentro de dos o tres años. Son los únicos jugadores argentinos que no están en equipos grandes de Europa por los que pongo las manos en el fuego. Es OBVIO que van para cracks ambos.


    Buonanotte, es un crack, sabes muy bien lo q le paso, hay q ser bastante forro para compararlo ahora wint

    anda a cagar, acá el forro sos vos. me vas a decir que antes del accidente Buonanotte era la gran cosa?? Caradura cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:31 am

    esteban_1982 escribió:anda a cagar, acá el forro sos vos.
    l o l
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por esteban_1982 Dom Sep 26, 2010 7:33 am

    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:
    moet escribió:
    esteban_1982 escribió:Pastore es un obvio crack del futuro, 21 años y ya tiene un alto nivel. No hay que ser tan inmediatista, lo suyo no pasa por un sólo juego. Es un jugador con gran técnica individual y muy buena lectura de juego. Alguien dijo en Italia que es, obviamente exagerando, una mezcla entre Zidane y Kaka porque tiene la calidad del primero y la verticalidad del segundo.
    Lo cierto es que en su primer año en primera división fue subcampeon argentino con un equipo diminuto pero que enamoró a todos y en su primer año en Italia el Palermo casi se mete en Champions.

    Yo creo que será un grandísimo jugador, no siente ninguna presión para jugar. Sin embargo el presidente del Palermo no lo quiere largar por nada.

    Sólo existe una excepción. Lo reveló en una entrevista en el periódico 'Il Giornale' este verano. Cuando se le preguntó si dejaría irse a Pastore, Zamparini respondió que "sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que terminará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".


    :soc10: :soc11: :soc10: :soc11:


    Tiene muy buena pinta el chaval, habrá que ver como termina....

    No creo que en el futbol primen mucho las amistades, creo que depende de cierto$ factore$ . Lo que creo es que ni Zamparini se cree que pueda retener a Pastore dos temporadas más, sólo busca subir más su futuro precio. Pastore tampoco creo que sea tontolón. Digo, si va al Barca su función natural la ocupa un tal Iniesta. La verdad que sería más inteligente si busca otro destino. El día de mañana, por un milagro, va al Barca y sienta a Iniesta pero a priori lo más inteligente sería que busque un club grande pero con menos competencia de tal calibre!!


    Preguntale a Mascherano

    Ah claro, el Barca compró a Mascherano porque Messi lo pidió. Pensé que lo hacía porque era el mejor recuperador de balones. A ver si me hago amigo de Messi y juego en el Barca.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por audru Dom Sep 26, 2010 7:36 am

    esteban_1982 escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Ojo, que Audru te vende a cualquier argentino. Dá la cara, Audru!! Me acuerdo que vendías a Buonanotte como el clon de Messi.

    Yo soy un argentino objetivo. Y como tal debo decir que Pastore y Banega deben ser comprados por cualquier club importante que se precie de tener un mínimo conocimiento del futbol europeo, a no ser que tenga ganas de pagar el doble dentro de dos o tres años. Son los únicos jugadores argentinos que no están en equipos grandes de Europa por los que pongo las manos en el fuego. Es OBVIO que van para cracks ambos.


    Buonanotte, es un crack, sabes muy bien lo q le paso, hay q ser bastante forro para compararlo ahora wint

    anda a cagar, acá el forro sos vos. me vas a decir que antes del accidente Buonanotte era la gran cosa?? Caradura cool

    Es un crack, para mi
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por audru Dom Sep 26, 2010 7:38 am

    esteban_1982 escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:
    moet escribió:
    esteban_1982 escribió:Pastore es un obvio crack del futuro, 21 años y ya tiene un alto nivel. No hay que ser tan inmediatista, lo suyo no pasa por un sólo juego. Es un jugador con gran técnica individual y muy buena lectura de juego. Alguien dijo en Italia que es, obviamente exagerando, una mezcla entre Zidane y Kaka porque tiene la calidad del primero y la verticalidad del segundo.
    Lo cierto es que en su primer año en primera división fue subcampeon argentino con un equipo diminuto pero que enamoró a todos y en su primer año en Italia el Palermo casi se mete en Champions.

    Yo creo que será un grandísimo jugador, no siente ninguna presión para jugar. Sin embargo el presidente del Palermo no lo quiere largar por nada.

    Sólo existe una excepción. Lo reveló en una entrevista en el periódico 'Il Giornale' este verano. Cuando se le preguntó si dejaría irse a Pastore, Zamparini respondió que "sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que terminará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".


    :soc10: :soc11: :soc10: :soc11:


    Tiene muy buena pinta el chaval, habrá que ver como termina....

    No creo que en el futbol primen mucho las amistades, creo que depende de cierto$ factore$ . Lo que creo es que ni Zamparini se cree que pueda retener a Pastore dos temporadas más, sólo busca subir más su futuro precio. Pastore tampoco creo que sea tontolón. Digo, si va al Barca su función natural la ocupa un tal Iniesta. La verdad que sería más inteligente si busca otro destino. El día de mañana, por un milagro, va al Barca y sienta a Iniesta pero a priori lo más inteligente sería que busque un club grande pero con menos competencia de tal calibre!!


    Preguntale a Mascherano

    Ah claro, el Barca compró a Mascherano porque Messi lo pidió. Pensé que lo hacía porque era el mejor recuperador de balones. A ver si me hago amigo de Messi y juego en el Barca.

    unsure Dije q era uno de los 3 mejores recuperadores de balones, y si, creo q puede sumar algún punto mas, en el fútbol hay mucho de estos casos, por lo general no en equipos de elite
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por tonik Dom Sep 26, 2010 9:25 am

    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Ojo, que Audru te vende a cualquier argentino. Dá la cara, Audru!! Me acuerdo que vendías a Buonanotte como el clon de Messi.

    Yo soy un argentino objetivo. Y como tal debo decir que Pastore y Banega deben ser comprados por cualquier club importante que se precie de tener un mínimo conocimiento del futbol europeo, a no ser que tenga ganas de pagar el doble dentro de dos o tres años. Son los únicos jugadores argentinos que no están en equipos grandes de Europa por los que pongo las manos en el fuego. Es OBVIO que van para cracks ambos.


    Buonanotte, es un crack, sabes muy bien lo q le paso, hay q ser bastante forro para compararlo ahora wint

    anda a cagar, acá el forro sos vos. me vas a decir que antes del accidente Buonanotte era la gran cosa?? Caradura cool

    Es un crack, para mi

    Canterano de River?todo encaja

    Bounanote me parece un bluff,en 2 años se viene para México,al tiempo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por audru Dom Sep 26, 2010 9:30 am

    tonik escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Ojo, que Audru te vende a cualquier argentino. Dá la cara, Audru!! Me acuerdo que vendías a Buonanotte como el clon de Messi.

    Yo soy un argentino objetivo. Y como tal debo decir que Pastore y Banega deben ser comprados por cualquier club importante que se precie de tener un mínimo conocimiento del futbol europeo, a no ser que tenga ganas de pagar el doble dentro de dos o tres años. Son los únicos jugadores argentinos que no están en equipos grandes de Europa por los que pongo las manos en el fuego. Es OBVIO que van para cracks ambos.


    Buonanotte, es un crack, sabes muy bien lo q le paso, hay q ser bastante forro para compararlo ahora wint

    anda a cagar, acá el forro sos vos. me vas a decir que antes del accidente Buonanotte era la gran cosa?? Caradura cool

    Es un crack, para mi

    Canterano de River?todo encaja

    Bounanote me parece un bluff,en 2 años se viene para México,al tiempo

    Seguramente, Maxi Lopez es un perro y jugo en el barcelona, pero si, tenes razón tu teoría es correcta, yo pienso solo q los de river son buenos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 26, 2010 9:35 am

    tonik escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Ojo, que Audru te vende a cualquier argentino. Dá la cara, Audru!! Me acuerdo que vendías a Buonanotte como el clon de Messi.

    Yo soy un argentino objetivo. Y como tal debo decir que Pastore y Banega deben ser comprados por cualquier club importante que se precie de tener un mínimo conocimiento del futbol europeo, a no ser que tenga ganas de pagar el doble dentro de dos o tres años. Son los únicos jugadores argentinos que no están en equipos grandes de Europa por los que pongo las manos en el fuego. Es OBVIO que van para cracks ambos.


    Buonanotte, es un crack, sabes muy bien lo q le paso, hay q ser bastante forro para compararlo ahora wint

    anda a cagar, acá el forro sos vos. me vas a decir que antes del accidente Buonanotte era la gran cosa?? Caradura cool

    Es un crack, para mi

    Canterano de River?todo encaja

    Javier Pastore - Página 2 24617
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Revolution Dom Sep 26, 2010 1:48 pm

    Pastore es justo el tipo de jugador que no tiene el madrid y con el que podría mejorar,
    justo lo que no tiene, elaboración y toque. Perfecto para jugar entre los 2 medio centros
    y los 3 de arriba. Sólo con verle un rato con Argentina en el mundial, flipé con su calidad.
    Como decís, con messi hubiése hecho una conexión brutal, si Maradona lo hubiése visto.....
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por esteban_1982 Dom Sep 26, 2010 3:13 pm

    Revolution, yo creo que el Madrid tiene ese tipo de jugador en Ozil de todas formas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por VanBalón Dom Sep 26, 2010 4:37 pm

    A ver, yo no me aclaro, ¿es un organizador o un mediapunta?
    si es un mediapunta ya tenemos demasiados, pero si es organizador deberia de estar fichado ya.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Hce Dom Sep 26, 2010 7:34 pm

    VanBalón escribió:A ver, yo no me aclaro, ¿es un organizador o un mediapunta?

    la segunda opcion
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por DANTE Dom Sep 26, 2010 9:54 pm

    VanBalón escribió:A ver, yo no me aclaro, ¿es un organizador o un mediapunta?
    si es un mediapunta ya tenemos demasiados, pero si es organizador deberia de estar fichado ya.

    +1 otro mediapunta más, no por favor.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 26, 2010 10:01 pm

    Yo creo que este chico puede jugar de organizador, no creo que le sobrase al Madrid... así al menos lo pintan, por ejemplo, tras el partido contra la Juve del otro día.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por VanBalón Lun Sep 27, 2010 7:13 am

    ¿Nunca ha jugado de organizador? ¿siempre mediapunta?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Hce Lun Sep 27, 2010 7:24 am

    En el Palermo siempre de mediapunta, en el Huracan no se
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por esteban_1982 Lun Sep 27, 2010 8:56 am

    En Huracan jugaba más bien de mediapunta, era un 4-3-2-1 y Pastore era uno de los dos por detrás del delantero.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por audru Lun Sep 27, 2010 9:08 am

    Hoy jugo de organizador en el segundo tiempo en el Palermo y la rompió

    Contenido patrocinado


    Javier Pastore - Página 2 Empty Re: Javier Pastore

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:01 am