¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Elias Grodin
Leyenda
jez_alez
Madrid2010
8 participantes

    Veo que nadie dice nada

    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Veo que nadie dice nada

    Mensaje por Madrid2010 Dom Sep 19, 2010 9:10 pm

    Ayer con 30.000 personas en el estadio eso parecía la bombonera, a ver si aprende nuestra puta afición a animar, joder me parece vergonzoso que 30.000 animen más que 80.000.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 19, 2010 9:31 pm

    Pensaba que el post iba por lo de los "gapos" a Mourinho... No representarán a la afición de la Real pero a mi me parece grave y me da asco... y el Madrid tiene que soportar esta mierda en muchos viajes y que encima haya quien lo justifique.

    EL PORTUGUÉS FUE TAMBIÉN INSULTADO A LA ENTRADA DEL ESTADIO
    Mourinho se lleva dos salivazos a su llegada a Anoeta

    ULISES SÁNCHEZ FLOR. SAN SEBASTIÁN 18/09/10 - 20:47.

    La llegada del Real Madrid a Anoeta tres temporadas después no fue todo lo tranquila que se podía esperar. El Madrid llegó al estadio realista y Mourinho se llevó la peor parte. El técnico portugués, al bajar del autobús, se llevó dos salivazos y fue insultado por un sector de los aficionados que esperaban la llegada madridista.
    Algunos aficionados insultaron a Mou al grito de "Ese portugués, que hijo de puta es" y le escupieron. El técnico se llevó dos salivazos. Un gesto feísimo y maleducado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por Leyenda Dom Sep 19, 2010 9:39 pm

    si es dificil cambiar a un persona imaginate a 80.000 , tenemos una aficion lamentable es lo q hay.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por Elias Grodin Dom Sep 19, 2010 9:52 pm

    Lo que hay que ver es como es la afición de Anoeta en los demás partidos.

    Cuando el Real Madrid va a el Pais Vasco, para muchos llega la representación de Franco, el fascismo, la opresión de los torturadores que Eta se carga con tiros en la nuca, el culpable de que este en el paro, me haya dejado la novia y tenga la polla pequeña ...

    En fin, una parte de la afición de Anoeta y San Mames, más que animar van al campo a soltar todo su odio, que es mucho además, y eso hace mucho ruido.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por zidane10 Dom Sep 19, 2010 11:08 pm

    Estos solo se dejan la piel cuando va el Madrid. Son así de limitados.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por Revolution Lun Sep 20, 2010 8:38 am

    zidane10 escribió:Estos solo se dejan la piel cuando va el Madrid. Son así de limitados.

    De hecho, todos los equipos de primera se dejan la piel cuando va el madrid, pero en especial
    los equipos del norte y más aún los equipos vascos incluido osasuna, se dejan la vida....
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por Llono Lun Sep 20, 2010 8:51 am

    Madrid2010 escribió:Ayer con 30.000 personas en el estadio eso parecía la bombonera, a ver si aprende nuestra puta afición a animar, joder me parece vergonzoso que 30.000 animen más que 80.000.

    pues a mi no me da ninguna envidia la aficion de la Real y no me gustaria que la nuestra se pareciera en nada, y eso que lo del bernabeu animando es lamentable.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 20, 2010 8:53 am

    Independientemene de los gargajos de los cuatro retrasados esos, y de los grupos Ultras esos de mierda que como los Ultrasur no son más que escoria violenta y no deberian pintar nada en un campo de fútbol donde esta gentuza sea del equipo que sea tiende a politizar toda esta mierda además de una manera fascistoide sean de la tendencia política que sea, independientemente de estos grupos que son minnoritarios pero se les ve y oye lo suficiente como para que hagan eco.

    Siempre ha habido una excelente rivalidad entre el Madrid y los equipos Vascos, pero de relaciones institucionales Excelentes también, de hecho incluso en Madrid el tercer o cuarto equipo después del Rayo en aficionados era el Athletic De Bilbao, mi abuleo me contaba que cuando venía el Bilbao era un día grande para el Madridismo, y de eso no hace mucho, aunque ya han pasado unos años. Curiosamente un aficionado de la Real me dijo que no entendía como los cuatro radicales que tienen les tira más el BArça porque me contaba que tradicionalmente el Barça les ha jodido jugadores de forma lamentable cosa que el Madrid nunca les ha hecho, y no es casualidad que en su centenario fuese el Madrid y de gratis, acción que el publico de Anoeta entendió aplaudiendo al equipo merengue.

    Nos quedamos mucho con lo negativo , porque desgraciadamente lo hay, pero a mi no me pueden incluir en el pack de los UltraSur el día ( por decir un día de esta gentuza) que amenzaron en Santander a un padre con su niño de 6 años de la mano hace un año o dos, pues con la gentucilla esa del norte pasa igual, no podemos meter a todos en el mismo saco, en general la relación es mucho más buena de lo que os pensáis con los equipos Vascos por muy caliente que sea en la tele.

    Contenido patrocinado


    Veo que nadie dice nada Empty Re: Veo que nadie dice nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:29 am