¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Barcelonista Neutral
Revolution
Alex De Large
sangre blanco
Decanato
Supas
fuentescercanas
Tulkas
jez_alez
colnago85
Felix de Belgica
Ultra-Sur
Belvis
carrocero
jorobadoblanco
Leyenda
Fábregas
DANTE
ariscito
EL Guindilla
Llono
Panceto el viudo
NO.
iVarane
potter
Sniper
30 participantes

    Mal vas por ese camino Ronaldo

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 8:06 pm

    ariscito escribió:igualita la peineta de Capello que las declaraciones de Cristiano.

    saludos
    capello tenia 2 gilipollas detras insultandole todo el partido. le provocaron y les respondio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 8:10 pm

    fuentescercanas escribió:
    ariscito escribió:igualita la peineta de Capello que las declaraciones de Cristiano.

    saludos
    capello tenia 2 gilipollas detras insultandole todo el partido. le provocaron y les respondio.

    Dejalo. Cuando no interesa, no es lo mismo. Cuando si interesa, es lo mismo.

    O en otras palabras: Ellos se follan a la puta pero luego no la tiran al rio...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 14, 2010 8:14 pm

    toro85 escribió:

    Pues en mi opinión, Ronaldo se podría haber evitado el Fregado repitiendo lo que dijo el Domingo después del partido: "No he oído los pitos". Si Ronaldo tiene razón, entonces tambien la tiene Capello. Me gustaría verte a tí en un banquillo de Fútbol y tener que aguantar a dos, tres descerebrados llamandote de todo durante todo el partido.

    De Capello dijistes que fue poco profesional contra los que le pagan el sueldo. Y hoy me vienes diciendo que Ronaldo tiene toda la razón, y que tu pagas más o menos lo mismo que los que van al Estadio y luego pitan. Como quieres que entienda esto? Por eso te he preguntado.

    No te piques, que te veo bastante susceptible...

    Joder, para vosotros lo que contais para tener la razon!

    Tan complicado es de entender que las palabras de Cristiano no es lo mismo que hacer dedos hacia su aficion justo detras de el cuando seguramente hubo algun niño por ahi!?
    Decir que el gesto de Capello y las palabras de Cristiano "deberian animar mas y pitar menos" es lo mismo... es para poneros en un hospital o solo sois aqui para tocar los huevos al os que no comparten las mismas visiones sobre la direccion y proyecto actual!


    Fue poco profesional de HACER GESTOS QUE SI VEZ A TU PROPIO HIJO HACIENDO ESTO A OTRO NIÑO LE DAS UNA HOSTIA COMO NUNCA!
    Pero claro, solo se entiende si quieres entenderlo!
    Viste algun gesto no profesional de Cristiano? O alguna palabra poca profesional?
    Lo que sì he visto como todo el mundo con Capello.
    O es que ahora un jugador que sale diciendo realidades es poco profesional? huh


    Tu, puedes criticar al entrenador del Real Madrid, la direccion o sus jugadores, pero ellos no pueden criticarte!?
    Vaya parcialidad y objetividad en tus comentarios!

    Y luego soy yo el veleta!

    :? cool



    Última edición por Felix de Belgica el Mar Sep 14, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 8:21 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:

    Pues en mi opinión, Ronaldo se podría haber evitado el Fregado repitiendo lo que dijo el Domingo después del partido: "No he oído los pitos". Si Ronaldo tiene razón, entonces tambien la tiene Capello. Me gustaría verte a tí en un banquillo de Fútbol y tener que aguantar a dos, tres descerebrados llamandote de todo durante todo el partido.

    De Capello dijistes que fue poco profesional contra los que le pagan el sueldo. Y hoy me vienes diciendo que Ronaldo tiene toda la razón, y que tu pagas más o menos lo mismo que los que van al Estadio y luego pitan. Como quieres que entienda esto? Por eso te he preguntado.

    No te piques, que te veo bastante susceptible...

    Joder, para vosotros lo que contais para tener la razon!

    Tan complicado es de entender que las palabras de Cristiano no es lo mismo que hacer dedos hacia su aficion justo detras de el cuando seguramente hubo algun niño por ahi!?
    Decir que el gesto de Capello y las palabras de Cristiano "deberian animar mas y pitar menos" es lo mismo... es para poneros en un hospital o solo sois aqui para tocar los huevos al os que no comparten las mismas visiones sobre la direccion y proyecto actual!


    Fue poco profesional de HACER GESTOS QUE SI VEZ A TU PROPIO HIJO HACIENDO ESTO A OTRO NIÑO LE DAS UNA HOSTIA COMO NUNCA!
    Pero claro, solo se entiende si quieres entenderlo!
    Viste algun gesto no profesional de Cristiano? O alguna palabra poca profesional?
    Tu puedes criticar al entrenador del Real Madrid, la direccion o sus jugadores, pero ellos no pueden criticarte!?
    Vaya parcialidad y objetividad en tus comentarios!

    Y luego soy yo el veleta!

    :? cool

    decirle a su aficion que la energia que gastan en silvar la podrian gastar en animar es muy poco profesional, te guste o no
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 8:28 pm

    vamos que lo de Capello y Cristiano es igual.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 8:36 pm

    ariscito escribió:vamos que lo de Capello y Cristiano es igual.
    Vamos, que ninguno de los 2 casos se justifican. Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 669613
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 8:46 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:

    Pues en mi opinión, Ronaldo se podría haber evitado el Fregado repitiendo lo que dijo el Domingo después del partido: "No he oído los pitos". Si Ronaldo tiene razón, entonces tambien la tiene Capello. Me gustaría verte a tí en un banquillo de Fútbol y tener que aguantar a dos, tres descerebrados llamandote de todo durante todo el partido.

    De Capello dijistes que fue poco profesional contra los que le pagan el sueldo. Y hoy me vienes diciendo que Ronaldo tiene toda la razón, y que tu pagas más o menos lo mismo que los que van al Estadio y luego pitan. Como quieres que entienda esto? Por eso te he preguntado.

    No te piques, que te veo bastante susceptible...

    Joder, para vosotros lo que contais para tener la razon!

    Tan complicado es de entender que las palabras de Cristiano no es lo mismo que hacer dedos hacia su aficion justo detras de el cuando seguramente hubo algun niño por ahi!?
    Decir que el gesto de Capello y las palabras de Cristiano "deberian animar mas y pitar menos" es lo mismo... es para poneros en un hospital o solo sois aqui para tocar los huevos al os que no comparten las mismas visiones sobre la direccion y proyecto actual!


    Fue poco profesional de HACER GESTOS QUE SI VEZ A TU PROPIO HIJO HACIENDO ESTO A OTRO NIÑO LE DAS UNA HOSTIA COMO NUNCA!
    Pero claro, solo se entiende si quieres entenderlo!
    Viste algun gesto no profesional de Cristiano? O alguna palabra poca profesional?
    Lo que sì he visto como todo el mundo con Capello.
    O es que ahora un jugador que sale diciendo realidades es poco profesional? huh


    Tu, puedes criticar al entrenador del Real Madrid, la direccion o sus jugadores, pero ellos no pueden criticarte!?
    Vaya parcialidad y objetividad en tus comentarios!

    Y luego soy yo el veleta!

    :? cool


    No tienes que alzar la voz, te entendemos todos sin que uses mayusculas...

    Lo que no me puedes decir es: "A Capello le pagan los espectadores, y por eso el gesto está mal hecho", y dos dias despues quedarte tan pancho diciendo "Las palabras de Cristiano están fenomenal, porque hasta ahora nadie no lo ha dicho hasta ahora, los del Bernabeu son la peor afición del Mundo". Implicitamente estás defendiendo a los 4 cazurros que se pasaron todo el partido provocando a Capello.

    Y por cierto, es solamente una impresión mia, pero me parece que estais vanagloriando a Ronaldo en exceso. No os gustaba Capello, lo sé, pero en 2 años que ha estado aquí ha aportado más al Madrid (2 Ligas) que Ronaldo en lo que lleva en el Madrid. Pero leyendoos parece que no se le puede decir nada al Portugués, que hay que asintir cada vez que dice algo y hace algo, y aplaudirle cada vez que sale al campo, hace una bicicleta, o se lamenta por no haber recibido un pase de un compañero.

    Ronaldo lleva un año aquí, y creo que le ha dado tiempo a aprender de como se las gasta la Prensa. El otro dia no le silbarían ni 10-15 personas. 10-15 personas que sobran en el Bernabeu. El Chaval demostró ser inteligente el Domingo en caliente, cuando dijo lo de "No he oído los pitos". Si hubiese mantenido esta actitud ayer, hubiese dicho lo mismo, hoy no tendríamos debate. Y luego está la Prensa, que gracias al hinchar de una tonteria, que es lo que me parece, ha conseguido poner en el punto de mira, por un lado a Ronaldo, y por el otro al espectador normal y corriente, que el Sabado despues de fallar Ronaldo un pase o una bicicleta aplaudió para animar al jugador a que siguiera.

    PD: Algo que voy a dejar a caer y con el que voy a atraer las iras de Felix y ciberxtrem: Hoy probablemente saldrán compañeros a defender las declaraciones de Ronaldo de ayer (o eso pienso yo). No me recuerdo yo salir a Cristiano a defender a Drenthe el año pasado cuando le silbaban, o a Higuaín, o a Benzema, por poner algunos ejemplos. Si alguien se acuerda de algo así, que porfavor ponga un Link, se lo agradeceré, y no tendré problema en reconocer mi error.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 9:06 pm

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:

    Pues en mi opinión, Ronaldo se podría haber evitado el Fregado repitiendo lo que dijo el Domingo después del partido: "No he oído los pitos". Si Ronaldo tiene razón, entonces tambien la tiene Capello. Me gustaría verte a tí en un banquillo de Fútbol y tener que aguantar a dos, tres descerebrados llamandote de todo durante todo el partido.

    De Capello dijistes que fue poco profesional contra los que le pagan el sueldo. Y hoy me vienes diciendo que Ronaldo tiene toda la razón, y que tu pagas más o menos lo mismo que los que van al Estadio y luego pitan. Como quieres que entienda esto? Por eso te he preguntado.

    No te piques, que te veo bastante susceptible...

    Joder, para vosotros lo que contais para tener la razon!

    Tan complicado es de entender que las palabras de Cristiano no es lo mismo que hacer dedos hacia su aficion justo detras de el cuando seguramente hubo algun niño por ahi!?
    Decir que el gesto de Capello y las palabras de Cristiano "deberian animar mas y pitar menos" es lo mismo... es para poneros en un hospital o solo sois aqui para tocar los huevos al os que no comparten las mismas visiones sobre la direccion y proyecto actual!


    Fue poco profesional de HACER GESTOS QUE SI VEZ A TU PROPIO HIJO HACIENDO ESTO A OTRO NIÑO LE DAS UNA HOSTIA COMO NUNCA!
    Pero claro, solo se entiende si quieres entenderlo!
    Viste algun gesto no profesional de Cristiano? O alguna palabra poca profesional?
    Lo que sì he visto como todo el mundo con Capello.
    O es que ahora un jugador que sale diciendo realidades es poco profesional? huh


    Tu, puedes criticar al entrenador del Real Madrid, la direccion o sus jugadores, pero ellos no pueden criticarte!?
    Vaya parcialidad y objetividad en tus comentarios!

    Y luego soy yo el veleta!

    :? cool


    No tienes que alzar la voz, te entendemos todos sin que uses mayusculas...

    Lo que no me puedes decir es: "A Capello le pagan los espectadores, y por eso el gesto está mal hecho", y dos dias despues quedarte tan pancho diciendo "Las palabras de Cristiano están fenomenal, porque hasta ahora nadie no lo ha dicho hasta ahora, los del Bernabeu son la peor afición del Mundo". Implicitamente estás defendiendo a los 4 cazurros que se pasaron todo el partido provocando a Capello.

    Y por cierto, es solamente una impresión mia, pero me parece que estais vanagloriando a Ronaldo en exceso. No os gustaba Capello, lo sé, pero en 2 años que ha estado aquí ha aportado más al Madrid (2 Ligas) que Ronaldo en lo que lleva en el Madrid. Pero leyendoos parece que no se le puede decir nada al Portugués, que hay que asintir cada vez que dice algo y hace algo, y aplaudirle cada vez que sale al campo, hace una bicicleta, o se lamenta por no haber recibido un pase de un compañero.

    Ronaldo lleva un año aquí, y creo que le ha dado tiempo a aprender de como se las gasta la Prensa. El otro dia no le silbarían ni 10-15 personas. 10-15 personas que sobran en el Bernabeu. El Chaval demostró ser inteligente el Domingo en caliente, cuando dijo lo de "No he oído los pitos". Si hubiese mantenido esta actitud ayer, hubiese dicho lo mismo, hoy no tendríamos debate. Y luego está la Prensa, que gracias al hinchar de una tonteria, que es lo que me parece, ha conseguido poner en el punto de mira, por un lado a Ronaldo, y por el otro al espectador normal y corriente, que el Sabado despues de fallar Ronaldo un pase o una bicicleta aplaudió para animar al jugador a que siguiera.

    PD: Algo que voy a dejar a caer y con el que voy a atraer las iras de Felix y ciberxtrem: Hoy probablemente saldrán compañeros a defender las declaraciones de Ronaldo de ayer (o eso pienso yo). No me recuerdo yo salir a Cristiano a defender a Drenthe el año pasado cuando le silbaban, o a Higuaín, o a Benzema, por poner algunos ejemplos. Si alguien se acuerda de algo así, que porfavor ponga un Link, se lo agradeceré, y no tendré problema en reconocer mi error.
    Claro que les gustaba capello.
    Igual que ahora les gusta mou.
    Y si mañana lo echaran y ficharan a van gaal seria el mejor del mundo y mou un bocazas.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Supas Mar Sep 14, 2010 9:25 pm

    ¿Que se le puede pedir a una afición que durante cinco años aplaudía y rendía pleitesía a un jugador que jugaba por decreto dando auténtica pena y que nos hacía jugar con diez?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 10:40 pm

    CR se ha metido en un jardín, porque esa gente a la que cuestiona son los que le pagan el sueldo cada temporada, son LOS PROPIETARIOS DEL CLUB y él un mero trabajador ...

    Esto es un espectáculo y la gente que lo paga TIENE TODO EL DERECHO A MOSTRAR SU OPINIÓN ... estaría bueno que en el teatro fuese el público el que tuviese que entusiasmar a los actores y no al contrario!!! ...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por DANTE Mar Sep 14, 2010 11:15 pm

    fuentescercanas escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    jorobadoblanco escribió: Felix de Belgica el que paga manda, cuando pagas la entrada de un espectaculo cualquiera tienes el derecho de expresarte como quieras, excepción de conductas violentas ofensivas,ect. La paciencia, la ilusión y el estado de ánimo también lo impones tú, la gente cuando va ha ver un espectaculo va con ganas de divertirse, pero luego se encuentra con el tostón de turno, si el señor Ronaldo y compañía hubieran hecho un tipo de partido más lucido se hubieran tornado los pitos en aplausos, si es verdad que la afición del Madrid está quemada por lo sucedido en los últimos años, pero si no fuera por su espiritu crítico e inconformista el Club no estaría entre los mejores del mundo.

    Joder, estamos hablando de un deporte y no una pelicula, un teatro o un espectaculo de marionetas!
    Esto es futbol! La aficion del Bernabeu no esta a la altura de lo que son el Club y el estadio.
    El dia que animaran como hacen las mejores aficiones del mundo, pues tendran el derecho de pitar.
    Yo, cuendo voy a ver un partidos neutrales, que seas belgas, franceses, alemanes o holandeses intento animar con la aficion de casa. Es asi que paso buenos momentos en los estadios.
    Si no quiero animar, pues me quedo en casa y dejo mi plaza para algunos que animarian mejor que yo!

    Pero si tu el otro dia me defendias que echaran a capello por encararse con el publico diciendo que el que paga manda y hay que respetarle.
    se puede ser mas veleta¿ Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 24617


    Felix no es veleta, su problema es que tiene distintas varas de medir.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 11:17 pm

    el fútbol no es un teatro donde se aplaude al final si los actores lo hacen bien, la pena es que los que llenan el Bernabeu van con esa mentalidad. Pero cómo han dicho ya, un público que se ha dedicado durante años y años a aplaudir a un tipejo que se ha dedicado a llenarse el bolsillo a base de trotes cochineros dejando al equipo con 10 siempre no merece mucha credibilidad y mucho menos capacidad de exigir nada.

    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 11:23 pm

    pues vete tu al campo ariscito
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 11:28 pm

    XenXo escribió:pues vete tu al campo ariscito

    voy cuando puedo, pero el precio de las entradas es prohibitivo, la última vez que fuí me dediqué a gritar al muerto y casi me pegan.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 11:31 pm

    ariscito escribió:
    XenXo escribió:pues vete tu al campo ariscito

    voy cuando puedo, pero el precio de las entradas es prohibitivo, la última vez que fuí me dediqué a gritar al muerto y casi me pegan.

    saludos
    tu lo q eres es un provador jajaja mira q gritar al muerto ya te vale, podias haber elegido la opcion comer pipas joder :?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 11:33 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Joder, estamos hablando de un deporte y no una pelicula, un teatro o un espectaculo de marionetas!
    Esto es futbol! La aficion del Bernabeu no esta a la altura de lo que son el Club y el estadio.
    El dia que animaran como hacen las mejores aficiones del mundo, pues tendran el derecho de pitar.
    Yo, cuendo voy a ver un partidos neutrales, que seas belgas, franceses, alemanes o holandeses intento animar con la aficion de casa. Es asi que paso buenos momentos en los estadios.
    Si no quiero animar, pues me quedo en casa y dejo mi plaza para algunos que animarian mejor que yo!


    Félix, no puedo estar para nada de acuerdo contigo ... la exigencia de un club como el Madrid es infinitamente superior a la que puede tener el Snt.Gallen o el Brujas ... es un club que se gasta unos 100 MM de euros todos los años para tener a los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador del mundo ... y eso genera aún más exigencia ... el madridismo no sólo quiere, por tanto, ganar, sino quiere SENTIRSE ORGULLOSO cada vez que sale de su estadio, y no sólo por los huevos que le han echado ... para eso ya tuvieron a Capello y lo echaron DOS VECES ... y Félix, es que llueve sobre mojado, porque son varios años así ... el Bernabéu está MIRANDO CON LUPA a Mou y a su equipo porque PIDIÓ UNA CONTINUIDAD CON PELLE y nadie le echó cuenta, evidentemente ahora miras my de cerca todo lo que pasa ...

    Por otro lado, quizás me equivoque, pero no creo que sea Mou el abanderado de la excelencia en el fútbol, nunca lo ha sido, pero si ha tenido resultados ... como se evalue la calidad futbolística creo que van a haber muchos pitos, aunque el equipo va a ser muy sólido y práctico, de eso no tengo dudas ... y también eso es BUEN FÚTBOL, pero a su manera ... lo que no sé es si eso era lo que quería el Bernabéu ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 11:38 pm

    ariscito escribió:
    XenXo escribió:pues vete tu al campo ariscito

    voy cuando puedo, pero el precio de las entradas es prohibitivo, la última vez que fuí me dediqué a gritar al muerto y casi me pegan.

    saludos
    Pues haz caso a CR, menos meterte con los jugadores y mas animar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 11:44 pm

    ariscito escribió:
    XenXo escribió:pues vete tu al campo ariscito

    voy cuando puedo, pero el precio de las entradas es prohibitivo, la última vez que fuí me dediqué a gritar al muerto y casi me pegan.

    saludos

    Pues pidele al Presidente que baje el precio de las entradas para que no sean tan prohivitibas. No es el Presidente "La voz del pueblo"?

    Por cierto: Que pensaría el espectador de ti cuando le llamastes de todo a Raúl? "Mira este gilipollas, paga su entrada, y lo único que hace es insultar a un jugador"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 11:46 pm

    Decanato escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Joder, estamos hablando de un deporte y no una pelicula, un teatro o un espectaculo de marionetas!
    Esto es futbol! La aficion del Bernabeu no esta a la altura de lo que son el Club y el estadio.
    El dia que animaran como hacen las mejores aficiones del mundo, pues tendran el derecho de pitar.
    Yo, cuendo voy a ver un partidos neutrales, que seas belgas, franceses, alemanes o holandeses intento animar con la aficion de casa. Es asi que paso buenos momentos en los estadios.
    Si no quiero animar, pues me quedo en casa y dejo mi plaza para algunos que animarian mejor que yo!


    Félix, no puedo estar para nada de acuerdo contigo ... la exigencia de un club como el Madrid es infinitamente superior a la que puede tener el Snt.Gallen o el Brujas ... es un club que se gasta unos 100 MM de euros todos los años para tener a los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador del mundo ... y eso genera aún más exigencia ... el madridismo no sólo quiere, por tanto, ganar, sino quiere SENTIRSE ORGULLOSO cada vez que sale de su estadio, y no sólo por los huevos que le han echado ... para eso ya tuvieron a Capello y lo echaron DOS VECES ... y Félix, es que llueve sobre mojado, porque son varios años así ... el Bernabéu está MIRANDO CON LUPA a Mou y a su equipo porque PIDIÓ UNA CONTINUIDAD CON PELLE y nadie le echó cuenta, evidentemente ahora miras my de cerca todo lo que pasa ...

    Por otro lado, quizás me equivoque, pero no creo que sea Mou el abanderado de la excelencia en el fútbol, nunca lo ha sido, pero si ha tenido resultados ... como se evalue la calidad futbolística creo que van a haber muchos pitos, aunque el equipo va a ser muy sólido y práctico, de eso no tengo dudas ... y también eso es BUEN FÚTBOL, pero a su manera ... lo que no sé es si eso era lo que quería el Bernabéu ...

    Juegas con el fuego... tongue

    Tenías que meter a mi St. Gallen en todo este follón? Y justo después tambien nombrar al Brujas, club que sea toda su vida maldito? :K Has clavado una daga en mi corazón y la has revuelto unas 100 veces, para luego echar 2 kg de sal encima... :K

    cool

    Eres un mamonaso, Decanato, que lo sepas... :?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 11:58 pm

    toro85 escribió:
    Juegas con el fuego... tongue

    Tenías que meter a mi St. Gallen en todo este follón? Y justo después tambien nombrar al Brujas, club que sea toda su vida maldito? :K Has clavado una daga en mi corazón y la has revuelto unas 100 veces, para luego echar 2 kg de sal encima... :K

    cool

    Eres un mamonaso, Decanato, que lo sepas... :?

    Coño, toro, pues ha sido al azahar ... no pensaba que nombraba a la bicha ... lg ... sabes de qué equipo es Félix (de Bélgica)??? ... de esa froma le pongo el ejemplo personalizado ... lg
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 11:59 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:
    XenXo escribió:pues vete tu al campo ariscito

    voy cuando puedo, pero el precio de las entradas es prohibitivo, la última vez que fuí me dediqué a gritar al muerto y casi me pegan.

    saludos

    Pues pidele al Presidente que baje el precio de las entradas para que no sean tan prohivitibas. No es el Presidente "La voz del pueblo"?

    Por cierto: Que pensaría el espectador de ti cuando le llamastes de todo a Raúl? "Mira este gilipollas, paga su entrada, y lo único que hace es insultar a un jugador"...

    me puse a insultarlo para picar a mis amigos que son todos raulistas a ver si se animaba un poco la cosa, es un espectaculo ver a mogollón de gente con el bocata, las pipas y los pistachos callados mientras el Madrid se juega la liga.

    claro que pido entradas más baratas, pero no por eso estoy llorando todo el dia contra Floren y echandole la culpa de todo.

    saludos
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por sangre blanco Miér Sep 15, 2010 12:24 am

    Este aficion solo sabe celebrar los goles y pitar cada vez que no le gusta algo. Son como niños, que lloran cada vez que no tengan algo que quieren.
    Por fin alguien dice lo que hay que decir sobre este la aficion, estoy al 100 % de acuerdo. Antes, el Bernabéu solo ganaba los partidos, los rivales le temian. Pero ahora, los que temen son nuestros jugadores, por un balon perdido te pitan como si habias matado a alguien...

    Cuando veo el Atleti, su aficion da mil vueltas a la nuestra, y es que en los ultimos años no han tenido mucho que celebrar...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por NO. Miér Sep 15, 2010 12:26 am

    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:
    XenXo escribió:pues vete tu al campo ariscito

    voy cuando puedo, pero el precio de las entradas es prohibitivo, la última vez que fuí me dediqué a gritar al muerto y casi me pegan.

    saludos

    Pues pidele al Presidente que baje el precio de las entradas para que no sean tan prohivitibas. No es el Presidente "La voz del pueblo"?

    Por cierto: Que pensaría el espectador de ti cuando le llamastes de todo a Raúl? "Mira este gilipollas, paga su entrada, y lo único que hace es insultar a un jugador"...

    me puse a insultarlo para picar a mis amigos que son todos raulistas a ver si se animaba un poco la cosa, es un espectaculo ver a mogollón de gente con el bocata, las pipas y los pistachos callados mientras el Madrid se juega la liga.

    claro que pido entradas más baratas, pero no por eso estoy llorando todo el dia contra Floren y echandole la culpa de todo.

    saludos

    y te gastas la pasta para picar a tus amigos? joder, no habra maneras de tocar los huevos sin pagar 70 pavos (por decir un numero, alguien sabe cuanto valen?), aqui en santander, para el barça valian 120, las pusieron muy caras para que la gente se hiciera socia al ser el primer partido de liga, pero vamos, que luego hay dias que regalan entradas, como contra el sevilla que daban entradas a los donantes de sangre o no se que leches
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 15, 2010 12:28 am

    los silvidos son una expresión de lo que se piensa en un expectaculo y todo el mundo tiene derecho a expresarse, yo he visto a toreros quejarse por que no le han concedido una oreja, pero jamás he visto a ninguno pedir el trofeo antes de torear.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 15, 2010 12:34 am

    sangre blanco escribió:Este aficion solo sabe celebrar los goles y pitar cada vez que no le gusta algo. Son como niños, que lloran cada vez que no tengan algo que quieren.
    Por fin alguien dice lo que hay que decir sobre este la aficion, estoy al 100 % de acuerdo. Antes, el Bernabéu solo ganaba los partidos, los rivales le temian. Pero ahora, los que temen son nuestros jugadores, por un balon perdido te pitan como si habias matado a alguien...

    Cuando veo el Atleti, su aficion da mil vueltas a la nuestra, y es que en los ultimos años no han tenido mucho que celebrar...

    Lo ha dicho toro antes... la afición del Atleti tiene lo suyo también... lo que pasa es que no les queda otra que vender lo de la afición... Es cierto que es distinta a la del Bernabeu... pero, por ejemplo, echaron a Aguirre de mala manera... Quique suscitó recelos por ser madridista... etc. y el "Enrique Cerezo queremos tu pescuezo"... que los Gil dan motivos pero vamos... es la cantinela de todas las temporadas... Han crucificado a Ujfalusi, Reyes y Perea que... con paciencia ahora les están dando resultados... crucificaron a Jurado y lo han despedido entre ovaciones... yo no le tengo ninguna envidia a la afición del Atleti... a mi me apesta gran parte de la afición del Bernabeu, simplemente... y yo no me paso cantando todo el partido cuando voy, pero si pito (a menos que sea sangrante), es al rival.

    Contenido patrocinado


    Mal vas por ese camino Ronaldo - Página 3 Empty Re: Mal vas por ese camino Ronaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:57 am