¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Librero
Horowitz
ArtDeco
trukop
Gareth Bale
Cani1710
santi_9champions
Krwlng
Thalandor
HELL
kiki_an
NO.
Fingol
jorobadoblanco
realmadrid17
Anima Blaugrana
Arshavin
fuentescercanas
EL Guindilla
blackmores
ariscito
Nesta
Ultra-Sur
janista
Shearer
Fernan VCF
Madrid2010
Elias Grodin
piecitos
VanBalón
Panceto el viudo
iVarane
Janita Opción B
Zizou-5
Hce
Aye
40 participantes

    Feliç diada a tothom!

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 1:54 pm

    Buscate tú los anuarios de Fomento y los lees, yo ya los puse si eres medio tonto yo no tengo la culpa, Bais, bais………….
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 1:58 pm

    No me hace falta leer los anuarios cuando la ministra de fomento hizo las declaraciones que hizo. En tales anuarios pone lo presupuestado no lo construido, pero supongo que no habrás leido OTRA VEZ lo que te he puesto. Es lo que tiene ser un cutre que habla sobre cosas que no lee
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 2:09 pm

    Por cierto las competencias cuando las cede el Estado a una comunidad tienen que tener su dotación presupuestaria, excepto la famosa ley de dependencia de ZP y así va por desgracia por que es una ley que afecta a mucha gente y es importante, espero que no haya que explicarte lo que te quiero decir con eso………………...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 2:12 pm

    jorobadoblanco escribió:    Por cierto las competencias cuando las cede el Estado a una comunidad tienen que tener su dotación presupuestaria, excepto la famosa ley de dependencia de ZP y así va por desgracia por que es una ley que afecta a mucha gente y es importante, espero que no haya que explicarte lo que te quiero decir con eso………………...

    Si, quiere decir que no tienes ni puta idea como funcionan las inversiones en infraestructuras a nivel autonomico, a nivel estatal y a nivel europeo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 2:15 pm

    Otra vez más te equivocas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 2:19 pm

    Ilustrame, quizás, solo quizás te lee con interés.

    Mientrastanto entretente con esto

    Ana Pastor reconoce que a Fomento le queda por pagar 5.748,5 millones en Cataluña Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1307524/0/ana-pastor/barcelona/rodalies-cercanias/#xtor=AD-15&xts=467263

    4000 corresponden a cercanias de los cuales quedaban por pagar casi 3700

    Que si, te doy la razón, competencias y presupuestos cuantos quieras. Somos los putos amos, ahora, la pasta ni verla. Y sabes que, Hamigo? sin pasta no se construye una mierda.

    Luego, si me has leido con interés, me cuentas otras milongas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 2:29 pm

    ¿No estábamos hablando de autovías?, de todas formas no se ve que tiene que ver el que a una comunidad le deban un dinero presupuestado con que sea la más favorecida históricamente?, dinero probablemente se les deba a casi todas, por que hay muchas obras presupuestadas y no terminadas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 2:43 pm

    Ves? no solo me lees sin leerme con interés inó que hablas de lo que te interesa o los trenes no los he mencionado? Autovias no son infraestructuras? de 5700, 4000 en ferrocarriles no todos los 5700, o ahora aparte de no leerme con interés no sabes sumar?

    Y lo de más favorecida historica te lo sacas de los huevos, por que si. Nosotros hemos generado nuestras infraestructuras y nos sobra, que va a parar a otros lados, que me parece bien. Lo que no me parece bien es que venga un bobo (mira, uno nuevo) y me diga que encima nos haceis favores encima con un link como este.

    Y bueno, se les deba a todas pero ese dia, Pastor dijo que Madrid no solo se le habia pagado sinó que ya estaba construido el 110%, o sea fuera de presupuesto. Tu sigue mintiendo, tergiversando y lo que te venga en gana, pero la realidad la reconocen los ministros españoles como Pastor o no la quieren pblicar como Montoro
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 8:35 pm

    http://www.publico.es/espana/444525/catalunya-recibio-la-mayor-inversion-del-estado-en-infraestructuras-entre-1996-y-2011
    http://www.abc.es/espana/20131002/abci-cataluna-presupuesto-201310012150.html
    Eso que se lo pagan ellos y reparten not bad, hay que ser gilipuá.
    nota: hasta Público y ABC los he puesto adrede coinciden en lo evidente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 26, 2014 11:29 pm

    Pues a mi la postura del Aye me parece inteligente,te follas al Mata por chorizillo y creas un mártir procatalanista que puede ser útil.

    Yo creo que por ahí van por el buen camino, está bien pensado  :? 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ene 27, 2014 10:35 am

    jorobadoblanco escribió:http://www.publico.es/espana/444525/catalunya-recibio-la-mayor-inversion-del-estado-en-infraestructuras-entre-1996-y-2011
    http://www.abc.es/espana/20131002/abci-cataluna-presupuesto-201310012150.html
      Eso que se lo pagan ellos y reparten not bad, hay que ser gilipuá.
      nota: hasta Público y ABC los he puesto adrede coinciden en lo evidente.

    Debes leer con poco interés, sobretodo después del gran titular...mira por habitante y surprise surprise! (por no hablar comparativa por PIB aportado). sigue haciendo el ridiculo con fuentes catalanistas más que contrastadas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 27, 2014 11:19 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:http://www.publico.es/espana/444525/catalunya-recibio-la-mayor-inversion-del-estado-en-infraestructuras-entre-1996-y-2011
    http://www.abc.es/espana/20131002/abci-cataluna-presupuesto-201310012150.html
      Eso que se lo pagan ellos y reparten not bad, hay que ser gilipuá.
      nota: hasta Público y ABC los he puesto adrede coinciden en lo evidente.

    Debes leer con poco interés, sobretodo después del gran titular...mira por habitante y surprise surprise! (por no hablar comparativa por PIB aportado). sigue haciendo el ridiculo con fuentes catalanistas más que contrastadas
      Es evidente que un kilómetro de autovía dividido entre los habitantes de Asturias da más que si lo divides entre los de Madrid o Cataluña, verás, cuando vas a partir o dividir una cifra si la divides por poco te sale una cifra más grande que si la partes por mucho.
    Creo que a donde quieres llegar es que el estado no debe dotar de servicios a los lugares donde haya poca gente y muchos kilómetros cuadrados, por que cualquier infraestructura sale muy cara relación metro/persona.
        El problema es que no se habla de eso se habla de donde se invierte más y lo que pone es claro.
     Por cierto tú razonamiento como dice Nesta muy de izquierdas, si son pocos y no da para más que se jodan, que paguen pero que se queden sin servicios mínimos, que yo ya tengo demografía suficiente para exigir a mi ya me pusieron el tejido industrial y la población.


    Última edición por jorobadoblanco el Lun Ene 27, 2014 11:23 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ene 27, 2014 11:23 am

    Eso colaria si vieras el numero invertido por habitantes o funcionarios por habitantes etc... que no me quejo. Veo lógico que se intente potencial zonas que lo necesitan pero no que tu y otros me quieran vender que es al contrario, que catalunya se lo lleva crudo. Yo con que constuyeran lo presupuestado me daba con un canto en los dientes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 27, 2014 11:26 am

    Aye escribió:Eso colaria si vieras el numero invertido por habitantes o funcionarios por habitantes etc... que no me quejo. Veo lógico que se intente potencial zonas que lo necesitan pero no que tu y otros me quieran vender que es al contrario, que catalunya se lo lleva crudo. Yo con que constuyeran lo presupuestado me daba con un canto en los dientes
        Yo lo que te digo es que estás aprovechando una situación de crísis en las que se han parado miles de obras e infraestructuras por toda España no sólo en Cataluña para vender la moto de que no habéis sido los más favorecidos durante los últimos cincuenta años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ene 27, 2014 11:30 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Eso colaria si vieras el numero invertido por habitantes o funcionarios por habitantes etc... que no me quejo. Veo lógico que se intente potencial zonas que lo necesitan pero no que tu y otros me quieran vender que es al contrario, que catalunya se lo lleva crudo. Yo con que constuyeran lo presupuestado me daba con un canto en los dientes
        Yo lo que te digo es que estás aprovechando una situación de crísis en ellas que se han parado miles de obras e infraestructuras por toda España no sólo en Cataluña para vender la moto de que no habéis sido los más favorecidos durante los últimos cincuenta años.

    Llorar hemos llorado siempre antes y después de la crisis. Llorones si, oportunistas no. y bueno del tema cuentaselo a montoro, que nosotros decimos unos numeros y a el no le da la gana de rebatirlo con otros que se dijo que se hicieran. Seguro que eso te carga de razones no?  :?  . Pero si a ti te va la opacidad contra la transparencia eso ya es cosa tuya.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 27, 2014 11:32 am

    Yo ya puse lo que me parecía eso, también me lees sin interés.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ene 27, 2014 11:34 am

    jorobadoblanco escribió:   Yo ya puse lo que me parecía eso, también me lees sin interés.

    yo no te he pedido que te parece eso, me la pela. Y te leo por aburrimiento general, que me quedan 7 horas para el bus, no esperarás que lo haga con interés? me has herido sabes con ello?  :( 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 27, 2014 11:46 am

    Yo entiendo que los catalanes no se pueden quejar de que les falten infraestructuras y demás porque como dice jorobado es una zona donde históricamente se ha dado mucho y se ha industrializado mucho. Pero también entiendo lo que dice Aye. No puede ser que después de 40 años de democracia Andalucía y Extremadura sigan igual porque casi todo el dinero que se les da se dedique a pagar subsidios, a abrir puestos de funcionarios o para pagar ferias y gilipolleces en lugar de industrializar la región
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Lun Ene 27, 2014 11:52 am

    Industrializar y expropiar, dos palabras maravillosas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 12:46 pm

    El día de la marmota
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por blackmores Miér Ene 29, 2014 10:12 am

    Acabada la entrevista al presidente de la oposición Oriol Junqueras.

    Algunas frases de la entrevista:

    Sobre ERC:

    ·Hay muchos sondeos que dicen que en caso de elecciones ERC ganaría, sin embargo no hacemos nada para provocarlas, porque no es lo que conviene a Catalunya.

    ·De lo único que debemos tener miedo es de que los ciudadanos de Cataluña pierdan la confianza en nosotros.

    ·Soy un profesor universidario que actualmente hace de político. El papel de Oriol Junqueras es irrelevante respecto al papel de ERC, que es irrelevante respecto a la voluntad de los ciudadanos.

    En referencia al castellano:
    ·Vamos a conquistar nuevos derechos, no a recortar los que ya tenemos.

    ·En una Catalunya independente el catalán debe ser la lengua prioritaria, pero tenemos que garantizar la posibilidad de utilizar el castellano en las instituciones públicas.

    Sobre el referèndum:

    ·El futuro del país no lo tienen que decidir tres o cuatro políticos poniéndose de acuerdo. Lo tiene que decidir la gente votando.

    "El futur no el decidiran uns senyors molt rics, sinó tots els ciutadans"

    ·Tenemos el derecho de construir un país nuevo y mejor.

    ·Nos lo pondrán difícil y nosotros tenemos que replicar con la democracia.

    ·La incertidumbre de la independencia es mejor que la certeza de España.

    Sobre economía:

    ·No puede ser que este sea el país que produce la energia más barata de Europa y que el coste para los ciudadanos sea el más caro.

    ·Hemos confiado demasiado en el sector finaciaro. Lo que está haciendo el Estado Espanyol nos volverá a meter en el circuito que nos ha llevado a la actual crisis.

    ·No sabemos si votaremos a favor del proyecto BCN World, porque estamos a favor de un modelo diferente que no se base en el juego.(BCN World pide una reducción de impuestos)

    Me gustaría comentar y poder transcribir la parte sobre el tema de BCN World porque es muy interesante, pero no tengo el vídeo aún. Básicamente viene a decir, que si España o Cataluña quiere salir de la crisis a través de la construcción de puestos de trabajo de los juegos y de puestos de trabajo de sin cualificación se estarían situando en la línia de salida de la próxima crisis y que además si se potencia las carreras universitarias y todas las familias aspiran a enviar a sus hijos a las carreras universitarias es porqué hay una esperanza en un futuro mejor y esto pasava por puestos de trabajo de calidad y cualificados. Por lo tanto Junqueras no potenciará este tipo de economía sino la de la industria y producción. Esta respuesta es bastante interesante y muy constructiva a nivel estatal.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 29, 2014 10:24 am

    Tiene razón en un par de cosas lo que dice de la energía y de los macroproyectos cachondos es exportable a todo el país
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por blackmores Lun Feb 03, 2014 7:17 am

    He escuchado que hay un "Cara a cara" en salvados de Artur Mas y Felipe González, creo que a las nueve y media.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 03, 2014 8:56 am

    Uno de los cara a cara más irrelevantes que se pueden dar hoy por hoy en la política española, gracias por nada follonero.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Lun Feb 03, 2014 8:59 am

    burgues vs burgues fingiendo tener opiniones enfrentadas

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:54 am