¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Librero
Horowitz
ArtDeco
trukop
Gareth Bale
Cani1710
santi_9champions
Krwlng
Thalandor
HELL
kiki_an
NO.
Fingol
jorobadoblanco
realmadrid17
Anima Blaugrana
Arshavin
fuentescercanas
EL Guindilla
blackmores
ariscito
Nesta
Ultra-Sur
janista
Shearer
Fernan VCF
Madrid2010
Elias Grodin
piecitos
VanBalón
Panceto el viudo
iVarane
Janita Opción B
Zizou-5
Hce
Aye
40 participantes

    Feliç diada a tothom!

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Jue Sep 19, 2013 1:30 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Lo que haga falta.
    Aunque creo que te dejas Afganistan y Palestina.
    Estaria bien, pero me da en la nariz que optareis mas bien por cosas tipo Suiza e Israel :fuyf 
    No te creas, aqui Israel no es que tenga muy buena fama.
    Ya se vera, lo importante es la union de pueblos. enly 
    Bahhh, una union Catalunya y Eukal Herria seria la envidia de europa, ke no nos kieren???, pues peor para ellos no te jode.

    Y mientras en otros sitios...

    Independentistas que luchan por separarse...   que sueñan con unirse.



    Feliç diada a tothom! - Página 31 Aliens-meme
    No intentare explicarte lo ke es kerer tener un ESTADO PROPIO, y despues si decides entrar en la UE, hacer un pacto comercial con otro estado, o lo ke sea, ke lo decidas como ESTADO.

    Ya se ke en estos temas pues poko te aplicas..., pero keda bien la imagen eh, es graciosa.
    Me aplico poco si, entre otras cosas porque los nacionalismos tan estridentes (cualquiera de ellos) me parecen simple autofrustración.  Ya he dicho en mas de una ocasión que las sociedades pueden seguir la misma evolución que los elementos que lo conforman, y en un periodo de inmadurez todos necesitamos sentirnos exclusivos e importantes por algo. Ser diferentes nos ayuda a sobrellevar alguna que otra miseria.

    Me parece bien eso de aspirar a tener un espacio propio...  tal vez si algún dia lo teneis, comenceis a pensar que también es necesario mantener ese estado propio...

    No obstante Hell, me asalta una duda. Si algún día Euskal Herría (como verás a mi no me produce urticaría usar su nombre sin tener que matizar nada mas)  se independiza, ¿te mudarás allí, o seguirás viviendo en territorio Español si Galicia no se independiza?  
    Dimelo tu, eres tu el ke psicoanalizas, que crees ke hara este frustrado inmaduro????
    Hombre, en todo caso mi análisis no pertenecería al psicoanálisis y por tanto a la psicología, mas bien sería algo perteneciente a la sociología.
    Yo no he dicho que todos los integrantes sean unos inmaduros frustrados... para nada, me has entendido muy mal.
    Igual que el desarrollo embrionario de cualquier animal tiene una similitud al desarrollo que ha llevado en el tiempo su evolución, comparo el desarrollo de las sociedades con el desarrollo del individuo. De este modo, es natural que determinadas sociedades pasen por un periodo de inmadurez. No lo veas como un adjetivo descalificativo... es cuestión de tiempo. La fruta también tiene un tiempo de inmadurez y otro de madurez.  

    Pero vamos, que no hay problema, si mi opinión sobre los nacionalismos te hace no querer contestar una pregunta directa, podré superarlo.
    Si, seguramente cuando generalizas no te refieres a mi en exclusiva, pero es igual, kieres una respuesta????, sin problema.

    Si maniana mismo el Gobierno de Euskadi decidiese la independezia unilateral me marcharia alli, komo minimo un tiempo, y si se fijase una fecha para un referendum me marcharia antes para hacer campania alli.

    Esto ya esta hablado con mi mujer, y si supieses como y donde nos conocimos lo entenderias perfectamente.
    No me hace falta conocer detalle alguno ni comprender nada, no vería motivo alguno para mentir....    Me parece coherente por tu parte.

    Una pregunta, y va sin mala intención...  ¿Evitas poner eñes?  ¿Cuando usas "k" y cuando "c"? ¿Aleatoriamente?   Conste que no me molesta, simplemente me llama la atención no encontrar un patrón.
    Pues si, en ocasiones segun me suene la palabra, la rapidez o la comodidad...

    Lo sorprendente es lo de la enie de los cojones, no se ke ostia hize en el ordenata ke ahora el teclado va como el culo, y no encuentro la enie, me han explikado unas mil veces lo ke tengo ke hacer, y NADA ke el teclado sigue teniendo las letras komo le sale del culo :K 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Fingol Jue Sep 19, 2013 1:45 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Lo que haga falta.
    Aunque creo que te dejas Afganistan y Palestina.
    Estaria bien, pero me da en la nariz que optareis mas bien por cosas tipo Suiza e Israel :fuyf 
    No te creas, aqui Israel no es que tenga muy buena fama.
    Ya se vera, lo importante es la union de pueblos. enly 
    Bahhh, una union Catalunya y Eukal Herria seria la envidia de europa, ke no nos kieren???, pues peor para ellos no te jode.

    Y mientras en otros sitios...

    Independentistas que luchan por separarse...   que sueñan con unirse.



    Feliç diada a tothom! - Página 31 Aliens-meme
    No intentare explicarte lo ke es kerer tener un ESTADO PROPIO, y despues si decides entrar en la UE, hacer un pacto comercial con otro estado, o lo ke sea, ke lo decidas como ESTADO.

    Ya se ke en estos temas pues poko te aplicas..., pero keda bien la imagen eh, es graciosa.
    Me aplico poco si, entre otras cosas porque los nacionalismos tan estridentes (cualquiera de ellos) me parecen simple autofrustración.  Ya he dicho en mas de una ocasión que las sociedades pueden seguir la misma evolución que los elementos que lo conforman, y en un periodo de inmadurez todos necesitamos sentirnos exclusivos e importantes por algo. Ser diferentes nos ayuda a sobrellevar alguna que otra miseria.

    Me parece bien eso de aspirar a tener un espacio propio...  tal vez si algún dia lo teneis, comenceis a pensar que también es necesario mantener ese estado propio...

    No obstante Hell, me asalta una duda. Si algún día Euskal Herría (como verás a mi no me produce urticaría usar su nombre sin tener que matizar nada mas)  se independiza, ¿te mudarás allí, o seguirás viviendo en territorio Español si Galicia no se independiza?  
    Dimelo tu, eres tu el ke psicoanalizas, que crees ke hara este frustrado inmaduro????
    Hombre, en todo caso mi análisis no pertenecería al psicoanálisis y por tanto a la psicología, mas bien sería algo perteneciente a la sociología.
    Yo no he dicho que todos los integrantes sean unos inmaduros frustrados... para nada, me has entendido muy mal.
    Igual que el desarrollo embrionario de cualquier animal tiene una similitud al desarrollo que ha llevado en el tiempo su evolución, comparo el desarrollo de las sociedades con el desarrollo del individuo. De este modo, es natural que determinadas sociedades pasen por un periodo de inmadurez. No lo veas como un adjetivo descalificativo... es cuestión de tiempo. La fruta también tiene un tiempo de inmadurez y otro de madurez.  

    Pero vamos, que no hay problema, si mi opinión sobre los nacionalismos te hace no querer contestar una pregunta directa, podré superarlo.
    Si, seguramente cuando generalizas no te refieres a mi en exclusiva, pero es igual, kieres una respuesta????, sin problema.

    Si maniana mismo el Gobierno de Euskadi decidiese la independezia unilateral me marcharia alli, komo minimo un tiempo, y si se fijase una fecha para un referendum me marcharia antes para hacer campania alli.

    Esto ya esta hablado con mi mujer, y si supieses como y donde nos conocimos lo entenderias perfectamente.
    No me hace falta conocer detalle alguno ni comprender nada, no vería motivo alguno para mentir....    Me parece coherente por tu parte.

    Una pregunta, y va sin mala intención...  ¿Evitas poner eñes?  ¿Cuando usas "k" y cuando "c"? ¿Aleatoriamente?   Conste que no me molesta, simplemente me llama la atención no encontrar un patrón.
    Pues si, en ocasiones segun me suene la palabra, la rapidez o la comodidad...

    Lo sorprendente es lo de la enie de los cojones, no se ke ostia hize en el ordenata ke ahora el teclado va como el culo, y no encuentro la enie, me han explikado unas mil veces lo ke tengo ke hacer, y NADA ke el teclado sigue teniendo las letras komo le sale del culo :K 
    Está ahí...al lado de la L.

    Feliç diada a tothom! - Página 31 1248358630741_f
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 19, 2013 1:48 am

    sdfdsf: 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Jue Sep 19, 2013 1:57 am

    La letra fisica pues la tengo Fingol, pero el ordenata kasko antes del verano, mi mujer dijo de pillar uno baratillo ahi de la internette, y cuando pulso la letra pues: $, eso pone, llame y me dicen ke la configuracion y no se ke ostia, pero komo no entiendo un pijo, pues asi estamos...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Thalandor Jue Sep 19, 2013 2:31 am

    hell, un par de ostias al pc y se acaba la historia
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Sep 19, 2013 12:09 pm

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 19, 2013 1:14 pm

    Y???

    Te saco noticas de inversores que han dicho que se pirarian de Catalunya en caso de que esta fuera independiente?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Sep 19, 2013 1:36 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Y???

    Te saco noticas de inversores que han dicho que se pirarian de Catalunya en caso de que esta fuera independiente?
    Saca lo que te de la gana, seguro que encuentras. Yo pongo los links que me interesa compartir y tu lo que quieras hacer.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por ariscito Jue Sep 19, 2013 7:53 pm

    Cataluña vive en una espesa niebla de engaños y mentiras; dicen sus gobernantes que serán un estado de la UE y eso es mentira porque Bruselas ya ha dejado claro que no; dice su gobierno que mejorará todo, las pensiones, el empleo, etc,... pero son ellos los que han llevado a sus ciudadanos a la ruina con su corrupción; dicen que quieren democracia y libertad y derecho a decicir y son incapaces de dar libertad a sus propios ciudadanos de DECIDIR en qué lengua desean que sus hijos sean educados.

    por no hablar de las mentiras sobre la historia; hasta han incumplido su propia ley de protección del menor con el video de TV3.

    saludos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 19, 2013 8:09 pm

    A ver si Margallo tambien lo llama a filas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 19, 2013 8:17 pm

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Notasninositgesgrande

    http://www.abc.es/20110215/comunidad-catalunya/abcp-marcado-cole-hablar-castellano-20110215.html

    Marcado en el «cole» por hablar castellano
    Un colegio de Sitges pone una señal en rojo al expediente de un niño de 5 años por no hablar catalán en el patio.

    "¿Qué he hecho mal, mami? ¿Por qué me han puesto una pegatina roja?", le preguntó un niño de 5 años de Sitges (Barcelona) a su madre cuando llevó a casa el expediente de notas del colegio.

    La política de discriminación del castellano en el colegio que se practica en Cataluña, que pasa incluso por ignorar (desacatar) sentencias del Tribunal Supremo, llega a afectar a los más débiles, indefensos e inocentes: a los escolares. Hasta los más pequeños.

    La nueva estrella de david???
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 19, 2013 8:23 pm

    sdfdsf: 

    Color de estigma. sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 19, 2013 8:27 pm

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Y???

    Te saco noticas de inversores que han dicho que se pirarian de Catalunya en caso de que esta fuera independiente?
    Saca lo que te de la gana, seguro que encuentras. Yo pongo los links que me interesa compartir y tu lo que quieras hacer.
    Cierto. Al igual que compartir enlaces de determinados sitios nos deja a una determinada altura...

    En este caso no diré que no me sorprende... Lo hace, y mucho.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Jue Sep 19, 2013 8:30 pm

    Panceto el viudo escribió:Feliç diada a tothom! - Página 31 Notasninositgesgrande

    http://www.abc.es/20110215/comunidad-catalunya/abcp-marcado-cole-hablar-castellano-20110215.html

    Marcado en el «cole» por hablar castellano
    Un colegio de Sitges pone una señal en rojo al expediente de un niño de 5 años por no hablar catalán en el patio.

    "¿Qué he hecho mal, mami? ¿Por qué me han puesto una pegatina roja?", le preguntó un niño de 5 años de Sitges (Barcelona) a su madre cuando llevó a casa el expediente de notas del colegio.

    La política de discriminación del castellano en el colegio que se practica en Cataluña, que pasa incluso por ignorar (desacatar) sentencias del Tribunal Supremo, llega a afectar a los más débiles, indefensos e inocentes: a los escolares. Hasta los más pequeños.
    La nueva estrella de david???
    Te enteraste del bicho ke piko a Aye?????, pues ahora es independentista (el bicho eh, Aye ya lo era) pues te contesta:
     
    Feliç diada a tothom! - Página 31 L.armiarma-zuhaitzean-aizkorri_1299058786

    Hola, soy el bicho ke piko a Aye y contestare vuestras preguntas rt


    Última edición por HELL el Jue Sep 19, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 19, 2013 8:31 pm

    Te lo has hecho ir bien, eh....:fuyf 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Tritranquil Jue Sep 19, 2013 8:31 pm

    Panceto el viudo escribió:Feliç diada a tothom! - Página 31 Notasninositgesgrande

    http://www.abc.es/20110215/comunidad-catalunya/abcp-marcado-cole-hablar-castellano-20110215.html

    Marcado en el «cole» por hablar castellano
    Un colegio de Sitges pone una señal en rojo al expediente de un niño de 5 años por no hablar catalán en el patio.

    "¿Qué he hecho mal, mami? ¿Por qué me han puesto una pegatina roja?", le preguntó un niño de 5 años de Sitges (Barcelona) a su madre cuando llevó a casa el expediente de notas del colegio.

    La política de discriminación del castellano en el colegio que se practica en Cataluña, que pasa incluso por ignorar (desacatar) sentencias del Tribunal Supremo, llega a afectar a los más débiles, indefensos e inocentes: a los escolares. Hasta los más pequeños.
    La nueva estrella de david???

    jajajaja joder lo que me he reido. cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 19, 2013 8:58 pm

    CNN

    http://edition.cnn.com/2013/09/18/travel/spain-travel-bourdain/index.html?c=&page=0

    Atencion punto 10. cool 
    Y a los comentarios, ahi los tienes discutiendo. :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Fingol Jue Sep 19, 2013 9:48 pm

    Panceto el viudo escribió:Feliç diada a tothom! - Página 31 Notasninositgesgrande

    http://www.abc.es/20110215/comunidad-catalunya/abcp-marcado-cole-hablar-castellano-20110215.html

    Marcado en el «cole» por hablar castellano
    Un colegio de Sitges pone una señal en rojo al expediente de un niño de 5 años por no hablar catalán en el patio.

    "¿Qué he hecho mal, mami? ¿Por qué me han puesto una pegatina roja?", le preguntó un niño de 5 años de Sitges (Barcelona) a su madre cuando llevó a casa el expediente de notas del colegio.

    La política de discriminación del castellano en el colegio que se practica en Cataluña, que pasa incluso por ignorar (desacatar) sentencias del Tribunal Supremo, llega a afectar a los más débiles, indefensos e inocentes: a los escolares. Hasta los más pequeños.
    La nueva estrella de david???
    huh huh huh 

    Esto es un sinsentido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 20, 2013 7:21 am

    Feliç diada a tothom! - Página 31 1379581250_346025_1379609734_noticia_fotograma



    La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado hoy en una conferencia en Barcelona su receta para desarmar a quienes aspiran a que Cataluña se convierta en un Estado independiente: iniciar un proceso para "catalanizar" España y afrontar una reforma constitucional que ponga fin al Estado de las Autonomías. “Eso acabaría con los 17 estadillos del café para todos. Yo entiendo perfectamente el malestar de los catalanes cuando otras comunidades copian sus instituciones y quieren lo mismo que Cataluña. Así no se reconoce la especificidad”, ha dicho, rechazando que se haya llegado tarde a dar con una solución para contener la ola independentista. “Que nadie me diga eso. Nunca es tarde", ha exclamado y ha citado a Albert Einsten cuando defendió que las crisis son oportunidades para resolver conflictos.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/19/catalunya/1379581250_346025.html
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 20, 2013 8:56 am

    Sabía que intentaría trollear a los catalanes.
    Avanti Espe.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Feliç diada a tothom! - Página 31 Dibujougnf

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 20, 2013 9:20 am

    Gareth Bale escribió:
    HELL escribió:
    Gareth Bale escribió:Nazionalistas con el consentimiento del gobierno traidor Español... tal para cual.. los dos llevandose el dinero a espuertas uno con su discurso manipulado y nazionalista y otro con el royo crisis, los ciudadanos unos hablando de gibraltar y otros dando el por culo con cataluña independiente, en fin 2 bandos de gilipollas integrales.

    Hasta que no venga un gobierno como dios manda no hay nada que hacer. Y a los Españoles que queremos un pais serio y formal solamente nos queda resignarnos a vivir en el absoluto coñazo de levantarte y oir en todos lados al gilipollas de turno dando la lata con cualquier cantineja para seguir trincando y metiendo los millones en suiza, no hay mas.
    Y tu ke harias Ozil????

    No les dejais ni votar joder, solo votar y saber ke kieren nada mas, pues ni eso Ozil, ni eso deja el estado espaniol. No te gusta????, te aburre????, pues bien facil de arreglar eh.
    ¿Yo lo que haría?.

    Lo primero de todo mandar el senado a tomar por el culo.

    Cambiar el sistema electoral.

    Cerrar la verja con Gibraltar.

    Quitar la autonomia a Cataluña, quitar la competencia a los mossos y darselas al cnp.

    Cambiar la ley para que se pueda encarcelar a todo aquel que intente separar alguna region del pais.

    Reformar la ley de los estatutos y quitar las lenguas cooeficiales autonomicas del sistema educativo.

    Meter a boliniaga en la carcel para que se muera alli.

    Reformar la ley para encarcelar a todos los politicos curruptos por traicion cada vez que se les pille.

    etc.. etc me podria llevar todo el dia asi.. eso si, si se hace esto punto por punto en poco tiempo tendriamos un pais mucho mas justo para todos, (para todos los ciudadanos normales que queremos vivir en un pais serio y avanzado).
    viendo tus propuestas me parece que cambiar debe ser un eufemismo de eliminar...

    Gareth Bale escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Gareth Bale escribió:Nazionalistas con el consentimiento del gobierno traidor Español... tal para cual.. los dos llevandose el dinero a espuertas uno con su discurso manipulado y nazionalista y otro con el royo crisis, los ciudadanos unos hablando de gibraltar y otros dando el por culo con cataluña independiente, en fin 2 bandos de gilipollas integrales.

    Hasta que no venga un gobierno como dios manda no hay nada que hacer. Y a los Españoles que queremos un pais serio y formal solamente nos queda resignarnos a vivir en el absoluto coñazo de levantarte y oir en todos lados al gilipollas de turno dando la lata con cualquier cantineja para seguir trincando y metiendo los millones en suiza, no hay mas.
    Por supuesto. Solo hay que ver lo culturizado que estas tu.
    gh 
    Deberias practicar con el ejemplo. Si tu base de un pais es la intolerancia, creo que vives en un pais mas pequeño que el mio.
    Ahora si.

    gh 
    Intolerancia la de los nacionalistas que no dejan a los demas vivir en paz, hay que ser victima para decir lo que has dicho.
    ¿en qué te afecta que los catalanes queramos educación en catalán o en castellano o en inglés?

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Lo que haga falta.
    Aunque creo que te dejas Afganistan y Palestina.
    Estaria bien, pero me da en la nariz que optareis mas bien por cosas tipo Suiza e Israel :fuyf 
    No te creas, aqui Israel no es que tenga muy buena fama.
    Ya se vera, lo importante es la union de pueblos. enly 
    Bahhh, una union Catalunya y Eukal Herria seria la envidia de europa, ke no nos kieren???, pues peor para ellos no te jode.

    Y mientras en otros sitios...

    Independentistas que luchan por separarse...   que sueñan con unirse.



    Feliç diada a tothom! - Página 31 Aliens-meme
    No intentare explicarte lo ke es kerer tener un ESTADO PROPIO, y despues si decides entrar en la UE, hacer un pacto comercial con otro estado, o lo ke sea, ke lo decidas como ESTADO.

    Ya se ke en estos temas pues poko te aplicas..., pero keda bien la imagen eh, es graciosa.
    Me aplico poco si, entre otras cosas porque los nacionalismos tan estridentes (cualquiera de ellos) me parecen simple autofrustración.  Ya he dicho en mas de una ocasión que las sociedades pueden seguir la misma evolución que los elementos que lo conforman, y en un periodo de inmadurez todos necesitamos sentirnos exclusivos e importantes por algo. Ser diferentes nos ayuda a sobrellevar alguna que otra miseria.

    Me parece bien eso de aspirar a tener un espacio propio...  tal vez si algún dia lo teneis, comenceis a pensar que también es necesario mantener ese estado propio...

    No obstante Hell, me asalta una duda. Si algún día Euskal Herría (como verás a mi no me produce urticaría usar su nombre sin tener que matizar nada mas)  se independiza, ¿te mudarás allí, o seguirás viviendo en territorio Español si Galicia no se independiza?  
    Esto es como ver a un tío con pasta y buen curro diciendo que la crisis no es para tanto...

    ariscito escribió:Cataluña vive en una espesa niebla de engaños y mentiras; dicen sus gobernantes que serán un estado de la UE y eso es mentira porque Bruselas ya ha dejado claro que no; dice su gobierno que mejorará todo, las pensiones, el empleo, etc,... pero son ellos los que han llevado a sus ciudadanos a la ruina con su corrupción; dicen que quieren democracia y libertad y derecho a decicir y son incapaces de dar libertad a sus propios ciudadanos de DECIDIR en qué lengua desean que sus hijos sean educados.

    por no hablar de las mentiras sobre la historia; hasta han incumplido su propia ley de protección del menor con el video de TV3.

    saludos
    Suerte que estás tu aquí para abrirnos los ojos... porque en Catalunya sólo pillamos forozas y tv3

    Panceto el viudo escribió:Feliç diada a tothom! - Página 31 Notasninositgesgrande

    http://www.abc.es/20110215/comunidad-catalunya/abcp-marcado-cole-hablar-castellano-20110215.html

    Marcado en el «cole» por hablar castellano
    Un colegio de Sitges pone una señal en rojo al expediente de un niño de 5 años por no hablar catalán en el patio.

    "¿Qué he hecho mal, mami? ¿Por qué me han puesto una pegatina roja?", le preguntó un niño de 5 años de Sitges (Barcelona) a su madre cuando llevó a casa el expediente de notas del colegio.

    La política de discriminación del castellano en el colegio que se practica en Cataluña, que pasa incluso por ignorar (desacatar) sentencias del Tribunal Supremo, llega a afectar a los más débiles, indefensos e inocentes: a los escolares. Hasta los más pequeños.
    La nueva estrella de david???
    Terrible, apocalíptico
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Vie Sep 20, 2013 10:20 am

    kiki_an escribió:
    Esto es como ver a un tío con pasta y buen curro diciendo que la crisis no es para tanto...
    Claro, y en cambio vosotros vais a pasar a la historia junto con los judíos y los negros esclavos como uno de los pueblos mas perseguidos y castigados.

    :fuyf



    Como molan los que se rasgan las vestiduras con el sistema educativo en un sentido, y se hacen los tontos ante otras aberraciones sin taparse siquiera. Feliç diada a tothom! - Página 31 111359

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Vie Sep 20, 2013 10:31 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Y???

    Te saco noticas de inversores que han dicho que se pirarian de Catalunya en caso de que esta fuera independiente?
    Saca lo que te de la gana, seguro que encuentras. Yo pongo los links que me interesa compartir y tu lo que quieras hacer.
    Cierto.  Al igual que compartir enlaces de determinados sitios nos deja a una determinada altura...

    En este caso no diré que no me sorprende... Lo hace, y mucho.

    Cierto, procuraré no visitar más Facebook para no encontrarme links de mis amigos :( 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Vie Sep 20, 2013 7:59 pm

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Esto es como ver a un tío con pasta y buen curro diciendo que la crisis no es para tanto...
    Claro, y en cambio vosotros vais a pasar a la historia junto con los judíos y los negros esclavos como uno de los pueblos mas perseguidos y castigados.

    :fuyf



    Como molan los que se rasgan las vestiduras con el sistema educativo en un sentido, y se hacen los tontos ante otras aberraciones sin taparse siquiera. Feliç diada a tothom! - Página 31 111359

    Cierto, todos pasamos de largo en segun ke kosas, en ocasiones pues por ke ni entramos en el hilo, en otras pues por ke no nos interesan, y a veces pues por no darnos cuenta..., nos pasa a todos eh, tu mismo no has criticado el kartel ke pone Aye en este hilo:

    http://www.forozas.com/t30406-manifestacion-12-octubre-en-barcelona

    Y curiosamente si te pasaste por el hilo para hablar de divorcios...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Vie Sep 20, 2013 8:32 pm

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Esto es como ver a un tío con pasta y buen curro diciendo que la crisis no es para tanto...
    Claro, y en cambio vosotros vais a pasar a la historia junto con los judíos y los negros esclavos como uno de los pueblos mas perseguidos y castigados.

    :fuyf



    Como molan los que se rasgan las vestiduras con el sistema educativo en un sentido, y se hacen los tontos ante otras aberraciones sin taparse siquiera. Feliç diada a tothom! - Página 31 111359

    Cierto, todos pasamos de largo en segun ke kosas, en ocasiones pues por ke ni entramos en el hilo, en otras pues por ke no nos interesan, y a veces pues por no darnos cuenta..., nos pasa a todos eh, tu mismo no has criticado el kartel ke pone Aye en este hilo:

    http://www.forozas.com/t30406-manifestacion-12-octubre-en-barcelona

    Y curiosamente si te pasaste por el hilo para hablar de divorcios...
    Si claro, totalmente de acuerdo... y celebro este estilo de respuesta....... La diferencia, y a mi modo de ver bastante importante, es que mientras yo no menciono el cartel en ningún sentido, Kiki si que se mete en lo que ha puesto panceto y lo califica ironicamente como "terrible, apocalíptico" en su última linea.


    ¿No te parece que hay una diferencia muy grande entre no comentar, o haberlo hecho de manera jocosa para minimizarlo?

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 31 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:16 am