¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Disculpas al foro

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Disculpas al foro Empty Disculpas al foro

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:03 am

    Creo que hace ya bastante tiempo que debí iniciar este post pero quizá por cobardía no lo hize.

    No quiero remover mucho el pasado peor algo tengo que hacerlo.

    Cuando me fui del foro lo hize mal, ahora pienso que debi hacer como aris, almendrajense que debí quedarme en los dos.

    Vosotros no me dijistéis nada nunca, al contrario me defendistéis en muchas ocasiones, hablo de xenxo, Nesta, Jana, janita y muchos foreros más.

    Yo en cambio me pasé 3 pueblos hablando mal del foro, quizá fue la tensión del momento, o lo que sea ya ni me acuerdo, solo sé que me pasé especialmente con 3 foreros

    Potter: Te pongo a ti el primero porque te lo mereces, quizá no nos agrademos te quiero pedir disculpas porque me pasé contigo, es cierto que tu te metiste conmigo pero no debí a ver sacado tu tema con lo reciente que estaba

    Janita: Ya te lo he dicho por privado la mayoría de veras lo siento eras ua persona y excelente forera

    Janista: 3 cuartos de lo mismo me pasé, siempre me defendiste me fuiste leal, gracias por perdonarme

    xenxo y Nesta: Por vosotros lo siento más que nadie porque fuistéis de los que más me defendistéis de veras os pido disculpas con el corazon

    pd: Me gustaria que se acabar con esta guerra mito-zas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Disculpas al foro Empty Re: Disculpas al foro

    Mensaje por NO. Miér Sep 08, 2010 12:08 pm

    a que viene esto ahora?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Disculpas al foro Empty Re: Disculpas al foro

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 08, 2010 12:14 pm

    fuera un poco del tema y las disculpas....hay una guerra mito-zas??? o la hubo??


    Por que me parece que los que se fueron y el quien creo el foro el Mito, se fueron por diferencia , al grano, por niñerias, y abrieron un foro para chuparse la polla todos dandose la razón, y compartir su odio culé, pero nunca hubo guerra, es más creo que este foro ha mejorado y se ha unido más en vez de romperse o algo asi.


    Igualmente el tema cansa, y pues en torno a Clara, pues a los que pedistes disculpas que te perdonen o no, y pues si quieres seguir posteando aqui pues seguís posteando aquí......

    aaamm saludos...yo estoy un poco fuera de estos temas, pero me parece mucho drama para peleas de foros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Disculpas al foro Empty Re: Disculpas al foro

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 12:15 pm

    Dani1710 escribió:fuera un poco del tema y las disculpas....hay una guerra mito-zas??? o la hubo??


    Por que me parece que los que se fueron y el quien creo el foro el Mito, se fueron por diferencia , al grano, por niñerias, y abrieron un foro para chuparse la polla todos dandose la razón, y compartir su odio culé, pero nunca hubo guerra, es más creo que este foro ha mejorado y se ha unido más en vez de romperse o algo asi.


    Igualmente el tema cansa, y pues en torno a Clara, pues a los que pedistes disculpas que te perdonen o no, y pues si quieres seguir posteando aqui pues seguís posteando aquí......

    aaamm saludos...yo estoy un poco fuera de estos temas, pero me parece mucho drama para peleas de foros.

    durante algun tiempo hubo post atacandonos ambos foros aunque ahora hay menos

    Xenxo viene a que cometí un error y es de sabios rectificar
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Disculpas al foro Empty Re: Disculpas al foro

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 6:14 pm

    Muy bien, pero Clara, la proxima vez, hazlo directamente con los "afectados" por Privado. Primero porque hilos así suelen desvariar en debates sobre este y el otro Foro, y luego en el Mi7o se quejan amargamente de que "solamente" hablamos de ellos y que somos como el perro del hortelano...Por ese motivo cerraré el hilo y lo borraré en una hora.

    Luego decirte, tanto a ti como a los usuarios del Mi7o, que la puerta estuvo, está y seguirá abierta para quien quiera postear en ambos foros. Trukorp, MA y muchos otros más son ejemplo de que aquí no comemos Madridistas ni "chupamos pollas" constantemente a los culés, que gente a la que ellos les atribuían la culpa de su marcha hace tiempo que no se pasean por aquí, y que son bienvendidos mientras sepan atenerse a las normas del Foro. Y no habrá excepciones para nadie.

    Y otra cosa: Que no se preocupen, que la politica de este Foro no es la de banear a Gente por cosas o comentarios en otros Foros. Sé que Ultra-Sur tiene su cuenta baneada allá hasta el 2030, por supuestos comentarios aquí. Decir solamente que un grupo reducido de foreros del Mi7o intentó petar este foro, justo después de haberse largado de aquí, juntandose en un tercer Foro, donde conspiraban abiertamente con cometer actividades dañinas contra Foro ZAS!. Los que participaron en esas "reuniones" lo saben perfectamente, ya que todo el mundo pudo ver lo que comentaban y lo que decian. Pues por este hecho, aquí no se baneó a nadie. Los baneos abiertos contra gente importante del Mi7o (Azote, Titofloren, etc.) son baneos por infracciones unicamente de ESTE Foro.

    Así que, un saludo a los foreros del Mi7o, y decirles a algunos que antes de hablar, se miren su proprio ombligo, no sea que les haya quedado una que otra pelusilla. Y decirles que aquí perdonamos, pero no olvidamos tan facilmente.

    PD: Tanto yo como Ultra-Sur como otros foreros más seguimos esperando que el equipo de Moderación del Mi7o nos explique y nos detalle la razón e infracción que cometimos para ser baneado de ese Foro. Todavia nadie se ha dignado a darnosla, y nos interesaría mucho conocer abiertamente las razones. Gracias

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Disculpas al foro Empty Re: Disculpas al foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 11:21 pm