¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ariscito
Alex De Large
Nesta
Cani1710
arriero
9 participantes

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por arriero Mar Sep 07, 2010 12:14 pm

    Luis Aragonés rompió su silencio en los micrófonos de la Cadena COPE, en 'El Partido de las Doce', y no se escondió. Entre otras cosas, habló de su relación con Raúl, siempre polémica: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande", comentó el ex seleccionador español.

    "Nunca he tenido un encontronazo con Raúl, ni con él ni con nadie"

    Justo hace cuatro años que España perdió en Belfast con Irlanda del Norte. Fue el último partido de Raúl con La Roja: "Hubo que hacer cosas por el bien del fútbol español. Otros jugadores no volvieron más, no sólo Raúl. Algunos jugadores, como él, ya no rendían como a mí me hubiese gustado".

    Luis Aragonés, eso sí, señaló que "yo nunca he tenido un encontronazo con Raúl, ni con él, ni con nadie. No he discutido con él en mi vida, pero nos han querido enfrentar. Fue un gran jugador, uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, pero llegó un momento en el que la selección le venía grande".

    El 'Sabio de Hortaleza' rompió su silencio en la COPE y, al respecto, comentó que "lo mejor era estar callado. La verdad es que digo cualquier cosa y me dan palos por todos los lados. Veo que no soy reconocido. Me molestan los que hablan de mí, sin conocerme. Todo eso me llevó a pensar que cuanto menos hablase, mejor".

    "No soy el compositor de nada, pero si es verdad que apuntamos la forma en la que España podía ganar"

    Luis recordó la polémica que se formó por sus declaraciones en Al Jaazera, cadena en la que comentaba el Mundial, después de la derrota contra Suiza: "No entendí la que se montó. A mí me contratan para colaborar y digo lo que he visto en los partidos. Nada más. Hablaba para Al Jaazera, no para los periodistas españoles". Lo que más le molestó a Luis fueron algunos comentarios que insinuaron que no quería que ganase el Mundial: "¿Cómo no voy a querer que gane España? Primero, porque soy español y, luego, porque me favorecía a mí. Yo inicié ese camino".

    Aragonés también aseguró que "yo no soy el compositor de nada, pero si es verdad que apuntamos la forma en la que España podía ganar, de explicar e ir por el camino del buen fútbol. No somos fuertes físicamente, teníamos que explotar nuestra virtud: la técnica".

    "Yo ya había dicho que me marchaba después de la Eurocopa. Luego, nunca quise aprovecharme de ese triunfo para seguir como seleccionador"

    El ex seleccionador negó cualquier problema con Del Bosque y comentó que "nunca he tenido relación con él, pero cuando me lo he encontrado le he saludado. Está haciendo muy buen trabajo en la selección". Luis también dejó un detalle: "Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial".

    Luis Aragonés, antes de arrancar la Eurocopa que conquistamos en Austria, ya sabía que se había contactado con Del Bosque, pero "yo ya había dicho que me marchaba, era el momento de irme después de la Eurocopa, pasara lo que pasara. Después, nunca quise aprovecharme de ese triunfo para seguir como seleccionador".

    "Me iría a cualquier selección o equipo fuera de España, tengo ganas de seguir trabajando, pero no hay nada de nada en ningún sitio"

    Luis se acordó de Casillas, del que dijo que "es un capitán y una persona diez. Me ayudó mucho con su comportamiento en la selección. Por teléfono es con el que más contacto he tenido".

    Cambiando de tema, Aragonés tiene claro que quiere entrenar, pero negó cualquier contacto con Portugal: "Estoy deseando entrenar en cualquier sitio. Me iría a cualquier selección o equipo fuera de España, tengo ganas de seguir trabajando, pero no hay nada de nada en ningún sitio". Luis, eso sí, negó la posibilidad de entrenar en nuestro país: "Aquí ya hay poco que hacer después de ser seleccionador".

    "Veo al Madrid bastante lejos del Barcelona"
    Por otro lado, el de Hortaleza habló de la Liga, del Barça, del Madrid, de 'su' Atleti. Luis fue directo y piensa que el Barcelona está muy por encima de su eterno rival: "El Barça es superior al resto, es el favorito. Al Madrid le veo segundo, pero bastante lejos. El Atleti o el Valencia pueden estar al nivel del Madrid". Por último, dejó claro su favorito para llevarse el Balón de Oro: "Me inclinaría por Xavi si tengo que elegir".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 07, 2010 1:34 pm

    quienes fueron los apartados en ese momento de la selección??? Raúl, Cañizares....Salgado?? , no me acuerdo bien, pero tampoco fue la mega limpia.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Nesta Mar Sep 07, 2010 1:47 pm

    arriero escribió:

    "Yo inicié ese camino".

    "Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial".

    bugg

    Este tio no sabe abrir la boca sin intentar tirar un cubo de mierda a los demas, solo busca que hablen de el, y envidia tremenda del Mundial
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Alex De Large Mar Sep 07, 2010 5:44 pm

    Nesta escribió:
    arriero escribió:

    "Yo inicié ese camino".

    "Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial".

    bugg

    Este tio no sabe abrir la boca sin intentar tirar un cubo de mierda a los demas, solo busca que hablen de el, y envidia tremenda del Mundial

    Y con Del Bosque, España probablemente también hubiera ganado la Eurocopa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por ariscito Mar Sep 07, 2010 6:42 pm

    Dani1710 escribió:quienes fueron los apartados en ese momento de la selección??? Raúl, Cañizares....Salgado?? , no me acuerdo bien, pero tampoco fue la mega limpia.


    Albelda, Cañizares, Salgado y Baúl son los supuestamente "grandes" que se cargó Aragonés, también largó a Reyes, pero ese no cuenta tanto. A Baúl le vino grande la selección después del mundial de Corea, en la Eurocopa de 2004 no hizo una mierda y en el mundial de 2006 fue el problema de la selección.

    el Madrid le vino grande desde siempre, lo que pasa es que bien acompañado marcaba goles, hasta que eso no fue suficiente a partir del año 2003.

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' 1283811509_0

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 07, 2010 7:13 pm

    ariscito escribió:
    Dani1710 escribió:quienes fueron los apartados en ese momento de la selección??? Raúl, Cañizares....Salgado?? , no me acuerdo bien, pero tampoco fue la mega limpia.


    Albelda, Cañizares, Salgado y Baúl son los supuestamente "grandes" que se cargó Aragonés, también largó a Reyes, pero ese no cuenta tanto. A Baúl le vino grande la selección después del mundial de Corea, en la Eurocopa de 2004 no hizo una mierda y en el mundial de 2006 fue el problema de la selección.

    el Madrid le vino grande desde siempre, lo que pasa es que bien acompañado marcaba goles, hasta que eso no fue suficiente a partir del año 2003.

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' 1283811509_0

    saludos
    lo que es increible q luis dice q raul en 2006 ya no estaba para jugar en la seleccion, que le venia grande, en la euro 2004 hizo un mojon ... solo de pensar todo este tiempo despues de 2004,2006 lo que querais hasta ahora aguantando al cancer de titular y vetando jugadores dice mucho de lo que es el madrid ahora, y de los cobardes dirigentes como valdano y florentino con el tema raul.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 07, 2010 9:58 pm

    Alex De Large escribió:
    Nesta escribió:
    arriero escribió:

    "Yo inicié ese camino".

    "Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial".

    bugg

    Este tio no sabe abrir la boca sin intentar tirar un cubo de mierda a los demas, solo busca que hablen de el, y envidia tremenda del Mundial

    Y con Del Bosque, España probablemente también hubiera ganado la Eurocopa.

    ...y el mundial de alemania.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 07, 2010 10:01 pm

    El paso de aragonés por la selección fue fundamental, no ya por el titulo ni el estilo, es que se cargó a la rata y sus secuaces, facilitando el trabajo del sigüiente entrenador, yo creo que a Luís se le debería dedicar al menos el nombre de una puerta en el Bernabeu, algo así hubiera pasado con Pelegrini si le hubieran dejado terminar su trabajo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 07, 2010 10:26 pm

    jorobadoblanco escribió: El paso de aragonés por la selección fue fundamental, no ya por el titulo ni el estilo, es que se cargó a la rata y sus secuaces, facilitando el trabajo del sigüiente entrenador, yo creo que a Luís se le debería dedicar al menos el nombre de una puerta en el Bernabeu, algo así hubiera pasado con Pelegrini si le hubieran dejado terminar su trabajo.
    es curioso q el madrid no haya tenido wuebos de hacer lo q hizo luis han tenido q pasar 4 años desde que luis lo declara inutil y sin embargo el madrid lo consideraba titular, hay esta una de las claves de lo q q esta pasando, de ahi q la culpa es del club de sus dirigentes de pacotilla, estoy contigo que pelegrini si tenia el perfil para dar un estilo a este club tanto por sus buenas manera como entrenador y sus enorme calidad humana, pero tranquilo en diciembre a mucho tardar se liara parda en el bernabeu cuando sigamos jugando como el septimo de caballeria y estemos a mas de 10 puntos del barsa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por ariscito Mar Sep 07, 2010 11:56 pm

    Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:
    Nesta escribió:
    arriero escribió:

    "Yo inicié ese camino".

    "Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial".

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' 85978

    Este tio no sabe abrir la boca sin intentar tirar un cubo de mierda a los demas, solo busca que hablen de el, y envidia tremenda del Mundial

    Y con Del Bosque, España probablemente también hubiera ganado la Eurocopa.

    ...y el mundial de alemania.

    y la Confecup...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 08, 2010 3:12 am

    En el mundial de Corea también hizo un mojón y que pena porque llevábamos una selección buenísima pero al bueno de Mr Sobacos Camachín le dio por creer que Rulix de Matrix tenía que tirar del carro, lo gacioso es que despues de no hacer ni el huevo contra Irlanda en Octavos y tener Casillas que sacar las castañas del fuego, nos toca la loteria y se nos lesiona, lo demás fue lo del Coreazo y todo eso, pero España jugó su mejor partido contra Corea e Irónicamente nos fuimos a casa.

    Nos perdimos en árbitros y hostias, muy mal ,eso es de equipos pequeños acomplejados , como consecuencia no hicimos la lectura, ni la autocrítica pertinente, de Rulix FUERA porque no está ni estaba a la altura y es un chiste joooooooder que semejante estorbo lidere algo, solamente nos valía para Liectesteins y equipos de esos.

    Luis Aragonés tampoco hizo esa lectura en Alemania, al final la hizo y el resultado lo conocemos todos. EURO y MUNDIAL...increible jeje.

    Contenido patrocinado


    Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección'' Empty Re: Luis Aragones: ''Hubo un momento en el que a Raul le venía grande la Selección''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:47 am