¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
11Karim
nonatranquilo
6 participantes

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 28, 2009 10:52 pm

    cuando lo dice el marca que este año esta acertando casi todo...


    Aunque los mensajes que llegan desde la directiva blanca tras la debacle de Alcorcón son de tranquilidad y calma, lo cierto es que Manuel Pellegrini atraviesa por su momento más bajo desde que fuera contratado para liderar el nuevo proyecto del Real Madrid. Florentino Pérez señalaba tras el encuentro que, aunque "no jugamos a nada", había que meditar los próximos pasos a seguir. El presidente blanco considera que "no es el momento de tomar medidas aquí, en caliente". En la misma línea se manifestaba Valdano, que, además de pedir perdón a su afición, no quiso 'mojarse' sobre el futuro de Pellegrini: "No es el momento de contestar a esa pregunta".

    Lo cierto es que en el seno del Real Madrid ya no confían en la figura de Pellegrini como capitán de la nave blanca y, aunque de momento no le van a destituir, ya están pensando en su relevo. El diario MARCA anuncia en su edición de este miércoles su posible sustituto. Éste no es otro que el director general del club, Jorge Valdano.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por 11Karim Miér Oct 28, 2009 10:55 pm

    No veo a Valdano con el chándal de nuevo,dijo que no volvería a entrenar y otras cosas puede que no,pero eso me lo creo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Oct 28, 2009 10:56 pm

    Buf el rápsoda al banquillo... Ya me veo que esto acaba entrenándolo Florentino
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:57 pm

    Ojala pero no me lo creo, habrá acertado este año pero Valdano ya dejó de ser entrenador y su puesto es mejor que entrenador
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 11:00 pm

    Tengo el Marca delante mio recién comprado y en la edición de mallorca ni un solo comentario de esa noticia,rarisimo.
    ni siquiera en la portada sale
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por Hce Miér Oct 28, 2009 11:03 pm

    y que, Pellegrini entrena? Porquè hasta ahora no me parece...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por Tulkas Miér Oct 28, 2009 11:21 pm

    valdano hace muchos años que dejo de entrenar, es ridiculo pensar en el.

    Contenido patrocinado


    El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini Empty Re: El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:51 pm