¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Madridista almedralejense
Cani1710
El Pirata y tal...
Nesta
Madrid2010
jez_alez
Hce
Medgot
Germanicus
13 participantes

    Ahora con el equipo a muerte

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Germanicus Jue Sep 02, 2010 6:39 am

    Ya nos jodieron con lo de VdV, pero lo esperabamos, por lo menos se fueron Raúl y Gutierritos. Ahora hay que ver como el equipo se va formando, cuando todos los jugadores que van a ser titulares esten juntos. A mi el empate la primera jornada no me molesto, vamos no me gusto pero me lo esperaba. Mallorca en casa siempre nos suele dar problemas, los jugadores del Madrid siempre que van a las islas parece que se creen que han ido de vacaciones. Lo que mas me preocupa es que seguimos con el mismo "creador" de juego en el centro del campo y no sirve para nada. Esperó que Khedira pueda aportar algo ahi, pero al que necesitabamos era a Schweini o De Rossi. Igual, a lo mejor van y le crecen las neuronas al cerebro y el centro del campo se reconvierte, y si no, mejor doble pivote y que creen el juego los de arriba.
    Yo confio en todos los fichajes, aunque a alguno ya se le puso la cruz antes de que lo vieran jugar, pero yo los he visto a todos y tienen calidad.
    Sabemos que Mourinho no recibio lo que pidió, es mas, no vino lo primerisimo que pidio, Maicón, por que se ve que no tiene confianza en Ramos ahi, y en Arbeloa tampoco, confia mas en Lass en el lateral! Esperó que si el año no va bien, se traiga lo que Mou pida, y no se corra a este y a los que hayan jugado bien, como se viene haciendo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Medgot Jue Sep 02, 2010 7:06 am

    Yo creo que con tantos españoles en el equipo no vamos a ningún lado.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Hce Jue Sep 02, 2010 7:12 am

    Pero cuando llego Floren no se queria espaniolizar un equipo lleno de extranjeros? ohmy
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por jez_alez Jue Sep 02, 2010 7:23 am

    Medgot escribió:Yo creo que con tantos españoles en el equipo no vamos a ningún lado.

    cool cool
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Madrid2010 Jue Sep 02, 2010 8:29 am

    Siempre se tiene que ir a muerte con el equipo, se toman las decisiones que se tomen. Mou salvo en el Oporto con Deco, pocas veces ha jugado con un creador y mira todo lo que ha ganado.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Medgot Jue Sep 02, 2010 9:18 am

    Madrid2010 escribió:Siempre se tiene que ir a muerte con el equipo

    Parece una obviedad, pero no lo es. Ni en el Madrid ni siquiera en la Selección.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Nesta Jue Sep 02, 2010 9:20 am

    Medgot escribió:Yo creo que con tantos españoles en el equipo no vamos a ningún lado.

    Al menos nos hemos librado de los holandeses, que solo sirven para perder finales
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Sep 02, 2010 12:44 pm

    me parece muy interesante lo que dices que si no tenemos cerebro, pues doble pivote y que organicen los de arriba. Confío plenamente en TSO que seguramente sabe mucho mas de futbol que nosotros y vea lo obvio y haga que este conjunto de estrellas funcione de una vez por todas. Y me encantó el recadito a la prena "esta desestabilidad es en parte culpa vuestra".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 02, 2010 12:48 pm

    es la temporada más desilusionante que he vivido, pero si claro que apoyare al equipo, pero hay que tener las cosas claras desde ya.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Sep 02, 2010 8:23 pm

    El Madrid es el Madrid, por supuesto que se presenta una temporada ilusionante, Mou tiene mucho trabajo por delante y aqui va a tener que demostrar toda la fama que le precede, el Barça parece intocable y para nada tiene que ser asi, el Madrid ha hecho una gran plantilla, cierto es que algun central menos y un lateral zurdo mas en condiciones habria estado mejor, algun delanterito mas y un centrocampista de toque, y Diarra y Gago a otro equipo y todo iria mejor, aunque gago ha jugado en la pretemporada mejor que en los años que lleva en el Madrid...hay que tener paciencia y ver como responde este equipo en los momentos de la verdad.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Dalton Brothers Jue Sep 02, 2010 8:40 pm

    Germanicus escribió:Ya nos jodieron con lo de VdV, pero lo esperabamos, por lo menos se fueron Raúl y Gutierritos. Ahora hay que ver como el equipo se va formando, cuando todos los jugadores que van a ser titulares esten juntos. A mi el empate la primera jornada no me molesto, vamos no me gusto pero me lo esperaba. Mallorca en casa siempre nos suele dar problemas, los jugadores del Madrid siempre que van a las islas parece que se creen que han ido de vacaciones. Lo que mas me preocupa es que seguimos con el mismo "creador" de juego en el centro del campo y no sirve para nada. Esperó que Khedira pueda aportar algo ahi, pero al que necesitabamos era a Schweini o De Rossi. Igual, a lo mejor van y le crecen las neuronas al cerebro y el centro del campo se reconvierte, y si no, mejor doble pivote y que creen el juego los de arriba.
    Yo confio en todos los fichajes, aunque a alguno ya se le puso la cruz antes de que lo vieran jugar, pero yo los he visto a todos y tienen calidad.
    Sabemos que Mourinho no recibio lo que pidió, es mas, no vino lo primerisimo que pidio, Maicón, por que se ve que no tiene confianza en Ramos ahi, y en Arbeloa tampoco, confia mas en Lass en el lateral! Esperó que si el año no va bien, se traiga lo que Mou pida, y no se corra a este y a los que hayan jugado bien, como se viene haciendo.

    Estoy de acuerdo. La temporada se presenta desilusionante respecto a los directivos y secretarios técnicos, pero confío en la plantilla y sobre todo, en Mourinho. Tiene una carta de presentación difícil de igualar. Los fichajes no me ilusionan especialmente pero tampoco me desagradan, creo que los importantes ya vinieron el año pasado. Se ha renovado a Higuaín y se han marchado los dos capitanes para empezar por fin un nuevo ciclo.

    No todo es negativo, hay que ser optimistas y apoyar al equipo, claro que sí.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por ariscito Jue Sep 02, 2010 8:47 pm

    la prensa ha conseguido su objetivo de echar a todos los holandeses del Real Madrid, pero al no estar Baúl y Puti estaremos a muerte con el Madrid
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por atoleon Vie Sep 03, 2010 12:03 am

    Pues para nada es desilusionante para mi. Veo un gran entrenador con una buenísima plantilla. Estoy seguro que este año ganaremos algo, y no me refiero a títulos, sino a un proyecto. Creo que Mou va a tener el privilegio de ser el primer entrenador de floren que gozará de continudad y respeto pase lo que pase este año.
    Estoy seguro que de aquí a dos años como máximo el Madrid volverá a estar arriba, donde debería estar.
    Yo estoy muy ilusionado por ver el comienzo de un proyecto que estoy seguro dará muchos frutos y alegrías a todos nosotros.

    La venta de Baul y Puti, los fichajes de jugadores de equipo, el fichaje de uno de los mejores entrenadores del mundo... todo eso no me lo va a estropear la venta de VDV.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Tulkas Vie Sep 03, 2010 1:05 am

    el equipo esta muy bien, encima se largaron los canceres y los 2 que menos jugaban.
    El problema es que hay que volver a empezar, esperar 2 meses, juntar a los nuevos....lo de todos los años, solo que teniendo al barsa a tope, molesta mucho.

    Contenido patrocinado


    Ahora con el equipo a muerte Empty Re: Ahora con el equipo a muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm