¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Caduki
Hce
Decanato
balta
DANTE
jez_alez
10 participantes

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 27, 2010 9:48 pm

    EDITORIAL MARCA
    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?
    27/08/10 - 10:20.

    Quedan dos días para que el Real Madrid comience su andadura en la Liga. Mallorca será el punto de partida de 10 meses de competición. La parroquia madridista espera lo mejor de los suyos en las tres grandes competiciones del año. El nivel de exigencia es máximo. Como reconoce José Mourinho: “Ningún aficionado duda de que yo he venido para ganarlo todo”. The Special One se muestra así de contundente en la entrevista exclusiva mundial que hoy recoge MARCA en sus páginas. Tras leer sus reflexiones, los seguidores blancos pueden estar tranquilos. El técnico luso sabe perfectamente cuál es el camino a seguir para que este equipo reedite los éxitos del pasado.
    Mou es consciente de que debe dotar a este Madrid de su propio estilo. Las continuas contradicciones en las que el equipo ha vivido estas últimas temporadas le han pasado factura. Es el momento de empezar de cero, de imponer una personalidad y tener la estabilidad necesaria para ir perfeccionándola, tal y como ha hecho el Barcelona. Y si alguien es capaz de hacerlo, ése es el nuevo entrenador madridista. Mourinho lo tiene todo: liderazgo, personalidad, psicología y naturalidad. Es un motivador nato. La recuperación de un crack como Benzema da buena muestra de esta cualidad del técnico portugués. Además, destila una profunda seguridad en sí mismo que cala en sus hombres. Sólo hay que repasar las últimas declaraciones de los jugadores madridistas para darse cuenta de que han recuperado la mentalidad ganadora de antaño.
    De sus virtudes en un banquillo poco hay que añadir. Sus 18 títulos de máximo nivel en ocho años hablan por sí solos. Unos éxitos que tienen una clave: “Si no juegas bien, no ganas”. Toda una declaración de intenciones que se ajusta como anillo al dedo a la filosofía del Madrid.


    Yo ceo que lo de las editoriales de Marca es digno de chincheta para que estuviesen todas recopiladas juntas... basura...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por DANTE Vie Ago 27, 2010 10:18 pm

    La recuperación de un crack como Benzema da buena muestra de esta cualidad del técnico portugués

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Facepalm_icon
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por balta Vie Ago 27, 2010 10:23 pm

    DANTE escribió: La recuperación de un crack como Benzema da buena muestra de esta cualidad del técnico portugués

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Facepalm_icon

    Manda guebos, que porque Benzema haya enchufado algun gol en pretemporada le anoten un tanto a Mourinho sleep
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Decanato Vie Ago 27, 2010 10:28 pm

    balta escribió:
    DANTE escribió: La recuperación de un crack como Benzema da buena muestra de esta cualidad del técnico portugués

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Facepalm_icon

    Manda guebos, que porque Benzema haya enchufado algun gol en pretemporada le anoten un tanto a Mourinho sleep

    Coño, si por poner a varios canteranos en pretemporada (a ver cuántas veces los llama en plena temporada) en verano de mundial ya dicen que cuida mucho más la cantera que Pellegrini ...

    No sé el resultado final de esto, pero entre los dos primeros meses de Pelle y los de Mou no encuentro, jhasta ahora ninguna diferencia que no sea que a Mou le han fichado lo que ha pedido (más lo que ya había el año pasado) ... pero al Madrid, hasta ahora no se le ve jugar ni mejor ni peor ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por balta Vie Ago 27, 2010 10:31 pm

    Decanato escribió:
    balta escribió:
    DANTE escribió: La recuperación de un crack como Benzema da buena muestra de esta cualidad del técnico portugués

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Facepalm_icon

    Manda guebos, que porque Benzema haya enchufado algun gol en pretemporada le anoten un tanto a Mourinho sleep

    Coño, si por poner a varios canteranos en pretemporada (a ver cuántas veces los llama en plena temporada) en verano de mundial ya dicen que cuida mucho más la cantera que Pellegrini ...

    No sé el resultado final de esto, pero entre los dos primeros meses de Pelle y los de Mou no encuentro, jhasta ahora ninguna diferencia que no sea que a Mou le han fichado lo que ha pedido (más lo que ya había el año pasado) ... pero al Madrid, hasta ahora no se le ve jugar ni mejor ni peor ...

    maicon?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Hce Vie Ago 27, 2010 10:38 pm

    Ni me imagino que saliran de esos perioduchos si el portugues no cumple (no digo ganar que con este Barça no es fijo, sino jugar bien al futbol)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Decanato Vie Ago 27, 2010 10:45 pm

    balta escribió:
    maicon?

    No habrá habido dinero para ficharle, la cosa está apretada para todos ... al que no le trajeron lo que pidió (ni le preguntaron) y además le vendieron lo que´quería conservar fue a Pellegrini, de eso si que no hay duda ... tampoco hay duda de que el Madrid el año pasado a estas alturas, con o sin bandas, no jugaba NI MEJOR NI PEOR que este ... se hacían las mismas pruebas que hace Mou, pero se las criminalizaba, que no ponía un once tipo, que está perdiendo el tiempo, que no se sabe a lo que se juega ...

    Yo, si te soy sincero, no creo que el Madrid JUEGUE MÁS BONITO ESTE AÑO, no es la especialidad de Mou, nunca lo ha sido ... lo que es de suponer es que llegue más lejos en copa y champions, pero TAMPOCO VA A MEJORAR LOS NÚMEROS EN LIGA de Pellegrini, eso lo sabemos todos ... la clave de todo estará en que gane algún título, porque aunque ha dicho que los frutos se recogerán el segundo año, me parece que a Flori le entraría la risa floja sólo de pensarlo ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por balta Vie Ago 27, 2010 10:51 pm

    Decanato escribió:
    balta escribió:
    maicon?

    No habrá habido dinero para ficharle, la cosa está apretada para todos ... al que no le trajeron lo que pidió (ni le preguntaron) y además le vendieron lo que´quería conservar fue a Pellegrini, de eso si que no hay duda ... tampoco hay duda de que el Madrid el año pasado a estas alturas, con o sin bandas, no jugaba NI MEJOR NI PEOR que este ... se hacían las mismas pruebas que hace Mou, pero se las criminalizaba, que no ponía un once tipo, que está perdiendo el tiempo, que no se sabe a lo que se juega ...

    Yo, si te soy sincero, no creo que el Madrid JUEGUE MÁS BONITO ESTE AÑO, no es la especialidad de Mou, nunca lo ha sido ... lo que es de suponer es que llegue más lejos en copa y champions, pero TAMPOCO VA A MEJORAR LOS NÚMEROS EN LIGA de Pellegrini, eso lo sabemos todos ... la clave de todo estará en que gane algún título, porque aunque ha dicho que los frutos se recogerán el segundo año, me parece que a Flori le entraría la risa floja sólo de pensarlo ...

    Pues yo no se si caera algun titulo (espero que si). Pero estoy convencido de que el Madrid jugará más bonito. Y mucho más por los cambios que ha habido en la plantilla que por lo que pueda influir Mou.

    El año pasado, con la gran influencia de CR y Kaká (uno bien, otro mal, pero los dos son de coger el balon y tirar para arriba) y con la falta de gente para desarrollar juego combinativo (solo las fugaces apariciones de Guti) al Madrid no le quedaba otra que hacer el famoso juego directo.

    Este año la cosa cambia muy mucho con los Canales, Ozil, Pedro Leon, Di María...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Decanato Vie Ago 27, 2010 11:09 pm

    balta escribió:
    Pues yo no se si caera algun titulo (espero que si). Pero estoy convencido de que el Madrid jugará más bonito. Y mucho más por los cambios que ha habido en la plantilla que por lo que pueda influir Mou.

    El año pasado, con la gran influencia de CR y Kaká (uno bien, otro mal, pero los dos son de coger el balon y tirar para arriba) y con la falta de gente para desarrollar juego combinativo (solo las fugaces apariciones de Guti) al Madrid no le quedaba otra que hacer el famoso juego directo.

    Este año la cosa cambia muy mucho con los Canales, Ozil, Pedro Leon, Di María...

    Pues ya lo veremos con el tiempo ... yo no he visto a ningún equipo de Mou deslumbrar a Europa con un juego exquisito, y eso que en el Chelsea dispuso de lo que quiso y más ... simplemente no es su estilo, me parece más táctico, más de me planteo ganar el siguiente partido y no me caso con nada ... pero vamos, que igual cambia este año y yo seré el primero en reconocerlo ...

    Basta ver un centro del campo TITULAR formado por Khedira y Xabi para saber que eso es muy difícil (no hablo de solidez), pero bueno, ya veremos ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Caduki Vie Ago 27, 2010 11:14 pm

    Una mentira contada 1000 veces no se convierte en una verdad:
    1.Mou NUNCA ha pretendido jugar bonito al fútbol
    2.Mou NO se adapta al equipo y juega según el equipo en el que esté,siempre ha tenido su idea de fútbol (ojo, no digo que eso sea malo)
    3.Mou NO es un cruce genético entre Leónidas y Patton en la estrategia

    PD: Sí, ya sé, ha ganado títulos y eso es innegable pero que no se digan cosas que no son; además los MISMOS, pero digo los MISMOS, que ahora le defienden serán sus verdugos, al tiempo.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Dalton Brothers Sáb Ago 28, 2010 12:27 am

    Seguramente en agosto del año pasado hubo una editorial idéntica del Marca referida a Manuel Pellegrini. Luego ya sabemos cómo acabó la historia.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por BarCamp Sáb Ago 28, 2010 2:42 am

    Yo no se que pasaria si Mourinho no gana nada este año, o por le contrario no juega bien

    Madre mia, la que no esperas, la autodestruccion sera brutal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 28, 2010 4:33 am

    Que asco Marca, lo peor es que muchos, pero muchos madridista se creen algo asi.

    En fin, Mou mea colonia y caga flores.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Shearer Sáb Ago 28, 2010 7:29 am

    creo que es buena idea lo de poner las editoriales tidas en un hilo, para ver por donde van los tiros en unos meses. Cuando creia que el patetismo del marca y de este club no podia superarse, van y se superan. Madre mia que circo.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid? Empty Re: ¿Alguien duda ya de que Mou nació para entrenar al Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:20 am