¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
BarCamp
Hce
orlando_bloom
klem
Aye
Arshavin
10 participantes

    La paja mental definitiva.

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Ago 28, 2010 7:27 pm

    A estas alturas, el Arsenal no va a vender a Cesc y realmente ahora mismo la prioridad del Barca deberia ser en el ataque, si se va Ibra, hace falta alguien mas ahi y seguramente sera Robinho.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por Thunders Sáb Ago 28, 2010 8:14 pm

    vicks_vaporub escribió: seguramente sera Robinho.
    eso parece
    aunque me sorprende bastante que guardiola acepte ese fichaje conociendo la carrera llena de polémicas de robinho
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por Hce Sáb Ago 28, 2010 8:26 pm

    Thunders escribió:
    vicks_vaporub escribió: seguramente sera Robinho.
    eso parece
    aunque me sorprende bastante que guardiola acepte ese fichaje conociendo la carrera llena de polémicas de robinho

    eso, eso

    como es posible que Guardiola largue a una personalidad asi conflictiva por fichar otro que la ha liado con todos los entrenadores de sus equipos? lauhg
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Ago 28, 2010 8:30 pm

    La verdad es que Robinho tambien puede ser una bomba, pero por otro lado, creo que podria venir con ganas de reivindicarse y si conseguimos ver al Robinho que vimos en el mundial y de su primera temporada en el City, tal vez no es tan mal fichaje. Eso si, espero que por lo menos salga barato.

    Lo importante es que el jugador acepte su rol, que no es el de estrella, sino que ahora mismo deberia ser el primer sustituto para los extremos despues de Pedro y Messi. Personalmente para ese puesto me ofrece mas garantias que Jeffren.

    Otro problema es que solo tendremos bajitos, es verdad que para el juego de toque del BArca esta bien, pero hay que tener mas alternativas ante defensas muy cerradas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 28, 2010 8:36 pm

    Qué hizo Robinho en su primera temporada en el City cool cool ??... no te estarás confundiendo con lo que le viste aquí con la camiseta del Madrid??... si no me equivoco Robinho dejó de ser titular en Navidades en su primera temporada en el City... a tener problemas seguro... Robinho en el City no ha jugado un pimiento.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Ago 28, 2010 8:38 pm

    jez_alez escribió:Qué hizo Robinho en su primera temporada en el City cool cool ??... no te estarás confundiendo con lo que le viste aquí con la camiseta del Madrid??... si no me equivoco Robinho dejó de ser titular en Navidades en su primera temporada en el City... a tener problemas seguro... Robinho en el City no ha jugado un pimiento.

    Fue el maximo goleador de su equipo, marco 14 goles en la Premier. Es posible que en la parte final de la temoporada dejara de ser titular, pero no me parece que este tan mal el registro.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 28, 2010 8:41 pm

    vicks_vaporub escribió:
    jez_alez escribió:Qué hizo Robinho en su primera temporada en el City cool cool ??... no te estarás confundiendo con lo que le viste aquí con la camiseta del Madrid??... si no me equivoco Robinho dejó de ser titular en Navidades en su primera temporada en el City... a tener problemas seguro... Robinho en el City no ha jugado un pimiento.

    Fue el maximo goleador de su equipo, marco 14 goles en la Premier. Es posible que en la parte final de la temoporada dejara de ser titular, pero no me parece que este tan mal el registro.

    ... hombre... pues bien... marcó 14 goles pero si Robinho ha dado algo al fútbol europeo ha sido en el Madrid... sea mayor o menor su contribución... ya te digo yo que si lo ficha el Barça no va a ser por su rendimiento en el City...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Ago 28, 2010 8:48 pm

    jez_alez escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    jez_alez escribió:Qué hizo Robinho en su primera temporada en el City cool cool ??... no te estarás confundiendo con lo que le viste aquí con la camiseta del Madrid??... si no me equivoco Robinho dejó de ser titular en Navidades en su primera temporada en el City... a tener problemas seguro... Robinho en el City no ha jugado un pimiento.

    Fue el maximo goleador de su equipo, marco 14 goles en la Premier. Es posible que en la parte final de la temoporada dejara de ser titular, pero no me parece que este tan mal el registro.

    ... hombre... pues bien... marcó 14 goles pero si Robinho ha dado algo al fútbol europeo ha sido en el Madrid... sea mayor o menor su contribución... ya te digo yo que si lo ficha el Barça no va a ser por su rendimiento en el City...

    No me cabe duda, en el Madrid pese a ser irregular y no ser titular indiscutible, tambien marco sus goles y sus asistencias, para mi fue bastante clave su papel en la liga que ganasteis con Shcuster.

    Pero tambien fue buena su primera temporada en el City y en Brasil, siempre que lo veo, juega bastante bien. Luego suponqo que una vez alli en Inglaterra el tio no le gusta el clima de Inglaterra o pensaba que deberia jugar en un equipo mejor y paso lo que muchos se temian que pasaria.

    Es un buen jugador, no el crack mundial que el se cree, pero es bastante bueno.

    Contenido patrocinado


    La paja mental definitiva. - Página 2 Empty Re: La paja mental definitiva.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:24 pm