¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Carta abierta a Foro gratis

    Indarato
    Indarato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2010

    Carta abierta a Foro gratis Empty Carta abierta a Foro gratis

    Mensaje por Indarato Vie Ago 27, 2010 2:17 am

    He sido baneado varias veces de este foro de futbol sin razon alguna,siempre cumplo las reglas establecias en el foro y algunos usuarios me insultan reiteradamente sin motivo alguno,simplemente porque tengo una opinion diferente a la suya y que quizas no les guste,no son todos los foreros ,en especial hay un forero que conduce al odio reiteradamente sobre mi persona y es conocido con el nick de: Aye

    Este forero me ha enviado gran cantidad de mensajes privados amenazandome ,en ellos se podia leer cosas como estas :

    -Haber si te enteras niñato de mierda,aqui en el foro mando yo y mientras este tu aqui te voi a hacer la vida imposible puto borja_mari (Aclarar que no es administrador ni moderador,es un forero normal)


    Es un breve ejemplo de los comentarios de este determinado forero en el que recalo especialmente que aunque no es el unico es el que lleva muchas veces a la confusion a otros foreros.

    Otra cuestion es que varios foreros en los ultimos tiempos han comentado en la red que si te registras en el foro como seguidor del Fc Barcelona eres baneado en un breve espacio de tiempo al mismo tiempo que otros usuarios te insultan al presentarte en el foro.

    Mi obejtivo no es mas que haya un punto de cordura en el foro y igualdad y libertad de expresion para todos los foreros por igual sin tener que ser insultado por algunos foreros ,por lo cual espero que se vigile o investigue Foro zas.

    Mi anterior cuenta fue : Ermenijildo
    Para contactar ponganse en contaco con la siguiente direccion de correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Datos del foro:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




    Lo he puesto aqui para que sepais la reclamacion que he hecho al correo de abusos e irregularidades de foro gratis.


    Saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Foro gratis Empty Re: Carta abierta a Foro gratis

    Mensaje por Aye Vie Ago 27, 2010 2:20 am

    Mmmm, que no os quepa duda que nunca he enviado mensajes privados a Borja_mari, básicamente porque cuando el me enviaba sin ton ni son (o sea sin amenzas, simplemente sin sentido, como su existencia) y quería responderle me salía que el usuario en cuestion no permitía recibir privados.

    Esto ya está en conocimiento de la moderación hace bastante tiempo o sea que a mi plim picolin

    Hace buen tiempo en baneares Borja_Mari?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta abierta a Foro gratis Empty Re: Carta abierta a Foro gratis

    Mensaje por NO. Vie Ago 27, 2010 2:23 am

    reciclando, que es gerundio

    Contenido patrocinado


    Carta abierta a Foro gratis Empty Re: Carta abierta a Foro gratis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:27 am