¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
atoleon
Decanato
Leyenda
ariscito
8 participantes

    Doble vara de medir

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Doble vara de medir Empty Doble vara de medir

    Mensaje por ariscito Jue Ago 26, 2010 6:49 pm

    Ayer el Barsa hizo un partido lamentable, el Sport lo justifica así:

    Lo peor: Baja intensidad de juego. Los de Pep Guardiola lograron el título en los penaltis, aunque no forzaron la máquina. Algo lógico, ateniendo al poco tiempo de preparación que han tenido los mundialistas de la plantilla para ponerse a punto, y a la inminencia de una temporada repleta de partidos. El domingo les espera el Racing en la primera jornada de Liga. El calendario es muy exigente y había que reservar fuerzas.

    y nos dedica este artículo de regalo: El Madrid, sin sistema, sin equipo y sin ideas un año más
    al parecer si el partido malo lo hace el Madrid no es porque se esté forjando el equipo, es porque no hay ideas ni nada, pero si lo hace el Barsa es porque se reservan para la liga.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Leyenda Jue Ago 26, 2010 6:52 pm

    nada nuevo, siempre fue, es y sera asi ... a pesar de estar en sus mejores años siempre han estado, estan y estaran por debajo del real madrid, sinceramente estos comentarios a mi me ponen, me hacen ver lo grande que es este club.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Decanato Jue Ago 26, 2010 8:17 pm

    Leyenda escribió:nada nuevo, siempre fue, es y sera asi ... a pesar de estar en sus mejores años siempre han estado, estan y estaran por debajo del real madrid, sinceramente estos comentarios a mi me ponen, me hacen ver lo grande que es este club.

    Bueno, bueno, que todavía colea lo de 'campeones de la pretemporada : INVICTUS' ... cool cool cool

    No sé cómo todavía relacionáis prensa (¿?) con aficionados ni club ... los aficionados con dos dedos de frente y CRITERIO PROPIO, creo que la gran mayoría, somos los primeros en reirnos y no tomar en serio esas sandeces ... no les hacemos el juego ...

    No voy a decir que no hay un volumen de público que ha caido en las redes de estos desgraciados, en ambos equipos, pero creo que la mayoría de la gente hoy no presta atención a esas idioteces ... es como si yo pensase que todos los madridistas son como Roncero, o vosotros que todos nosotros somos como Carazo ...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por atoleon Jue Ago 26, 2010 8:32 pm

    El barsa se ha ganado el credito suficiente como para pensar que cuando juega un partido malo es simplemente eso, un partido malo. El Madrid aún no ha mostrado nada y no tiene crédito.
    Pero tengo confianza en que todo cambiará. Creo que el Madrid este año va darnos algunas alegrías.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Ago 26, 2010 8:42 pm

    ariscito escribió:Ayer el Barsa hizo un partido lamentable, el Sport lo justifica así:

    Lo peor: Baja intensidad de juego. Los de Pep Guardiola lograron el título en los penaltis, aunque no forzaron la máquina. Algo lógico, ateniendo al poco tiempo de preparación que han tenido los mundialistas de la plantilla para ponerse a punto, y a la inminencia de una temporada repleta de partidos. El domingo les espera el Racing en la primera jornada de Liga. El calendario es muy exigente y había que reservar fuerzas.

    y nos dedica este artículo de regalo: El Madrid, sin sistema, sin equipo y sin ideas un año más
    al parecer si el partido malo lo hace el Madrid no es porque se esté forjando el equipo, es porque no hay ideas ni nada, pero si lo hace el Barsa es porque se reservan para la liga.

    saludos

    hipocresia cule
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Fantasma Jue Ago 26, 2010 8:45 pm

    Leyenda escribió:nada nuevo, siempre fue, es y sera asi ... a pesar de estar en sus mejores años siempre han estado, estan y estaran por debajo del real madrid, sinceramente estos comentarios a mi me ponen, me hacen ver lo grande que es este club.
    creo que vosotros sois los menos indicados para juzgar ha un club por los comentarios de su prensa, no crees?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Doble vara de medir Cochei

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por janista Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

    Cpt_Proton escribió:
    ariscito escribió:Ayer el Barsa hizo un partido lamentable, el Sport lo justifica así:

    Lo peor: Baja intensidad de juego. Los de Pep Guardiola lograron el título en los penaltis, aunque no forzaron la máquina. Algo lógico, ateniendo al poco tiempo de preparación que han tenido los mundialistas de la plantilla para ponerse a punto, y a la inminencia de una temporada repleta de partidos. El domingo les espera el Racing en la primera jornada de Liga. El calendario es muy exigente y había que reservar fuerzas.

    y nos dedica este artículo de regalo: El Madrid, sin sistema, sin equipo y sin ideas un año más
    al parecer si el partido malo lo hace el Madrid no es porque se esté forjando el equipo, es porque no hay ideas ni nada, pero si lo hace el Barsa es porque se reservan para la liga.

    saludos

    hipocresia cule


    Hipocresía de la prensa rosa deportiva querrás decir, no?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por NO. Jue Ago 26, 2010 9:53 pm

    prefiero empatar contra el milan jugando de inicio con varios canteranos y luego que jueguen otros tantos, que poner a todos los buenos con el peñarol y cuando por fin te adelantas en el marcador meter a mateos para decir que ojala le hagan ficha del primer equipo (mou dixit), que por cierto, menuda rotura de cintura le hicieron lg

    pero bueno, como han dicho por ahi arriba, el barça tiene credito mas que suficiente, por que? porque lleva dos temporadas en las que apenas le tose alguien, porque cuando en copa juegan contra un segunda B ponen al filial practicamente y ganan sobrados, mientras que a otros les meten 4 jugando kaka, benzema, higuain, rudd...., porque cuando el barça hace un mal partido en el siguiente lo borda (ultimo ejemplo sevilla, aunque en la ida eran muchos del B) y porque lo del madrid parece que va para largo, un besito aris blush
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Fantasma Jue Ago 26, 2010 9:56 pm

    janista escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    ariscito escribió:Ayer el Barsa hizo un partido lamentable, el Sport lo justifica así:

    Lo peor: Baja intensidad de juego. Los de Pep Guardiola lograron el título en los penaltis, aunque no forzaron la máquina. Algo lógico, ateniendo al poco tiempo de preparación que han tenido los mundialistas de la plantilla para ponerse a punto, y a la inminencia de una temporada repleta de partidos. El domingo les espera el Racing en la primera jornada de Liga. El calendario es muy exigente y había que reservar fuerzas.

    y nos dedica este artículo de regalo: El Madrid, sin sistema, sin equipo y sin ideas un año más
    al parecer si el partido malo lo hace el Madrid no es porque se esté forjando el equipo, es porque no hay ideas ni nada, pero si lo hace el Barsa es porque se reservan para la liga.

    saludos

    hipocresia cule



    Hipocresía de la prensa rosa deportiva querrás decir, no?
    porfin una persona con algo de material solida en la cabeza villa cool
    kissing

    Contenido patrocinado


    Doble vara de medir Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:49 am