¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Qué pasa con el Hércules?

    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Qué pasa con el Hércules? Empty Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Ago 25, 2010 8:22 pm

    Cada día que leo la prensa deportiva me sorprendo más. Este equipo recién ascendido ha fichado a un mundialista como Valdez, ha llegado a un acuerdo con Guiza estando dispuesto a pagar 4 millones de euros al Fenerbahce, y ahora pretende la cesión de Trezeguet...

    ¿Qué pensáis, que se convertirá en un nuevo Villarreal? ¿O que terminará estallando como una burbuja tal y como le ocurrió a tantos otros que vivieron muy por encima de sus posibilidades? (caso del Betis, o en baloncesto, el Akasvayu Girona).

    Mi opinión, con todo el respeto del mundo para el Hércules y sus seguidores, va más por la segunda opción, creo que un club tan pequeño no puede vivir como un grande salvo pocas excepciones. Además, están inmersos en muchos líos con su ascenso y su presidente tiene pinta de ser de poca confianza (esto lo digo como opinión personal, no como verdad absoluta).

    Como seguidor del Almería, y sabiendo los problemas que tiene mi club para cubrir el presupuesto sin apenas fichajes y con un límite salarial que no llega ni de lejos al millón de euros por ficha, me gustaría saber la opinión de foreros de otros equipos que luchen principalmente por la permanencia, así como de seguidores del Hércules, por supuesto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Shearer Miér Ago 25, 2010 8:26 pm

    Pues une esto a la compra de los partidos para el ascenso y que la federacion no ha querido hacer nada al respecto. Que asco.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Ago 25, 2010 8:35 pm

    Shearer escribió:Pues une esto a la compra de los partidos para el ascenso y que la federacion no ha querido hacer nada al respecto. Que asco.

    No tengo mucha información al respecto... así, es difícil opinar. Pero bueno, he pretendido dejar un poco de lado ese tema porque aún no hay nada demostrado y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. De todas formas, por eso decía que el presidente inspira poca confianza. Cuando el río suena, es que agua lleva.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Sep 01, 2010 6:08 am

    Drenthe cedido, he oído a un seguidor del Hércules (esto era solo una opinión, no algo confirmado) que si el holandés no aceptaba irían a por Cicinho... yo que sé, son jugadores a los que un Valencia o un Sevilla tendrían que currarse para fichar...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 01, 2010 6:17 am

    el Hercueles me imagino que es sociedad anonima, quines son sus dueños???' para pagar un sueldo a un Trezeguet hay que tener pasta.

    y lo que dice Shearer en parte es verdad, yo no conozco mucho del tema, pero la federación paso todo bajo la mesa y listo, simplemente el tema no interesa.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Dalton Brothers Dom Dic 12, 2010 9:13 pm

    Dani1710 escribió:el Hercueles me imagino que es sociedad anonima, quines son sus dueños???' para pagar un sueldo a un Trezeguet hay que tener pasta.

    y lo que dice Shearer en parte es verdad, yo no conozco mucho del tema, pero la federación paso todo bajo la mesa y listo, simplemente el tema no interesa.

    Ya decía yo que no era normal el gasto excesivo de un club recién ascendido...

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/2010-11-19/hercules-paga-frutero-20101119.html
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 13, 2010 10:43 am

    Dalton Brothers escribió:
    Dani1710 escribió:el Hercueles me imagino que es sociedad anonima, quines son sus dueños???' para pagar un sueldo a un Trezeguet hay que tener pasta.

    y lo que dice Shearer en parte es verdad, yo no conozco mucho del tema, pero la federación paso todo bajo la mesa y listo, simplemente el tema no interesa.

    Ya decía yo que no era normal el gasto excesivo de un club recién ascendido...

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/2010-11-19/hercules-paga-frutero-20101119.html

    joder Qué pasa con el Hércules? 483528
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Shurmigu Lun Dic 13, 2010 12:14 pm

    Joder con el Hercules. Espero que tengan un as en la manga.

    Contenido patrocinado


    Qué pasa con el Hércules? Empty Re: Qué pasa con el Hércules?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:03 am