¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Leyenda
Nesta
ChuckNorris
PATAPALO_
BoJaN_MeSsI
11Karim
EL Guindilla
R.Larcos
Neo81
castolo
George Harrison
15 participantes

    En quien creeis que están pensando como entrenador

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En quien creeis que están pensando como entrenador - Página 2 Empty Re: En quien creeis que están pensando como entrenador

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 28, 2009 8:51 pm

    lo de jugar sin bandas me parece algo imperdonable, pero de verdad creeis q existe entrenador que cambie esto ... no me vengais con scolari ni luis ... q schuster tb dijo y despues se cago, florentino o valdano debe aniquilar a raul y a guti y a partir de ahi crear un proyecto (esto es un sueño) no hay otra ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En quien creeis que están pensando como entrenador - Página 2 Empty Re: En quien creeis que están pensando como entrenador

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:52 pm

    Aragonés se cargaría al cancer
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En quien creeis que están pensando como entrenador - Página 2 Empty Re: En quien creeis que están pensando como entrenador

    Mensaje por Gargamel Miér Oct 28, 2009 8:53 pm

    Victor Fernandez es uno de los grandes engaños del futbol. Ese tío no lo quiero ni en pintura.. El mejor sería Hiddink, porque a Laudrup lo veo del estilo de Pellegrini, demasiado blando y educado..
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    En quien creeis que están pensando como entrenador - Página 2 Empty Re: En quien creeis que están pensando como entrenador

    Mensaje por belce82_mad Miér Oct 28, 2009 8:55 pm

    George Harrison escribió:
    castolo escribió:pues yo de esa lista me quedaba con hidink,scolari ya fracaso en el chelsea el año pasado.

    Desde luego, yo también me quedaba con Hiddink, pero me pregunto... porque por una puta vez, no probamos a quedarnos con el entrenador y echar al 7, al 14 y al 4 (sí, también al 5 y al 6 y al 15) y empezar un nuevo ciclo. Fichar un lateral zurdo en invierno y jugar con 11 todos los partidos. Por probar.

    Porque eso la prensa no lo permitiría...y al fin y al cabo son los que mandan
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En quien creeis que están pensando como entrenador - Página 2 Empty Re: En quien creeis que están pensando como entrenador

    Mensaje por Hce Miér Oct 28, 2009 8:55 pm

    Sigo con lo mismo: si echan a Pellegrini fichan una solucion a corto plazo, "a lo Juande", o sigue el mismo Valdano jugandose su reputacion si hacen otros ridiculos y para el proximo Junio llegan Josè Mourinho junto a Villa y Silva.

    salu2

    Contenido patrocinado


    En quien creeis que están pensando como entrenador - Página 2 Empty Re: En quien creeis que están pensando como entrenador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:58 am