¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
iVarane
vicks_vaporub
MJGCULE
Elias Grodin
Iniesta
ermenijildo
Messiniesta
Arshavin
esteban_1982
Molinisho
Cani1710
audru
16 participantes

    Messi 130 Goles Oficiales

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi 130 Goles Oficiales - Página 2 Empty Re: Messi 130 Goles Oficiales

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:15 am

    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Messi va camino de ser el mejor delantero de la historia, pero como no triunfe en Mundiales, dudo que le otorguen el título de mejor futbolista.


    Pues vaya paquete Di Stefano o Cruyff. Repletos de mudiales oiga

    Di Stefano, yo creo que se le coloca más en España que en el Mundo, como uno de los cuatro o cinco más grandes.
    Y es precisamente por el tema de los Mundiales, si hubiese sido campeón una vez o dos, estaría al nivel de Maradona o Pele.

    Y Cruyf, pues hombre, no se puede decir que no jugase bien en 1974, de momento Messi ni se ha aproximado.

    A Messi aparte de las Copas de Europa le van a marcar los Mundiales, guste o guste a los cules, porqué meter goles en España lo hace Higuain, Forlan y hasta Raúl en 2008/09 marcó 18 goles, brutal estadística, un dato más que demuestra la fortaleza de la Liga Española.

    En la Champions, Messi ha destacado, en el parte positivo, tiene muchos goles y el año pasado hizo una exhibición que quedará para la historia, en lo negativo, juega en el mejor equipo y en semifinales jamás ha destacado.

    Es que aqui, se esta hablando de Maradona y Pele, un tipo que hizo grande a un equipo mediano y que jugó 2 finales de Mundiales con un equipo que no era muy fuerte, y Pele, el hombre de los 1.000 goles y que ha ganado tres mundiales.

    A esos tiene que batir Messi, y no hablo de Zidane, porqué me acusan de madridista, pero Francia desde 2000 ha vivido de el y ha quedado demostrado.


    Di Stefano está dentro de los mejores del mundo por la FIFA tengo entendido (que alguien me corrija) y tu dices que debe ganar un mundial para ser de los mejores, y me saltas con lo de que cruyff no jugó mal...en que quedamos?

    8 partidos cada 4 años no pueden determinar la valia de un jugador. Y Messi si sigue así con el barça hasta los 30, será de los 5 mejores de la historia independientemente de mundiales...Y como tu dices, mal les pese a algunos madridistas
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Messi 130 Goles Oficiales - Página 2 Empty Re: Messi 130 Goles Oficiales

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 24, 2010 4:18 am

    No entiendo porque para ser el mejor hay que ganar un mundial, si tu seleccion esta repleta de paquetes te sera imposible ganarlo ,un mundial se gana con un buen equipo alrededor y no solo con un jugador
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Messi 130 Goles Oficiales - Página 2 Empty Re: Messi 130 Goles Oficiales

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 24, 2010 4:36 am

    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Messi va camino de ser el mejor delantero de la historia, pero como no triunfe en Mundiales, dudo que le otorguen el título de mejor futbolista.


    Pues vaya paquete Di Stefano o Cruyff. Repletos de mudiales oiga

    Di Stefano, yo creo que se le coloca más en España que en el Mundo, como uno de los cuatro o cinco más grandes.
    Y es precisamente por el tema de los Mundiales, si hubiese sido campeón una vez o dos, estaría al nivel de Maradona o Pele.

    Y Cruyf, pues hombre, no se puede decir que no jugase bien en 1974, de momento Messi ni se ha aproximado.

    A Messi aparte de las Copas de Europa le van a marcar los Mundiales, guste o guste a los cules, porqué meter goles en España lo hace Higuain, Forlan y hasta Raúl en 2008/09 marcó 18 goles, brutal estadística, un dato más que demuestra la fortaleza de la Liga Española.

    En la Champions, Messi ha destacado, en el parte positivo, tiene muchos goles y el año pasado hizo una exhibición que quedará para la historia, en lo negativo, juega en el mejor equipo y en semifinales jamás ha destacado.

    Es que aqui, se esta hablando de Maradona y Pele, un tipo que hizo grande a un equipo mediano y que jugó 2 finales de Mundiales con un equipo que no era muy fuerte, y Pele, el hombre de los 1.000 goles y que ha ganado tres mundiales.

    A esos tiene que batir Messi, y no hablo de Zidane, porqué me acusan de madridista, pero Francia desde 2000 ha vivido de el y ha quedado demostrado.


    Di Stefano está dentro de los mejores del mundo por la FIFA tengo entendido (que alguien me corrija) y tu dices que debe ganar un mundial para ser de los mejores, y me saltas con lo de que cruyff no jugó mal...en que quedamos?

    8 partidos cada 4 años no pueden determinar la valia de un jugador. Y Messi si sigue así con el barça hasta los 30, será de los 5 mejores de la historia independientemente de mundiales...Y como tu dices, mal les pese a algunos madridistas

    Se esta hablando de ser el mejor jugador de la historia, no de ser el cuarto o quinto, es evidente que Messi si sigue haciendo estos Mundiales, estará tercero, cuarto o quinto, detrás de Maradona y Pele.

    Yo lo que digo de Di Stefano, es que si hubiese ganado 1 o 2 mundiales, estaría con Pele y Maradona, como no lo ha hecho, en Holanda ponen por delante a Johan y en ALemania a Beckenbauer.

    Los Mundiales marcan, no lo digo yo, lo dice los Premios Balón de oro los FWP, lo dicen que Maradona, Pele, Johan, Beckembauer, Zidane ... todos son recordados por algún Mundial como mínimo donde se salieron.

    Si, algún cule, se piensa que es más importante la Liga Española o la Copa del rey, pues haya el, la Champions si es fundamental pero muy por detrás del Mundial.

    Si tu o alguién piensa lo contrario, muy bien, pero no me llames a mi radical o forofo, porqué vamos, como Messisiga haciendo Mundiales como este (no se le vió ante México y Alemania) no va a estar con Pele y Maradona (recuerdo que se habla del mejor futbolista de la historia).

    Si gana Champions y títulos, y se corona en un Mundial, entonces si. Esto es lo que dice la historia del Futbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi 130 Goles Oficiales - Página 2 Empty Re: Messi 130 Goles Oficiales

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:45 am

    la historia del futbol te dice que jugadores que no han ganado mundiales estan en el olimpo del futbol. Uno ganando un solo mundial otro ganando 3 pero ni jugando en europa, otros ganando copas de europa a puñados pero no ganando mundiales...

    Lo que está claro que di estefano estaba considerado el mejor del mundo hasta que llegó pelé y esto que habían otros jugadores que habían ganado mundiales

    Esto demuestra que hay multiples combinaciones para llegar al olimpo y vete tu a saber que nos depara messi incluso sin mundial

    Contenido patrocinado


    Messi 130 Goles Oficiales - Página 2 Empty Re: Messi 130 Goles Oficiales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:22 pm