¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
atoleon
Caduki
Felix de Belgica
esteban_1982
Germanicus
iVarane
arriero
orgullomadridist@
12 participantes

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 18, 2010 11:13 am

    Porque yo no tengo ni idea....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por arriero Miér Ago 18, 2010 11:30 am

    No se le puede jugar igual al Getafe que al United...está probando sistemas...si hablas de alineaciones lo bueno es que nadie lo tiene claro, ni el mismo...y eso quiere decir que muchos son los jugadores que pueden ser titulares...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por iVarane Miér Ago 18, 2010 11:30 am

    _______________Casillas_______________
    Ramos_____Carvalho____Pepe_____Marcelo
    ___________Alonso____Khedira__________
    Ronaldo__________Kaká__________DiMaría
    _______________Higuain________________



    Creo que ese sería el once que tenía en mente.


    Yo espero que saque algo así:

    _______________Casillas_______________
    Ramos______Albiol____Pepe______Marcelo
    ___________Alonso____Khedira__________
    __Ronaldo_________VDV___________Ozil__
    ________________Higuain_______________
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Germanicus Miér Ago 18, 2010 1:14 pm

    Yo creo que si lo tiene ya algo claro, salvo un par de posiciones, pero ahora esta experimentando, para ver que puede hacer a lo largo de la temporada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por esteban_1982 Miér Ago 18, 2010 4:27 pm

    Para el debut:

    Casillas
    Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
    Alonso Khedira (o Gago)
    Canales
    Leon (o Di Maria) Higuain Cristiano

    No creo que Mourinho lo tenga todo tan claro porque a día de hoy le siguen fichando lo que a Florentino le sale de las pelotas. Supongo que Mourinho no va a ser tan bestia de sacar a Canales y poner a un Ozil que recién llega. Yo creo que para el debut y considerando las lesiones ese será el equipo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 18, 2010 4:38 pm

    esteban_1982 escribió:Para el debut:

    Casillas
    Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
    Alonso Khedira (o Gago)
    Canales
    Leon (o Di Maria) Higuain Cristiano

    No creo que Mourinho lo tenga todo tan claro porque a día de hoy le siguen fichando lo que a Florentino le sale de las pelotas. Supongo que Mourinho no va a ser tan bestia de sacar a Canales y poner a un Ozil que recién llega. Yo creo que para el debut y considerando las lesiones ese será el equipo.

    Creo que Ozil, Carvalho y Di Maria son fichajes Mou.

    Canales, ya estaba hecho.
    Pedro Leon, de la directiva.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por esteban_1982 Miér Ago 18, 2010 5:08 pm

    Yo creo que a Mourinho, obviamente, no le viene mal tener 40 fichajes pero yo dudo que haya pedido un par. A Ozil ni se diga. Nada tiene que ver esto con el nivel de Ozil que todos apreciamos pero un cuarto enlace, a una semana de empezar la liga, montándose ahora la campaña para largar a VDV (ver Marca hoy)un jugador totalmente válido y con un lugar ganado en el Real Madrid...ya sabemos a que huele.

    Mourinho sí pidió más o menos expresamente un delantero y un lateral izquierdo (novela Kolarov, después de la cual el Madrid no tuvo más interés en un lateral izquierdo de otro perfil al de Marcelo). Nada por aquí, nada por allá.

    Algunos creo que idealizan a Mourinho y se creen que es una mezcla entre una Carmelita Descalza y Rambo. Quedaros tranquilo que para sobrevivir en el futbol, hasta los Mourinhos callan y acatan.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Caduki Miér Ago 18, 2010 5:56 pm

    esteban_1982 escribió:
    Algunos creo que idealizan a Mourinho y se creen que es una mezcla entre una Carmelita Descalza y Rambo. Quedaros tranquilo que para sobrevivir en el futbol, hasta los Mourinhos callan y acatan.
    :? :? :?
    A 3 partidos malos (que los habrá y más ahora al principio) todas las rositas pro Mou mostrarán sus espinas anti Mou.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por esteban_1982 Miér Ago 18, 2010 6:38 pm

    Caduki escribió:
    esteban_1982 escribió:
    Algunos creo que idealizan a Mourinho y se creen que es una mezcla entre una Carmelita Descalza y Rambo. Quedaros tranquilo que para sobrevivir en el futbol, hasta los Mourinhos callan y acatan.
    :? :? :?
    A 3 partidos malos (que los habrá y más ahora al principio) todas las rositas pro Mou mostrarán sus espinas anti Mou.

    No lo sé, probablemente, porque no es un futbol muy vistoso.

    Igualmente yo apuntaba a una idealización de Mourinho como técnico inserto en la estructura podrida e inestable que consituye la dirigencia del Madrid. Algunos creen que si va a cagar a los baños y no huelen a jazmines pega un portazo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Germanicus Miér Ago 18, 2010 11:07 pm

    esteban_1982 escribió:Yo creo que a Mourinho, obviamente, no le viene mal tener 40 fichajes pero yo dudo que haya pedido un par. A Ozil ni se diga. Nada tiene que ver esto con el nivel de Ozil que todos apreciamos pero un cuarto enlace, a una semana de empezar la liga, montándose ahora la campaña para largar a VDV (ver Marca hoy)un jugador totalmente válido y con un lugar ganado en el Real Madrid...ya sabemos a que huele.

    Mourinho sí pidió más o menos expresamente un delantero y un lateral izquierdo (novela Kolarov, después de la cual el Madrid no tuvo más interés en un lateral izquierdo de otro perfil al de Marcelo). Nada por aquí, nada por allá.

    Algunos creo que idealizan a Mourinho y se creen que es una mezcla entre una Carmelita Descalza y Rambo. Quedaros tranquilo que para sobrevivir en el futbol, hasta los Mourinhos callan y acatan.

    Si lo del delantero, lo del lateral izquierdo solo lo dijó una vez en la primera entrevista antes de entrenar al equipo, y tambien dijó, y no mas o menos, si no clarisimamente, que queria un lateral derecho, y eso lo sigió repitiendo despues, por que lo obvias?
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por atoleon Jue Ago 19, 2010 1:57 am

    A mi lo que no me convece es lo de canales. Parece que a priori es el titular, pero VDV está jugando muchísimo mejor que el cántabro.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ago 19, 2010 7:13 am

    Pues yo, lo tengo claro...


    Özil, Welcome to Real Madrid !!!
    ;-)

    ------------------Casillas--------------------
    Maicon-----Carvalho----Ramos----Marcelo
    -------------Xabi----------Khedira-----------
    ---Özil----------Van der Vaart------C. Ronaldo
    ----------------Higuain/Benzema-------------
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Hce Jue Ago 19, 2010 7:19 am

    Oezil nunca ha jugado a la banda derecha.

    Yo creo que Mou lo tenga claro, aun mas en el Madrid donde puede fichar lo que le necesita
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ago 19, 2010 7:34 am

    Hce escribió:Oezil nunca ha jugado a la banda derecha.

    Yo creo que Mou lo tenga claro, aun mas en el Madrid donde puede fichar lo que le necesita

    Como tampoco jugaba ahi Etoo...

    En el Werder, muchas veces se iba por la bandas...
    Yo, intentaria este 11 !
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Belvis Jue Ago 19, 2010 8:20 am

    El esquema que mas repetira será el 4-2-3-1.
    ---------------Casillas--------------
    Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
    ----------Khedira----Alonso-------
    Cristiano-------Ozil--------Di Maria
    ----------------Higuain-------------
    Eso es lo que creo que con el tiempo será la base del equipo, pero tendra muchos variantes a lo largo de la temporada, por que benzema, p.leon y canales van a participar tanto como los supuestos titulares y habrá partidos de mas posesion, mas contrataque, mas defensivos etc y eso es lo bueno de este madrid, que probablemente sea el equipo mas completo en cuanto a plantilla y tecnico de los ultimos 15 años del futbol europeo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por esteban_1982 Jue Ago 19, 2010 10:25 am

    Germanicus escribió:
    esteban_1982 escribió:Yo creo que a Mourinho, obviamente, no le viene mal tener 40 fichajes pero yo dudo que haya pedido un par. A Ozil ni se diga. Nada tiene que ver esto con el nivel de Ozil que todos apreciamos pero un cuarto enlace, a una semana de empezar la liga, montándose ahora la campaña para largar a VDV (ver Marca hoy)un jugador totalmente válido y con un lugar ganado en el Real Madrid...ya sabemos a que huele.

    Mourinho sí pidió más o menos expresamente un delantero y un lateral izquierdo (novela Kolarov, después de la cual el Madrid no tuvo más interés en un lateral izquierdo de otro perfil al de Marcelo). Nada por aquí, nada por allá.

    Algunos creo que idealizan a Mourinho y se creen que es una mezcla entre una Carmelita Descalza y Rambo. Quedaros tranquilo que para sobrevivir en el futbol, hasta los Mourinhos callan y acatan.

    Si lo del delantero, lo del lateral izquierdo solo lo dijó una vez en la primera entrevista antes de entrenar al equipo, y tambien dijó, y no mas o menos, si no clarisimamente, que queria un lateral derecho, y eso lo sigió repitiendo despues, por que lo obvias?

    Porque lo español es mejor que todo lo extranjero.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Germanicus Jue Ago 19, 2010 11:23 am

    esteban_1982 escribió:
    Germanicus escribió:
    esteban_1982 escribió:Yo creo que a Mourinho, obviamente, no le viene mal tener 40 fichajes pero yo dudo que haya pedido un par. A Ozil ni se diga. Nada tiene que ver esto con el nivel de Ozil que todos apreciamos pero un cuarto enlace, a una semana de empezar la liga, montándose ahora la campaña para largar a VDV (ver Marca hoy)un jugador totalmente válido y con un lugar ganado en el Real Madrid...ya sabemos a que huele.

    Mourinho sí pidió más o menos expresamente un delantero y un lateral izquierdo (novela Kolarov, después de la cual el Madrid no tuvo más interés en un lateral izquierdo de otro perfil al de Marcelo). Nada por aquí, nada por allá.

    Algunos creo que idealizan a Mourinho y se creen que es una mezcla entre una Carmelita Descalza y Rambo. Quedaros tranquilo que para sobrevivir en el futbol, hasta los Mourinhos callan y acatan.

    Si lo del delantero, lo del lateral izquierdo solo lo dijó una vez en la primera entrevista antes de entrenar al equipo, y tambien dijó, y no mas o menos, si no clarisimamente, que queria un lateral derecho, y eso lo sigió repitiendo despues, por que lo obvias?

    Porque lo español es mejor que todo lo extranjero.

    ya veo que no tienes respuesta y acudes a la tonteria w00t
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por esteban_1982 Jue Ago 19, 2010 3:02 pm

    La respuesta es muy fácil. En el lateral izquierdo hay un tipo que no defiende muy bien y otro que debe tramitar una visa para pasar la mitad de cancha con pierna cambiada. Y el Madrid tiene sólo dos delanteros netos. Son máximas prioridades si fuera un club mínimamente coherente.
    Ramos es medio tonto a veces pero tiene nivel y el pedido de Maicon es cero prioritario más allá de la obvia afinidad de Mourinho, y el mundo, por el juego de Maicon.

    En fin, ni se entiende qué te debo ir explicando. ¿Por qué es más prioritario para el Madrid un lateral izquierdo de elite antes que cuatro enlaces? Manzanas o peras, tu eliges.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Ago 19, 2010 4:11 pm

    marcelo y arbeloa son suficientes...
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Gladiador Jue Ago 19, 2010 7:20 pm

    Belvis escribió:El esquema que mas repetira será el 4-2-3-1.
    ---------------Casillas--------------
    Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
    ----------Khedira----Alonso-------
    Cristiano-------Ozil--------Di Maria
    ----------------Higuain-------------
    Eso es lo que creo que con el tiempo será la base del equipo, pero tendra muchos variantes a lo largo de la temporada, por que benzema, p.leon y canales van a participar tanto como los supuestos titulares y habrá partidos de mas posesion, mas contrataque, mas defensivos etc y eso es lo bueno de este madrid, que probablemente sea el equipo mas completo en cuanto a plantilla y tecnico de los ultimos 15 años del futbol europeo.

    Mejor no lo hubiera expresado. Totalmente de acuerdo.
    No se, pero me parece que el Khedira este es lento y no tan buen jugador como nos han vendido. Es solo un parece a principios de temporada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por esteban_1982 Vie Ago 20, 2010 3:15 pm

    Bueno, parecería que es como dice Gladiador pero con Ozil abierto a la izquierda y Canales en el medio de "enlace" y con Gago en lugar de Khedira. Todo esto si nos guiamos por el equipo que paró Mourinho en el entrenamiento. Se supone que a días de comenzar la Liga Mourinho debería tener el equipo y hacerlo practicar no?



    Contenido patrocinado


    Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro?? Empty Re: Ustedes creen que Mourinho lo tiene claro??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:14 pm