¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid??? Empty desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Oct 28, 2009 11:39 am

    queiroz
    camacho
    luxemburgo
    lopez caro
    capello
    shuster
    juande
    el ingeniero...

    no se si me queda alguno, pero yo sinceramente sólo me quedo con capello, que hizo campeón a un grupo de obreros.. si a ese le dan este equipo gana el mundial!!!!!!
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid??? Empty Re: desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 28, 2009 11:41 am

    capello es un entrenador ganador, pero su juego no comulga con lo que siempre ha sido el madrid... para mi ninguno ha estado a la altura..

    desde del bosque ninguno..
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid??? Empty Re: desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    Mensaje por lass_higuain Miér Oct 28, 2009 11:56 am

    Eso solo preparadores fisicos y disñeadores de entrenamientos como mucho, el entrenador fue raul o gines si me apuras...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid??? Empty Re: desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 11:59 am

    Con Capello se hizo una de las mas bochornosas campañas de acoso y derribo que conozco dirigida por el grupo prisa y encabezada por el vizconde de brunete.

    Ojala tengamos algun dia en el banquillo alguien que al menos le llega a la suela del zapato a este ganador.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid??? Empty Re: desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    Mensaje por Germanicus Miér Oct 28, 2009 7:42 pm

    Con Queiroz jugabamos como los angeles, pero no tenia banquillo, nunca le debieron haber echado, deberian de haber traido jugadores en verano para su equipo.

    Contenido patrocinado


    desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid??? Empty Re: desde del bosque quien ha sido el mejor entrenador del madrid???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:34 am