¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Las grandes mentiras que se tornan en verdades

    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las grandes mentiras que se tornan en verdades Empty Las grandes mentiras que se tornan en verdades

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Ago 14, 2010 2:58 pm

    Desde siempre la propaganda ha hecho tanta presencia en el futbol como en la politica, pero ahora con la masificación del deporte rey se ha extendido a extremos de risa. Quiero proponerles algunas mentiras que a fuerza de repetirlas se han tomado como verdades y las cuales me parece que conviene reflexionar y por supuesto, OPINAR!!!

    MENTIRA 1: Marcelo no es lateral izquierdo para el madrid. Me parece una mentira mayúscula. Marcelo es un jugador vistoso, con imaginación, con desparpajo y con mucho atrevimiento, además muy joven. la vistosidad de marcelo y algunos errores han hecho que se extienda una corriente de pensamiento que niega rotundamente que marcelo pueda ser el titular del lateral izquiero del madrid. es mentira, marcelo es un gran jugador, yo dirìa polivalente, puede jugar de lateral y adelantado, con suficiente físico como para subir la banda. Comparado con ramos, contabilizando los errores de cada uno por partido y por supuesto, sus apariciones en ataque, me parece un jugador con las suficientes fortalezas como para jugar de titular en el madrid.

    MENTIRA 2: Florentino no quiere a Higuaín por ser fichaje de Calderón. Al pipa le quedaban 3 años, 3 años!!! de contrato y aún así valdano le ha arropado toda la temporada y le ha renovado. Será el titular por encima de benzemá porque se lo ha ganado. el bernabeu lo idolatra y es uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

    MENTIRA 3: Florentino solo ficha estrellas, no ve la cantera y no busca españoles. Florentino ha llevado a ramos, albiol, granero, arbeloa, pedro leon, canales, xabi alonso... suficientes españoles como para desvirtuar esa teoría. Arbeloa y Granero han sido canteranos y los ha llevado de nuevo al bernabéu. Florentino ha dejado la parcela deportiva en manos de valdano y del entrenador, ha hecho lo mejor que ha podido, en un año ficho a cristiano, kaka y benzemá... algo impensable para cualquier otro presidente del madrid. Lo ha hecho francamente bien, se ha escondido cuando ha sido necesario esconderse y ha dado la cara cuando ha sido necesario. Floren es un gran presidente.

    MENTIRA 4: Xabi alonso no puede ser el conductor del madrid. Vamos a ver, si comparamos a xabi con xavi, pues obviamente hay un mundo de diferencia, pero es que el del barcelona es una especie única... sin embargo xabi alonso, cuyo juego es muy caracteristico, menos espectacular, pero efectivo, puede muy bien ser el motor del madrid.


    sin ánimo de ofender a nadie ni provocar a ninguno, esa es mi opinión y si ustedes tienen otra forma de pensar me encantaría conocerla.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las grandes mentiras que se tornan en verdades Empty Re: Las grandes mentiras que se tornan en verdades

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Ago 14, 2010 5:19 pm

    Muchas "verdades"...
    +1 Las grandes mentiras que se tornan en verdades 83925
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las grandes mentiras que se tornan en verdades Empty Re: Las grandes mentiras que se tornan en verdades

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 14, 2010 7:10 pm

    El Pirata y tal... escribió:Desde siempre la propaganda ha hecho tanta presencia en el futbol como en la politica, pero ahora con la masificación del deporte rey se ha extendido a extremos de risa. Quiero proponerles algunas mentiras que a fuerza de repetirlas se han tomado como verdades y las cuales me parece que conviene reflexionar y por supuesto, OPINAR!!!

    MENTIRA 1: Marcelo no es lateral izquierdo para el madrid. Me parece una mentira mayúscula. Marcelo es un jugador vistoso, con imaginación, con desparpajo y con mucho atrevimiento, además muy joven. la vistosidad de marcelo y algunos errores han hecho que se extienda una corriente de pensamiento que niega rotundamente que marcelo pueda ser el titular del lateral izquiero del madrid. es mentira, marcelo es un gran jugador, yo dirìa polivalente, puede jugar de lateral y adelantado, con suficiente físico como para subir la banda. Comparado con ramos, contabilizando los errores de cada uno por partido y por supuesto, sus apariciones en ataque, me parece un jugador con las suficientes fortalezas como para jugar de titular en el madrid.


    Marcelo puede ser lateral izquierdo para el Madrid, lo que muchos criticamos es que sea el único lateral izquierdo del Madrid. Por cierto, como este post surge tras el partido de ayer no puedo evitar pensar que la comparación con Ramos en un poco ventajista.



    El Pirata y tal... escribió:MENTIRA 2: Florentino no quiere a Higuaín por ser fichaje de Calderón. Al pipa le quedaban 3 años, 3 años!!! de contrato y aún así valdano le ha arropado toda la temporada y le ha renovado. Será el titular por encima de benzemá porque se lo ha ganado. el bernabeu lo idolatra y es uno de los jugadores más importantes de la plantilla.


    ¿Son imaginaciones mías o a Higuaín le han responsabilizado entre otras cosas de la eliminación contra el Lyon en Champions?... Higuaín ha estado en la picota por quitarle el puesto de titular a Benzema y Florentino ha sido el primero en dudar de él como ya lo hizo con Casillas la época que estuvo empeñado en fichar a Buffon, pero sí, Valdano le ha arropado... no son cosas incompatibles.



    El Pirata y tal... escribió:MENTIRA 3: Florentino solo ficha estrellas, no ve la cantera y no busca españoles. Florentino ha llevado a ramos, albiol, granero, arbeloa, pedro leon, canales, xabi alonso... suficientes españoles como para desvirtuar esa teoría. Arbeloa y Granero han sido canteranos y los ha llevado de nuevo al bernabéu. Florentino ha dejado la parcela deportiva en manos de valdano y del entrenador, ha hecho lo mejor que ha podido, en un año ficho a cristiano, kaka y benzemá... algo impensable para cualquier otro presidente del madrid. Lo ha hecho francamente bien, se ha escondido cuando ha sido necesario esconderse y ha dado la cara cuando ha sido necesario. Floren es un gran presidente.


    Estoy de acuerdo en que están haciendo un intento por españolizar la plantilla, vale (yo no quiero que el Madrid sea el Inter y P.León y Canales pueden llegar a ser buenos fichajes pero no me parece un mérito a priori fichar españoles). En cualquier caso no creo que el mero hecho de fichar lo convierta en un gran presidente (el caso de Kaká es el ejemplo perfecto... un fichaje que no se hizo desde parámetros deportivos) y menos el "esconderse cuando toca esconderse". Aún así, me parece genial que hayan rectificado algo este año, se hayan dejado de presentaciones galácticas, hayan limpiado el vestuario y sea Valdano quien esté dando la cara porque es su papel.


    El Pirata y tal... escribió:MENTIRA 4: Xabi alonso no puede ser el conductor del madrid. Vamos a ver, si comparamos a xabi con xavi, pues obviamente hay un mundo de diferencia, pero es que el del barcelona es una especie única... sin embargo xabi alonso, cuyo juego es muy caracteristico, menos espectacular, pero efectivo, puede muy bien ser el motor del madrid.

    Puede serlo... debe serlo, se le fichó para ello, pero su baja sería catastrófica (ya sé que no piensas los mismo Germanicus) porque, ¿quién más sabe mover la pelota en el centro del campo del Madrid?... mercado navideño...


    Contenido patrocinado


    Las grandes mentiras que se tornan en verdades Empty Re: Las grandes mentiras que se tornan en verdades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:47 am