¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ermenijildo
iVarane
Shearer
NO.
Aye
Nesta
colnago85
PBC
12 participantes

    48 tacos ¿y que?

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 12:29 am

    toro85 escribió:En fin...Pensaba que de verdad hubieses cumplido 48 años hoy...Por eso lo de las felicitaciones...

    En lo demás: Lo siento Aye, tanto a Nesta como a mí se nos pasó el hilo (más bien, la evolución de ese...), lo sentimos y estaremos atentos la proxima vez...

    Eso si, si teneis algo que discutir entre los dos, porfavor por Privado, que para eso lo tenemos...

    Un saludo
    49 tacos ya, toro85..., gracias. Por otra parte, no creo que discuta conmigo en Privado, le gusta mas salir en abierto (simultaneamente en dos hilos)...
    Y gracias por el regalo ¡¡¡tres moderadores en el hilo de mi cumple!!!... 48 tacos ¿y que? - Página 2 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Aye Vie Ago 13, 2010 12:32 am

    Me tomo las cosas como me da la gana, algunas veces con humor y otras pues como esta, desconcertado. COmo un tio que ronda los 50 parece que tenga 15. Y cuando una cosa no la comprendo, tiendo a corcicuitarme y rebajarme al nivel mental del contertulio.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 12:44 am

    Aye escribió:Me tomo las cosas como me da la gana, algunas veces con humor y otras pues como esta, desconcertado. COmo un tio que ronda los 50 parece que tenga 15. Y cuando una cosa no la comprendo, tiendo a corcicuitarme y rebajarme al nivel mental del contertulio.
    ¡Ay Aye Ay! ¡¡¡que te va a dar algo!!!, chistt, cuidado que aún soy un cuarentón, no me pongas ya medio siglo...
    ¿corcicuitarte?, querrás decir "cortocircuitarme" ¿no?, estás muy mal, definitivamente, hoy no comes del disgusto que te estás llevando, seguro que como el Principito ya no querrás crecer más para no convertirte en un abuelete calvo y barbudo como yo...
    Relájate y buenos alimentos... 48 tacos ¿y que? - Página 2 76360
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Aye Vie Ago 13, 2010 12:54 am

    PBC escribió:
    Aye escribió:Me tomo las cosas como me da la gana, algunas veces con humor y otras pues como esta, desconcertado. COmo un tio que ronda los 50 parece que tenga 15. Y cuando una cosa no la comprendo, tiendo a corcicuitarme y rebajarme al nivel mental del contertulio.
    ¡Ay Aye Ay! ¡¡¡que te va a dar algo!!!, chistt, cuidado que aún soy un cuarentón, no me pongas ya medio siglo...
    ¿corcicuitarte?, querrás decir "cortocircuitarme" ¿no?, estás muy mal, definitivamente, hoy no comes del disgusto que te estás llevando, seguro que como el Principito ya no querrás crecer más para no convertirte en un abuelete calvo y barbudo como yo...
    Relájate y buenos alimentos... 48 tacos ¿y que? - Página 2 76360

    Pues no me da la gana, estoy que trino y ahora estoy en un sin vivir, me has quitado la alegría del dia y creo que me estoy planteando suspender el vuelo de esta noche a turquía. Creo que llamo mañana para regresar al trabajo.

    Que bueno eres haciendo entrar al trapo a los pobres incautos.

    PD: me alegro que hayas entendido la expresion RONDAR los 50. Era muy dificil de pillar y quedarse solo en 50 años. Espera...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 12:56 am

    NO son los ahios que tengas, sino como te comportas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 13, 2010 1:58 am

    La edad muchas veces no viene reflejada en el DNI
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por ermenijildo Vie Ago 13, 2010 3:49 am

    menos mal que solo veo a aye cuando alguien lo cita porque cada vez esta peor
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:05 am

    Aye escribió:
    PBC escribió:
    Aye escribió:Me tomo las cosas como me da la gana, algunas veces con humor y otras pues como esta, desconcertado. COmo un tio que ronda los 50 parece que tenga 15. Y cuando una cosa no la comprendo, tiendo a corcicuitarme y rebajarme al nivel mental del contertulio.
    ¡Ay Aye Ay! ¡¡¡que te va a dar algo!!!, chistt, cuidado que aún soy un cuarentón, no me pongas ya medio siglo...
    ¿corcicuitarte?, querrás decir "cortocircuitarme" ¿no?, estás muy mal, definitivamente, hoy no comes del disgusto que te estás llevando, seguro que como el Principito ya no querrás crecer más para no convertirte en un abuelete calvo y barbudo como yo...
    Relájate y buenos alimentos... 48 tacos ¿y que? - Página 2 76360

    Pues no me da la gana, estoy que trino y ahora estoy en un sin vivir, me has quitado la alegría del dia y creo que me estoy planteando suspender el vuelo de esta noche a turquía. Creo que llamo mañana para regresar al trabajo.

    Que bueno eres haciendo entrar al trapo a los pobres incautos.

    PD: me alegro que hayas entendido la expresion RONDAR los 50. Era muy dificil de pillar y quedarse solo en 50 años. Espera...
    ¿te ahorré el viaje a Turquia?, ¡¡¡ingrato!!!, me lo agradecerás algún día..., y lo que te RONDARÉ, morena... 48 tacos ¿y que? - Página 2 721166

    Shearer escribió:NO son los ahios que tengas, sino como te comportas.
    Habló la "seriedad" y la "corrección" personificada... 48 tacos ¿y que? - Página 2 848512

    ivan_nistelrooy escribió:La edad muchas veces no viene reflejada en el DNI
    Cierto, muchas veces viene reflejada en una simple rabieta infantil, a ciertas edades... 48 tacos ¿y que? - Página 2 130667

    ermenijildo escribió:menos mal que solo veo a aye cuando alguien lo cita porque cada vez esta peor
    Está pero que muy mal, y ahora en plan berrinche no quiere coger el avión de las Turkish Airlines... 48 tacos ¿y que? - Página 2 287756
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:23 am

    Aye escribió:No es su cumple (creo), esto viene a la supermegahiperconversación que tenemos en este hilo que pese a reportarlo, ningun moderador ha hecho nada

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/cr7926-lo-compra-todo-t13730.htm

    Se aceptan los trolls de 48 años en este foro?
    Y de veintitantos, por mí no hay problema, yo no reprimo a nadie... 48 tacos ¿y que? - Página 2 130667
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por ermenijildo Vie Ago 13, 2010 4:25 am

    que persona mas xunga el aye este no?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 4:26 am

    Que pesao eres tio... No te habias ido? Que haces aqui?
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:28 am

    toro85 escribió:En fin...Pensaba que de verdad hubieses cumplido 48 años hoy...Por eso lo de las felicitaciones...

    En lo demás: Lo siento Aye, tanto a Nesta como a mí se nos pasó el hilo (más bien, la evolución de ese...), lo sentimos y estaremos atentos la proxima vez...

    Eso si, si teneis algo que discutir entre los dos, porfavor por Privado, que para eso lo tenemos...

    Un saludo
    No te disculpes tanto, aunque sois tres moderadores en este hilo, ya os dí avisos mas que suficientes en el otro hilo movido a la papelera para que lo enviaséis al Punto Limpio, dicho de otra manera, toro85, fui yo el que os sugerí por el bien de la salud mental de los presentes, que eliminaráis el otro hilo, porque el pesado del Aye ya estaba subiéndose por las paredes y comiéndose el billete a Turquia... 48 tacos ¿y que? - Página 2 615443
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:30 am

    ermenijildo escribió:que persona mas xunga el aye este no?
    Chunga no es la palabra, "difícil edad" diría yo... 48 tacos ¿y que? - Página 2 756427

    Shearer escribió:Que pesao eres tio... No te habias ido? Que haces aqui?
    Lo mismo que tú, tocándome los güevos ¿algún problema o es que ya no respetamos la edad? 48 tacos ¿y que? - Página 2 615443
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 4:35 am

    PBC escribió:
    ermenijildo escribió:que persona mas xunga el aye este no?
    Chunga no es la palabra, "difícil edad" diría yo... 48 tacos ¿y que? - Página 2 756427

    Shearer escribió:Que pesao eres tio... No te habias ido? Que haces aqui?
    Lo mismo que tú, tocándome los güevos ¿algún problema o es que ya no respetamos la edad? 48 tacos ¿y que? - Página 2 615443

    Yo te toco los huevos? Porque? por decirte la verdad (i.e que dijiste que te ibas para no volver y aqui sigues dando la matraca)
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por ermenijildo Vie Ago 13, 2010 4:38 am

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Pelea-jaja
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:40 am

    Shearer escribió:
    PBC escribió:
    ermenijildo escribió:que persona mas xunga el aye este no?
    Chunga no es la palabra, "difícil edad" diría yo... 48 tacos ¿y que? - Página 2 756427

    Shearer escribió:Que pesao eres tio... No te habias ido? Que haces aqui?
    Lo mismo que tú, tocándome los güevos ¿algún problema o es que ya no respetamos la edad? 48 tacos ¿y que? - Página 2 615443

    Yo te toco los huevos? Porque? por decirte la verdad (i.e que dijiste que te ibas para no volver y aqui sigues dando la matraca)
    Ya estamos de nuevo distorsionando como en tus viejos tiempos moderatas ¿no?, he dicho "tocándoMe", no que me LOS toques tú, que cambia mucho el matiz ¿y a que viene tanta prisa por perderme de vista?, ¿molesto?, pues igual que dije que me "iba", también dije que "volvía", porque de calentón tuve que irme por causa de un .../..., pero en frio recapacité y me dije: "no le voy a dar esa satisfacción", así que a tragarme, y si no, ajo y agua... 48 tacos ¿y que? - Página 2 68083 48 tacos ¿y que? - Página 2 274268
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:42 am

    ermenijildo escribió:48 tacos ¿y que? - Página 2 Pelea-jaja
    Yo no, fijo, lo que pasa es que hay mucho nervioso por aquí...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 4:44 am

    Vale majete, yo distorsionando como cuando era moderador? distorsionando el que? Quiza distorsionando tu que propagaste por ahi que yo te habia baneado cuando nunca te banee.... Lo que hay que oir
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por HELL Vie Ago 13, 2010 4:47 am

    Creo que intentar pedir explicaciones a PBC del por que no se marcho, y no pedir explicaciones del por que sigue aqui quien le insulto gravemente, me parece impropio de ti Shearer, que en mi opinion eres de los mejores foreros que pululan poer aqui, se que aquel pasaje escondia mas de lo que se veia, y como dijo el otro contendiente el mal rollo venia de atras, por tanto dejemos las cosas como estan, y que uno y otro sigan aqui mientras quieran, y que conste, no tengo problema alguno ni con PBC ni con Sergio, con uno me cruce poco, quiza no por eso no tengamos problemas devil, y con el otro forero el unico problema que teniamos lo aclaramos, y en paz. Pero bueno no soy nadie para dar consejos, total de la mitad de las movidas del foro ni las entiendo ni se de que van, me parece que hay mucho mal rollo por debajo de la superficie entre algunos.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:48 am

    Shearer escribió:Vale majete, yo distorsionando como cuando era moderador? distorsionando el que? Quiza distorsionando tu que propagaste por ahi que yo te habia baneado cuando nunca te banee.... Lo que hay que oir
    Peor aún campeón ¿o lo olvidaste tan pronto?, que "permitiste" que me baneara el supremo cuando tú no estabas de acuerdo porque no veáis indicios o causa suficinete, en aquella decisión "a dos bandas"..., pero eso no interesa ya, no desviemos... 48 tacos ¿y que? - Página 2 848512
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por ermenijildo Vie Ago 13, 2010 4:50 am

    PBC escribió:
    ermenijildo escribió:48 tacos ¿y que? - Página 2 Pelea-jaja
    Yo no, fijo, lo que pasa es que hay mucho nervioso por aquí...
    mas de uno por aqui va de sobrado porque tienen la confianza de los adminitradores y nunca seran baneados
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:52 am

    HELL escribió:Creo que intentar pedir explicaciones a PBC del por que no se marcho, y no pedir explicaciones del por que sigue aqui quien le insulto gravemente, me parece impropio de ti Shearer, que en mi opinion eres de los mejores foreros que pululan poer aqui, se que aquel pasaje escondia mas de lo que se veia, y como dijo el otro contendiente el mal rollo venia de atras, por tanto dejemos las cosas como estan, y que uno y otro sigan aqui mientras quieran, y que conste, no tengo problema alguno ni con PBC ni con Sergio, con uno me cruce poco, quiza no por eso no tengamos problemas devil, y con el otro forero el unico problema que teniamos lo aclaramos, y en paz. Pero bueno no soy nadie para dar consejos, total de la mitad de las movidas del foro ni las entiendo ni se de que van, me parece que hay mucho mal rollo por debajo de la superficie entre algunos.
    Buenaaas Hell, por mi parte no hay problema..., aquella historia que motivó mi marcha con aquel sujeto, al que tengo como único ignorado, por un asunto muy desagradable con un familiar mio, no incumbe a nadie, pero demostró hasta donde podía llegar alguno para insultar a alguien con la vista gorda de otros...
    Vengo y considero que estoy de buen talante, pero evidentemente estoy al loro...
    Saludos, 48 tacos ¿y que? - Página 2 756427
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por PBC Vie Ago 13, 2010 4:54 am

    ermenijildo escribió:
    PBC escribió:
    ermenijildo escribió:48 tacos ¿y que? - Página 2 Pelea-jaja
    Yo no, fijo, lo que pasa es que hay mucho nervioso por aquí...
    mas de uno por aqui va de sobrado porque tienen la confianza de los adminitradores y nunca seran baneados
    +100000000000000000000000000000000
    ¿a mí me lo vas a decir?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 4:58 am

    PBC escribió:
    Shearer escribió:Vale majete, yo distorsionando como cuando era moderador? distorsionando el que? Quiza distorsionando tu que propagaste por ahi que yo te habia baneado cuando nunca te banee.... Lo que hay que oir
    Peor aún campeón ¿o lo olvidaste tan pronto?, que "permitiste" que me baneara el supremo cuando tú no estabas de acuerdo porque no veáis indicios o causa suficinete, en aquella decisión "a dos bandas"..., pero eso no interesa ya, no desviemos... 48 tacos ¿y que? - Página 2 848512

    que si majete, que soy muy malo, no te jode. Por eso le dije al administrador que no te debia haber baneado. Tocate los huevos. Venga chaval, que te cunda.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por ermenijildo Vie Ago 13, 2010 5:00 am

    PBC escribió:
    ermenijildo escribió:
    PBC escribió:
    ermenijildo escribió:48 tacos ¿y que? - Página 2 Pelea-jaja
    Yo no, fijo, lo que pasa es que hay mucho nervioso por aquí...
    mas de uno por aqui va de sobrado porque tienen la confianza de los adminitradores y nunca seran baneados
    +100000000000000000000000000000000
    ¿a mí me lo vas a decir?
    anda que ami,me han amenazado aveces con banearme y han llegadoa pedir mi baneo simplmente porque tenia una opinion diferente a la suya,sin embargo he visto insultos reiteradamente hacia mi y graves y ni el mas minimo caso,es mas se rien,pero weno enchufados hay en todos sitios ,hay que convivir con ellos

    Contenido patrocinado


    48 tacos ¿y que? - Página 2 Empty Re: 48 tacos ¿y que?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:19 am