¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
esteban_1982
colnago85
SANTÍSIMA TRINIDAD
7 participantes

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 49
    Localización : Ourense
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Dom Ago 08, 2010 9:32 pm

    Esto cambiaría un poco las cosas respecto a lo que publicaron Marca y As. El "quid" es que özil esté dispuesto a aceptar. En principio le beneficiaría continuar un año más en el Werder Bremen y quedar libre para fichar por cuaquier equipo que le dé a él parte del dinero que se destinaría a la operación de compra en caso de acordar un traspaso con el club. En estas mismas lides se encuentra el Manchester United así que, en teoría, son tres pretendientes para una misma novia. enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por colnago85 Dom Ago 08, 2010 9:36 pm

    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Esto cambiaría un poco las cosas respecto a lo que publicaron Marca y As. El "quid" es que özil esté dispuesto a aceptar. En principio le beneficiaría continuar un año más en el Werder Bremen y quedar libre para fichar por cuaquier equipo que le dé a él parte del dinero que se destinaría a la operación de compra en caso de acordar un traspaso con el club. En estas mismas lides se encuentra el Manchester United así que, en teoría, son tres pretendientes para una misma novia. enly

    Falso. Özil está loco por largarse, pero si nadie se pone a negociar con el Werder, el es logico que no se tire al vacio como lo hizo Cesc. Si ahora viene el Barça, no dudes que se irá allí por unos 25 kilos. Y sería una pena, porque es un jugadorazo como la copa de un pino...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por esteban_1982 Dom Ago 08, 2010 10:09 pm

    Ozil me parece un jugador muy talentoso pero lo poco que lo ví, con la selección alemana, me dio la impresión de ser muy irregular. Es así en su club o es más parejo en su rendimiento?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por colnago85 Dom Ago 08, 2010 11:26 pm

    esteban_1982 escribió:Ozil me parece un jugador muy talentoso pero lo poco que lo ví, con la selección alemana, me dio la impresión de ser muy irregular. Es así en su club o es más parejo en su rendimiento?

    Tuvo varios partidos con el Werder donde tendía a apagarse, pero aún así era el que movia y repartia todo. Pero si, tiende a variar bastante en su rendimiento. Aún así metió la barbaridad de 17 asistencias en la Bundesliga el año pasado, y 33 entre todas las competiciones.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por klem Dom Ago 08, 2010 11:52 pm

    yo lo veo en el barça, con iniesta, xavi, messi, villa ... sleep jugones, y nosotros con diarras y graneros bugg
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por tonik Lun Ago 09, 2010 1:33 am

    klem escribió:yo lo veo en el barça, con iniesta, xavi, messi, villa ... sleep jugones, y nosotros con diarras y graneros bugg

    es que nosotros tenemos otro tipo de juego,por eso tenemos a los dimaria,cristaino,kaka,higuain,benzema,pedro leon,jugadores para jugar verticalmente,sin tanto toque y toque entre los centrales y el medio centro,es otro estilo de juego
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por klem Lun Ago 09, 2010 1:53 am

    lo sé y me gusta este estilo, pero es que ayer me dejo de hielo ver a los diarras y granero en la primera parte ante el galaxy, me cuesta acceptar que nos vamos a jugar la vida con estos suplentes este año. La verdad es que los cr7, higuain, canales, leon y hasta di maria (empiezo a ver sus cualidades) me illusionan bastante, pero para mi el madrid necesita a alguien en el centro del campo capaz de mantener la pelota cuando lo necesitamos.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por piecitos Lun Ago 09, 2010 5:41 am

    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Esto cambiaría un poco las cosas respecto a lo que publicaron Marca y As. El "quid" es que özil esté dispuesto a aceptar. En principio le beneficiaría continuar un año más en el Werder Bremen y quedar libre para fichar por cuaquier equipo que le dé a él parte del dinero que se destinaría a la operación de compra en caso de acordar un traspaso con el club. En estas mismas lides se encuentra el Manchester United así que, en teoría, son tres pretendientes para una misma novia. enly
    Me parece un jugador muy bueno, pero lo poco que le he visto , que ha sido en el mundial ( por lo que tampoco puedo valorarlo mucho, ya que apenas lo he visto jugar 6 partidos) , me ha parecido un jugador demasiado irregular.. con calidad, pero quizás con poca mentalidad , demasiado inconstante...

    Tengo mis serias dudas con éste jugador, no a nivel de calidad, que la tiene y muchisimo, pero si que le veo que le falla la capacidad mental... y esto en éstas instancias competitivas a alto nivel es decisivo...

    YO del madrid, ficharía a muller.. ese me parece que es el mejor de la Maanschaaff... ese es el mejor de todos ellos..
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 49
    Localización : Ourense
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Lun Ago 09, 2010 5:59 am

    piecitos escribió:
    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Esto cambiaría un poco las cosas respecto a lo que publicaron Marca y As. El "quid" es que özil esté dispuesto a aceptar. En principio le beneficiaría continuar un año más en el Werder Bremen y quedar libre para fichar por cuaquier equipo que le dé a él parte del dinero que se destinaría a la operación de compra en caso de acordar un traspaso con el club. En estas mismas lides se encuentra el Manchester United así que, en teoría, son tres pretendientes para una misma novia. enly
    Me parece un jugador muy bueno, pero lo poco que le he visto , que ha sido en el mundial ( por lo que tampoco puedo valorarlo mucho, ya que apenas lo he visto jugar 6 partidos) , me ha parecido un jugador demasiado irregular.. con calidad, pero quizás con poca mentalidad , demasiado inconstante...

    Tengo mis serias dudas con éste jugador, no a nivel de calidad, que la tiene y muchisimo, pero si que le veo que le falla la capacidad mental... y esto en éstas instancias competitivas a alto nivel es decisivo...

    YO del madrid, ficharía a muller.. ese me parece que es el mejor de la Maanschaaff... ese es el mejor de todos ellos..
    Müller es un grandísimo jugador pero el Bayern también lo sabe y le ha renovado el contrato hasta el 2015, una auténtica lástima.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por Apple Lun Ago 09, 2010 10:30 am

    özil esta sobrevaloradíssssimo

    Contenido patrocinado


    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA Empty Re: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:56 pm