¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
jorobadoblanco
colnago85
Shearer
Hce
Madrid2010
Arshavin
ArtDeco
Nesta
Aior
Zinediner
NO.
VanBalón
fuentescercanas
Ultra-Sur
Cani1710
Felix de Belgica
20 participantes

    Romelu Lukaku

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 06, 2010 10:36 am

    ArtDeco escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Aior escribió:
    Yo lo he visto jugar en un torneo cuando tenia 12 años, era mas grande que todos, con hombros y espalda bastante anchos, pero con cara de niño. Mi hermano jugó contra el en ese partido. Era central. Al acabar el partido, le pregunto que tal le ha ido. Me contesto: "ese maldito delantero que tienen. Ponte sobre un via de tren y espera a que te pase encima. Sabras lo que resenti durante el partido." Romelu Lukaku - Página 2 24617 Perdieron 6-1, 5 de Lukaku.

    Vi un partido del Anderlecht la pasada temporada, estaba sentado muy cerca de la banda, le vi destrozar a un lateral en velocidad, buffff casi tiembla la tierra con esos 90 kilos a esa velocidad.

    Romelu Lukaku - Página 2 500_0_KEEP_RATIO_SCALE_CENTER_FFFFFF



    El de la foto es Didier Drogba y el a su lado es Nicolas Cornu (responsable de relaciones con las prensas internacionales de los elefantes)
    Hace unos años en los forosAs abri un post sobre ese Lukaku que tambien le he visto jugar en algun torneo de la capital belga despues de un reportaje televisivo sobre el. Ya se hablaba de el en el Chelsea en estos tiempos.
    Vale. Ahora, que cojones hace drogba con una camiseta de Lukaku? Romelu Lukaku - Página 2 24617

    cool cool cool cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Romelu Lukaku - Página 2 CopaligaRomelu Lukaku - Página 2 74061831

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 06, 2010 11:16 am

    Dani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Aior escribió:
    Yo lo he visto jugar en un torneo cuando tenia 12 años, era mas grande que todos, con hombros y espalda bastante anchos, pero con cara de niño. Mi hermano jugó contra el en ese partido. Era central. Al acabar el partido, le pregunto que tal le ha ido. Me contesto: "ese maldito delantero que tienen. Ponte sobre un via de tren y espera a que te pase encima. Sabras lo que resenti durante el partido." Romelu Lukaku - Página 2 24617 Perdieron 6-1, 5 de Lukaku.

    Vi un partido del Anderlecht la pasada temporada, estaba sentado muy cerca de la banda, le vi destrozar a un lateral en velocidad, buffff casi tiembla la tierra con esos 90 kilos a esa velocidad.

    Romelu Lukaku - Página 2 500_0_KEEP_RATIO_SCALE_CENTER_FFFFFF




    El de la foto es Didier Drogba y el a su lado es Nicolas Cornu (responsable de relaciones con las prensas internacionales de los elefantes)
    Hace unos años en los forosAs abri un post sobre ese Lukaku que tambien le he visto jugar en algun torneo de la capital belga despues de un reportaje televisivo sobre el. Ya se hablaba de el en el Chelsea en estos tiempos.
    Vale. Ahora, que cojones hace drogba con una camiseta de Lukaku? Romelu Lukaku - Página 2 24617

    cool cool cool cool cool
    Ostia es que no me entero de na. Felix explícanos. Es una costumbre belga posar con las camisetas de otros jugadores o es que Drogba es el padrino de Lukaku? Romelu Lukaku - Página 2 24617
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Madrid2010 Vie Ago 06, 2010 11:24 am

    ArtDeco escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Aior escribió:
    Yo lo he visto jugar en un torneo cuando tenia 12 años, era mas grande que todos, con hombros y espalda bastante anchos, pero con cara de niño. Mi hermano jugó contra el en ese partido. Era central. Al acabar el partido, le pregunto que tal le ha ido. Me contesto: "ese maldito delantero que tienen. Ponte sobre un via de tren y espera a que te pase encima. Sabras lo que resenti durante el partido." Romelu Lukaku - Página 2 24617 Perdieron 6-1, 5 de Lukaku.

    Vi un partido del Anderlecht la pasada temporada, estaba sentado muy cerca de la banda, le vi destrozar a un lateral en velocidad, buffff casi tiembla la tierra con esos 90 kilos a esa velocidad.

    Romelu Lukaku - Página 2 500_0_KEEP_RATIO_SCALE_CENTER_FFFFFF



    El de la foto es Didier Drogba y el a su lado es Nicolas Cornu (responsable de relaciones con las prensas internacionales de los elefantes)
    Hace unos años en los forosAs abri un post sobre ese Lukaku que tambien le he visto jugar en algun torneo de la capital belga despues de un reportaje televisivo sobre el. Ya se hablaba de el en el Chelsea en estos tiempos.
    Vale. Ahora, que cojones hace drogba con una camiseta de Lukaku? Romelu Lukaku - Página 2 24617

    Y porque es de la selección española? O me lo parece a mi Romelu Lukaku - Página 2 536440 Romelu Lukaku - Página 2 24617 Romelu Lukaku - Página 2 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 06, 2010 11:37 am

    Madrid2010 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Aior escribió:
    Yo lo he visto jugar en un torneo cuando tenia 12 años, era mas grande que todos, con hombros y espalda bastante anchos, pero con cara de niño. Mi hermano jugó contra el en ese partido. Era central. Al acabar el partido, le pregunto que tal le ha ido. Me contesto: "ese maldito delantero que tienen. Ponte sobre un via de tren y espera a que te pase encima. Sabras lo que resenti durante el partido." Romelu Lukaku - Página 2 24617 Perdieron 6-1, 5 de Lukaku.

    Vi un partido del Anderlecht la pasada temporada, estaba sentado muy cerca de la banda, le vi destrozar a un lateral en velocidad, buffff casi tiembla la tierra con esos 90 kilos a esa velocidad.

    Romelu Lukaku - Página 2 500_0_KEEP_RATIO_SCALE_CENTER_FFFFFF



    El de la foto es Didier Drogba y el a su lado es Nicolas Cornu (responsable de relaciones con las prensas internacionales de los elefantes)
    Hace unos años en los forosAs abri un post sobre ese Lukaku que tambien le he visto jugar en algun torneo de la capital belga despues de un reportaje televisivo sobre el. Ya se hablaba de el en el Chelsea en estos tiempos.
    Vale. Ahora, que cojones hace drogba con una camiseta de Lukaku? Romelu Lukaku - Página 2 24617

    Y porque es de la selección española? O me lo parece a mi Romelu Lukaku - Página 2 536440 Romelu Lukaku - Página 2 24617 Romelu Lukaku - Página 2 24617

    no es la Belga tio cool o supongo que sera esa

    Romelu Lukaku - Página 2 2008-10-16_IMG_2008-10-16_1224149813742_efe_20081015_232219

    es identica a esa cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 06, 2010 11:39 am

    drogba es el padre de lukaku o es lukaku el padre de drogba?
    ya me habeis liado
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Romelu Lukaku - Página 2 CopaligaRomelu Lukaku - Página 2 74061831

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 06, 2010 11:52 am

    Hasta mañana que félix nos saque de dudas, no aguanto de los nervios Romelu Lukaku - Página 2 24617
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 06, 2010 4:59 pm

    Como lo he dicho, Nicolas Cornu es belga y responsable de relaciones con las prensas internacionales de los "elefantes" (Costa de Marfil) durante la copa del mundo.
    La prensa belga salio algun dia en que Drogba telefono personalmente a Lukaku para intentar convencerle de que si se va del Anderlecht pues que lo hace para ir al Chelsea.
    Entonces, se monto la cosa hasta que Nicolas Cornu hubo la idea de hacer un cambio de camisetas entre jugadores y Nicolas se ha llevado la camiseta de Lukaku en Sud Africa para volver con la de Drogba.

    Esta fue la historia de la camiseta de Lukaku posando con Drogba en Sud Africa (al lado del tal Nicolas Cronu)...


    Nicolas Cornu a profité de cette occasion pour parler de Romelu Lukaku avec la star de Chelsea. “On compare souvent ces deux joueurs, j’ai donc eu l’idée de donner un maillot de Lukaku à Drogba”, raconte Cornu. “Il m’a directement demandé s’il pouvait le garder ! Je sais que Didier a déjà appelé Romelu : c’est son ami Vincent Kompany qui lui a donné son numéro. Drogba m’a raconté qu’au téléphone, il a dit à Romelu : tu dois signer à Chelsea ! Au prochain match des Diables, je donnerai à Romelu la photo de Drogba avec son maillot. Je suis sûr que ça lui fera plaisir. Et Didier m’a confié qu’il allait continuer à appeler Romelu de temps en temps.”

    Nicolas profito de esta ocasion para hablar de Romelu Lukaku a la estrella del Chelsea. "Comparamos con frequencia a estos dos jugadores, entonces he tenido la idea de dar la camiseta de Lukaku a Drogba" cuenta Cornu. ""Me ha directamente preguntado si podia guardarla! Sé que Didier ya habia llamado a Romelu, ha dicho a Romelu : Debes firmar por el Chelsea! En el proximo partido de los los "diablos" daré la foto de Drogba con su camiseta. Estoy seguro de que le dara gusto. Y Didier me ha asegurado que seguira llamando a Lukaku de vez en cuando."

    Asi fue!
    co
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Romelu Lukaku - Página 2 CopaligaRomelu Lukaku - Página 2 74061831

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 06, 2010 10:19 pm

    Felix de Belgica escribió:Como lo he dicho, Nicolas Cornu es belga y responsable de relaciones con las prensas internacionales de los "elefantes" (Costa de Marfil) durante la copa del mundo.
    La prensa belga salio algun dia en que Drogba telefono personalmente a Lukaku para intentar convencerle de que si se va del Anderlecht pues que lo hace para ir al Chelsea.
    Entonces, se monto la cosa hasta que Nicolas Cornu hubo la idea de hacer un cambio de camisetas entre jugadores y Nicolas se ha llevado la camiseta de Lukaku en Sud Africa para volver con la de Drogba.

    Esta fue la historia de la camiseta de Lukaku posando con Drogba en Sud Africa (al lado del tal Nicolas Cronu)...


    Nicolas Cornu a profité de cette occasion pour parler de Romelu Lukaku avec la star de Chelsea. “On compare souvent ces deux joueurs, j’ai donc eu l’idée de donner un maillot de Lukaku à Drogba”, raconte Cornu. “Il m’a directement demandé s’il pouvait le garder ! Je sais que Didier a déjà appelé Romelu : c’est son ami Vincent Kompany qui lui a donné son numéro. Drogba m’a raconté qu’au téléphone, il a dit à Romelu : tu dois signer à Chelsea ! Au prochain match des Diables, je donnerai à Romelu la photo de Drogba avec son maillot. Je suis sûr que ça lui fera plaisir. Et Didier m’a confié qu’il allait continuer à appeler Romelu de temps en temps.”

    Nicolas profito de esta ocasion para hablar de Romelu Lukaku a la estrella del Chelsea. "Comparamos con frequencia a estos dos jugadores, entonces he tenido la idea de dar la camiseta de Lukaku a Drogba" cuenta Cornu. ""Me ha directamente preguntado si podia guardarla! Sé que Didier ya habia llamado a Romelu, ha dicho a Romelu : Debes firmar por el Chelsea! En el proximo partido de los los "diablos" daré la foto de Drogba con su camiseta. Estoy seguro de que le dara gusto. Y Didier me ha asegurado que seguira llamando a Lukaku de vez en cuando."

    Asi fue!
    co
    Ajá. Misterio aclarado. Gracias!
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Hce Miér Ene 19, 2011 11:32 pm

    la prensa belga dice que el jugador esta apalabrado con los directivos del Manchester City para fichar en Junio...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Shearer Miér Ene 19, 2011 11:33 pm

    Hce escribió:la prensa belga dice que el jugador esta apalabrado con los directivos del Manchester City para fichar en Junio...

    Joder con el City, cuantos jugadores va a tener? huh
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por NO. Miér Ene 19, 2011 11:34 pm

    Van a batir el record de delanteros en dos años
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por colnago85 Miér Ene 19, 2011 11:40 pm

    Un crack que se llevan por un posible paquete que nos quitan de encima...

    Dzeko hubiese sido el hombre, pero si tambien se llevan a Pikachu, pues sería...

    Romelu Lukaku - Página 2 Everything_went_better_than_expected
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 20, 2011 1:17 am

    Hce escribió:la prensa belga dice que el jugador esta apalabrado con los directivos del Manchester City para fichar en Junio...

    Un rumor. El mismo rumor que han escrito con el posible acuerdo con el Chelsea, otro con el ManU, otro con el Madrid/Mou y este ahora con el City.
    Tambien se ha hablado del gran interes del Tottenham.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 20, 2011 1:35 am

    toro85 escribió:Un crack que se llevan por un posible paquete que nos quitan de encima...

    Dzeko hubiese sido el hombre, pero si tambien se llevan a Pikachu, pues sería...

    Romelu Lukaku - Página 2 Everything_went_better_than_expected

    Un posible paquete... pero que TODOS los grandes quieren.

    Sinceramente, no sé si llegara a ser fichado por el City, Chelsea o Madrid. Lo que sé es que hace poco aprende el español conociendo ya el frances, holandes y ingles. Esta semana tambien ha confirmado que era un sueño para el jugar en las ordenes de Mourinho.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por VanBalón Jue Ene 20, 2011 1:36 am

    Mas troncos no, al final vamos a montar un aserradero.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Romelu Lukaku - Página 2 CopaligaRomelu Lukaku - Página 2 74061831

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 1:52 am

    Lukaku ahora mismo no es nada y menos para un club como el Madrid...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 20, 2011 2:04 am

    Felix de Belgica escribió:Un posible paquete... pero que TODOS los grandes quieren.

    Sinceramente, no sé si llegara a ser fichado por el City, Chelsea o Madrid. Lo que sé es que hace poco aprende el español conociendo ya el frances, holandes y ingles. Esta semana tambien ha confirmado que era un sueño para el jugar en las ordenes de Mourinho.

    1.) A Raúl tambien siempre le querían todos los grandes de Europa...

    2.) Lo de aprender español me parece un relato tipo "la mujer de Lampard es culé", "Rooney ya aprende español", y otros etc. que ya se han dicho...

    3.) Visto como se están poniendo las cosas, vete tu a saber si jugará bajo las ordenes de Mourinho pero en otro equipo...


    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por VanBalón Jue Ene 20, 2011 6:13 am

    Raúl era el mejor delantero de europa, es normal que lo quisieran los clubes europeos.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Madrid2010 Jue Ene 20, 2011 6:17 am

    VanBalón escribió:Raúl era el mejor delantero de europa, es normal que lo quisieran los clubes europeos.
    No te cansas de hacer el subnormal?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por VanBalón Jue Ene 20, 2011 6:37 am

    Madrid2010 escribió:
    VanBalón escribió:Raúl era el mejor delantero de europa, es normal que lo quisieran los clubes europeos.
    No te cansas de hacer el subnormal?
    El subnormal es el que no lo ve.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 20, 2011 7:32 am

    Tiene buena pinta, si vale poco se podría probar al año que viene.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Shurmigu Jue Ene 20, 2011 9:09 am

    Venga Felix ve sustituyendo a Benzema por Lukaku en tu firma cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 20, 2011 5:51 pm

    supermigue escribió:Venga Felix ve sustituyendo a Benzema por Lukaku en tu firma cool
    :? cool

    Bueno en esta firma, tambien habra Bale, Maicon, Fellaini, Gerrard

    Maicon-----Pepe-----Ramos/Carvalho----Bale

    ----Xabi/Gerrard-----Fellaini/Khedira------

    Di Maria--------Kaka/Özil---------Cristiano

    ------------Higuain/Lukaku/Ruud----------------
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 20, 2011 10:13 pm

    segun soymadridista, lukaku ha fichado por el manchester city para junio....supongo que eso hara que se vaya tevez, no veo sitio para este, dzeko, tevez y ballotelli.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Romelu Lukaku - Página 2 Dibujougnf

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 20, 2011 10:18 pm

    Felix de Belgica escribió:
    supermigue escribió:Venga Felix ve sustituyendo a Benzema por Lukaku en tu firma cool
    :? cool

    Bueno en esta firma, tambien habra Bale, Maicon, Fellaini, Gerrard

    Maicon-----Pepe-----Ramos/Carvalho----Bale

    ----Xabi/Gerrard-----Fellaini/Khedira------

    Di Maria--------Kaka/Özil---------Cristiano

    ------------Higuain/Lukaku/Ruud----------------
    buena alineación, aunque... bale es extremo, gerrard está ya un poco pasadito de vueltas y la temporada que viene ya... y fellaini no lo conozco la verdad

    Contenido patrocinado


    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:20 pm