¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Super Cassano
EL Guindilla
Zizou-5
PATAPALO_
8 participantes

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por PATAPALO_ Miér Oct 28, 2009 11:14 am

    A mi sinceramente y con mucha diferencia la del Milan, me parece muy bien que lo de hoy haya sido mas humillante pero a mi lo de hoy casi me da igual, a mi lo unico que me importa es que el equipo de la talla en champions, y sigue haciendo el ridiculo en Europa me da igual que el Alcorcon nos meta 4 que 10.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por Zizou-5 Miér Oct 28, 2009 11:15 am

    Ni punto de comparación, hoy, cada gol era como una puñalada.. bufff, al final he tenido que quitar el partido

    Almenos contra el Geriatrico jugamos bien la primera parte
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 11:15 am

    A mi las de copa de Europa, me duran años y no es coña, estas de copa y liga, en 10 minutos se me pasan.

    Por tanto la del Milan, aunque esta no quite que sea incluso mucho mas lamentable.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por Super Cassano Miér Oct 28, 2009 11:15 am

    Lo del Milan podia pasar, no hay ke olvidar kien es el Milan, pero lo d hoy? con todos los respetos al Alcorcon, pero nuestros suplentes hoy les tendrian ke haber ganado casi sin despeinarse, ke ridiculo joder
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por Llono Miér Oct 28, 2009 11:16 am

    estaba mucho mas jodido el dia del milan, porque veia que seguiamos sin ganar a un grande en europa lo de hoy me da igual es acitud de los jugadores y por tanto es humillante sin mas. No se, se me ha acabado el cabreo, el bernabeu deberia estar vacio al menos el proximo dia. Eso si, espero que en los entrenos de esta semana los jugadores lleguen a pasar miedo.
    avatar
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por ReyRedondo Miér Oct 28, 2009 11:18 am

    Llono escribió:estaba mucho mas jodido el dia del milan, porque veia que seguiamos sin ganar a un grande en europa lo de hoy me da igual es acitud de los jugadores y por tanto es humillante sin mas. No se, se me ha acabado el cabreo, el bernabeu deberia estar vacio al menos el proximo dia. Eso si, espero que en los entrenos de esta semana los jugadores lleguen a pasar miedo.
    no se que decir, lo del milan fue un regalo nuestro, pero lo de hoy ha sido para hacerle la cama al mister
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 28, 2009 11:19 am

    PATAPALO_ escribió:A mi sinceramente y con mucha diferencia la del Milan, me parece muy bien que lo de hoy haya sido mas humillante pero a mi lo de hoy casi me da igual, a mi lo unico que me importa es que el equipo de la talla en champions, y sigue haciendo el ridiculo en Europa me da igual que el Alcorcon nos meta 4 que 10.

    a mi lo de hoy en cuanto al partido en si y a la competicion me da un poco lo mismo.. pero el ridiculo que se ha hecho ha sido tremendo..
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por Hce Miér Oct 28, 2009 11:21 am

    Contra nosotros hay siempre la vuelta en Milan, y los proximos choques en la Liga de Campeones...contra el Alcorcòn ni siquiera le ganais 16-0 en el Bernabeu vale para olvidar lo de esta tarde.

    salu2
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 28, 2009 11:36 am

    Hce escribió:Contra nosotros hay siempre la vuelta en Milan, y los proximos choques en la Liga de Campeones...contra el Alcorcòn ni siquiera le ganais 16-0 en el Bernabeu vale para olvidar lo de esta tarde.

    salu2

    esta claro

    Contenido patrocinado


    ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan? Empty Re: ¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:02 am