¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
PBC
Iniesta
Janita Opción B
Krwlng
Panceto el viudo
VanBalón
iVarane
Ultra-Sur
fuentescercanas
13 participantes

    Os gusta la lectura?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 8:22 am

    Panceto el viudo escribió:Pues ya me direis en que se diferencian. Excepto en la historia de amor, en nada
    Para empezar el dracula de la novela inspira miedo y repulsa.
    En la peli le han dado un toque de "pena" que no me gusta nada para este personaje.
    ademas como digo muchos acontecimientos del libro no salen en la peli, pero no vamos a comentarlos que mucha gente no la ha leido.
    Panceto, castigado a leertela de nuevo Os gusta la lectura? - Página 2 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 03, 2010 8:24 am

    Pues nada,para mi,que no he leido "Dracula",esta discusion se ha acabado tongue
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 8:25 am

    Ultra-Sur escribió:Pues nada,para mi,que no he leido "Dracula",esta discusion se ha acabado tongue
    pues estas tardando en leertela, es buenisima
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 8:28 am

    Otra recomendacion, aunque no tiene mucho sentido ahora que todo el mundo ha visto las pelis unas 100 veces, es El señor de los anillos.
    Me los lei hace 16 años y nunca me habia divertido tanto leyendo en mi vida.
    Mira panceto, estas pelis si son bastante fieles a los libros, no como dracula Os gusta la lectura? - Página 2 721166
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 03, 2010 8:38 am

    fuentescercanas escribió:Otra recomendacion, aunque no tiene mucho sentido ahora que todo el mundo ha visto las pelis unas 100 veces, es El señor de los anillos.
    Me los lei hace 16 años y nunca me habia divertido tanto leyendo en mi vida.
    Mira panceto, estas pelis si son bastante fieles a los libros, no como dracula Os gusta la lectura? - Página 2 721166
    ¿Has leido el Hobbit?Esta de puta madre.

    Por cierto,otro libro que me lei hace poco y me gusto bastante fue "Nocturna",es la primera parte de una trilogia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 03, 2010 8:43 am

    fuentescercanas escribió:
    VanBalón escribió:Para mi la novela es mucho mejor. No es que sea mejor, es que es otra cosa, vamos. La película desbarra por todos los lados. Además es muy agradable de leer. El drácula de la Hammer es mas parecido a la novela original que el de Coppola.
    eso digo yo.
    a mi me parecen bastante distintas la novela y la pelicula.
    ojo, que a mi la peli me gusto. Pero es que el libro esta a otro nivel.
    Ademas como digo la pelicula se traga muchas cosas de la novela, logico por una cuestion de tiempo.

    Panceto el viudo escribió:Pues ya me direis en que se diferencian. Excepto en la historia de amor, en nada


    Os gusta la lectura? - Página 2 4066
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Os gusta la lectura? - Página 2 Dibujoxw

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 03, 2010 8:45 am

    Soy filóloga, así que comprenderás que no es que me guste la lectura... es que es uno de los componentes más importantes de mi vida. Por su puesto, amo la lectura, por eso sería tan difícil decir el nombre de un solo libro.
    De todas formas yo abrí un hilo sobre lectura hace algún tiempo por quí y fue bastante comentado y con bastantes sugerencias de lectura. Si lo encuentras puede servirte de ayuda para elegir libros según tus preferencias.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 03, 2010 8:48 am

    Janita Opción B escribió:Soy filóloga, así que comprenderás que no es que me guste la lectura... es que es uno de los componentes más importantes de mi vida. Por su puesto, amo la lectura, por eso sería tan difícil decir el nombre de un solo libro.
    De todas formas yo abrí un hilo sobre lectura hace algún tiempo por quí y fue bastante comentado y con bastantes sugerencias de lectura. Si lo encuentras puede servirte de ayuda para elegir libros según tus preferencias.
    Gracias por el listado de libros que acabas de poner,me los leere todos lg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 03, 2010 8:48 am

    VanBalón escribió:Basicamente en que la novela narra los crimenes de un monstruo y la busqueda de pistas para dar con él y la película es una historia de amor con la excusa de los vampiros. O sea, no tiene nada que ver. Básicamente el personaje es otra cosa.

    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pues ya me direis en que se diferencian. Excepto en la historia de amor, en nada
    Para empezar el dracula de la novela inspira miedo y repulsa.
    En la peli le han dado un toque de "pena" que no me gusta nada para este personaje.
    ademas como digo muchos acontecimientos del libro no salen en la peli, pero no vamos a comentarlos que mucha gente no la ha leido.
    Panceto, castigado a leertela de nuevo Os gusta la lectura? - Página 2 24617

    Joder no se que impresión os daría el Drácula de la peli pero a mi no me inspiró lástima ninguna. Igual si que despierta algo de fascinación pero vamos que de bueno no tiene nada.

    Y vamos está claro que en una peli de 2 horas y akgo no puedes meter un libro de 500 páginas pero los sucesos son básicamente los mismos: Drácula compra casas en Inglaterra, Johnnatan Harker secuestrado en el Castillo, Las novias vampiro de Drácula etc....Pero como decís no vamos a comentar más.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Os gusta la lectura? - Página 2 Dibujoxw

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 03, 2010 8:55 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Soy filóloga, así que comprenderás que no es que me guste la lectura... es que es uno de los componentes más importantes de mi vida. Por su puesto, amo la lectura, por eso sería tan difícil decir el nombre de un solo libro.
    De todas formas yo abrí un hilo sobre lectura hace algún tiempo por quí y fue bastante comentado y con bastantes sugerencias de lectura. Si lo encuentras puede servirte de ayuda para elegir libros según tus preferencias.
    Gracias por el listado de libros que acabas de poner,me los leere todos lg

    Gracioso tongue Búscate el hilo que tienes libros DE TODO TIPO para elegir. Bastante me lo curré ya con ese hilo y además, por lo que estáis escribiendo, dudo que tengamos los mismos gustos. A mí los libros de terror no me llaman nada la atención.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 8:58 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Otra recomendacion, aunque no tiene mucho sentido ahora que todo el mundo ha visto las pelis unas 100 veces, es El señor de los anillos.
    Me los lei hace 16 años y nunca me habia divertido tanto leyendo en mi vida.
    Mira panceto, estas pelis si son bastante fieles a los libros, no como dracula Os gusta la lectura? - Página 2 721166
    ¿Has leido el Hobbit?Esta de puta madre.

    Por cierto,otro libro que me lei hace poco y me gusto bastante fue "Nocturna",es la primera parte de una trilogia.
    Si, afortunadamente el mismo amigo que me recomendo el señor de los anillos me dijo que empezara por el hobbit.
    Algo mas infantil y mas ligero, pero muy entretenido.
    De que va nocturna?

    Otro que tambien me gusto bastante cuando me lo lei hace muchos años fue El señor de las moscas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 8:59 am

    Que nadie rescate el hilo de janita, que no me quiero llevar un golazo de señor Os gusta la lectura? - Página 2 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Os gusta la lectura? - Página 2 Dibujoxw

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 03, 2010 9:04 am

    ES GOLAZO DE SEÑOR PARA FUENTESCERCANAS, por favor que alguien lo comunique a los interesados
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Iniesta Mar Ago 03, 2010 9:22 am

    Gooooooooooooool de se
    ñoooooor!


    Os gusta la lectura? - Página 2 83925
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 9:26 am

    Si os fijais atentamente yo pregunto si os gusta la lectura, no que tipo de lectura os gusta.
    no veo el gol de señor por ninguna parte Os gusta la lectura? - Página 2 274268
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Iniesta Mar Ago 03, 2010 9:28 am

    excusas Os gusta la lectura? - Página 2 721166
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Os gusta la lectura? - Página 2 Dibujoxw

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 03, 2010 9:40 am

    Para mí, imprescindibles y algunos de mis favoritos (al margen de muchos clásicos):

    1984, George Orwell
    El túnel, Ernesto Sábato
    Zorba, el griego, Nikos Kazantzakis
    La asesina (es un librito muy corto, buenísimo, pero no recuerdo el nombre del autor, es griego también)
    El Aleph, Borges
    El amante, Marguerite Durás
    El conde de Montecristo, Alejandro Dumas
    Metamorfosis, Kafka
    Frankenstein, Mary Shelley
    El gran Gatsby, Fitzgerald (lo he leído en inglés y en español. Si encontráis una buena traducción, podéis leerlo en español, aunque siempre sea mejor en la lengua original)
    El llano en llamas, Juan Rulfo
    El nombre de la Rosa, Umberto Eco
    El lobo estepario, Hesse (fantástico)
    Los pilares de la tierra (engancha)
    El ocho, Katherine Neville (este libro me impresionó especialmente porque no esperaba mucho de él, como bestseller. Me gustó mucho)
    El fuego (segunda parte de El ocho)


    ¿Sigo? La lista puede ser interminable... os lo dije enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 9:44 am

    Tomo nota janita.
    El otro dia me compre esto como una inversion a medio plazo:



    Estoy encantado con el.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Os gusta la lectura? - Página 2 Dibujoxw

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 03, 2010 9:50 am

    ¿Y cuánto te ha costado? ¡Cómo mola!

    Hace poco leí un libro que se llama "El pergamino de la seducción" sobre la vida de Juana la loca (me gusta mucho la novela histórica) y ¡me encantó!. La autora es Gioconda Belli.
    Y si queréis algo erótico - sexual, un clásico si no lo habéis leído: "Las edades de Lulú" lg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 9:51 am

    Janita Opción B escribió:¿Y cuánto te ha costado? ¡Cómo mola!

    Hace poco leí un libro que se llama "El pergamino de la seducción" sobre la vida de Juana la loca (me gusta mucho la novela histórica) y ¡me encantó!. La autora es Gioconda Belli.
    Y si queréis algo erótico - sexual, un clásico si no lo habéis leído: "Las edades de Lulú" lg
    sobre los 200 euros.
    10-15 libros y lo amortizas Os gusta la lectura? - Página 2 615443
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Os gusta la lectura? - Página 2 Dibujoxw

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 03, 2010 10:28 am

    fuentescercanas escribió:Si os fijais atentamente yo pregunto si os gusta la lectura, no que tipo de lectura os gusta.
    no veo el gol de señor por ninguna parte Os gusta la lectura? - Página 2 274268

    Es gol de Señor y la asistencia ha sido mía. Si yo tengo que aguantarme con esta gilipollez de juego, tú también tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por iVarane Mar Ago 03, 2010 11:35 am

    Bueno, pues parece que Señor ha mojado. Esta vez en "Los Cármenes". Asistencia de Janita, apurando la línea de fondo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 11:42 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues parece que Señor ha mojado. Esta vez en "Los Cármenes". Asistencia de Janita, apurando la línea de fondo.
    ivan en los 2 posts dices que hace tiempo que no lees.
    a ver si cuando volvamos a abrir otro gol de señor post de estos nos dices que estas enganchao a algun libro Os gusta la lectura? - Página 2 880536
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por iVarane Mar Ago 03, 2010 11:50 am

    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues parece que Señor ha mojado. Esta vez en "Los Cármenes". Asistencia de Janita, apurando la línea de fondo.
    ivan en los 2 posts dices que hace tiempo que no lees.
    a ver si cuando volvamos a abrir otro gol de señor post de estos nos dices que estas enganchao a algun libro Os gusta la lectura? - Página 2 880536

    Es que no leo nada Os gusta la lectura? - Página 2 24617 , no sé, es algo que no me llama. Me he puesto alguna vez con algún libro, y pfff, no hay manera. Lo último que me leí, ahora que me acuerdo, una biografía de Schumacher, editada por Marca, allá por su retirada. Si eso cuenta como lectura... Os gusta la lectura? - Página 2 24617

    Pero esto va por rachas, ya me llegará el gusanillo. Yo es que me muevo por impulsos, basta que me de un venazo con algo y no haga otra cosa Os gusta la lectura? - Página 2 24617 , como cuando me dio por hacer senderismo. Rutas de 20 kilómetros todos los días. Al mes llevaba los pies destrozaos. No hay término medio Os gusta la lectura? - Página 2 24617 . O el día que me jugué una bundesliga en el pro de una tacada, y a 10 minutos el partido. Me acuerdo que no salí ni a cenar Os gusta la lectura? - Página 2 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 11:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues parece que Señor ha mojado. Esta vez en "Los Cármenes". Asistencia de Janita, apurando la línea de fondo.
    ivan en los 2 posts dices que hace tiempo que no lees.
    a ver si cuando volvamos a abrir otro gol de señor post de estos nos dices que estas enganchao a algun libro Os gusta la lectura? - Página 2 880536

    Es que no leo nada Os gusta la lectura? - Página 2 24617 , no sé, es algo que no me llama. Me he puesto alguna vez con algún libro, y pfff, no hay manera. Lo último que me leí, ahora que me acuerdo, una biografía de Schumacher, editada por Marca, allá por su retirada. Si eso cuenta como lectura... Os gusta la lectura? - Página 2 24617

    Pero esto va por rachas, ya me llegará el gusanillo. Yo es que me muevo por impulsos, basta que me de un venazo con algo y no haga otra cosa Os gusta la lectura? - Página 2 24617 , como cuando me dio por hacer senderismo. Rutas de 20 kilómetros todos los días. Al mes llevaba los pies destrozaos. No hay término medio Os gusta la lectura? - Página 2 24617 . O el día que me jugué una bundesliga en el pro de una tacada, y a 10 minutos el partido. Me acuerdo que no salí ni a cenar Os gusta la lectura? - Página 2 24617
    mira eso mismo te iba a decir.
    yo lo cogi de nuevo hace unos meses despues de años sin leer.
    si pillas un libro que no te va demasiado se te quitan las ganas de la lectura.
    El caso es encontrar algo que creas que te va a enganchar enganchar por su tematica.
    Tengo que reconocer que esa parte de busqueda e "investigacion" sobre mi proximo libro es algo que me fascina. Os gusta la lectura? - Página 2 24617

    Contenido patrocinado


    Os gusta la lectura? - Página 2 Empty Re: Os gusta la lectura?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:43 am