¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
BarCamp
Apple
VanBalón
NO.
Germanicus
.Ultra-Sur.
colnago85
11 participantes

    La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 02, 2010 9:32 am

    Solamente dandole al chabolo tras los dos buenos mediopartidos de Raúl con el Schalke, se me ha venido algo a la cabeza:

    Sería el recolmo del colmo si, al igual que con Robben y Sneijder, Guti y Raúl se saliesen en el Besiktas y en el Schalke, ganasen titulos, fuesen jugadores referentes y el Madrid se quedase en blanco...Si esto sucede, yo soy Florentino y directamente me tiro de un puente, porque tanta mala suerte, muy normal no debe de ser, no?

    Es mala planificación deportiva, el no saber trabajar o unicamente "mala suerte"? Que pensais?
    .Ultra-Sur.
    .Ultra-Sur.
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por .Ultra-Sur. Lun Ago 02, 2010 9:34 am

    Lo de Sneijder y Robben fue una mala planificacion deportiva,lo de Raul y Guti ley de vida.Si se quedaban aqui estaban destinados a chupar banquillo,pero Robben y Sneijder nos podrian haber venido de perlas.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por Germanicus Lun Ago 02, 2010 9:35 am

    Comparar a Robben y Sneidjer con estos dos... que quieres que te diga, hagan lo que hagan estan bien marchados. La dinamica negativa de Florentino, 2010... 897226
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por NO. Lun Ago 02, 2010 9:44 am

    raul y guti...

    bienrescindidos cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 02, 2010 10:36 am

    Lo mismo tenemos que empezar a sintonizar las televisiones alemanas para ver buen futbol porque nos aburrimos del cerrojazo de Mou. Quien sabe.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por Apple Lun Ago 02, 2010 11:22 am

    La pena para vosotros fué no haberlos largado antes a la maricona y al acabado7
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por BarCamp Lun Ago 02, 2010 3:44 pm

    el colmo seria que al final de año echeis de menos a raul y guti, mas despues de gastarde 300 kilos (en 2 años claro) y tener al "mejor" entrenador jamas creado en alguna rama en el mundo
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por Tulkas Lun Ago 02, 2010 5:32 pm

    madre mia como os influye la prensa a algunos.....estamos en pretemporada, se juega con un ritmo menos, y eso hace que raul se iguale un poco, ya veremos cuando empiece la liga y vayan todos a tope. Olvidaos de raul y guti, afortunadamente ya no estan.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por Nesta Lun Ago 02, 2010 5:37 pm

    Por mucha gracia que me haria el poder decir "ahora se ha salido con el Schalke Florentino le querra fichar por 20millones", me parece que es algo ya demasiado surrealista.

    Raul se ha ido, y bien ido esta, ahora le deseo lo mejor pero no podemos olvidar que tiene 33 años y tenia que irse, hay que dejar paso a los jovenes. Ley de vida. Por muy buena temporada que haga en Alemania eso no va a cambiar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

    Parece que no me habeis captado del todo las intenciones del hilo. Es más bien saber si es que el querido Flori tiene a alguien que le haya puesto dos velas, porque parece que cada cosa que toma, le sale bastante mal. Trae a Messina y a Maceiras, y al cabo de un año, uno de los mejores entrenadores del Mundo está desquiciado, y el último lejos de Madrid. Ha vendido a Sneijder y Robben, y los dos ahora son pilares en sus sendos equipos. Ahora larga a Raúl, VDV y Guti, y sería el colmo que estos en sus equipos se saliesen, mientras fichajes importantes como Di María, etc. se pudiesen estancar...

    Pero veo que me meto demasiado en lo hipotetico y en lo poco demostrable...

    VanBalón escribió:Lo mismo tenemos que empezar a sintonizar las televisiones alemanas para ver buen futbol porque nos aburrimos del cerrojazo de Mou. Quien sabe.

    Cuantos partidos de un equipo de Magath has visto en tu vida? Si, puedes contarlos, pero creo que no vas a necesitar más que una mano sola...

    De veras, "buen Futbol" y Felix Magath es como España y "Autopistas de Calidad"...Son dos terminos que no baten, ni harto de vino...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por lagarto Lun Ago 02, 2010 8:03 pm

    tanto Raúl como Guti, bien regalados están, al fín podremos jugar con 11, joder es que no me lo creo
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por Medgot Lun Ago 02, 2010 9:16 pm

    Bueno, no son casos comparables porque los holandeses tenían y tienen aún la mayor parte de su carrera por delante.
    Sí convendría analizar las incongruencias explicadas por la directiva para justificar sus respectivas salidas (se ofrecieron razones deportivas cuando entiendo que las únicas asimilables eran las económicas).
    Lo de "jugar con once" me parece un tópico desafortunado habida cuenta de la suplencia de Raúl la pasada campaña y el hecho de que cuando aparecía Guti era inequívocamente para mejorar el juego del equipo.

    Contenido patrocinado


    La dinamica negativa de Florentino, 2010... Empty Re: La dinamica negativa de Florentino, 2010...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:32 pm